domingo, 7 de octubre de 2012

Agradecidos




Los que nos quedamos con las casas de los insolventes mientras ellos siguen con la deuda.
Los que encarecemos la deuda pública para especular con las necesidades de las personas.
Los que no hemos sido elegidos por nadie pero seguimos año tras año en el poder en primer o segundo plano.
Los que vemos a las personas como cifras manejables.
Los que prosperamos con la desgracias ajenas.
Los que solo ven en la bajada de sueldos y el aumento de la jornada de trabajo, la productividad.
Los que nombramos a dedo a nuestros amiguitos.
Los que solo recortamos en sanidad y educación.
Los verdaderos patriotas.
Los amos de las banderas.
Los enemigos de las ideas.
Los que os proporcionamos el gasóleo y la luz más cara de Europa.
Los financieros.
Y otros muchos más benefactores de las patrias de los auténticos pueblos; los verdaderos defensores de los valores nacionales, nunca os estaremos lo suficientemente agradecidos por facilitar nuestro arduo trabajo..



Y encima pagan la entrada y el Canalpus...Este si que es un negocio redondo, mejor dicho ovalado...(que chispa tengo)
Distraídos y pagando...
Muchas gracias...


FDO. Los de siempre...

No se porque el ver banderas en estadios que debieran ser deportivos, me recuerda a gente así...
Cambiando el deporte por naciones...




Las masas aclamando la patria y al líder, exaltando el espíritu nacional...
Luego habrá que seleccionar quienes son los verdaderos patriotas de los que no y se quedaran con la bandera, como en España...
Me pregunto que pensarían los alemanes que estaban en ese estadio unos años más tarde...

Siempre hay gente que piensa que las patatas con sabor a jamón ibérico de los aperitivos están hechas con jamón ibérico, que los coches alemanes no se rompen nunca, que lo más caro siempre es mejor y que las naciones siempre benefician a sus habitantes.
A estos siempre les digo que a Matutano no se acerca un camión con jamones y mucho menos ibéricos, que Mercedes tiene talleres porque son muy buen negocio para ella y que las naciones son la principal casus belli...


A pasarlo bien y gastar poco que viene lamerkell y colegas...

Que Fortuna nos espabile....

P.D. La banda sonora tiene buena letra, un poco brusca pero buena...

36 comentarios:

  1. ahí te has confundido Temu, en la segunda parte, la de los estadios, no es lo mimo ni de lejos, ni aquí ni en Madrid, o en Bilbao y eso deberías saberlo.

    un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Eso espero por el bien de todos, pero te juro que cuando veo a los estadios con banderas, me acuerdo de los desfiles nazis. La confusión y la asimilación del deporte (que no debiera tener nacionalidad, sino practica) con las naciones, es muy del gusto de los dictadores. China, Urss, los nazis...son todos parecidos.
    Espero estar equivocado, pero algo me dice que estas cosas pueden degenerar de forma rápida, una muerte accidental, un atentado o alguna otra cosa, pueden servir de detonante. Ya ha ocurrido, cuando se buscan enemigos y se culpa a colectivos, las situaciones se calientan (no les faltan nunca atizadores) y las cosas siempre se complican.
    Pero ojala me equivoque...

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. No es la primera vez que veo banderas en un campo de fútbol. De hecho están por todas partes. Hoy lo que ha llamado la atención es que se ha pedido desde el Camp Nou la independencia de Catalunya. A algunos, esto no nos sorprende, desde que hay Tribunas, uno puede esperar que sucedan estas cosas en un campo de fútbol.

    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Tribunas, palcos, televisiones, flashes, políticos...no he visto mucho todavía, pero lo que he visto, no me ha gustado Temu. Entiendo tu impresión, pero no es la primera vez que se ven situaciones ofensivas, hoy yo he tenido esa impresión, por eso te digo que no me ha gustado.

    Perdona que me haya extendido es que a veces doy por sentado que me conoces y que sabes lo que pienso.

    Buenas noches

    ResponderEliminar
  6. A esto se le llama PORNOMISERIA ; no es mas que la mercantilización de los resultados deportivos para el buen desarrollo de la economía capitalista como nueva forma de control. Deriva del criterio de Nerón (al pueblo pan y circo), pero lo favorece los medios afines de la comunicación social. Medios que por otra parte están sostenidos en forma de subvenciones por el mismo capital que detenta y mantiene el poder. Es simplemente la teoría del nacionalismo. Y ojo, que el nacionalismo siempre, siempre es de ultraderecha. Nosotros somos : más altos, más guapos, más trabajadores, más responsables, más mejores, más serios, más ...Etc. Y ya sabes que soy catalán, pero sin complejos. Salut i bona setmana.

    ResponderEliminar
  7. Gemma, te conozco hace mucho aunque por aquí no vengas mucho.
    El sacar las banderas en determinadas situaciones tiene algo de manipulador. ¿Porque no sacan dacion en pago?
    ¿Porque no sacan listas abiertas?
    Los embargados por La Caixa y Bankia, seguro que se lo agradecerán...
    Por ahí es por donde voy...

    ResponderEliminar
  8. A mi también ambas cosas me lo recuerdan, Temujin, y toda la parafernalia propagandística que hay detrás. Me gusta el fútbol pero me negué a contemplar esa farsa patriotera y ruin. Digo ruin porque se juega con las bajas pasiones de la gente, con sus miedos, con sus instintos, con su rechazo a los de fuera contemplados como enemigos, para tenerlos entretener entretenido al pueblo mientras se le saquea y se le roban los derechos que tantos años ha necesitado para conseguir.

    ResponderEliminar
  9. Miquel, creo que hay mucha gente en Cataluña a la que el nacionalismo ni le va ni le viene, a esos son a los que se intenta captar con estas actuaciones, marcando a los culpables (según ellos) con el dedo.
    No he oído ideas de lo que van a hacer después de la independencia, Mas juro delante de un notario no pactar nada con el PP y ya ves...
    Yo prefiero hablar de personas más que de colectivos, la verdad.
    Cambiar el sistema electoral y como se cuentan los votos, listas abiertas y algunas cosas más...

    ResponderEliminar
  10. Krapp, si hubiesen puesto el Camp Nou de banderas azul granas, no hubiese dicho nada. Es esta mezcla peligrosa la que me asquea y la verdad siempre me acuerdo de los nazis al igual que cuando veo banderas de España en estos acontecimientos deportivos entre club de aquí. No me gusta.

    ResponderEliminar
  11. Toda esta fanfarria es para llamar la atención internacionalmente.
    A ver si desde fuera pueden mediar y hacer entrar en razón a los de lo alto de la meseta (con los litorales no es tanto el problema) que, en casos similares, lo justo es un referéndum....

    (Por favor, revisen a la baja su coeficiente de calidad personal quienes gusten de entrometerse en casa vecina, si no se les debe nada).

    ResponderEliminar
  12. (Por favor, revisen a la baja su coeficiente de calidad personal quienes gusten de entrometerse en casa vecina, si no se les debe nada).

    No se a que te refieres con esto.
    Para mi que esto de la independencia sirve muy bien para tapar la ineficacia de los gobernantes. Mezclar deporte y politica era practica habitual con el "caudillo"

    ResponderEliminar
  13. Te lo dije hace unas semanas y ahora lo reitero: pido el asilo político porqué no quiero ser más catalán. Esto es insoportable y lo será más. Y te pido que divulgues los posts que a partir de hoy resultarán muy ofensivos para la oligarquía catalana. Me duele por la ciudadanía de Cataluña.

    ResponderEliminar
  14. Que lamentable me parecío ayer el minuto 17.
    Que facil resulta adoctrinar masas.
    Esa percepción que comentas sobre el nacional socialismo es la que tuve ayer en el estadio.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  15. LLuis a mi me duele porque una vez en la historia, triunfa la histeria.
    No hay carteles pidiendo dacion en pago, ni listas abiertas, estos no tienen repercusión...
    Yo no tengo nada contra los catalanes, pero nada, pero si lo tengo contra quienes se olvidan de los problemas reales de la gente...

    ResponderEliminar
  16. Mikel, siempre me viene a la cabeza esos desfiles patrios, el ondea de banderas y el acatamiento al pensamiento nacional..

    ResponderEliminar
  17. Hola Temu, ami las banderas solo me levantaban en el colegio y en el mili y en ambos lugares era por cojones, ahora lo mismo me da que me da lo mismo.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  18. Aunque no lo creas TEMU, lo que se ejemplifica en ese estadio de fútbol, que por cierto me daría lo mismo si en vez de llamarse Camp Nou, se llamara San Mamés o Ondarreta es el instinto primario (¿primarios recuerdas? ;-) de la gente manejado por cuatro manipuladores de masas que les hacen suponer que agitar una bandera como posesos o vociferar como energúmenos, es hacer patria o les hace más patriotas que a nadie, olvidando que a un campo de fútbol se va a ver fútbol, no ha montar numeritos circenses para que se les vea en el extranjero...

    Tristemente siempre se ve a los mismos...ese es el gran problema y no en Cataluña, exactamente igual en el País Vasco y si me apuras un poco hasta en Galicia, solo que aquí, como siempre hemos sido pobres, a nadie se le ocurre la locura de ir sacando pecho con la que está cayendo:))

    Es terrible la manipulación, terrible... mucho más si los que lo son, no son conscientes.

    Y no me cansaré nunca de decir que me encaanta Cataluña y los catalanes, por eso me da pena ver como las pasiones a veces, les nublan la razón y esa gran inteligencia que demuestran en otras ocasiones.


    Un beso grande TEMU

    ResponderEliminar
  19. ¡¡¡Y mi atleti co-líder de la liga a sólo 1 gol del Barça¡¡¡ Eso sí que es historia¡¡¡
    Lo siento, pero estoy másqueharta de todo este tema, pater. No por tí y tus posts, sino por todo en general. Y el paro sigue subiendo, y las prestaciones se acaban, y la gente está desesperada... Eso es lo que me importa.

    Un beso y feliz semana, Temu.

    ResponderEliminar
  20. Lo de casa vecina, Temujin, es porque algunos -de forma interesada-, no tienen claro donde es AQUÍ y donde ALLÍ.
    ALLÍ no es AQUÍ. AQUÍ es nuestro y ALLÍ es de ellos.
    Una obviedad de tamaño calibre, no es ignorancia lo que hace que no se entienda, sino porque algún interés anda de por medio.
    En cambio, vascos y catalanes vemos esta cuestión diáfanamente, con altura de miras diría, al no existir ninguna clase de interés por lo de ALLÍ.

    Este President que tenemos, simplemente, sabe canalizar la aspiración de su pueblo. Aparte la Diada y el Camp Nou, deberíais ver los balcones de los barrios obreros, incluso los de fuerte presencia de inmigración, en los que no se retira la bandera estelada; este año no.

    Y, puestos a hablar de pastor y rebaño, el centralismo español es sistemáticamente azuzado por por toda clase de emisiones mediáticas, monotemáticas y monocolor, donde unos valientes tertulianos se ponen a anatemizar sobre el separatismo, ¡sin invitar jamás a un separatista!.
    Sería tan fácil rebatirles....

    ResponderEliminar
  21. Tampoco veríamos mal que, después de abiertas las puertas al mar, el Barça continuara dando espectáculo en la liga española....

    ResponderEliminar
  22. Temu, el problema no es que unos u otros menifiesten su deseo de independencia o de unidad patria. El verdadero problema es el aborregamietno del personal, la facilidad con que se maneja a la masa. Por un lado tenemos a los que sólo entienden aquello de "la unidad de distino en lo universal" todavía no sé qué carajo quiere decir eso y por otro lado tenemos a un montón de autoengañados que buscan en la historia una argumetnación de dificil digestión. Son la expresión de la frustración del quiero y no puedo. Aluden a traiciones y venganzas históricas y se olvidan de que "agua pasada no mueve molino". ¿Acaso vamos a vivir mejor unos y otros acusándonos con argumentos falaces? ¿De verdad hay algún Catalán que piense que Cataluña estaría mejor sola? Lo que más me molesta de todo esto es la manipulación a la que están sometiendo a todo el mundo y las pocas luces de muchos catalanes que entran al trapo de una de las derechas más carcas que uno se puede encontrar. Hace años que se debería haber solucionado este tema con algo tan sencillo como es un Referendum y cómo no, un buen estudio económico que aclarase que ocurriría en caso de secesión. Por otro lado opino que lo que se debería hacer de una puñetera vez es una FEDERACIÓN de Estados Ibéricos, Portugal incluida. Así terminaríamos con tanta tontería.
    Lo que está claro es que la secesión no tiene futuro. ¿Tendríamos que poner fronteras? ¿La Empresas Nacionales con sede social en Cataluña tendrían que emigrar? ¿Qué moneda tendría el nuevo Estado? ¿Qué modelo estatal seguiría? ¿El Valle de Arán sería Catalán, Español o tendríamos otro Andorra? Como medida populista y enervadora identitaria es muy buena pero ¿tiene futuro? Cambiemos el modelo, sentémos frente a frente como iguales, pongámonos de acuerdo y seamos como una mano, en la que cada dedo tiene su razón y porque pero que si se cierra forme la unidad de un puño porque de no ser así vamos de culo, cuesta abajo y sin frenos. Y por favor dejémonos de tonterías, que un cazador con su licencia pueda cazar en Cataluña y en Extremadura, que si nos ponemos enfermos de lo mismo que sea aquí que allí. Como decía el otro...¡Un porquito de por favor!

    ResponderEliminar
  23. Con todos mis respetos TOY FOLLOSO ¿sabes el problema esencial que hay de fondo aquí?

    Que algunos veis AQUÍ y ALLÍ, uno vuestro y otro de los otros y la gran mayoría de los ciudadanos de este espacio con forma de piel de toro, nos da exactamente lo mismo el AQUÍ, el ALLÍ, donde está cada uno y de quien es o deja de ser...

    Nos dan lo mismo las banderitas, sean las que sean, las lineas trazadas sobre un mapa, o si se llama así o asao...

    Nos importa bastante más que esté donde esté y sea de quien sea el espacio que pisemos, se pueda vivir dignamente, en paz, se respete de verdad a los ciudadanos y se gobierne pensando en su bienestar, no en el color de la banderita que ondea en la casa consistorial.


    Porcierto... justamente a un conciudadano tuyo le leía ayer la cantidad de banderas españolas que también ondean en esos mismos balcones de barrios obreros ¿cual y por quien es la impresión interesada que se quiere dar?


    Dicho lo cual, suerte... cada uno que vea lo que quiera ver y sea lo que sea, sea lo mejor para todos.



    Un saludo y buen día.

    ResponderEliminar
  24. Abilio, Las banderas sin ideas son trapos de colorines... o eso creo yo...

    ResponderEliminar
  25. Maria tambien se les ve en el Bernabeu. Sacan banderas como si loa pertenecia a la tribu les salve de la desgracia. Me recuerdan al "soy español" de la selección...

    ResponderEliminar
  26. Novi, por ahi es por donde iba yoi, ni más ni menos, lo que ocurre es que arturito para no dar explicaciones se esconde detrás de la bandera...y le sale bien

    ResponderEliminar
  27. Toy Folloso, ¿alli LA Caixa va a dejar de embargar pisos con la independencia? ¿la burbuja inmobiliaria no hubiese tenido efecto de ser independientes?, un dato... Deloitte pilotará la transición hacia el nuevo modelo TIC de la Generalitat de Cataluña. La misma empresa que cuando se incendió el Windsord de Madrid tardaron días en reponer su página web. La misma consultora que advertía que internet no tendria capacidad en 2007. La misma que auditó y aprobó dos veces las cuentas de Bankia. Curiosamente, David Madí, exsecretario de comunicación de Convergència Democràtica de Catalunya y mano derecha de Artur Mas fichó por Deloitte. Fichaje que también pertenece al patronato del Palau (Millet).Este personaje también esta en Endesa (cosa rara ver un político catalán en una eléctrica, al igual que los de Madriz)
    Los Macia, Juan Piqué Vidal, Jordi Montull, Millet, Torrent, Puyol, Osácar,Lluís Recoder son vuestros enemigos, no los de la alta meseta.
    Los tenéis en casa, no hace falta que busques muy lejos. El tripatito y CIU han conducido vuestra economía al bono basura, no los de Burgos y ahora se esconden detrás de la bandera, entonando el "que yo no he sido, que ha sido mi vecino". ¿quien os dice, a tenor de los precedentes, que una Cataluña libre con semejantes rapaces en el poder liderandola no se arruine en menos de un lustro?.
    Ahora no hay aquí, ni allí, pues las decisiones tomadas a miles de kilómetros nos afectan a todos y hay que ser un poco ingenuo, para creer que un estado catalán fuera de España va a ser inmune a ellas,lo único que hará es hacernos más débiles a ambos. Eso contando que la mayoría del pueblo catalán quiera la independencia, hecho este, que los independentistas a pesar de solo sacar menos de un tercio de los votos, dan por hecho, de una forma un poco torticera, ya que descalifican por la fuerza al resto de las opciones y se creen los únicos ILUMINADOS con la verdad y la verdad es que, en esta península, hacen falta más luces y menos ILUMINAOS...
    Me hubiera gustado ver el NOU CAMP con las mismos recortes pero pidiendo la dacion en pago o las listas abiertas, cosas estas que los nacionalistas no sacan a relucir ¿porque?...
    Las banderas sin ideas son nicho de guerras, la historia asi nos lo muestra y aqui nadie habla del dia despues de la independencia, tan solo de que España os roba, luego empezaran que los enfermos gastan mucha sanidad (que es verdad) o que no se pueden pagar tantas pensiones... sabemos quienes son, los de aquí y los de allí. Ellos aprobaron el actual sistema de reparto hace dos años, si CIU lo aprobó...
    Los ladrones son los que, supuestamente, lideran la independencia sin ideas esta que tienen montada, que dios os coja confesados.
    Primer rei de Cataluña Arturito I y de príncipe ya vendrá algún Puyol o de estos que tenéis por ahí, gente honrada y catalana de pura cepa. Veras que bien se llevan con Mar y ano y compañía, pasados los primeros años, desde luego, que hay que guardar las formas, por dios y la moreneta...
    Un saludo y esto no es un ataque contra los catalanes, mejor dicho, si es un ataque contra algunos catalanes, la minoria podrida que tan amigos son de la podredumbre española, esa que jubila a los ministros de industria en las eléctricas y nos joden bien jodidos.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  28. Malo, aqui con el problema de la identidad se oculta la inutilidad, la inutilidad de todo un entramado político enfocado a perpetuarse en el poder mediante un sistema de listas cerradas, a las cuales accedes mediante peloteos, decir que si a todo lo que diga el partido y de olvidarse de los males de la sociedad para ocuparse de los "bienes del partido".
    Los votos independentistas en la ultimas elecciones no representan a un tercio de la población, ¿porque se quieren erigir como representantes de todo un pueblo?.
    Este rollo le viene muy bien a Mar y Ano y a Arturito de mas... así no se habla de crisis, de falta de financiación para las empresas, de un paro galopante, de que 1 de cada cuatro niños en este país ya vive bajo el umbral de la pobreza y esas cosas que a la gente normal, no nos conciernen, es mucho más importante ser español o catalan, arruinados, ninguneados, extorsionados por este gobierno o aquel, que lo mismo me da.
    Es hora de cambiar se sistema economico, de cambiar el sistema electoral, de meter mano a los bancos en serio y de una puta vez, en vez de andar llamándonos ladrones o chupones, o andar haciendo cuentas torticeras que a nada conducen...
    Ya critique a los que salían diciendo Soy español y lo que traía como aborregamiento del personal, no es una cuestión de si es Cataluña o no, es cuestión de priorizar objetivos..

    ResponderEliminar
  29. Tontos no somos y las similitudes de la actualidad con otros tiempos pasados saltan a la vista.
    ¡Que Fortuna nos ampare!

    ResponderEliminar
  30. La ceguera es una enfermedad intemporal, Tracy..

    ResponderEliminar
  31. Bueno, mi idea de independencia para con España es que probablemente vayáis a tener otra Andorra, pero mucho más grande.
    Una nación más en esa Europa no tan grande como debería, a causa de no MANDAR, así, en mayúsculas, un colectivo de gentes con ideas, no con caretos, y al que pudiera acceder cualquier ciudadano comprometido.
    Yo nunca he dicho que España nos roba, a pesar de que no hay forma de que arroje luz el déficit de la balanza fiscal; lo mío va de rebeldía contra el intento de aplastar nuestra historia, nuestra cultura, nuestra diferencia.
    Por haberme sido negada la escolarización en mi lengua materna, debo expresarme por escrito en un idioma traducido respecto al que usa mi cerebro.
    Pillado hablando con mi madre en catalán en la cabina del regimiento de la mili -en Madrid-, exhortado de malas maneras a cambiar al "cristiano", un "ni fusilado hablaría en castellano a mi madre" hizo que diera con mis huesos en el calabozo.
    No quiero que esto le ocurra a nadie más.

    Pero, hete aquí que recibimos nuevos ataques; no hay ningún problema en las escuelas catalanas.
    "Periódicu dixital n'asturianu - Namás doce families pidieron escolarización en castellanu en Cataluña". Hasta en Asturias se hacen eco del inaudible ruido que deberían hacer unicamente doce familias. ¡Dios mío!.
    Y va el asno del ministro de educación, un sujeto llamado Wert, al que con toda razón el President llama ignorante, y vomita por esa bocaza que quiere españolizar a los escolares catalanes, cuando está documentado que éstos superan la nota media estatal de castellano.
    Por último, denunciar la gravedad del hecho de prohibir un referéndum, la esencia misma de la democracia.
    Pues, contra esos energúmenos va nuestra galopante radicalización.

    ResponderEliminar
  32. Andorra es un nido de piratas y un paraíso fiscal, que yo personalmente bombardeaba, por higiene más que por otra cosa, junto con Gibraltar, las Islas Cayman y algunos otros o muchos otros mejor dicho. Toy, ya no hay mili, los niños y los mayores aprenden en catalán y hablan en catalán cuando quieren, sin embargo se puede rotula en ingles (city bank) y no en español (Zapateria Manuel), se ve que no es metropolitano.
    Yo no soy Wert, ni Mar y ano, que conste.
    A mi lo que me mosquea es que no se hable de Sanidad o de Educacion o de Economia y que los nacionalistas, digan representar a toda la nacion.¿Si hubiesemos hecho un referéndum en el 1993 hubiese salido la indecencia?. Este no es tema baladi, pues afecta y tiene implicaciones para 46.000.000 de personas y creo que merece una reflexion muy profunda. En el déficit difícil de cuantificar, no se suelen meter las aportaciones indirectas del estado, como la educación o empresas que cobran en Burgos y facturan en Cataluña y algunos detalles más. Sinceramente pienso que en una más que improbable independencia perderíamos todos y que debemos dirigir nuestros ánimos contra quienes realmente nos extorsionan, como los fondos de inversión y alguna cosa más, la corrupción política por ejemplo, la distribución de la riqueza entre las personas y los territorios, no se puede hablar de burbujas felices a largo plazo, ahora no son viables, la guerra es contra el sistema y este es global, no local. Asi lo veo yo...Un saludo.

    ResponderEliminar
  33. El nacionalismo es siempre malo. El independentismo no tiene por qué serlo: puede significar simplemente el deseo de crecer desligado de una potestad que no se considera justa. Yo creo que los procesos de independencia deben ser respetados siempre que no sean violentos. Y se debe escuchar a quien quiere irse, sin prejuicios. Y se debe respetar su voluntad, y no callarlos, sino escucharlos.

    Lo del estadio del otro día es una forma de expresar lo que de otra forma no nos dejan. ¿O es que acaso nos dejan votar? Porque claro, ahí sería donde deberíamos expresarnos y dejar los estadios para el juego... Lo que no puede ser, creo, es que no te dejen expresarte en las urnas y encima te quieran callado y dócil.

    ResponderEliminar
  34. Eastriver, a mi ningún catalán me ha hecho nada. No me molesta vuestro idioma y aunque suene un poco chorra intento leer algún blog en catalán, y si viviera en Cataluña seguro que aprendería catalan.
    Sinceramente pienso que la independencia requiere cierta reflexión, y no dejarse llevar por ciertos personajes que camuflándose en banderas intentan tapar una nefasta gestión de lo publico.
    Yo soy más bien de globalizar listas abiertas, una distribución real de la riqueza entre los habitantes del mundo, de igualar derechos más que competir a ver quien trabaja más barato y esas cosas que suenan tan raras a gente como arturito y mar y ano. El enemigo sabemos quien es y a que se dedica, y me hubiese gustado más ver el Camp Nou lleno de pancartas reclamando listas abiertas o una separación de poderes efectiva o pedir una tasa para las especulaciones en corto, por ejemplo. No me gustan ni los callados, ni los dóciles son peligrosos...

    ResponderEliminar

Piensa como piensan los sabios, más habla como habla la gente sencilla. Aristoteles (384 AC-322 AC). Filósofo griego.