jueves, 13 de septiembre de 2018

Este domingo en Cuarto Milenio



Este domingo en Cuarto Milenio el espeluznante caso del unico politico que suspendió un Master, aterrador...

El pobre hombre anda por ahí, errante, como sin rumbo... Un nómada del destino...

Lógicamente nadie ha podido dar una explicación adecuada a este escalofriante suceso, los diferentes observatorios de tragedias, los centros de estudios del barrio, las bitácoras de sabios municipales, los expertos comarcales, los peritos de fenómenos provinciales, los estudiantes pedagogos, los comités de sabiduría  autonómicos, los enciclopédicos diplomados nacionales e incluso doctos profesores en política europeos no han encontrado una explicación razonada al sobrecogedor caso de Cenutrio Puestecito Adedo, criado a los pechos del partido...¡¡¡ la criatura!!!, concejal municipal, asistente autonómico, defensor del hecho diferencial de los de su pueblo, líder sindical y portavozo del partido y que estaba en las cerradas listas del partido como candidato a "menestrable"...

Solo nos queda Iker, o acaso Paco Marhuenda o Elisa Beni, (que estos saben de todo), aunque dada la gravedad del caso yo me decanto por Iker, que es el más razonable de todos...

Que Fortuna nos depare sabiduria.

8 comentarios:

  1. Pobre hombre, Dios le ampare... Todo mi apoyo está con él y su familia que sufre su caso en silencio como los hemorroides.

    salut

    ResponderEliminar
  2. No me lo voy a perder...y es más, me acordaré de este texto cuando lo vea.. :DDD

    ResponderEliminar
  3. Lo han expulsado del partido.
    Lo han cesado en su puesto.
    Los vecinos le han retirado el saludo.
    Su mujer se ha fugado con un tratante de ganado.
    Sus padres reniegan de él.

    Todo un paria.

    ResponderEliminar
  4. Francesc, es muy duro saber que eres la única persona que ha suspendido un Master, creo que ni Iker podrá ver las razones

    ResponderEliminar
  5. Gemma, te aconsejo que vayas preparada mentalmente.. puede ser muy duro..

    ResponderEliminar
  6. Rodericus, los tratantes de ganado son famosos por su virilidad, este hombre está en peligro... Veremos si Iker le entrevista...

    ResponderEliminar
  7. Etimologicamente no se podría suspender un máster ya que no podrían darte el titulo si lo suspendes. No hay masterando, que yo sepa y sí lo hay suena fatal, como hay doctorando, caso de Albertito Rivera que es doctorando desde la década pasada y se ha atascado ahí como si estuviera estreñido por mucho que lo meta en el curriculum.
    Miserias para dar y tomar mientras porque no hay otros problemas en la cartelera de las mentiras.
    Salute

    ResponderEliminar
  8. Doctor, la verdad es que sobre este tema, como de muchos otros, no tengo ni idea, nunca he sido universitario.
    Pero tampoco veo yo muy importante que tenga un doctorado o no lo tenga, me preocupa más su visión de país, de la economía o de las personas.
    Yo me muevo por ambientes de empresas, el 100 por 100 de mis clientes son empresas, desde autónomos hasta grandes empresas y te diré que la mayoría de empresas nunca son fundadas por gente licenciada o con carrera, sino por gente muy trabajadora armada, sobre todo, de sentido común, constancia, seriedad y autodisciplina, que no dice a sus clientes hoy una cosa y al dia siguiente la contraria.
    Por lo que a mi respecta, si Sánchez es doctor o no, si Casado tiene el Master o se lo ha inventado o si Rivera es medio pensionistando, me da igual, la verdad.
    Cuando alguien para demostrar su valía se tiene que refugiar en los títulos que tiene, mal empezamos...

    Un saludo

    ResponderEliminar

Piensa como piensan los sabios, más habla como habla la gente sencilla. Aristoteles (384 AC-322 AC). Filósofo griego.

28 septiembre. Domingo

 "Fuimos en tren hasta lo de Illera. Es un cazadero hermoso con una ladera muy áspera, llena de jaras y tomillos, y un chaparral arriba...