Lo llaman Cuota de Solidaridad porque poner: "Me quedo con tu puto dinero para hacer lo que me salga de los güevos, pringao" es muy largo y no queda muy bien en la nómina, digo yo.
Alguien dijo alguna vez que Jesucristo habia dicho: "Seamos hermanos", no dijo seamos primos.
Que Fortuna nos libre de parásitos.
No puedo estar más de acuerdo con lo que expresas
ResponderEliminar¿Otra sisa en la hoja de salario?. (Toy jubilado y no me entero).
ResponderEliminarPues mira, a mí sin embargo me parece bien y creo q es muy justa y necesaria porque la cuota de solidaridad es una cotización adicional diseñada para gravar los salarios más altos ( es decir, los ingresos que superen la base máxima de cotización anual ) para reforzar la sostenibilidad del sistema de pensiones... es decir , afectará a ingresos por encima de los casi 5000 euros mensuales ..Los meses q gabes eso, sé generoso hombre jajaja no obstante me ha encantado esta entrada, gráfica, concisa y muy concreta ..
ResponderEliminarQué envidia me das : )...un beso !
*gabes = GANES
ResponderEliminarQue dejen de subvencionar las copas de los diputados
EliminarSuerte hay de la solidaridad que tapa muchas de las deficiencias del Estado, te sorprendería la cantidad de gente solidaria que hay por ahí, a menudo en cosas pequeñas, pero no por ello, menos importantes.
ResponderEliminarSaludos.
Es que no les llega para sus vicios. Un beso
ResponderEliminarLa cantidad de funcionarios y cargos que viven muy bien a costa de la "solidaridad oficial" es ingente. Y al final, de esa "solidaridad oficial" los necesitados reciben muy poco.
ResponderEliminarMenos mal que existe la solidaridad civil, que esa si que funciona, pero que no llega a todas partes.
Saludos.