miércoles, 18 de enero de 2012

No se entiende

Un juez acusa a unos del pesoe por lo del gal , a otros del pepe por corrupción....
 Se mete en Crímenes contra la Humanidad, denunciando a asesinos que mataron a cientos de personas con total impunidad
Ahora es procesado porque grabó conversaciones entre maleantes, los acusados y sus hijoputas de abogados, que se dedicaban a blanquear el dinero robado a todos los españoles.

Si, en este país hay mucho abogado que es COMPLICE de los ladrones, se amparan en un derecho que es de legitima defensa,  pero que no esta para ser cómplice de robos al pueblo.

No me extrañaría que en un país corrupto y sinvergüenza como este, acabe yendo a la cárcel.

Que en España se ha robado con total impunidad, creo que todos lo tenemos claro.
Que en España la honradez en la clase política es la excepción, es de todos conocido.
Que en España nos van a cobrar un euro en receta, nos van a cobrar la enseñanza, nos ponen impuestos especiales no discriminatorios para pagar obras faraonicas a la mayor gloria y lucro de megalomanos ignorantes y paletos es de público conocimiento.
Que nos gobierna una élite de analfabetos con infulas, lo sabe cualquiera.
Que sobran leyes y abogados para tan poca Justicia es de público conocimiento.

Un juez busca que los dineros robados no se pierdan para poder recuperarlos y es procesado por ello, ¡¡¡manda huevos!!!.
Seguramente muchos legalistas pichas flojas, defienden situaciones en que los abogados, cómplices de delitos (como en este caso) denuncien a jueces, a un juez en concreto, que se ha jugado el tipo denunciando a eta, el gal, narcotraficantes, terroristas, pepe, pesoe y demás gentuza.



Aqui dejo algunos datos, pues parece que en este pais de imbeciles, idiotas y desagradecidos se nos olvidan las cosas con demasiada facilidad, como se nos ha olvidado que Garzon fue uno de los principales artífices para eliminar la financiación de eta.

En España no se puede ser honrado, te juzgan....
Siento rabia, siento asco, siento vergüenza; el fiscal no ha intervenido y solo interviene la acusacion particular, eso ya quiere decir mucho, como mucho quiere decir, quien le acusa....

Aquí dejo una parte de sus actuaciones, los latinos decian Res non verba (hechos, no palabras), aqui dejo unos hechos que demuestran quien es Garzon y quien se beneficia de su desaparición de la escena judicial.


En abril de 2001, solicitó al Consejo de Europa desaforar al entonces primer ministro de Italia, Silvio Berlusconi, miembro de la asamblea parlamentaria del Consejo.

 -En diciembre de 2001, Garzón puso en marcha una investigación de las cuentas en el extranjero del segundo banco más grande de España, BBVA, por supuestos delitos de lavado de dinero.

 -En enero de 2003, el magistrado criticó acremente al gobierno de Estados Unidos por la detención de sospechosos de al Qaeda en la bahía de Guantánamo, Cuba. También hizo una campaña intensa contra la guerra de Irak de 2003.

 -Investigó a Jesús Gil, antiguo alcalde de Marbella y dueño del Club Atlético de Madrid, por corrupción. Luego se inhibió del caso.

 -Tras su paso por la política en las listas electorales del PSOE, volvió a la Audiencia Nacional donde sus investigaciones contra el llamado terrorismo de Estado contribuyeron también a denunciar las acciones de José Barrionuevo Peña, Ministro de Interior del PSOE, con relación a los Grupos Antiterroristas de Liberación (GAL), la llamada "guerra sucia" contra el terrorismo. Éste fue uno de los factores que llevó a la derrota del Partido Socialista Obrero Español (PSOE) en las elecciones de 1996.

 -En julio de ese año ordenó el cese de actividades de Orain SA, empresa vasca de comunicación que gestionaba el diario Egin y su estación radiofónica de este último, Egin Irratia. Acabada la instrucción de Garzón, el cierre fue levantado por la Audiencia Nacional, pero Orain SA quedó en bancarrota.

 -Posteriormente ordenó el cese de actividades de Zabaltzen y el cierre de Egunkaria.

 -En noviembre de 2001, Garzón detuvo e interrogó a trece personas vinculadas al movimiento Gestoras Pro Amnistía (Gestorak), una de las organizaciones abertzales más sólidas en el marco del soporte y de la lucha por la repatriación de los presos de ETA dispersos. En la operación, denominada Udazken (‘Otoño’), intervinieron más de doscientos policías, quienes de madrugada practicaron las detenciones en varias localidades de las provincias vascas y de Navarra. A la vez, Garzón ordenó el bloqueo de veintidós cuentas bancarias pertenecientes a los detenidos y a algunas empresas.

 -Pero la actuación más comprometida y polémica del juez fue la ilegalización de Batasuna, en un auto publicado en Madrid el 26 de agosto de 2002, por un presunto delito de integración en organización terrorista armada. Anterirmente, en fecha 3 de mayo de 2002, había dictado auto de prisión contra once miembros del partido radical abertzale.

 -El 18 de marzo de 2003 suspendió las actividades y ordenó la clausura de los locales en España y en el extranjero del Partido Comunista de España reconstituido -PCE(r)- por considerarlo el brazo político de los Grupos Revolucionarios Antifascistas Primero de Octubre (Grapo), accediendo así a la petición hecha por el fiscal de la Audiencia Nacional Enrique Molina, quien en octubre de 2002 había presentado un informe en el que señalaba que el comité central del PCE(r) «alimenta ideológicamente el brazo militar de la organización terrorista»

 -Ha sido instructor del Caso Gürtel hasta que se inhibió en favor de los Tribunales Superiores de Madrid y Valencia, al haber imputados aforados (diputados de los correspondientes parlamentos autonómicos). Se trata de la investigación del entramado de empresas de Francisco Correa, al que se acusa de haber practicado dádivas y sobornos a altos cargos del Partido Popular para la obtención ilícita de contratos millonarios con la administración pública.

 -El 30 de octubre de 2009 por solicitud del fiscal anticorrupción, Luis Pastor, y tras tomar declaración en la Audiencia Nacional de Madrid, España, ha ordenado el ingreso en prisión del alcalde socialista de Santa Coloma de Gramenet, Bartomeu Múñoz, tras comparecer ante el magistrado en relación con la Operación Pretoria contra la corrupción urbanística en Cataluña, con defraudación para los Ayuntamientos afectados -Santa Coloma de Gramenet, Badalona y Sant Andreu de Llavaneres- de 44.754.000 euros. Además aparecen imputados un ex-diputado socialista, Luis García, dos ex-altos cargos de la Generalitat de Cataluña gobernada por CIU entre los 80 y los 90, Lluís Prenafeta y Macià Alavedra; el teniente de alcalde y concejal de urbanismo Manuel Dobarco; además de los empresarios Manuel Carrillo, madrileño; y los catalanes Josep Singla, y Lluís Casamitjana.

 - Fue también el primer juez que se plantó en Francia para interrogar a dirigentes de ETA detenidos allí, como Josu Ternera, y otros, nombres míticos para los españoles, nombres sin rostro, los nombres de quienes ordenan la bomba en Madrid o el tiro en la nuca en San Sebastián. En una de esas ocasiones lo acompañó la fiscal Carmen Tagle, a quien, poco después ETA asesinó.

 - Baltasar Garzon, ha procesado al traficante de armas MONZER AL KASSAR, próximo al clan que gobierna con mano de hierro en Siria, con no pocas influencias en la Argentina. También procesó, en 199l, a AMIRA YOMA, cuñada de Menem; a su marido, IBRAHIM AL IBRAHIM, y a otras veinticinco personas por lavado de dinero del narcotráfico. IBRAHIM – que resultó ser un coronel sirio que ni siquiera hablaba castellano, a pesar de lo cual había sido nombrado Jefe de la Aduana de Ezeiza (Argentina) huyó y no se ha vuelto a saber de él....

 -Operacion Necora contra el clan Oubiña, del narcotrafico.

 -Operacion Piton, contra el clan de los Charlines.

 - Muchas más operaciones contra el narcotrafico, la corrupción y el terrorismo, le avalan.... El juez no pasa inadvertido. Es víctima de una campaña permanente de desprestigio.

A pesar de eso, denunciaba la intromisión del gobierno en el Poder Judicial y sostenía que la legislación para combatir el tráfico de drogas era insuficiente. Manifestaba que el crimen organizado se infiltra de manera imperceptible en los fundamentos del edificio del Estado, los hace estallar y pone en peligro la existencia misma del Sistema democrático. Sobre la financiación ilegal de los Partidos Políticos, dijo: 


"Las formaciones políticas no están sometidas a ninguna cuota ni control en materia de recursos financieros. De ahí a la ilegalidad, el paso es muy corto..."




 Yo no se nada de Autos, Juzgados y demas parafernalia y de si esta, es necesaria o no sirve absolutamente para nada... Pero si se, que ha denunciado a Pesoe, Pepe, nacionalistas varios (peligrosos unos y ladrones otros). 




Esta postura de no venderse, es posible, que le salga cara, pero por mi parte apoyo su posición, por lo que tiene de integra y me gustaría que en España todos los jueces fuesen como Garzon, sin venderse a Pepe, a Pesoe o nacionalistas varios. Si le condenan e inhabilitan ¿ sabéis quien se va a alegrar? pues estos:
 -Narcotraficantes. 
-Terroristas.
 -Políticos corruptos del Pesoe. 
-Políticos corruptos del Pepe. 
-Politicos corruptos nacionalistas. 
-Falange Española. 
-Las supuestas Manos Limpias. 
-Los de la Libertad e Identidad. 
-Dictadores asesinos y corruptos. 
-Todos los delincuentes, sinvergüenzas,ladrones y asesinos de este país.

No es perfecto, yo tampoco, que se va a hacer...

 Así que,  bien mirado, quien acusa, y quien se alegra de que esa acusación salga adelante, me declaro partidario de Don Baltasar Garzon, en contra de todos estos de aquí arriba...

Claro esta, en este país esta mejor visto, no hacer nada, ser indiferente, no denunciar las injusticias, ni las corrupciones, dejar que el dinero se diluya en tramas para cuando se acaben los juicios de los que salen impunes, porque ha prescrito o por cualquier otra razón, se lo gasten en putas y en farlopa y se rian de nosotros....

¿Cuantos corruptos estan en la carcel? ¿cuantos han devuelto el dinero?...

 ¿Para que te vas a meter en problemas? dice el personal...




Que Fortuna sea propicia a Don Baltasar Garzon.

39 comentarios:

  1. YO TAMBIEN ME DECLARO PARTIDARIA DE DON BALTASAR,CLARO QUE SI!!

    ResponderEliminar
  2. Por lo visto aqui el único que no cree en Garzón es la justicia.... no entiendo nada y cada vez menos no sabes la rabia que me da...!!!

    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Hoy me pillas bajo mínimos TEMU, así que mejor te dejo...

    ESTO, QUE VALE PARA TODO :-)


    Suerte para GARZÓN.



    Un beso para ti.

    ResponderEliminar
  4. Bueno, parece que en algo ha errado para estar en el banquillo.
    A mi entender ha cometido errores gordos, y todos ellos ponen en cuestión su calidad como juez.
    El mejor juez es el que menos se nota.
    ;-)
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Hablo como gente sencilla: el Sr. Garzón con todos mi respetos tiene un ego-trip inmenso. Habrá cometido algún fallo cuando se sienta en un lugar en el que nunca debió estar. Aciertos muchos, drogas, Pinochet, y cosas así de importantes. Pero demasiada presencia mediática y ese "querido Emilio..."
    Un saludo

    ResponderEliminar
  6. Rafa, de uno de los dos18 de enero de 2012, 23:03

    He oído decir que un programa de humor maxima audiencia de EEUU, a modo de chiste, se comentaba que al igual que Bolivia no tiene mar y tiene un ministerio de Marina, España tiene un ministerio de justicia...
    Lo cierto es que con Garzón es una evidencia de las posiciones ideológicas en las que no importa la razón...

    ResponderEliminar
  7. No sé, no sé. A mi los jueces estrella no me van.
    Un abrazo, Temu

    ResponderEliminar
  8. Perdón TORCUATO, a ti debería de gustarte, además de estrella, es un juez anarquista total, por eso está en el banquillo, la anarquía y la judicatura no casan...una pena, va a ponerse muy triste sin tu apoyo:-)

    ResponderEliminar
  9. Loli, creo que dejando aparte su trayectoria mediática, es una gran persona y un buen juez, no vendido y no manipulado...

    ResponderEliminar
  10. Estela, se lo van a cargar, es otro más de los personajes inteligentes de este país que tendrá que emigrar, asi nos va...

    ResponderEliminar
  11. Maria cambalache me gusta y es muy descriptivo de como funcionan las cosas... haré un entrada con esa canción, que la tengo guardada...
    Anarquía y Justicia no son contrarias, son complementarias, que no es lo mismo...

    ResponderEliminar
  12. Blue, esta en el banquillo porque grabo conversaciones entre los abogados y los acusados, porque los primeros estaban haciendo desaparecer los dineros de los segundos en paraísos fiscales. Se puede hacer en determinados casos, con autorización judicial, según creo, pero lo importante es que con estas grabaciones se incautan dineros y los corruptos quieren con esta denuncia desmontar el proceso por corrupción, manda huevos, que diría el otro..

    ResponderEliminar
  13. Marcela, ese querido Emilio, a mi me escuece y me escuece mucho, pero no hay que olvidar toda una trayectoria. Que tiene mucho ego, es lógico, es una persona con empuje y para tener empuje tienes que tener amor propio y mucha seguridad en ti mismo, que Fortuna me libre de los tibios....
    Los medios le buscan, como le buscaba la policía cuando estaba de guardia para presentar los casos, era efectivo y eso en este país termina pasándote factura...sobe todo cuando te metes con la corrupción política...

    ResponderEliminar
  14. Rafa, Garzon busca a gente corrupta y busca que los dineros robados no se pierdan, hay gente en este país que dice que el dinero público no es de nadie... ya ves la diferencia..

    ResponderEliminar
  15. Torcuato, son mejores los jueces estrella que los media-tintas y los vagos...

    ResponderEliminar
  16. Hola Temu, veremos en que acaba todo ésto, pero si no se perdiera tanto tiempo, esfuerzo y dinero en este caso y lo dedicaran a los verdaderos maleantes, cuanto mejor nos iría.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  17. Ahi es donde yo voy que el mundo esta al revés y la Justicia de vacaciones...

    ResponderEliminar
  18. Yo lo tengo claro. A destapado la supuesta financiación ilegal de un partido político, que además no se anda con chiquitas.

    No creo que sea un juez estrella, las estrellas en este caso las hacen los medios.
    Que la pantomima quede en eso, pantomima.

    ResponderEliminar
  19. Sabes que el amigo de Botín no me gusta un pelo, pero te seguiré ajuntando porque defiendes lo que piensas, jaja
    Saludos.

    ResponderEliminar
  20. Dejando aparte el ego de Garzón, del que ya ha hablado alguien, es cierto que la cosa suena a venganza: he visto ya unas cuantas tertulias de gente seria de un bando u otro y se les nota la tendencia a ambos. Pero hay algunas cosas que quedan más o menos claras: este es un juicio político revestido de argumentos jurídicos más o menos discutibles (que probablemente no habrían creado caso si fuese otro el abogado afectado) y los intervinientes son de lo más puntilloso: ojalá en el resto de juicios de España los juristas fuesen tan "impecables" como en este.

    ResponderEliminar
  21. Es que no se puede decir misa y tocar la campana con la misma mano. , y si cobra de bancos, esconde la mano, y luego del digo, se hace diego, no se aclara ni él. Que pregunten a más de uno en Úbeda, y a qué colegios en madrid, lleva a los niños.
    Soy partidario de la justicia igual para todos.. manda hue..que se fuera de rositas. Si metií la pata, que la saque y si hizo daño, que lo deshaga. Es muy fácil ampararse tras la muleta que la " justicia", les regala a los más fuertes. Porqué no sacó de la carcel, al más viejo, sin cargos de sangre ???
    Porque no le daba la fama, como Pinochet, Franco, o desenterrar muertos.
    Le queda tirar la cruz de LOS CAIDOS, y la catedral de burgos, que suena a curas y religion.
    Que le dé Felipe Glez, clases de relaciones bosainescas, tendra que aprender paciencia.
    Salaudos. Temu.

    ResponderEliminar
  22. En Garzón detecto el conflicto entre el héroe y su sombra. Para mi es un tipo resolutivo y honesto pero al mismo tiempo esclavo de su personalidad y de su egolatría. Está muy por encima de la pandilla de alfeñiques de su gremio pero eso le convierte en fácil diana de las envidias corporativistas de los que le rodean. En su fortaleza está su debilidad.

    ResponderEliminar
  23. haremos gala del nombre.
    Perdçon ¿Qué es lo que dice que no entiende? Porque vamos, bien sencillino que es... ¿O no?

    ResponderEliminar
  24. Juan Antonio, él no llama a los medios, ocurre que muchos casos como el de Batasuna son pasto de informativos. Lo que más me gusta es que no distingue entre pepe y pesoe y ya es hora...

    ResponderEliminar
  25. Declasado, nuestro amor es imposible.. que lo sepas... Yo digo lo que pienso y con eso me conformo, tampoco vivo de esto del blog y si aqui no puedo decir lo que quiero, apaga y vamonos...No es obligatorio estar de acuerdo con lo que yo pienso, cada uno se equivoca con lo que quiere...

    ResponderEliminar
  26. Paseante, esto se llama quitar gente incomoda y sacar a ladrones y corruptos a la calle...A cada uno lo suyo.
    ¿que tiene ego? y yo también, no me gustan los tibios..

    ResponderEliminar
  27. Anonimo, como toquen la Catedral hay ostias...Aqui se juzgan unas escuchas que se hicieron para impedir que dineros robados a todos los españoles se evaporasen. Este tipo de escuchas se hizo en terrorismo y en casos de narcotrafico, sin que nadie se llevase las manos a la cabeza, sin embargo como ahora son políticos todo el mundo se asusta... Vaya pais..

    ResponderEliminar
  28. Doctor, aqui esta mejor visto ser un pelota y un meapilas. El individuo no tiene valor y esta mal visto, somos un país de cobardes, aborrecemos a los valientes y les condenamos al destierro...

    ResponderEliminar
  29. El otro día pasé por la puerta del cementerio y estaba una tía enterrando a un hombre, y éste gritaba: ¡Maria¡qué no estoy muerto!
    Callate tonto,a ver si vas a saber tú más que el médico.
    Pues lo que digan esos seres superiores.
    ¿Ese es ese que se presentaba en las listas de nº 2 del PSOE? ¿Y ahora juzga a los del PP?
    ¡¡Coño, !Qué pais!

    ResponderEliminar
  30. Atapuerques ese es el que metió a unos del pesoe en la cárcel y ahora iba a por otros del pepe, ya ves, no discrimina...

    ResponderEliminar
  31. por fin hoy algo que no hicieron los anteriores aun pobre hombre, sin delitos de sangre tras 46 años, escupido por tantas cárceles hasta el penal burgales, le ha soltado mi querida SORAYA Y MI AMIGO GALLARDON, era hora de liberar aun pobre hombre. La borrachera de los dioses en legislación, impide ver a los páupérrimos de condición. A este le daría trabajo, al otro NI AGUA.
    QUE SE LA PAGUE EL sANTANDER.

    ResponderEliminar
  32. "La borrachera de los dioses en legislación, impide ver a los páupérrimos de condición." Esa si es una frase, a Garzon muchos de los que le encausan se hacían amigos suyos, cuando los encausados eran del pesoe..

    ResponderEliminar
  33. Temu: pues claro... Si es que como en este tema no vamos a ponernos de acuerdo -yo tengo algo personal con Balta- pues pa qué discutir si lo podemos arreglar a hostias.

    ResponderEliminar
  34. Desclasado, de pequeño se arreglaban las cosas a hostias, que sano y que deportivo, así se hacían amigos "pa toa la vida".
    Ahora no hay más que sicologos meapilas, donde esten un buen "intercambio de pareceres", este del talante lo jodió todo...

    A la salida te espero... (otro clásico)

    ResponderEliminar
  35. ¡Hostia! Lo de "a la salida te espero" lo dije y me lo dijeron, jajaja.
    Y no iba en broma, no. Recuerdo con especial cariño una patada en los huevos, yo el receptor, con uno que parecía pan comido (no hay que fiarse de los pequeños), y un labio partido, to el emisor, al matón de la clase que me dejó en paz para una temporadita.
    Tiempos nobles aquellos, sin tanto sicopedagogo maricón ensuciando nuestras mentes infantiles.

    ResponderEliminar
  36. Desclasado, una vez en cuarto de EGB y tras leer Roberto Alcázar y Pedrin, cómic fascista y xenofobo donde les hubiere, le fui a dar un cabezazo a uno en la barriga (habia leido que lo hacia Pedrin y estaba "influiezado" por el medio de manipulación ideológica), bueno le fui a dar el cabezazo, y se quito el hijoputa, me di contra la pared. Una cicatriz en mi cabeza con el hueco de los ladrillos lo atestiguan, (antes se hacían las casas con ladrillo, no como ahora..).
    Jodí una cazadora en la caída y mi madre con una falta de dialogo y talante de la hostia, me dio una colleja por joderla.
    No había dialogo intergeneracional... mis padres eran unos fascistas... de ahi mis complejos...
    P.D. El Hijoputa que se quito, se casó con una prima mía y yo soy padrino de uno de sus hijos, ay que joderse...

    ResponderEliminar
  37. buy valium medication stronger than valium - diazepam valium drug test

    ResponderEliminar
  38. buy valium there generic valium - buy valium online from india

    ResponderEliminar

Piensa como piensan los sabios, más habla como habla la gente sencilla. Aristoteles (384 AC-322 AC). Filósofo griego.