martes, 11 de febrero de 2014

ARRIBA EUROPA


No os preocupeis ciudadanos las pandillas politicas ya estan maquinando a quien pondran en Europa, tan solo teneis que pasar por las urnas y confirmar libremente sus elecciones.
Sino lo haceis tampoco pasa nada, seguiran yendo los mismos, con o sin vuestro consentimiento ;si no votais vuestros inexistentes votos seran contabilizados para el partido que más votos saque, aunque vosotros no voteis porque no creeis en ellos.



La maquinaria de la libertad se ha puesto en funcionamiento, por cierto, ¿alguien sabe como se contabilizan los votos en las europeas?, no contesteis, que ya se que una inmensa mayoria lo desconoce, ¡¡¡viva la democracia informada por los medios públicos de informacion!!!. 


Bueno, aqui esta Soluciones Temujin Ltd. que pone a vuestro vuestro alcance, las diferentes modalidades de votar segun modas al uso en los diferentes paises europeos, y es que... ni a la hora de votar... somo iguales.


Por cierto, no he oido a nadie hablar de un salario minimo europeo o de igualar impuestos, la Sanidad, la Educacion o hacer una Defensa Comun, tan solo he oido hablar del Mercado Comun.


Esta Europa pensada para los mal llamados mercaderes, ha sido un fracaso donde lo unico que se mueven son los dineros y no se igualan ni derechos, ni obligaciones.Tan solo hay que ver como se trata a las arruinadas por los politicos cajas de ahorro españolas y como se esconden las tambien arruinadas por los politicos  «landesbanken» y «sparkassen», observar como a nosotros se nos impone poner la deuda de ellos por encima de los derechos de los ciudadanos y con ellos se mira hacia otro lado, imagino que como se miraba hace setenta años.


Eso si, con el beneplacito y el palmito de los representantes europeos mediterraneos o no del sur, acojonados ante la pequeña kaiser y la aquiescencia implicita de nuestros libres, democraticos e indispensables votos entregados para su manipulacion corporativa por las cuadrillas de pesebreros politicos.




A pasarlo bien y gastar poco que viene "lamerkell" y acolitos para deciros quienes sois, lo que debeis comprar, lo que debeis pagar y favorecer que la banca sea rescatada con nuestro dinero para que asi nos lo vuelvan a dejar más caro, todo el mundo con el brazo en alto, gritad:

¡¡¡ ARRIBA EUROPA !!!





Que Fortuna nos haga más criticos.






21 comentarios:

  1. En serio, si se vota en blanco no se contabiliza el voto para el partido mayoritario, ¿o eso también lo han cambiado'

    ResponderEliminar
  2. Vamos a ver con esto de los escaños, las votaciones, los votos en blanco y demás.
    En Catalunya hay 135 escaños.
    Hace dos años votó el 50% de la población tanto por ciento más, tanto por ciento menos. Pongamos para cuadrar el 50%.
    El 50% significa que deberían estar ocupados 68 escaños. Y estar vacíos 67.
    Sin embargo TODOS , TODOS repito, los escaños están ocupados, llenos por los culos de sus señorías.
    Y es ahí donde radica el error . Los asientos vacíos deben de existir, pues no se pueden contabilizar como ocupados dado que no hay papeletas que los conformen como votados.
    Luego las elecciones son UNA ESTAFA. Tantos porcentaje, tantos asientos. El resto NO se puede ocupar. No se puede pagar por escaño ocupado y NO se puede pagar como voto emitido....pero sin embargo están TODOS los escaños ocupados. ¿ Qué quiere decir esto ?
    Que me estafan en la contabilidad de los votos absolutamente TODOS los partidos por aceptar un juego del trile al llenar todo el hemiciclo.
    Por eso creo que NO yendo a votar es la manera que NO tienen excusa para cobrar. El día que vaya solo el 10% ( o sea los familiares de los del culo en el escaño) ¿ Cómo engañarán al pueblo diciendo como se han repartido los escaños sin las papeletas existentes que lo atestigüen.
    Salut

    ResponderEliminar
  3. Temujin, no te enrolles y di a quién tenemos que votar. Yo solo tengo claro a quien no, y son un "puñao". Estoy por hacer un doble salto mortal con tirabuzón, porque más riesgo que con estos no creo que tengamos.

    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Mira TEMU, a estas alturas de la película ya no sé qué pensar o mejor, si merece la pena si quiera decir lo que pensamos. Si criticas con la masa, mal, si te desmarcas, peor. Si votas a los de siempre, mal como siempre, si no votas, igual de mal que siempre.

    Todo ha dejado de funcionar como debería, de hecho nada funciona como debe...¿votar? ¿ a quien? ¿ para qué? ¿elecciones españolas o europeas qué más da? y lo peor..

    ¿Qué nos queda si no lo hacemos? ...
    Vivo en un mar de dudas llenito de lechugas...
    Te dejo muchos besos mientras sigo con mi...
    To be or not to be beef:-)

    ResponderEliminar
  5. No viene mucho a cuento, pero por lo de la carne que te dije antes te dejo ESTO ... para que te entretengas :))


    ...Por si no votan muchos en las europeas:))

    ResponderEliminar
  6. Y total, ya que no voto en lo otro...

    Te dejo dos votos más, que sé que te gustan jajaja

    ResponderEliminar
  7. Por cier... no te pongas tontito con el final de la canción que no te la puse por eso ¿eh? jaja fue para que practiques english:))

    ResponderEliminar
  8. Vale.. te voto otro poquito más y me voy jaja

    ResponderEliminar
  9. 10! .. ya tienes suficiente quorum:))

    ResponderEliminar
  10. A veces veo muertos. Juraria que he dejado un comentario aqui hace un ratico. No se que estupidez habré dejado, porqué estos y los otros me ponen de los nervios. En el fondo eso de Europa se divide en dos: Cáceres y Badajoz, que Monago vale un huevo y medio y es un líder mediático.
    Por cierto, nunca he votado en las europeas, al fin y al cabo mandan allí a los pre-jubilados o a los disidentes, o a cosas raras como Vidal-Quadras.
    Paso de Europeas, ¿pa que? ¡pa cagarla!

    ResponderEliminar
  11. Cuando éramos anarcos y andábamos tocando la puñeta a las autoridades universitarias y policiales de aquel tiempo pusimos de una moda uan expresión que incluso se imprimió en pegatinas. No creo que requiera traducción:
    "Vota ti que a mín dame a risa"
    Saúde, Temujin

    ResponderEliminar
  12. Tracy indirectamente el voto en blanco, el nulo y la abstencion benefician a la lista más votada, asi de claro.

    ResponderEliminar
  13. Miquel y muchos de esos dicen representar a TODO el pueblo y su sentir, esto es una estafa a gran escala, te lo aseguro. Yo digo que hay que votar a alguien, pero no a los mayoritarios.

    ResponderEliminar
  14. Blue, no dire a nadie a quien debe votar pero si me atrevo a decir a quien no se debe votar, ni PP, ni PSOE, ni PNV, ni CIU, ni BNG, luego que cada uno escuche el discurso con que le van a engañar y decida, yo soy más de votar a personas que a partidos, la verdad.

    ResponderEliminar
  15. Maria menos mal que me votas porque sino este blogb estaria desolado, pierdo audiencia por momentos, pero... "semos asin", que se le va a hacer.

    ResponderEliminar
  16. Francesc tengo la intima sensacion que es un cementerio de elfantes molestos, donde practicamente no contamos y donde no se busca el beneficio de las personas, un ejemplo claro es la admoinsitracion de las leyes europeas en España, ahora nos dicen que hay que cobrar más impuestos, pero no dicen de igualar salarios y no es justo que uno que cobra 642 euros pague lo missmo que uno que cobra 1.200

    ResponderEliminar
  17. Krapp, es curioso como la gente piensa que puede votar libremente, es curioso y penoso, la verdad...

    ResponderEliminar
  18. Yo votaré por ti sieeempre, ya lo sabes.

    Y nooo...TEMU, tu audiencia está...solo que no sale por no molarse ;)

    ...Como yo ya estoy empapada, me da igual.

    Mmuaaaaaakks!!

    ResponderEliminar
  19. jajaja MOJARSE... jo! ni se escribir ya con tanta agua:))

    ResponderEliminar
  20. Maria, a todos "nos mola" la audiencia, pero aun "molandome" no es mi preferencia, aqui escribo para desahogarme y funciona, asi que con audiencia o sin ella me siento como rey.

    ResponderEliminar

Piensa como piensan los sabios, más habla como habla la gente sencilla. Aristoteles (384 AC-322 AC). Filósofo griego.