martes, 6 de julio de 2010

Cuidado asesinos... por un burka libre ¡¡¡YA!!!! y mi foto de niño.



Hay que tene mucho cuidado si queréis atacar a alguien indefenso, las armas que poseemos todos, son impredecibles....
Con este calor, el Burka me parece una prenda ideal...



Por razones que desconozco, la animación de arriba no la veía y ahora resulta que la veo. Yo no he puesto publicidad en el blog y esporadicamente sale un anuncio, que me revuelve las tripas cada vez que le veo. ¿Alguien sabe algo?... Si vais a Google se ve la animación....Aqui os dejo una foto con mi niñera en la infancia... a ver si se ve...



Que Fortuna os sea propicia...

14 comentarios:

  1. La primera foto no se abre.
    Luego lo intento y comento.

    ResponderEliminar
  2. Yo tampoco veo la primera foto.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Pues ahora yo la veo, no son fotos, son animaciones...Probad por favor y me decis, es google se ven...

    ResponderEliminar
  4. He vuelto otra vez y se ven, pero entrando con Google... No se porque, si entras con explorer no se ven.

    ResponderEliminar
  5. Sigo sin ver la primera y la última.
    Tan sólo veo la foto de la chica con poderosos pechos...

    ResponderEliminar
  6. Pues misterio hay, pardiez, que yo la veo bien...

    ResponderEliminar
  7. Pensar que en mi cachorro se puede ver algo especial, es soñar con angelitos con sexo. Pobrecillo, tiene demsiados años y ya estoy pensando en cambiarlo. Sé que luego le echaré de menos.

    De todas las formas, estoy hablando sin saber si me estoy perdiendo algo. La única foto que veo es la de la maciza del burka.

    Un cordial saludo, Temujin.

    ResponderEliminar
  8. Yo también veo sólo la foto del centro...

    ResponderEliminar
  9. Me temo, TEMU,

    que salvo la del centro, esa chica tan mona que te ha criado tan fuerte y robusto jajaja yo tampoco veo, na de na.

    Mira debe ser lo que me dice MALO ¡¡ la caló !! que funde los plomos de todo, hasta de blogger.

    ¡¡Oh, quizá!!
    ¿¿¿ eres tan bicho, que nos estás tomando el pelo a todos???

    ¡¡Confiesa, bellaco!! ¿es eso verdad? jajaja

    Bueno, te dejo...Que sigo currando, a mi el partido me pilla enterrada entre papeles, si gana, dame un grito porfa ¿OK? ;-)

    ¡¡ que tú fortuna esté con la roja!!
    No me gusta el fútbol, pero pone tan contenta esta historia a todo el mundo, que mejor que siga la racha.

    Un besito, TEMU.

    ResponderEliminar
  10. Pues yo la veo bien, ahora cambio...

    ResponderEliminar
  11. La publi salta automáticamente y es un rollo. No veo más que la foto de la exibicionista del burka, pero sólo con eso ya merece la pena la entrada. Un saludo.

    ResponderEliminar
  12. tiene unos ojos muy bonitos tu niñera, muy tiesos...

    ResponderEliminar
  13. La verdad es que me quedaría mirándola, horas...

    ResponderEliminar

Piensa como piensan los sabios, más habla como habla la gente sencilla. Aristoteles (384 AC-322 AC). Filósofo griego.