jueves, 4 de octubre de 2012

Sexo salvaje, pero corto.


Quizás es hora de ser clientes de Hacienda, hora de ser tremendamente exigentes a la hora de saber que  hacen con las ingentes cantidades de dinero que rapiñan a las familias y empresas...

Por de pronto, no estaría demás, agenciarse (notese mi fina y sutil ironía con la palabra agencia) un buen palo...
Y desde luego que no quiero pagar más impuestos, estos sinvergüenzas y fulleros nos están conduciendo a la ruina.
Y por favor, no me hablen de salvar lo publico, que si se salva lo público y me ahogo yo, vamos de c.....s...

¿Nadie ha pensado que una bajada de impuestos generaría un montón de nuevos puestos de trabajo y con estos, nuevos contribuyentes y más riqueza?, pues yo si...

Que Fortuna proporcione estacas para tanto vampiro...

35 comentarios:

  1. Me encanta tu fina y sutil ironía burgalés ^_^

    ResponderEliminar
  2. Es que no os enteráis....
    Hay que devolver la deuda, con sus intereses.
    El consumo y los puestos de trabajo no importan.
    Y dejad para los expertos las cuestiones de economía, cazurros.

    (Además de la sutil ironía, intuid un deje de impotencia, también).

    ResponderEliminar
  3. Hoy he escuchado por la radio una nueva propuesta de ley, y es que todos los que se apeen en la carretera para pedir un 69 pelao van a tener que pagar por el estacionamiento una multa de tráfico...esto por el fraude fiscal...(nótese mi sutil ironía)

    ResponderEliminar
  4. Ironía con el título de "sexo salvaje pero corto"

    ResponderEliminar
  5. Siento llegar tarde a la orgía, pero es que esta entrada no se ha actualizado en mi blogroll, pater.
    Os quejais de vicio, y va a ser principalmente porque sois unos viciosos y en realidad os pone como berracos que os lo suban todo.

    Un beso, Sr. concejal

    p.s. BUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU

    ¡¡¡questamos en tiempos de berrea y este año se te ha pasaooo¡¡¡ Testás haciendo tan mayor¡¡¡¡ :P

    ResponderEliminar
  6. Toy Folloso, conozco a unos cuantos que mandaría a negociar el interés de la deuda, con la premisa ¿quereis cobrar?, alguno "no cagaría duro en una semana?

    ResponderEliminar
  7. Gemma, no les des ideas a los de Trafico, que las llevan a cabo...

    ResponderEliminar
  8. Desde que te desbravaron estás desbocao eh???? :P:P:P
    Comemos hoy liebre o no toca????

    ResponderEliminar
  9. Como te gustó la palabra "desbravar" jajaja. Hoy comienzan las fiestas de mi pueblo y comeré en casa y posiblemente me "escaquee" la tarde si puedo...(ya se lo he dicho al jefe)

    ResponderEliminar
  10. Pero si es la propia derechona y los regímenes conservadores y neoliberales como el nuestro los que proponen la bajada de impuestos como regla fundamental para generar consumo y reactivar la economía.
    A lo que hemos llegado........

    ResponderEliminar
  11. Hola Temujin y ellos también pero no les interesa.
    En Islandia lo han hecho y están creciendo al tres por ciento y generando trabajo y por lo tanto riqueza.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  12. Doctor Mikel, un exceso de impuestos paraliza la economía. A mi modo de ver las cargas impositivas que tenemos ahora los ciudadanos son excesivas, inmorales y absurdas (por el fin al que se dedican)

    ResponderEliminar
  13. Mire usted mi señó Temujín que uno es mu de interior, mu de l´agpaña profunda, de la hundía y la ironía esa no la conoce que a lo más que llegamos es a decirle a uno cacho cabrón...¡aunque sea verdad! Y eso de no pagá...no sería más mejó que pagasen más los que más tienen...

    ResponderEliminar
  14. Uno de los principales problemas que explican nuestros males más profundos es esa idea peregrina de que lo público no es propio. De que lo público es de una entidad ajena a nuestro intereses y lo privado es lo nuestro, de lo que debemos preocuparnos. Como la gente no entiende lo público como algo suyo hace mal uso de ellos y encastillarse en su fortaleza privada donde su sentido de la propiedad es indiscutible.
    Eso no es cierto, lo público no es lo que no es de nadie, es lo que es de todos y por eso requiere nuestro esfuerzo, dedicación y paoyo dejando de huir a posturas egoístas e interesados y defendiéndolo frente aquellos que lo atacan.
    Soy partidario de la supresión del Estado tal como está concebido en la actualidad, pero no por la supresión de lo público, muy al contrario, por su conversión en en algo que pertenezca a los cuidadanos y no a una burocracia que dice actuar en su nombre.
    A veces no entiendo tu postura, Temujin, escribes cosas demasiado contradictorias, según el día.

    ResponderEliminar
  15. Estoy con Malo y Krapp.
    Redestribuir los impuesto seria lo idóneo.

    No creo que sin impuestos se cree mas trabajo...no me hagas mucho caso ¿pero ahora las empresas pagan menos impuestos que el asalariado y el trabajo no fluye? todo lo contrario.

    Salud

    ResponderEliminar
  16. ¿Salvar lo público? ¿quién habla de ello desde arriba? porque si alguien lo ha hecho yo no me he enterao aún...

    Besis.

    p.s. Diox, el cartel del IVA que has puesto encabezando la entrada... es que me escojono XDDDD

    ResponderEliminar
  17. Hacen justo lo contrario a lo que debieran para crear riqueza, sólo están generando paro, pobreza y miedo. Nunca la imagen de España en el mundo estuvo peor.

    ResponderEliminar
  18. Miquel, soy concejal de una metrópoli de 592 habitantes, de la oposición concretamente, y no soy del PP, ni del PSOE. No me gusta decir que soy concejal y pocas veces hablo de mi partido, con el cual comparto cosas y otras no. No me gusta que encasillen en ningún partido, me gusta que la gente hable sin cortapisas, es mejor.

    ResponderEliminar
  19. Krapp, si hay algo que tengo claro es que público significa que es de todos que es lo contrario que ser nadie.
    Defiendo la gestión publica de la sanidad, defensa, educación y seguridad. Pero en este país la administración es un monstruo torpe, lento e ineficaz, para muestra vale decir que tengo un juicio pendiente de una persona denunciada por mi, desde hace tres años.
    Que para matricular un camión, pasas por cuatro organismos oficiales, sin que estos paseos sirvan para nada más que dejar un rosario de tasas detrás tuyo o que las administraciones sean un pozo negro en el que se administra poco y se derrocha mucho (todavía en estos tiempos de crisis). En anterior crisis similar a esta la del 29, EEUU no salio de la crisis subiendo impuestos, que es lo que hizo al principio (como el tonto el haba de Rajoy) sino que salio, rebajando impuestos a las clases desfavorecidas, refinanciando miles de granjas a intereses bajos a los agricultores arruinados, en vez de dar dinero a los bancos; pero eso es algo que tu ya conoces. Hay una tendencia a pensar que cuando uno critica lo publico critica a los médicos, enfermeras, bomberos, profesores o policías y normalmente eso no es así. Lo público al igual que la clase política se tiene ganado a pulso su mala imagen, y no es una critica a sus trabajadores, es una critica a sus "generales" que la tropa va por donde dicen los mandos...Y si, he cambiado de opinión en algunas cosas en los últimos tres años, pues uno ve cosas y esas cosas le van marcando, yo lo veo como evolución en el aprendizaje de la vida, pues en muchos casos son fruto de la reflexión después de ver y leer algunas cosas. Procuro ir con la mente abierta y no encasillarme.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  20. Malo y administrar, que para eso se llaman administraciones. En muchos casos se pueden hacer virguerias con el dinero, pero eso significa dedicación, trabajo y esfuerzo y los "generales" de la política, ni lo tienen ni se les espera. Sorprende de que manera tan diferente se gasta el dinero un político cuando es publico o cuando es el suyo. Lo digo con conocimiento de causas..

    ResponderEliminar
  21. Juan esa es la labor de los impuestos, redistribuir la riqueza, y que todos tengan médicos, agua corriente y educación entre otras cosas, pero el dinero público en este país esta mal gestionado y se derrocha a manos llenas (en el año 2012). El estado en España es la mayor empresa se lleva el 21% de todos los productos y en algunos mucho más ¿Que hacen con tanto dinero? y estamos hablando de mucho dinero. Por ejemplo en España hay 18 defensores del pueblo ¿a que se dedican? ¿nos defienden?... a mi no ¿y a ti?. Hay creo que 12 servicios meteorológicos ¿necesitamos tantos servicios o con uno sobraba? ¿las borrascas conocen fronteras? y aquí no discuto el tema federal del que soy defensor, critico estas gilipolleces y algunas más tan comunes en este país...que no es lo mismo...

    ResponderEliminar
  22. Vero, una de las cosas que no entiendo de este país es que habiendo tanto "salvador" estemos tan jodidos...El cartel esconde un mensaje subliminal... Jajajaja
    Un beso guapa

    ResponderEliminar
  23. Juan lo malo es que ademas tienen un ejemplo reciente de que cosas funcionan y cuales no y siguen en "sus trece", son patéticos y criminales (por el daño que están causando)

    ResponderEliminar
  24. Nunca se salió de una crisis jodiendo el consumo.
    Nos cobran a nosotros, pero luego no luchan contra la evasión fiscal.
    Que Fortuna reparta justicia, a leches.

    ResponderEliminar
  25. jajaja NURIA jajaja entre tú y el cartel de cabecera, pasábamos de calentarnos la cabeza, mejor repartir mamporros y reírse:))

    Lo que es evidente, es que nadie quiere colaborar con lo que no funciona, por más que la idea de lo público sea la que ha contado el Dr KRAPP si la gestión de lo público es nefasta uno tiene la sensación que llena una cesta agujereada y que no, que eso es cosa de otros.

    ¿Por qué en el norte de Europa los ciudadanos pagan montón de impuestos felices? porque reciben unos servicios estupendos. Aquí, cada vez más carga impositiva y menos cobertura ... naturalmente que los impuestos debe ser progresivos pero cuando sólo aumentan los de los tontos que no se montan SICAV y demás inventos para ayudar a eludir impuestos a los grandes, la sensación de imbécil que nos queda al resto, no te la quita nadie.

    Y sí, sin duda, la presión impositiva frena el consumo, ralentiza el crecimiento y siendo así, tal cual vamos... en 5 años, como los pobre saharaius.



    Un beso TEMU y felices fiestas en tu pueblo.

    ResponderEliminar
  26. Lo olvidaba xD ¡¡qué tonta!! ¿cómo no nos van a freír a impuestos si hay que rellenar los agujeros de la banca?
    Jooo si es que no nos enteramos... aquí los ciudadanos somos como lechugas si nos morimos de sed, nos arrancan al cesto y pantan otra... vivimos la BANCOCRACIA, FINAZOCRACIA y CARADUROCRACIA hace muuucho que lo de DEMO nadie lo recuerda:))


    Ciao.. ya me voy... la CAMACRACIA me espera:))

    ResponderEliminar
  27. Oye lo del IVA del 69 es buenísimo, es la primera vez que me río con el IVA.

    ResponderEliminar
  28. Nuria, subiendo impuestos nunca se salio de una crisis, se sale aumentando el plazo de la deuda y bajando el interés para que la gente pueda vivir, ni más, ni menos..

    ResponderEliminar
  29. Maria lo que aquí hay es Jetacracia en listas cerradas y con la sumisión directa a grupos financieros y energéticos, íntimamente unidos..

    ResponderEliminar
  30. Yo me rio más con el sexo... jejejeje

    ResponderEliminar
  31. [b][url=http://www.fashionuggbootsstore.co.uk/]ugg boots uk cheap[/url][/b] After you obtain a package, much more typically than not you do not really know what to perform with those people styrofoam peanuts, bubble wrap and plenty of other plastic materials. There are actually an infinite range of strategies concerning how to recycle these supplies which write-up will manual you through a number of the more well-known kinds. The following tips will probably be specially useful for people who are sending or getting merchandise through the courier all the time..

    [b][url=http://www.bestuggobootsoutlet.com/]uggs boots[/url][/b] Louis Vuitton tote together with the custom-made manufacturer LV has extensive been regarded as to produce deluxe requirements for each and each only and each celebration coupled with style and design. It really is basically a affirmation you are going to would like to set-up in the get alongside one another or perhaps a red-colored carpeting function. LV bags arrive gonna absolutely be described as a sensation time period of the strength pursuing interval of one's time thinking about which will hence really many many years at the moment.

    [b][url=http://www.fashionuggbootsstore.co.uk/]cheap ugg boots uk[/url][/b] Due to Louis Vuitton sneakers or boots, several of such furthermore various really fantastic established stuff involve such things as higher conclude trunks, belts and several other components attain its way into pretty significant ultimate designer knick nacks and also retailers. This definitely you item that just about any vogue substantial other should really constantly be cautious. The ideal clear image regarding this type is its monogram that has been duplicated by a lot of various other style houses.

    [b][url=http://www.uggsaustraliawebsite.com/]www.uggsaustraliawebsite.com[/url][/b] Liked the episode the place Sheldon spends all evening re-writing the room-mate arrangement to include Penny. Leonard then tells Sheldon they aren obtaining again jointly. The twitchs from Sheldon along with the papers thrown to the air was unquestionably perfect. Once the information and facts is gathered the database should really right away eradicate wait around time functions that happen to be deemed idle gatherings. One example is, the timed_statistics parameter may report the duration of time that elapses involving instructions issued from the consumer with the command prompt. As a substitute, the database administrator need to concentration his or her focus on capturing insightful metrics such as source utilization charges..

    [b][url=http://www.bestuggobootsoutlet.com/]ugg boots[/url][/b] They obtain chanel two.fifty five to efficiently almost everywhere you go. Moreover for some viewed as an obsession to acquire a variety of varieties hand bags to accomodate a variety of moments and several gear. All those bagista actually have a detached storage prescribed a highest possible for many of the their own individual clutches and handbags! Now, there are plenty of kinds of Hermes Birkin Bags for female, a number of accessories make notion employing their company purse on the subject of style and type, although some are generally especially unique with the others.

    ResponderEliminar

Piensa como piensan los sabios, más habla como habla la gente sencilla. Aristoteles (384 AC-322 AC). Filósofo griego.