lunes, 14 de diciembre de 2009

La nieve

Ella esquiaba delante de él... eran amigos desde hace años y solo se juntaban para esquiar. Su esposo no quería ni oír hablar de la nieve y del aire libre. Él miraba el hermoso cuerpo de su acompañante y quería decirla que le encantaría hacer el amor en la nieve con ella, pero tenia miedo de que su amistad se rompiera y que no pudiera volver a ver sus ojos negros iluminados por el esfuerzo. Su mujer siempre quería ir de cena o de restaurantes... El estaba cansado de comer fuera y valoraba más un bocadillo con Aurora en el descanso del esquí, que el mejor banquete con su mujer...
Se pararon a tomar un caldo caliente en el bar de la estación, hablaron un poco de sus respectivas parejas los dos no contaban la verdad, por que si lo hubiesen hecho, hubiesen dejado a sus parejas "ipso facto"...
¿Subimos a la Cuesta Los Muleros?, le pregunto ella.. Bien, me gusta, contesto él sabiendo que era un sitio poco frecuentado y disfrutaría de Aurora para él solo...
Cuando subían en el telesilla, el cielo que estaba encapotado y gris, se abrió y dejo salir el sol. Ese sol que solo sale en invierno, cuando no hay vapor de agua y la luz nos llena...
ÉL pensó que era una premoción, el sol, la soledad de La Cuesta y ella.
Bajamos por aquí, por la vaguada del Rebeco, dijo ella con sus dientes blancos reluciendo y la alegría desbordando su cara... Vamos... era una bajada rápida con un descanso en medio donde se podía uno parar....
El la seguía admirando su esquí ligero, su agilidad y sus requiebros juguetones.. La amaba con toda su alma, más que a su vida, su estomago se "alborotaba" al verla...
Ella se paro en la vaguada del Rebeco junto a la Fuente de los Resineros, el sol brillaba y la luz y la vista eran espectaculares, le dijo ven... él fue y juntos bebieron de la fuente, el agua fría caía por su barbilla, de repente, ella se le acerco y sin mediar palabra sus bocas se juntaron... como debiesen haberlo hecho hace años, como debiesen haber estado juntas toda la vida.
El estaba fascinado, su ilusión era realidad, Aurora y el juntos... Se quito la chaqueta y la tiro al suelo, la temperatura a pesar de ser alta montaña era agradable y se buscaron... El recorría sus pechos, su cuello, su boca; sorbía ese sabor salado del sudor y de la pasión. Se encontraron frenéticamente....
Era como beber de una fuente cristalina después de una vida en el desierto y se hicieron el amor como animales. Aurora había deseado hacerlo igual que él, pero tenia el mismo miedo... el miedo al fracaso; por eso cuando llego la comunión, vio como el sol alumbraba la cara de su pareja y esta se derramaba de una manera salvaje dentro de ella...Aurora supo lo que era el amor y supo que jamas volvería a tener miedo de sus sentimientos; que lo que la había hecho experimentar tres orgasmos seguidos era el amor y que no estaba dispuesta a perder más años ...
Se abrazaron tumbados semidesnudos en aquel mar blanco, él besaba su cuello y le acariciaba la cara, ella buscaba su calor y supieron que estaban hechos el uno para el otro... Ya nada volvería a ser igual...

25 comentarios:

  1. Aurora ó Eloísa????

    Que decirte de estas historias de amor ...


    Un besote

    ResponderEliminar
  2. Muy grande esta historía de amor¡¡

    ResponderEliminar
  3. Eres un romántico, Temujin :)

    Ay si todas las del estilo acabasen igual... pero casi siempre hay más.

    ¿La nieve os trastorna o sólo me lo parece a mí? Serán las presiones. Las atmosféricas, digo :P

    Un besote, guapo!

    ResponderEliminar
  4. Ahora comprendo lo de las avalanchas y el deshielo.....(tres??? uno detrás de otro??? MADRE MÍA SANTÍSIMA). Precioso.

    ResponderEliminar
  5. Semidesnudos?? Joder en Navacerrada no se como esquiareis pero por aqui los mares blancos son a bajo cero.

    ResponderEliminar
  6. Joerrr, que frío estoy pasando sólo de pensarlo, no podían haber buscado un refugio de montaña o así???

    ResponderEliminar
  7. El nombre es lo de menos....pero tienes cierta razón Carlota...

    ResponderEliminar
  8. Ordago, no se si grande...
    Vero, ¿tu crees?, la nieve si me transforma... me da mucha vida...
    Menda la realidad algunas veces supera la ficcion... (no quiero decir que esto sea real)...
    Dr. Mikel hay más lugares que Navacerrada... no se como decirte...
    Merce, el contraste frio-calor algunas veces gusta....
    Quise decir Aurora. lo que pasa que tuve interferencias...

    ResponderEliminar
  9. Será que cuando hace frío uno recuerda el calor que más calienta XD yo me imagino a los de tu relato marcando la silueta en la nieve o_O oigs!

    ResponderEliminar
  10. Hola Temujin, bonita historia de amor, pero seguro que se les quedó el culo frío.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  11. Tonta historia de adolecente rijoso que confunde amor con polvo.Es tu propia historeia Temurgin?

    ResponderEliminar
  12. Amos a verrrrr,
    Carlotix no tiene "cierta" razón. Tiene TODA la razón... Padre Temu, que el subconsciente te la ha jugao:P:P
    Molan esos polvos inesperados y deseados desde hace mucho tiempo sin saberlo... pero estoy de acuerdo con Merce eh??? La próxima vez, por diossssss, búscales un refugio o algo... Yo creo que en la nieve debe ser incluso peor que en la arena de la playa.... Ná, que mestoy volviendo sibarita pa follar :P:P (perdónnnnnnnnnnnnn)

    Un beso y feliz martes

    ResponderEliminar
  13. Vero, ahora mismo existe ropa impermeable y la silueta, si es posible que se marque...
    Abi, sabes que en la nieve hay días que se puede estar a 18 grados durante unas pocas horas...
    "henparabine", siempre sere un adolescente, que es mejor que ser gilipoyas ¿no crees?... lo sigo por ti...
    Novicia..La nieve en determinados días y determinadas circunstancias es muy buena (eso me han dicho..)

    ResponderEliminar
  14. Por lo demás, tengo la ligera sospecha que los relatos "romanticos" no son lo mio... Yo soy más del tipo "alea jacta est"...

    ResponderEliminar
  15. Creo que me estoy haciendo vieja, porque hacerlo sobre la nieve no es lo mío. Ahora que lo pienso, no lo habría hecho ni teniendo 20 años.

    Un besito multicolor

    ResponderEliminar
  16. Hahahahha,Termugin,tu cabeza fria culo caliente,tus mujeras culo frio cabeza caliente

    ResponderEliminar
  17. ¡¡Venga Empatera, hombre, no seas así...Que pronto va a ser Navidad !! ¡¡Haz una tregua humanitaria, por fa!!

    Pues a mi me ha gustado, TEMU ¡¡Que quieres!!

    ¡¡ Es que a mi esto del amor, me puede!! ja,ja,ja
    Y yo estoy contigo, como ataque el amor, ni se nota el frío, ni el calor, ni el hambre....Ni ná de ná !! :)

    ¿¿Tú no estás enamorado, Empatera??

    ¡¡Le amoure, le amoureeeee!!

    ¡¡Prueba, verás como hasta verías a TEMU, con otros ojos !! ¡¡Te lo digo yo!! ...ja,ja,ja.

    ¡¡Venga abrigaos que hace un frío que pela!! ;-)

    ¿¿¿Les acercamos unas mantas a los enamorados???

    Muchos besos, para todos.

    Para ti también Empatera, que es Navidad. ;-)

    ResponderEliminar
  18. P.D. Por cierto, os esforcéis en traducir... Amoure...

    Lo dice mi enanito...ja,ja,ja ¡¡A saber!! ;-)

    ResponderEliminar
  19. ¡¡Ay, Sr...Ya empiezo!! ja,ja,ja

    Se me olvidó de "NO", no os esforcéis ...

    ¡¡Lo mío, no tiene cura!! ja,ja,ja.


    ¡¡¡ Y son, sólo las seiiiiiiiiiiis !!!

    ResponderEliminar
  20. Todo muy mono hasta la frase "...tres orgasmos seguidos..." que tira por tierra todo el ambiente tenso-sexual.

    Es todo un toque masculino, jejeje.

    Besos mil

    ResponderEliminar
  21. Qué bonito! Amor entre la nieve... pero joder!! qué friiiiiiiiiiiíoooooooo!!!! Debe ser que los de Burgos tenéis muy buena circulación, pero yo ya estaría hecha un bloque. Es decir, que la historia de amor se habría convertido en historia de terror.
    Besos felinos.

    ResponderEliminar
  22. Dona Maria,porque le hace pensar que no estoy enamorado? de tus besos,de tus huesos,de tu magico cruzao

    ResponderEliminar
  23. Maria, me alegro de tus sensaciones...Pero no hay más ciego que el que no quiere ver.
    "yovineenunbarco" vete a la mierda bobo...
    Miabi soy un hombre y esto es un cuento de nieve, la realidad supera la ficción....
    Pantera hay veces que en la nieve en alta montaña durante unas horas hay una temperatura muy agradable....

    ResponderEliminar
  24. Termurgin,yo podree ir a mierda,tu estas siempre enmierdao,cerdo imbecil.Es peor bobo o cerdo imbecil?

    ResponderEliminar

Piensa como piensan los sabios, más habla como habla la gente sencilla. Aristoteles (384 AC-322 AC). Filósofo griego.