martes, 2 de abril de 2019

Mi voto



He puesto este comentario en este blog. Mientras pensaba a que partido votar en las próximas elecciones he llegado a una conclusión, votaré al partido que tenga como propuesta una ley nacional que decrete la Custodia Compartida como ley de referencia, no se si hay alguno, pero me leeré los programas y a ese votaré, sin más. Porque no hay nada más importante para mi que mi familia, todo los demás es secundario. Os dejo la soflama...

 La mujer en España no esta discriminada, los convenios laborales no discriminan sexos, nadie puede cobrar por el mismo trabajo, el mismo tiempo y la misma responsabilidad menos en función de sexo y yo no conozco ninguna empresa que lo haga y digo ninguna y conozco muchas.
 ¿Conoces alguna tú o alguno de tus contertulios? pues denuncialo, porque en este país es ilegal. Si eso se hace en España es, aparte de inmoral, ilegal.

 Pero en España es legal y se practica la discriminación de sexo en los casos de divorcio, y no lo hace un particular miserable, no es perseguido por la Ley como en los anteriores casos, sino que se ampara en ella, son los jueces la que lo aplican y los políticos los que la legislan.
 Por ejemplo, el día 23 de abril yo voy a Madrid al museo del Prado, y tengo que pagar mi entrada y la de mis tres hijos, porque yo solo soy familia numerosa para pagar, sin embargo, si va mi ex, con mis tres hijos no paga nada, ¿es eso igualdad?. 
 Cuando fui a renovar el carnet de familia numerosa (lo que me da acceso gratuito) me lo denegaron, ¿porque?, yo pago más de la mitad de los gastos de mis hijos a pesar de que mi ex trabaja, ¿solo soy padre para pagar?, según la Administración si.
 La factura de la luz de mi mujer tiene descuento por familia numerosa, la mía no, aunque, vuelvo a decir, yo corro con los gastos en más de la mitad. 
 Estos apóstoles de la supuesta igualdad, estos talibanes del feminismo estúpido y reaccionario, en concreto, PSOE, Podemos, CHA e IU han derribado la Custodia compartida en Aragon como ley de referencia, ¿ es eso igualdad?, ¿solo soy padre para pagar?.
No Luis Antonio, derogar la custodia compartida es un atentado vil, miserable y mezquino, digno de seres asquerosos y rasteros que no saben lo que es una familia. Es una afrenta no solo al padre, sino a los hijos a los que les privas de padre, de sus tíos, de sus abuelos, de toda una rama de su familia. Es un atentado a los derechos del niño a tener una familia por vía paterna, a la razón, al sentido común, es la esquizofrenia ideológica materializada en una injusticia son el supuesto propósito de hacer justicia.

Yo creo firmemente en la igualdad de oportunidades para todas las personas y digo personas porque YO NO DIFERENCIO SEXOS como muchos de estos sinvergüenzas y creo que todo el mundo tiene que tener las mismas oportunidades, quizás porque tengo dos hermanas, dos hijas y nueve primas y se de sus capacidades y su buen hacer, de su inteligencia, de su capacidad de trabajo y porque no tolero, ni tolerare que abusen de ellas, nunca, en ningún caso.

No es difícil, igualdad de oportunidades, de derechos y de deberes para todos, pero hay mucha gente que no cree en eso, entre ellos PSOE, Podemos, CHA e IU , que con sus actos hacen aparecer a la mujer como idiota, como una persona que solo saber estar en la cocina, como la criada de los niños y a los hombres como meros portadores de semen... y ya esta bien...ya esta bien... 

Quizás algún imbécil quiera ver en esta soflama una defensa del machismo, no se lo voy a explicar, primero porque no hay que explicar algo tan sencillo como el derecho de los padres a estar con sus hijos y el derecho de los hijos a estar con su padre y su familia patena y segundo porque mi padre me dijo una vez que no discutiese con imbéciles que al final me pudieran confundir con ellos.

Siempre defenderé la igualdad, siempre... pero no este modelo que nos quieren imponer cuatro o cuatrocientos idiotas, discriminatorio e inmoral. 
Siempre he dicho en mi blog y creo que lo habrás leído, que siglos de discriminación a las mujeres nos han arrebatado un 50% del conocimiento de la Humanidad, creo que con eso esta todo dicho.

Que Fortuna nos propicie igualdad

22 comentarios:

  1. Todos los datos aquí expuestos son ciertos, no me renovaron el carnet de familia numerosa y los pocos descuentos que tenemos las familias numerosas, me son denegados. Menos mal que tampoco contaba con ellos, pero si son una muestra REAL, esta si, de discriminación en función del sexo, y lo que es peor, vuelvo a decir, no es el miserable el que lo hace, es la administración la que la practica, vulnerando la tan traída y llevada Constitución. Es el Estado el que vulnera Derechos Fundamentales.
    No se puede hacer Justicia con INJUSTICIAS...

    ResponderEliminar
  2. Me temo que te vas a aquedar sin votar. Lo siento, pero lamentablemente este tema no está en ningun programa, ni creo lo incluya ningun partido.

    ResponderEliminar
  3. Esto de Unidas Podemos, me da el flato.
    No he visto partido más exclusivo. NO cal que les votes, estas no te ayudarán, te lo aseguro. Sólo con el nombre asustan.
    Tengo un libro titulado "Aproximación al misterio del ser", de Gabriel Marcel, seguro que si lo llevo a la sede de estas matriarcas celestiales me hacen cambiar el título: Aproximación al misterio de la cera, me harían poner.
    Anda, un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. En los lemas electorales se dicen muchas cosas, poco contrastadas, o falsas, directamente. En el tema de custodia compartida soy partidaria de que se brinde siempre que sea posible, porque los padres tienen derecho de tener a sus hijos por igual que las madres. Ignoro si para los niños es un incordio ir con la mochila pegada de una casa a otra, pero es bueno que ambos padres lidien con deberes, dolores de tripa, equipo para extraescolares etc

    Un abrazo y feliz martes

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. Entre tus motivos para no votar a determinados partidos ( muy respetables para mí ) y los que yo tengo por otras causas, no nos queda nadie en toda la panoplia de siglas.

    ¡¡ Que coñ.. la burbuja inmobiliaria !!. Para buena burbuja, la que vive toda la clase política. No se puede estar mas alejado del país real que pretenden gobernar.

    ResponderEliminar
  7. Yo estoy a favor de la custodia compartida y de la derogación de la Ley de Violencia de Género. Lo que cuentas me alucina. Te dan alguna explicación? Donde está escrito que solo se le aplican descuentos a la madre?
    Saludos.

    ResponderEliminar
  8. Entiendo tu postura y tu rabia, creo que la corrección política producto de una discriminación secular no puede consistir ahora en darle la vuelta a todos estos asuntos para volver a caer en lo mismo desde la posición contraria. Es un grave error, un gravísimo error, que cuenta con la inercia de los jueces que lo que quieren es no romperse la cabeza y la complicidad de los políticos que pretenden con ideas simplonas y que puedan calar bien en una supuesta opinión pública mayoritaria ganarse la simpatía.
    También te digo una cosa: no es un problema de izquierdas y derechas, ni Ciudadanos ni PP, ni tan siquiera esos machotes de Vox tienen interés en modificar las cosas. Solo cabe una opción: crear o revitalizar grupos y dar mucha guerra en este tema.
    No hay otra solución
    Saludos

    ResponderEliminar
  9. Krapp, no le echemos la culpa a los jueces. Ellos no hacen las leyes.
    ;-)

    ResponderEliminar
  10. Sabes eso del platillo y el dedo? Una vez un buen amigo me dijo, Gemma cierra los ojos e imagina un plato en tu en mente, en el centro pon tu nombre, debajo lo que más te importe,familia, amigos, trabajo éxito, uno al lado del otro pero tú en el centro..ahora que ves el plato con todos los nombres importantes pon el dedo índice sobre uno que no seas tú, y gira el plato, dale muchas vueltas..el plato no rodará jamás igual de bien que cuando sitúas el dedo encima de ti, de tu nombre, y es verdad, hay muchas cosas importantes para nosotros pero en realidad Daniel para que todo gire redondo y bien el dedo índice tiene que estar encima de Daniel. Yo misma creo que no he logrado tener el dedo índice en mi nombre, le dije, y después de veinte años sigo sin tener mi dedo índice plenamente en el centro del plato, creo que eso me causa más desespero..

    Relativiza el dolor y la rabia pero no dejes de luchar jamás por los otros nombres porque ese día creo que estaremos muertos..


    ResponderEliminar
  11. FRancesc, no me he puesto a leer los programas, supongo que tienes razón. pero lo haré. También estoy seguro de a quien no voy a votar, y esos son los que menciono arriba...

    Un saludo

    ResponderEliminar
  12. Miquel, este tipo de asociaciones, ademas de inútiles son caras y arramblan presupuestos y partidas económicas que bien pudieran dedicarse a ayudar a las personas que SI son victimas reales y que no reciben nada. Hace poco salió que las victimas apenas recibían el 3% del dinero presupuestado para ellas, el resto se quedaba por el camino, entre asociaciones y asociacionas de vagos y vagas dispuestos a no hincarla en su vida...

    ResponderEliminar
  13. Albada Dos, es que es lo normal. En mi caso yo propuse dejar la vivienda y que fuésemos los padres los que fuésemos y viniésemos, y ya ves...Pero no...

    Un saludo

    ResponderEliminar
  14. Chiloé, yo no se de Derecho y no se que criterios se aplican en un sitio y cuales en otro, ya te mostré las estadísticas con un diferencial vergonzoso a favor de la mujer en estos casos, es posible que solo sea aquí, porque me consta que no es igual en todos los sitios. Yo solo hablo de los atropellos perpetrados hacia mis hijos y mi persona por administraciones, en este caso la Junta de Castilla y Leon que me deniega el carnet de familia numerosa y Justicia, que quita a mis hijos sus derechos a tener una familia paterna. Y yo no he levantado, ni la voz , ni la mano a ninguna mujer en mi vida, mucho menos a la madre de mis hijos... Por si alguien tuviese dudas.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  15. Rodericus, ahora mismo se a quien no voy a votar. En principio mi voto iba a ir a Ciudadanos, pero después de oír a Ribera que no va a pactar con Psoe, lo he desestimado. Son este tipo de afirmaciones egocéntricas las que más me molestan, no se esta hablando de ellos, se esta hablando del país y eso, ellos no lo entienden. Un pacto de Psoe con Ciudadanos quizás fuese bueno, no lo se, la verdad. Pero si se que no voy a votar a ninguno de ellos..

    Un saludo

    ResponderEliminar
  16. Blue, mi hermana trabaja en la Junta de Castilla y Leon y te puedo asegurar que pedi la renovación del carnet de Familia Numerosa y te puedo asegurar que me lo denegaron, sin mas, aludiendo que la custodia era de mi ex, así de sencillo. La mala hostia que me cogí tiene más que ver con el desprecio de la Adminsitracion a mi persona, que los beneficios que dicho carnet proporciona, la verdad es que nunca conté con nadie para "tirar pa alante"..

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  17. Doctor Krapp, creo que has dado en el clavo, poco más que añadir. Solo que tengo una vida bastante ajetreada que me deja poco espacio para asociaciones y demás, pero estoy intentando, por otros conductos, unirme a alguna de ellas...

    Un saludo

    ResponderEliminar
  18. Conozco alguna empresa en Barcelona que, teniendo tantos empleados como empleadas, adjudica todos los cargos a los varones, pero, según me han dicho, esto no es denunciable.

    También sé de algún caso similar al tuyo en que es el hombre el tratado de forma discriminatoria, sobre todo en lo que compete a la patria potestad. También habrá que denunciarlo...

    La custodia compartida debería ser la fórmula más común en los casos de divorcio con hijos, salvo que alguno de los dos cónyuges tenga en su "haber" alguna falta que lo invalide.

    Busca información fiable y podrás comprobar que, en no pocas empresas, la mujer sale más malparada que el hombre en cuestiones de contratación laboral y retribución salarial.

    Veo que tienes una fijación especial con algunos partidos concretos. ¿Los que no citas son ejemplares?

    No puedo estar más de acuerdo con esta frase que entresaco de tu comentario:

    "Siempre he dicho en mi blog y creo que lo habrás leído, que siglos de discriminación a las mujeres nos han arrebatado un 50% del conocimiento de la Humanidad, creo que con eso está todo dicho".

    Saludos cordiales

    ResponderEliminar
  19. Es un tema que me cae lejos porque no he tenido la desdicha de sufrir las consecuencias de la discrimianación que denuncias. Tengo dos hijas feministas, una suegra y una mujer dueñas de sus destinos, y a mí en medio intentando no quedar arrollado por tanto gineceo. Estoy de acuerdo contigo en lo esencial y en darme cuenta de que los hombres nos hemos convertidos en presuntos culpables sin juicio de por medio, y si hay juicio, peor. Ánimo en tu lucha contra el matriarcado discriminatorio que se nos está imponiendo por todos lados. Cuando oigo la palabra feminismo y feminista referido a un libro, paso olímpicamente. Estoy harto de ideología de género metida con calzador.

    un saludo.,

    ResponderEliminar
  20. Luis Antonio en este momento no tengo preferencia con ningún partido, de hecho todavía no se a quien voy a votar, desde luego a esos que menciono no, y no les votaré porque con HECHOS demuestran que no creen en la igualdad y ahí te dejo una prueba, con los demás tampoco tengo muchas esperanzas, lo reconozco. Yo conozco dos subdirectoras de oficina de Banca que les han ofrecido ser directoras y lo han rechazado, según sus comentarios, porque hay poca diferencia de sueldo y muchas más responsabilidades ¿también las metemos en las estadísticas de discriminación?
    UN saludo

    ResponderEliminar
  21. Joselu, defiendo y defenderé la igualdad de oportunidades y la presunción de inocencia, para mi son derechos fundamentales que se están pisoteando a diario en estos casos. ¿De verdad nadie se da cuenta de ello?...
    Esa manía de clasificar los libros proviene normalmente de quienes no los leen, pienso yo...


    Un saludo.

    ResponderEliminar
  22. Gemma todos somos importantes, el plato girara y no se si es bueno que estemos o intentemos estar en el centro, no lo se... Quizás porque mi visión de la vida es más de avanzar que de girar, e intento avanzar solo dejando atras a gente negativa, a esos vampiros del positivismo que nos encontramos, en un intento de no hundirme. Pero siempre actuo de forma positiva, quizás cuando escribo aquí y perpetro esto que pretende ser un blog es cuando dejo caer mi lado negativo, quizás porque si lo dejo aquí, en mi vida real ese lado es más débil.

    Un saludo

    P.D. Perdona el retraso, he estado bastante liado.

    ResponderEliminar

Piensa como piensan los sabios, más habla como habla la gente sencilla. Aristoteles (384 AC-322 AC). Filósofo griego.

28 septiembre. Domingo

 "Fuimos en tren hasta lo de Illera. Es un cazadero hermoso con una ladera muy áspera, llena de jaras y tomillos, y un chaparral arriba...