lunes, 30 de septiembre de 2019

Los inútiles del escenario.



Sorprende, o no, ver esto.
Que la realidad no nos quite un buen titular.

También es curioso como cuando se detiene a alguien en Cataluña,  los últimos siete, el delegado del Gobierno de España en la región, el presidente regional Chorra. digo Torra, se rasgue las vestiduras y monte su espectáculo. Sin embargo cuando un presunto se suicida ante la intervención de la policía regional, parece que a nadie le importa.
Supongo que es porque no fue la Guardia Civil y tampoco "el suicidado" era uno de los nuestros...


Y es que la presunción de inocencia solo es valida para los nuestros, los demás no. Los demás son solo fascistas y antidemocratas,
 Y es que algunos políticos quieren dictar sentencias en vez de leyes, decir quien culpable y quien no, siempre es más fácil condenar cuando no hay leyes, ni jueces, ni fiscales, ni abogados... es muy democrático, democrático de cojones.

Dentro de poco saldrá la sentencia de este tema, sentencia salida de un juicio oscuro y tenebroso donde tan solo había personados 600 periodistas y más de 60 medios de comunicación de todo el mundo, esto secretismo, fascismo, racismo, xenofobia y seguramente machismo e incluso maltrato animal.

 Total, ¿para que queremos leyes dictadas por parlamentos electos si tenemos una puta tropa de iluminados que se creen por encima del bien y del mal?.
 Cuando uno es elegido en votación, no es patente de corso para saltarse todo lo antes instaurado, puede modificar las cosas sobre las que tiene poder; un presidente de una comunidad de vecinos elegido democráticamente no puede variar la composición de una ciudad,  un alcalde no puede romper una región y un dirigente regional no puede violentar todo un país con la peregrina, falaz, torticera, absurda e infantil disculpa que como él tiene una parte de los votos de esa región ya puede decidir sobre el futuro de un país.

Esa es la enseñanza. no se si les inculparan o no y en que medida les castigaran o no, por mi parte, si son culpables y condenados, una vez acabados los recursos, si los hubiere, y tranquilizado el tema, yo seria partidario de facilitarles la condena y, en un tiempo prudencial, si no se dedican a "hacer el primo otra vez", en unos años darles el indulto, pero no ahora, no de forma inmediata y sobre todo, nunca, nunca, nunca bajo presión, amenaza o extorsión,

La ley no busca venganza, solo su cumplimiento y un país no puede, no debe crecer en un ambiente de odio y enfrentamiento como el que han creado esta tropa del "España nos roba" y para eso han usado y abusado del ambiente de libertad de expresión, han utilizado los recursos de todos para sus mezquinos intereses, han hecho trampas y han abusado de la tolerancia y eso es corrupcion en fondo y en forma, de eso si estoy seguro, completamente seguro...


Esta es la ultima vez, espero,  que hablo de este tema, un tema que me duele y me preocupa. No por el fondo, sino por los actores de esta comedia, esos actores, muchos de los cuales, en su infinita ignorancia, deploran la Transición , pero que ni siquiera pueden asomarse un poco a la estatura moral y política de los protagonistas de la misma y a los resultados que nos propició.
Y es que con fotos como esta, es como se hace un país, pero de verdad...


No fue perfecta porque lo hicieron personas, gente que cagada, meaba, se tiraba pedos, reía, lloraba, sufría y se alegraba, eran humanos pero con un buen fin, no eran perfectos, pero lo hicieron bien, porque miraron el bien de todos en una situación francamente complicada, una dura batalla con muchos enemigos exteriores e interiores, donde se impuso la generosidad, más que la venganza y el odio. Lo hicieron bien.

Porque siempre es más fácil condenar, destruir, insultar, recordar viejas heridas, acusar, odiar y menospreciar, que tolerar, perdonar, comprender, entender, armonizar, construir y resolver.. y eso es lo que me preocupa, los actores de esta comedia, los inútiles de este escenario...El resultado esta claro para España, lo que me preocupa es el precio...

Que Fortuna nos aporte inteligencia




5 comentarios:

  1. Lo hicieron de puta madre, y si no es por ellos, man que les pese a todos, hoy no se hablaría con respeto del Pacto de Toledo.
    Esos, el Fraga y el Carrillo, tan hijos de putas ellos, se bajaron los pantalones y se dieron un apretón de manos, porque lo importante esta España, palabra que a la gente le viene grande, y le viene grande desde hace unos 25 años.
    Aquí todo Cristo despotrica, pero desde el sillón, sin colaborar en nada ni con nadie. Sin aportar nada, sin saber lo putas que lo está pasando los congéneres y creyendo que un visionario que vive extramuros está en conexión divina con el más allá.
    Cada vez comento menos de cuestiones políticas, ya no me interesa como me lo quieran pintar.
    A mi edad, leches ¡ que decía Blas de Otero.
    Faltan estadistas, sobran patriotas.
    salut

    ResponderEliminar
  2. Miquel, con sus luces y sus sombras, gracias a esa etapa este país ha disfrutado de las cuatro décadas más prosperas de su Historia, esta reconocido como uno de los mejores lugares del mundo para vivir y gozamos de derechos inimaginables en la mayoría de los países del mundo.
    Creo que ahora impera la filosofía del niño pijo malcriado y caprichoso, que todo lo ve mal y que espera que todo el mundo, menos el, claro, le resuelva los problemas. Este niño nunca tiene responsabilidad de nada, solo tiene derechos, este niño se cree el centro de la atención y que todo el mundo esta pendiente de él y no es capaz de valorar quien es, ni donde esta. Es como esa persona que solo se mira el ombligo quejándose de todo y de lo injusto que lo trata todo el mundo y como no mira alto y de frente a la realidad se va dando trompazos por todos los lados.
    Como ves, nos estamos quedando solos...pero nunca me dio miedo la soledad...
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Asusto hastiado a la gran mentira. Idiotas con palos de bandera contra idiotas con palos de bandera. Una estafa que te hace pensar que la conquista de tu propio territorio fuese real, como si los territorios no estuvieran ya conquistados por la oligarquía financiera. El gran éxito es sustituir la lucha de clases por la lucha por la identidad y creer que ya no hay puteadores y puteados si nacieron en el mismo sitio. Ese es el opio del pueblo.
    Preocúpate por tu identidad territorial pero no te preocupes con el cambio climático que amenaza la vida de tus hijos o que los trabajospara ellos sean cada vez mas precarios y tengan que emigrar o que el campo sea ya un erial moribundo y abandonado. Preocúpate por mentiras e invéntate o sueña como cuando eras niño una historia de héroes y villanos, heróicos patriotas que te hablan de liberación y perversas fuerzas de ocupación de las que hay que liberarse. Pero los cuentos como lso sueños se acaban y luego toca despertarse y contemplar que has sido esclavo de una tontería cuya único sentido es darle un poco de vidilla a la burda realidad.

    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Doctor Krapp, por ahí van los tiros, mientras estamos discutiendo sobre sobre si somos tirios o troyanos y generamos problemas superfluos donde no les había, el mundo sigue su camino hacia a la catástrofe general.
    Estoy de acuerdo contigo...

    Un saludo

    ResponderEliminar
  5. Por cierto ayer puse una canción en mi coche tres veces, mientras la berreaba y he pensado que te gustara, es la próxima entrada.. Un saludo

    ResponderEliminar

Piensa como piensan los sabios, más habla como habla la gente sencilla. Aristoteles (384 AC-322 AC). Filósofo griego.

Antonio Gaitán Perabad

Don   Antonio Gaitán Perabad de quince años de edad era natural de El Carpio, Córdoba. Miembro de una familia de 7 hijos, de los que solo so...