viernes, 20 de enero de 2012

Esta noche ha llovido, mañana hay barro...

El Fondo Monetario Internacional es una de estas organizaciones raras, que nos salen muy caras a todos los ciudadanos del mundo y que solo sirve para hacer predicciones de economía sin fundamento , para más tarde corregirlas (así no se equivocan nunca), amen de refugio de economistas y políticos jubilados chupando del bote; vamos como el Senado de España, las autonosuyas o el Parlamento Europeo.

Bueno, esta cuadrilla de gilipollas, se levantaron el otro día y dijeron que para salir de la crisis se necesita un Billon de Dolares.

Vamos a ver, vamos a ver... 1.000.000.000.000 de dolares,  ¿de donde sacan esta cifra? ¿porque un billon? y no ¿900.000 millones o 1,1 billones?....

Pero ahí no esta el mal, al fin y al cabo,  estos señores se han buscado un  puestecito que les da derecho a un sueldo inmoral, irse a los mejores hoteles, viajar en primera, irse de putas-os  y mirar por encima del hombro al personal,  lo que les iguala a muchos alcaldes de pueblo de España.

Les comprendo, no les gusta trabajar, no hay quien les controle y pueden decir las chorradas que les de la gana sin ninguna responsabilidad, un chollo de trabajo ¿quien no quiere un puestecito en el FMI?.

Lo que me asombra, es la repercusión en los medios de comunicación de las gilipolleces de estos señores, sueltan una predicción para Europa en Octubre, en Enero la corrigen y seguramente en Marzo la volverán a enmendar.

A los periodistas les falta tiempo para publicar las chorradas de estos señores como si fuese la Palabra de Dios, (te adoramos óyenos)...

 Transformando lo que no son más que elucubraciones de vagos y sinvergüenzas cómplices del capitalismo voraz, en verdades inapelables y fondo de armario de tertulianos entendidos en economía y en comidas gratis (que envidia me dan).

Lo ha dicho el F.M.I. dicen, como si nunca fallasen, como si lo que dice este subproducto de vividores y ladrones fuese una verdad sin discusión y lo es, hasta tres meses más tarde...

La policía fiscal italiana registra la sede de Standard & Poor's de Milán, Francia dice que lo de las agencias de riesgo es una milonga, a nosotros nos compran deuda contra los pronósticos de las tres agencias de calificación, que casualmente, son propiedad de los mismos accionistas ¿porque tres agencias si los dueños son los mismos?, vease aqui

Y mientras nosotros en vez de pasar al ataque, registrarles e investigarles  ver sus conexiones con las grandes fortunas especulativas que se están creando a cuenta de la crisis, ponemos sus palabras en el altar. Junto con unos juntaletras y juntapalabras, que se hacen llamar periodistas y tertulianos.

Ahora se meten con Internet, tienen miedo a la infomacion, tienen miedo a que nos cansemos...
Personalmente,  a algunos de estos tertulianos le daba un buen espadazo con el plano de mi espada en todo el "cielo de la boca" y que se vaya a asustar a su madre...

 Lo único claro que hay es:

 Si esta noche ha llovido, mañana hay barro...


 


 Y también esta otra que dice:  Las ovejas son blancas y el prado es verde y si quieres que algo te traiga trae el dinero a la noche, que marcho de madrugada..




Las ovejas son blancas
y el prado es verde.
El galán que las guarda
muere de sede.

Cuando salen las cabras
sale el cabrero.
Cuando sale la luna
sale el lucero.

Vino elaire por Cezures
ya la braña foi a dare
ya Pipona de Rel.louso
derrebol.li'l balagare.

Mañana voy para Oviedo
si quieres que algo te traiga
trae el dinero a la noche
que marcho de madrugada.

Ven acá amante del alma
que ya no me conocerás
que mata más que una pena
que una larga enfermedad.

No hay vaqueira que no cante
ni baile que güei non tenga
uno de aquellos cantares
de Rogelia la vaqueira.

Voy pa la braña
voy que me mato
Ya me voy con Rogelia
de la sua mano.

Ya me voy ya me voy ya me voy
ya me voy pa la braña me voy


En fin, que Fortuna nos permita ser tremendamente críticos con determinados sinvergüenzas...

18 comentarios:

Toy folloso dijo...

Cuidado con los billones. En buena parte de Europa son un millón de millones, pero en USA un billón son mil millones solamente....

Qué curioso que enlazáramos la misma página Wiki, entre las tropecientas que debe haber....

Te quería comentar el post anterior con un párrafo de otro del amigo IT, y tal vez lo haga este fin de semana si logro estirar el tiempo.

Temujin dijo...

Folloso, De aqui he sacado lo del billón y creo que no estoy equivocado, puestos a pedir. Me parece que lo mismo les da un billón que dos, nadie les dice nada y nadie les pide explicaciones de sus actuaciones...

Blue dijo...

Así me gusta: verdades impepinables.
El FMI es insaciable, yo me conformo con mucho menos.
...y ahora tengo que venir a tu blog para conocer a Rogelia, ¡hay que ver!, pues me voy pa la braña, ja, ja.
Besos.

Temujin dijo...

Blue, la verdad a pesar de muchas interpretaciones solo tiene una forma, el efeemei continuamente rectificando solo produce confusión, una confusión, que por cierto, enriquece a unos pocos a cuenta de la pobreza de muchos.
Vete a la braña pero vuelve... jajajajaja

Blue dijo...

"Vete a la braña", ja, ja, como suena, ja, ja. Ya me quedo con la frase.
;-)

Temujin dijo...

"Vete a la braña", si que suena potente... Ten cuidado, "que cuando salen las cabras sale el cabrero", que a Rogelia se la ve mujer con experiencia en estas lides... jajaja...

Desclasado dijo...

Que lo diga el efemeí (este sí que sí), vale. Pero, ¿ha salido en la tele?
Tanto hijo de puta y tan pocas balas...

Abilio dijo...

Hola Temu, pero hay qeu reconocerles que saben vivir a costa nuestra y a base de bien los muy canallas.
No conocía esta versión del "esta noche ha llovido..."
Y la de la pandereteira es muy buena.
Buen finde.

Un abrazo

Francesc Puigcarbó dijo...

Temu, la cifra la ponen a ojo, no tienen ni idea de la cifra real

María dijo...

Ye guapa la canción de Asturies, TEMU, creo que vamos a tener que volver pal pueblo, estos relistos de la capital, van a terminar con todo a este paso:-)

Me estoy acordando de dos refranes asturianos, a mi me tira mucho esa tierra, dicen:

“Tonel vaciu mete mucho ruidu” y ...
”con tierra encharcá, ponte sólo a falar”

Todos estos son los que han encharcado la tierra y sí, encima de eso, no hacen más que falar y falar... creo que salvo encharcar no sirven para nada más.

A veces creo que este mundo se ha vuelto loco perdido, los mismos que nos han apuñalado, nos dicen como salvarnos del asesino y nosotros como tontos, les escuchamos :-(((


Te dejo a un asturiano que habla como tú... EN PLATA:-)



Un beso TEMU y buen finde.

TORO SALVAJE dijo...

Estoy convencido de que ellos crean los problemas para asegurarse su propia subsistencia.

Saludos.

Dr.Krapp dijo...

Por desgracia el FMI no es uno de esos entes simbólicos como algunos de las Naciones Unidas. Tienen capacidad suficiente y han arruinado vidas y haciendas sin pudor. Revisa la historia reciente de Latinoamérica y África, lo que pasó en Argentina. Curiosamente las únicas organizaciones universales con verdadero poderío, poderío real, son las que sirven para putear al personal.

Temujin dijo...

Desclasado, balas o a hostia limpia, que un buen espadazo en "to los morros" no esta mal...

Temujin dijo...

Abilio, dos clásicos del sentido comun...

Temujin dijo...

Francesc, yo creo que depende de como se levante ese día el que va a hacer declaraciones...

Temujin dijo...

Maria, esta todo escrito, solo hace falta leerlo...y aplicarlo...

Temujin dijo...

Toro, se parecen a los de las nucleares, que los que supervisan son los que viven de ellas, ¿curioso?

Temujin dijo...

Doctor Krapp, parasitos innecesarios es lo que son, viven de la muerte, miseria y el hambre de pueblos enteros...