domingo, 27 de julio de 2014

Respuesta a comentarios מְדִינַת יִשְרָאֵל



Buenas tardes, he estado ausente en tierra de meigas, una comida deliciosa, de verde, de azul y de granito gris, donde, como dice Siniestro en el himno extraoficial, "la lluvia es arte y dios se echo a descansar" y ademas, tiene catedrales en sus tierras y en sus costas.

O contesto en grupo, aunque he leído los comentarios en el teléfono, dado el tamaño de mis dedos y mi falta de pericia telefonil, no os he contestado.

Hoy, según he oído, Hamas ha roto por tercera vez la tregua, seguramente porque la muerte de sus vecinos les sale rentable en imagen, las imágenes de los niños muertos vende mucho en occidente, no sacan las fotos de los adolescente ahorcados por ser homosexual o las mujeres lapidadas por echar un casquete fuera de casa en los países donde la sharia gobierna y es la sharia lo que quieren imponer esta tropa de profetas políticos. 
En el articulo que nos habla de Churchill, que enlaza Doctor Krapp no pone que en Londres había una red de refugios anti bombardeos y un sistema de evacuación de la población hacia estos, había mascaras anti gas y  de hecho, entre el siete y ocho de septiembre de 1.940 Londres fue bombardeada el primer día con más de 300 aviones bombardeos y el segundo día doscientos cincuenta aviones alemanes, más un millón de kgrs de bombas cayeron sobre Londres y hubo "tan solo" 430 muertos gracias a la efectividad de los refugios y el sistema de protección del gobierno británico a sus ciudadanos, cosa que Hamas no hace.

 Churchill en cada ciudadano, entre otras cosas, veía mano de obra para proteger y Hamas corderos a sacrificar. Es una diferencia muy importante según mi criterio. Quien defienda la sharia como forma de gobierno, es mi enemigo, sin tapujos, sin medias verdades, sin comprarle cosas, ni hacer tratos con el, somos incompatibles, como soy incompatible con una teocracia cristiana, budista o medio pensionista donde los designios de los hombres y su justicia son aplicados por gente que dice tener comunicación con dios, (como si se hubiesen fumado unos petas), estos iluminados de la fe, normalmente son unos hijos de puta de cuidado, mucho ojo con ellos.

¿Que hubiese pasado si Israel hubiese actuado de otro modo? posiblemente ya hubiese desaparecido y los judíos volverían a ser apátridas, por esta supervivencia es por lo que creo que actúan tan contundentemente.

¿Apruebo la muerte de niños y mayores ? pues no, ¿quien la aprobaría?, nadie ni los mismos judíos, estoy seguro. La forma de hacer chantaje de Hamas a Israel me parece una salvajada, despreocuparse de la población civil como lo hacen ellos lo veo otra forma de matar, de mandar corderos al degüello.

¿Que hace Israel?¿se pliega y no responde por matar inocentes? o ¿salva a sus inocentes bombardeando?. Hay una cierta tendencia a identificar a judíos como seres avaros y adinerados, pero les hay obreros de la construcción, empleados de supermercados, torneros , fresadores,vendedores de camiones , maestros e incluso putas; como los del otro lado de la valla de creencias supuestamente islamista, que esa es otra, porque yo he conocido árabes laicos como ciudadanos de la cristiana España que pasaban de la Iglesia como de comer mierda. Los ciudadanos serán parecidos comerán, beberán y cagaran y estoy seguro que una gran mayoría pasara de la religión ampliamente, pero Israel deja construir mezquitas y los países con sharia no dejan iglesias y tienen religión oficial que TODO EL MUNDO debe acatar, como unos nuevos inquisidores del siglo XXI.

Gracias a una excelente financiación en su mayoría, y sobre todo al principio, donada de forma voluntaria, Israel es un país moderno con derechos para sus ciudadanos, excesivamente influenciado por sectores religiosos, pero laico, lo mismo pasa en España con la Iglesia y el PP y su ley del aborto, o el día de Santa Barbara como patrona de artillería que se sigue,por ejemplo, como fiesta castrense.
Israel es un pais que evoluciona,
¿Que aporta la Sharia en los países en los que rige? pobreza, violencia institucionalizada, desigualdad social, incultura, esclavitud y corrupción legalizada y Hamas es la Sharia personificada.

El tema del terreno es un tema grave, porque básicamente lo que hace Israel es robar terreno de forma legal, imponiendo una colonización un tanto pasada de moda pero tremedamente efectiva para sus intereses..
Necesita expansionarse y sabe que no puede colocar a sus ciudadanos en países con Sharia, ni hacer sus fabricas o explotaciones agrícolas en países alrededor suyo, ¿que hace? ¿que haríamos nosotros en su lugar?.


Aparte de ciertos intereses monetarios, que les habrá,( pues siempre les hay en las guerras) , yo, si estaría en su posición , no se realmente que haría,¿ puedo dejar que asesinen a inocentes en mi país para salvar a los inocentes y no inocentes de otro?.
El tema es complicado, la solución es difícil y yo no la veo, por eso entiendo las acciones de Israel si deja de dar pedales se cae de la bici y lo saben, ¿las justifico?, no se, la verdad es que no se como reaccionaria en su lugar.

Que Fortuna les ilumine.


11 comentarios:

  1. el problema de Israel es que haga lo que haga, a la larga, perderà la guerra, y lo sabe. Mientras sigue muriendo gente....

    ResponderEliminar
  2. Francesc ¿te rendirías tu?, Doctor Krapp nos aporta un dato interesante la eliminación de las opciones filo comunistas, seguramente por un miedo a su propagación por países árabes que les de por nacionalizar el petroleo y con las cosas de comer no se juega. No tengo claro que Israel pierda esta batalla, los judíos siempre han sido "correosos".

    ResponderEliminar
  3. Desearía una explicación a la frase
    "robar terreno de forma legal".
    Terreno expropiado a los países de la zona delimitado por Inglaterra , Holanda y EEUU en 1948.
    Israel, no existia, NO existía. Y los judíos ( de Judea) eran una de las 12 tribus como lo era Farisea, Canaanea o Samaria.

    Me tiré 1 año haciendo Geografía del Antiguo Testamento en la Facultad de Teología, con la mejor profesora que ha habido nunca...este invento de Israel, que al principio se le quería poner en Africa, estilo Liberia, es para estudiar a fondo.

    Y estoy de acuerdo en lo de robar. Pero te falta añadir queIsrael es la puerta que guarda los intereses de los EEUU y Europa de los pozos de petroleo, que esta es la madre de l cordero.
    Todo lo demás son especulaciones.

    Salut

    ResponderEliminar
  4. Emejota pues no se si es bueno o no, la verdad, pero es lo que pienso.

    ResponderEliminar
  5. Miquel, Israel es un invento moderno al igual que el resto de paises arabes, Arabia Saudita que es un reino feudal de los Saud o el Yemen tambien lo es, no habia paises arabes, sino tribus arabes. Robar es robar, lo que pasa es que Israel en su legislacion, legaliza el robo de estos territorios como necesidad de estado, por eso digo robo de forma legal, es parecido a la patente de corso britanica.

    Respecto a la salvaguarda de los intereses petroleros le comento a Francesc lo que nos dijo Krapp, ¿porque se anularon las opciones filo comunistas? para que n o nacionalizasen los pozos de petroleo, a los occidentales nos vienen bien las dictaduras para asegurarnos un precio de petroleo barato o menos caro.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  6. MUCHOS POLITICOS NO TE LLEGAN NI A LA RODILLA. YO COMULGO AL CIEN POR CIEN CON TU IDEOLOGIA, NO QUISE HACER TEOLOGIA PORQUE ERA EL MAYOR ROLLO DEL CONVENTO, CREO QUE S. AGUSTIN, DEBIA CONOCER ALGO DE LA SHARIA, O LES ABRIO LAS PUERTAS A ESTOS TALIBANES, DENOSTANDO A LAS MUJERES, CREO QUE A SU MADRE NO.
    ASI LES VA. ISRAEL TERMINARA CUANDO TERMINEMOS TODOS, NO ANTES, ALLI A ALGUNOS LES ESPERARAN EN EL VALLE DE JOSAFAT, PARA TIRARLES DE LAS OREJAS,. SALUT , MON COPAIN./

    ResponderEliminar
  7. Demostenes, mi adorado orador griego, eso es nivel, el compararme con la tropa política que tenemos no ha puesto el listón muy alto, pero gracias, la verdad es que ya no tengo claro la ideología, pero siempre digo lo que pienso. Un saludo

    ResponderEliminar
  8. No entiendo cómo los judíos pueden hacer esas MATANZAS sin que nadie se les eche encima...
    Va a ser como el chiste del dentista de la época de Bush padre:
    "Vamos a invadir Irak y a matar a 500.000 irakíes y a 10 dentistas" y todo el mundo preguntaba por los dentistas...
    Creo que es la misma cabronada de siempre: Israel y el poder económico que los apoya guardan la puerta de Oriente medio para EEUU y los de la UE y aquí no pasa nada... moros hay muchos... llevan así toda la vida...
    Si los judíos hubiesen empleado una milésima de la fuerza y mala fe que emplean ahora con los palestinos en combatir a los nazis, habría unos millones más de europeos vivos, quizá nos hubiéramos ahorrado la mayor masacre de la historia y ellos podrían seguir viviendo donde lo hacían en los años 30, no jodiendo a nadie por unos supuestos derechos de la tierra que NADIE les reconoce aunque se les consientan de facto debido al poder económico que les respalda.

    Quien reivindica su tierra MASACRANDO NIÑOS, MUJERES Y VIEJOS no la merece, le basta un nido en lo alto de la montaña...

    Cualquier país en el que la ley sea la religiosa (cualquiera que sea) tiene un futuro muy muy muy jodido, no va a progresar, se hará endogámico y terminará como algunas dinastías reales de siglos pasados: idiotizados y estériles...

    LA RELIGION pertenece a la esfera privada de la gente, lo mismo que el tipo de alimentación (vegetariano, frutívoro, veganos...) y todas son respetables mientras sean ELEGIDAS LIBREMENTE.

    ¡¡¡¡Boicot a los productos israelíes ya!!!! No quiero comer lechugas regadas con sangre...

    La religión, en el corazón.

    ResponderEliminar
  9. la religion debe mantenerse en el ambito privado, al cesar lo que es de cesar y a dios lo que es dios, para quien crea. Su sitio no es el mundo material, donde no debe inmiscuirse nada más que en comportamientos personales más que en coacciones colectivas. Israel es un estado laico, que yo sepa, con fuertes influencias de talibanes judios, pero que respeta todas las religiones. es condenable el lanzamiento de misiles desde escuelas utilizando a niños como escudos y la utilizacion de subterraneos solo para los "verdaderos guerreros de Alá". Como ves son diferentes interpretaciones sobre un mismo tema. Gracias por tu aportacion.

    ResponderEliminar
  10. Anonimo, la religion debe mantenerse en el ambito privado y no meterse en cosas mundanas, ya sabes, a dios lo que es dios y a cesar lo que es de cesar.
    Israel, que yo sepa es un pais laico, con fuertes influencias de "talibanes judios" pero donde no se persigue religion alguna.
    Es condenable lanzar misiles desde las escuelas para actuar con impunidad, como es condenable reservar subterraneos solo para los privilegiados "guerrilleros de Alá". Son diferentes visiones sobre un mismo tema. Un saludo y gracias por tu aportacion

    ResponderEliminar

Piensa como piensan los sabios, más habla como habla la gente sencilla. Aristoteles (384 AC-322 AC). Filósofo griego.