miércoles, 25 de septiembre de 2019

La invasión zombi

Lo normal es que todos los ciudadanos de un país civilizado tengan ácido sulfúrico en sus despensas y garajes. ¿quien de nosotros no lo tiene?. También es un hecho cotidiano tener latas de gasolina aunque tu coche sea diésel y no tengas ni segadora de césped, por si acaso, hay que ser previsores, no sea que venga una invasión zombi y nos haga falta para huir. Esto junto con el limón seco y caducado del frigorífico es un clásico de España y Europa.



 ¿Que domicilio de cualquier ciudadano europeo no tiene aluminio en polvo y decapante industrial? todos tenemos de esto en nuestros domicilios, no falta en ninguno, imprescindible.

 También es uso común tener apuntada la formula para fabricar goma 2, (junto con la receta de las magdalenas de la abuela), por si se nos acaba la gasolina en la huida de los zombis, así poder volarlos, lo normal.
 También es normal y lógico, que en nuestras casas no tengamos una olla a presión, sino cinco, ¿en que domicilio de España no hay cinco ollas a presión?, pues en todos... por si vienen treinta o cuarenta personas de visita, ¿quien no tiene visitas de estas en su casa?.

Lo normal es que también dispongamos de planos de los cuarteles de la Guardia Civil cercanos por si los zombis atacan poder refugiarnos allí, ¿que ciudadano español no tiene un plano del cuartel de la Guardia Civil más próximo?, por favor, es imprescindible.

 Y lo normal es que hablemos por teléfono con nuestros amigos de la fecha de la explosión del cuartel más cercano, de como hacerlo y esas cosas, son las conversaciones normales en España.

 Así que la detención de los cederres de Cataluña, es solo una expresión más de este régimen opresor, anti democrático (esto muy importante), fascista. machista, xenofobo, asesino de animales y súbdito  del IBEX 35. Eso esta claro como ha demostrado el nuevo Gandhi de Blanes.  Bueno.... solo me queda una pequeña cuestión, si esto mismo lo tienen unos moros y no se hace nada, ¿que diría el señor Chorra, digo Torra?...

Que Fortuna nos propicie humor

9 comentarios:

  1. BUENO, empecemos porque este no es un país civilizado ni democrático. El Sr. Torra se apellida Torra no chorra.
    Luego estos supuestos productos precursores se suelen tener l,a mayoria en muchas de las casas, y más si se pertenece a algun grupo de 'diables' que organizan correfocs. Luego está lo de la pistola que ya es más preocupante, así como el incendio de hace tres meses en casa de uno de los detenidos. Imagino que algo habrá, y lo mejor es esperar a ver que la justicia se manifieste y que ni unos hablen ya de etarras terroristas y otros de inocentes angelitos blancos.

    El problema son los precedentes negativos de la mala praxis de la Fiscalia del estado español, Tamara Carrasco, comando Dixan y otros que levantaron una enorme polvareda y acabaron en nada. Aquí, como digo en mi escrito, parece que algo hay, por lo tanto lo mas prudente es esperar a que la justicia haga su función antes de llegar a conclusiones interesadas, por unos y otros.
    La intoxicación está en ambos bandos, unos hablando de terroristas secesionistas catalanes como si lo fueran todos los componentes de los CDR y los otros justificando todo como si estos fueran angelitos de la buena caridad cristiana. Y no és ni lo uno ni lo otro, como mucho, un caso aislado de 9 personas, no de todos los catalanes.
    COÑO! es que los equidistantes, recibimos hostias de todos los lados sin nadie que nos defienda.
    Cualquier químico te dirá que estos productos esta en todas las casas entre los productos de limpieza, sólo hay que mezclarlos adecuadamente.
    Y luego, y ojo al dato, DEL TEMA PISTOLA O PLANOS DE LA CASERNA DE LA GUARDIA CIVIL, recuerda a Orson Welles en 'Sed de Mal' y los cartuchos de dinamita que no estaban en una caja de cartón y luego aparecieron.

    saludos de nuevo, y recuerda que el zombi siempre es el otro.

    ResponderEliminar
  2. Ya sabes lo que opino. Déjame no poner nada.
    Me duele que el ser humano a lo único que aspire es a hacer mal, y además, lo jodido del caso, anonimamente, porque si uno tiene un par de cojones, te pones un cincho y un detonador y pa´lante.
    Ya está todo dicho.
    Un abrazo y salut

    ResponderEliminar
  3. Habrá que ver si la intención era atentar. Imagino que sí, pero ha de ser la justicia quien lo diga. Aquí sí hubo un imán en Ripoll que no detectaron como peligroso y que resultó serlo, así que ya veremos.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Correcto ALBADA DOS: "...Aquí sí hubo un imán en Ripoll que no detectaron como peligroso ...·

    ¿Cómo actuar?, es la pregunta. Sino se hace nada y resulta que lo son...otro atentado.
    Si se actua conforme la fiscalía después de año y medio de seguimiento y viendo señales de peligro...pero resulta que son botes de detergente, es un atentado contra la libertad de las personas.

    Pero todos los hiperventilados han saltado sin dar márgen ni tregua, y lo que resulta es que no construían juguetes de madera para la fiesta mayor del pueblo, sino que manipulaban cuatro tipos de sustancias con las que se construyen artefactos que después revientan. Luego, guste o no, y si no hay alternativa (porque lo que manipulaban no la da, de tal manera que uno de ellos llegó a quemarse con la manipulación), se ha de actuar. No hay más. Pero esto pone furioso al personal, y tilda de fascista al resto que por un motivo u otro está de acuerdo con la actuación.

    Y así estamos.
    Salut

    ResponderEliminar
  5. Todo eso es una "patraña" que no tiene más objeto que desacreditar al independentismo. Dicen algunos muy próximos a esta ideología...

    Espero que se demuestren las acusaciones, que se les juzgue si hay causa, y que se les aplique lo que marca el Código Penal.

    ResponderEliminar
  6. Francesc, creo que habrá que ver en que acaba esto. En estos días están saliendo cosas interesantes que pueden marcar por donde iban los "tiros". Dos de los detenidos están "cantando" (se parecen en esto a algunos otros que solo eran valientes por la espalda y con mando a distancia) y parece ser que estos estaban organizados o eso parece, ya veremos. Hay muchas grabaciones. Y si la fiscalia mete la pata, ¿quien no?, pero su tanto por ciento de errores apenas llega a una ínfima parte, que se debiera resolver, pero entiendo que no es determinante.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  7. Miquel este tipo de iluminados no se distinguen precisamente por su valentía, cuando pillaban a alguien de Eta, en poco tiempo caian muchos más delatados por sus compañeros. Ya no hay héroes... Un saludo

    ResponderEliminar
  8. Albada Dos pues eso sera lo que pase, les guste a unos o no, sera lo que pase...

    Un saludo

    ResponderEliminar
  9. Luis Antonio, ya veremos en que acaba esto, la información va saliendo poco a poco desde la hermana de Carles (el presunto delincuente fugado) hasta Chorra, digo Torra, estaban informados de esto..y lo dice desde el ABC hasta el Pais y la SER.... Veremos en que acaba "la fiesta"...

    ResponderEliminar

Piensa como piensan los sabios, más habla como habla la gente sencilla. Aristoteles (384 AC-322 AC). Filósofo griego.

28 septiembre. Domingo

 "Fuimos en tren hasta lo de Illera. Es un cazadero hermoso con una ladera muy áspera, llena de jaras y tomillos, y un chaparral arriba...