sábado, 2 de febrero de 2019

Hay que joderse...

Joseph Artur de Gobineau




Ahí le tienen al pájaro, un individuo con pinta de catedrático, estudioso, e incluso, viendo la pose y esas barbas, podíamos llamarle erudito. Bien pues este señor es un autentico gilipollas, fue el creador del racismo moderno en un ensayo con el que  "iría echándose faroles por los cafeses", mira que ensayo tengo, que listo soy, etc, etc, soy un intelectual y vosotros ignorantes y esas cosas que dicen estos...

 En el mismo expone, según su pensamiento, que los mediterráneos, judíos, negros y demás que no somos blancos puros "semos inferiores", el engendro se llama:

"Ensayo sobre la desigualdad de las razas humanas"

Que no he leído, pero tengo la intuición que le hiciese merecedor al "Bofeton del año".... así, de esos de mano extendida... en todo el careto, una caricia que le iba a quitar esa expresión de chulo en un momento, a ser posible, propinado por un negro de dos metros y manos como palas...

Junto a este payaso había más, nunca están solos, entre otros, un cirujano escoces un tal Robert Knox..

Resultado de imagen de Robert Knox cirujano escoces


Este señor escribió una obra denominada la Raza de los Hombres, en la que definía diferentes orígenes para cada especie racial, un fenómeno... La Evolución según razas, lo dicho, un intelectual...

Con lo que escribió el artista de arriba se inspiro otra creadora, una tal Helena Petrovna Blavatsky alias Madame Blavatsky...




Esta señora en su libro La doctrina secreta (1888) divide la la historia de la Humanidad en unas épocas. A lo que vamos, en la penúltima época también llamada Atlante, se crearían las siete razas actuales partiendo del supuesto continente de la Atlantida,  las primeras seis razas serian las siguientes:

Los Rmoahals.
Los Tlavatls.
Los Toltecas.
Los Turanios.
Los Acadios
Los Mongoles.

Para esta "señora" estas razas  se habrían cruzado con animales y de estos zoofilicos cruces salieron los atlantes, una especie de simios sin capacidad intelectual.  Estas razas mutarían hacia lo que son ahora los hombres.

Pero claro he dicho siete razas, me falta una, ¿cual sera?, mecachis en diez, pues claro,  la raza aria, los mejores del mundo mundial. Estos, los arios, gente bien, no se dedicaran al fornicio entre animales sino entre ellos mismos, (lo que es la ignorancia, en las casas nobles de Europa de tanto casarse entre ellos, en no pocos casos, están sobrepobladas de idiotas, pero ese es otro tema), esta inmaculada especie es la destinada, como poseedores de las facultades apropiadas, a vivir en el mundo post-diluviano, donde dominaran al resto de razas...

En la siguiente época, decía esta buenamujer, que los arios ya dominarían el mundo, primero con la civilización india, la Babilónico-Asirio-Caldea (y no se que más aria), la Persa-Greco-Latina, la céltica (esta no es la de los hinchas del Celta de Vigo, no nos confundamos) y la Teutónico-Anglosajona.
Pero faltaría todavía otra raza aria más, una la  Homo noeticus u hombre del conocimiento (ario of course) que llegaría con los Equinoccios del año 2.000 y que debe eliminar al resto de las razas inferiores, esos que fornicaban con animales, y que resume de forma explicita aquí la señora:

“La extinción de las razas inferiores es una necesidad kármica”.

Y no sigo, porque es mareante lo de esta "iluminada"... 

Y el último de la fiesta era Houston Steward Chamberlain , de los Steward Chamberlain de toda la vida, gente aria, gente fina y superior, al que como resumen del animal dejo este texto suyo:


"Ciertos antropólogos nos enseñarán que todas las razas tienen el mismo talento; Apuntamos a la historia y respondemos: ¡eso es mentira! Las razas de la humanidad son marcadamente diferentes en la naturaleza y también en el alcance de sus dones, y las razas germánicas pertenecen al grupo más dotado, el grupo generalmente denominado Aria ... Física y mentalmente, los arios son preeminentes entre todos pueblos por eso están por derecho ... los señores del mundo. ¿No vemos que el homo syriacus se desarrolle tan bien y tan felizmente en la posición de esclavo como de amo? ¿Los chinos no nos muestran otro ejemplo de la misma naturaleza?"

Lo dicho, un autentico campeón...

Pues de estos manantiales bebieron los cuatro principales escritores antisemitas austriacos, Guido von List, Jorg Lanz von Liebenfels, Karl Maria Wiligut y Alfred Rosenberg que son los que influyeron en el joven Adolfito, el de Hitler, (del ultimo dicen que copio el bigotillo ridículo) . Adolfito, un artista frustado, vago y personaje gris que quiso resolver su fracaso personal acusando al resto del mundo de sus carencias, (nada nuevo bajo el sol), y que tan desastrosas consecuencias tuvo para la Humanidad.

 Esto demuestra varias cosas:

  1. - No siempre los llamados intelectuales que escriben libros tienen razón.
  2. - El gas mostaza que hirió a Hitler, por una vez en la Historia he de decir que se quedo corto.  Que con tantos millones de muertos como hubo en la Primera Guerra Mundial ya es mala suerte que sobreviva este.. ¡¡¡ hay que joderse !!!

Que Fortuna nos libre de iluminados e idiotas.

P.D. Para alegrar el día a los de arriba y en su memoria, que les jodan, os dejo con las razas inferiores, un judío y dos negros...A disfrutar...








14 comentarios:

  1. Bah! no interesa este personal, sólo eran ignorantes y nada más, sin ninguna base científica ni razonable. Por cierto Chuck Berry era una execrable como persona de cagatilorito, y eso que me gusta mucho, pero, era un mal bicho.

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Joder.......Pues ni Torrebruno ni yo nos salvamos del fogeo en la pira...semos muy bajitos para pertenecer a la raza aria ¡¡¡

    ResponderEliminar
  3. Una auténtica lección magistral, Temujin. Gracias por el esfuerzo y la documentación consultada y compartida.

    Hay que combatir todo lo que huela a supremacismo venga de donde venga...

    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Francesc, ignorantes eran, de eso no me cabe la menor duda, por muchos estudios que tengan la sabiduría no la da el numero de estudios, que tambien, sino la utilización que hagas de los mismos. A mi la personalidad de Chuck Berry me da igual, a mi lo que me gusta es lo que canta y no todo, pero esta canción es genial, letra y música... Y sobre todo es por dar un poco por saco a los de arriba, que eso me va más...
    Un saludo

    ResponderEliminar
  5. Miguel estarás a la altura de Churchill que media algo más de uno sesenta, pero no te preocupes, aunque Bin Laden media 1,95 no le impidió ser un cabrón. La estatura tiene más que ver que con las oportunidades y el uso que se haga de ellas, que de otra cosa, si en España ha subido la altura no ha sido por los genes, sino por los yogures y otras cosas... Hay muchos arios que son gilipollas y personalmente dudo de la existencia de la raza aria, es ina gilipollez..
    Un saludo

    ResponderEliminar
  6. Luis Antonio, esto demuestra que muchas cosas que dicen estar respaldas por obras escritas no dejan de ser "brindis al sol" y que es posible que la mentira, la estupidez y la soberbia mal entendida se hagan con el poder y siempre es gracias al silencio de la razón... Silencio de miedo u otra clase, que también va relacionada con el miedo, hay veces que hay que ser valientes y decir clara y sencillamente NO y no huir de la discrepancia en favor de una mal entendida paz, porque al final ni tendremos la paz, ni podremos discrepar..
    Un saludo

    ResponderEliminar
  7. Aun coincidiendo contigo en el conjunto de tus ideas y razonamientos sobre el concepto nefasto de raza, sigue sin estar resuelto por qué hay unas culturas que siempre progresan y otras que permanecen estancadas. La diferencia entre la América Anglosajona y la Latina es un ejemplo importante. ¿Por qué Haití es uno de los países más pobres de la tierra, junto a la mayoría de países africanos? ¿Por qué los orientales se terminan erigiendo en culturas poderosas e ideológicamente pragmáticas a diferencia de los países musulmanes anclados en el pasado e incapace de innovar o de aportar nada a la cultura universal? ¿Por qué los judíos, siendo tan reducidos en número, han dado una nómina interminable de genios en todos los ámbitos en todos los terrenos? ¿Por qué los países mediterráneos tenemos características parecidas y nos distinguimos por la corrupción y la baja productividad a diferencia de los países nórdicos que con muchas menos riquezas son de las sociedades más exitosas del mundo incluida menor corrupción y satisfacción colectiva a pesar de que la mayoría son monarquías? ¿Por qué los ingleses han aportado un modelo de vida al mundo, incluida la lengua? Sé que no es fácil considerar esto, pero es todo cierto. Hoy tendemos a hablar de culturas y no razas, término desprestigiado y que ha llevado a los peores delirios como bien dices.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  8. Joselu, no te creas que no me he hecho muchas veces esas preguntas. Mi teoria es que la abundancia de riqueza y la extrema pobreza son la causa, si estas en un sitio donde alargas el brazo y puedes comer ¿para que quieres evolucionar?, no tienes frio, no tienes sed, comes razonablemente bien ¿para que quieres evolucionar? pues para nada y ahí te quedas, que seria el caso de la gente de los trópicos. El de los árabes del desierto es otra cosa, no puedes crecer porque no tienes medios y cuando los consigues por la conquista, como ya los has conseguido, pues ahi te quedas. Los que evolucionan más son los que estamos "entre Pinto y Valdemoro", que pasamos épocas de bonanza y épocas de hambre y decidimos que hay que hacer acopio de recursos y prepararnos para los malos tiempos, para eso conquistamos y acaparamos y para eso se requiere administración, almacenaje , gente que controle "el chiringuito" y de ahí vienen los sistemas políticos y organizativos, que es caso de Europa, China, Egipto y Persia que alternan épocas florecientes y otras que lo son menos.
    Joselu, ¿conoces algun caso de corrupcion de Wolkswagen, Mercedes, BMW, Thyssen o Bayern? estoy seguro que no, pero yo si, por razones que np vienen al caso me dan cursos anti corrupcion y para no dañar el sentimiento patrio me ponen ejemplos de otros países, Alemania, U.K. y otros, y creeme hay corrupcion, tanta como aquí, ocurre que que los casos son juzgados y condenados con más celeridad y ya esta, pero los hay y muchos, va en el ADN humano.
    En 1.910 Suecia estaba en bancarrota y salio de la misma gracias a la Primera Guerra Mundial donde exporto acero a todo el mundo, al igual que el Pais Vasco y en Cataluña el textil, que florecieron con la esta guerra , ahora Noruega vive del petroleo, cuando este se acabe, veremos hacia donde va este país, ojo al tema, la aparición de los yacimientos en país ya avanzado fueron la causa de su despegue económico y su estado de bienestar, si bien es cierto, que ellos hicieron de su riqueza patrimonio nacional gracias a una socialdemocracia bien entendida.
    Los judíos es un pueblo al que admiro, el secreto de su éxito es la penuria que han pasado desde Roma hasta ahora, se han acostumbrado a pensar que la riqueza son ellos, su forma de trabajo, la manera en que transforman su entorno, son comerciantes de cosas que abultan poco, fácilmente transportables y de rápida liquidez. Son personas con inteligencia colectiva (como hacia referencia en tu blog) que les permite guardar sus fuentes y seguir siendo pioneros a pesar de todas las tropelías que se han cometido con ellos en la Historia, saben que su patrimonio es el trabajo y hacen de el su arma de supervivencia.
    Cuando se les expulso de España, creo que se cometió uno de los mayores errores de nuestra historia, error que seguimos pagando... Yo propiciaría que volviesen a esta tierra, son gente que aporta a donde que quiera que vayan, por eso generan envidia entre curas de misa y olla, cortesanos y demás tipo de parásitos y sinvergüenzas...

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  9. Una mirada crítica hacia la filosofía, las religiones y las creencias del ser humano revelan que este, ante la falta de certezas y verdades demostrables, tiene tendencia a rellenar esos espacios vacíos con cualquier falsedad que vaya a cuento con su forma de pensar, o con la necesidad de dominar, engañar o atemorizar a aquellos que tiene a su alrededor.

    O bién, retorcer realidades. Un ejemplo, ser judío significa profesar la fe hebrea, no es pertenecer a un grupo étnico, o a una supuesta "raza".

    Hay judíos altos y rubios con ojos azules, bajitos y morenos, pelirrojos con pecas e incluso negros ( los judíos etíopes ). Exactamente igual que los católicos. ¿ Es la católica una raza ?. Pués nó.

    Algo tan evidente y obvio, ha sido tergiversado durante un par de milenios.

    El ser humano, el actual "homo sapiens", fue negro en su origen. No olvidemos que el "sapiens" apareció en África y en pocos milenios se extendió por los cinco continentes, conviviendo con el "neandertal", e incluso exterminandolo al final.

    O sea, que todos tenemos un antepasado negro en nuestra larga ascendencia familiar.

    Sobre el asunto de "Adolfito" que mencionas, las ultimas investigaciones de algún historiador bién documentado niegan que fuese afectado por un ataque con gases durante su servicio en el frente de la primera guerra mundial.

    Parce ser que lo suyo fué neurosis de guerra, también conocida por el eufemístico nombre de "fatiga de combate", y que no fué otra cosa que una acojonomamiento extremo provocado por un intenso ataque de la artillería aliada en el sector del frente que recorría ( era enlace, mensajero ), y que le provocó una ceguera histérica ( real o inventada ) que le envió a un hospital de guerra durante unas semanas.

    La ceguera provocada por el cloro, es permanente, a no ser que se remedie con trasplantes de córnea, técnica que era inexistente en aquella época.

    No convenía que se supiese que el gran líder guerrero había manchado sus pantalones con el canguelo sufrido bajo el intenso fuego enemigo.

    ResponderEliminar
  10. Rodericus supongo que primero hay un miedo a la muerte que algunos tapan en provecho propio, que es el principio de las religiones y sus manejos por personas a las que el esfuerzo de trabajar para ganarse las alubias no les gusta, siempre es mejor vender una parcela de cielo que nunca escrituras, asi el Cielo sigue sin vender y tu te enriqueces...
    Supongo que hay que tener una dureza facial petrea para decir que hablas en nombre de dios, o eso o falta de vergüenza, que no se, pero el resultado es el mismo. La filosofía es un complemento que realmente hace aparición con el tiempo libre, porque nadie o casi nadie filosofea teniendo la vida ajetreada para mantener necesidades primarias, no lo se.
    Hay judíos de muchas clases y eso siempre me hizo pensar como les diferenciaban los nazis, supongo que por el entorno o porque les conocían o por delaciones, no lo se.. Si se que son gente creativa y cuando algunos "progres" les atacan no me gusta, porque allí donde están, en Israel el estado es laico, hay libertades civiles y es democrático, no como sus vecinos, unas teocracias y otros, me callo. Cogieron un trozo de desierto y generaron riqueza y bienestar..

    Adolfito tuvo dos condecoraciones y como dices su ceguera más que al gas mostaza se debió a cansancio de guerra, o eso dicen, aunque hay otros que dicen que también se vio afectado por ese gas de forma ligera, no lo se. El caso es que Adolfito estuvo poco tiempo en trinchera, porque por lo visto trabajaba de enlace o cartero en la guerra o lo estuvo haciendo bastante tiempo, lo que le alejaba de donde había más peligro, aunque aquí también ghay gente que dice una cosa y otros otra..
    La pregunta es ¿como este personaje se hizo con el poder?, Alemania no era un país ignorante, pero la crisis económica, el desorden social, la falta de respeto a las instituciones democráticas y el silencio cómplice de muchos, entre otras cosas, pusieron a este fracaso de persona como "líder" de un pais con nefastas consecuencias... Es un tema del que no me canso de leer cosas, la verdad, porque me parece fascinante lo que ocurrio en Alemania entre 1920 y 1.939... Un saludo

    ResponderEliminar
  11. La razón por la que los nazis tuvieron claro quien era judío y quién no hay que buscarla en una de las "virtudes" del carácter alemán : el orden.

    Los registros civiles alemanes eran relativamente antiguos ya en aquella época y eran pródigos en detalles sobre los individuos registrados, siendo la religión uno de los datos consignados claramente en ellos. Se podían rastrear los orígenes familiares de álguien hasta seis generaciones atrás.

    Las nefastas "leyes de Nuremberg" establecieron incluso un baremo sobre la "pureza de sangre" según la cantidad de antepasados judíos. Con solo tener un bisabuelo o bisabuela judía, había suficiente para considerar a álguien "contaminado" y "no ario".

    Fuera de Alemania, lo tuvieron también fácil : en casi todas partes los judíos vivían segregados en "ghettos", y una buena parte de las poblaciones de los países ocupados colaboraron en su persecución y exterminio con bastante entusiasmo.

    Hay que recordar que en aquellos años, no solo los nazis eran racistas, o tenían prejuicios raciales, toda Europa era así.

    Solo hay que recordar lo que fué en París la "redada del velódromo de invierno".

    Fué realizada por nazis franceses, y por la misma gendarmería de la ciudad, sin intervención alemana apenas.

    Casi todos los franceses que participaron en aquel hecho vergonzoso no pagaron su responsabilidad tras la guerra.

    ResponderEliminar
  12. Rodericus eso a lo que te refieres es el peligro que yo aludía, salvando las distancias, aqui. Cuando los ciudadanos son catalogados de forma directa o indirecta por su credo o por su filiación política...

    Un saludo.

    P.D. Desconocía lo del velodromo

    ResponderEliminar
  13. Fíjate lo curioso, llega Darwin con su teoría de la evolución diciéndonos que las especies se perfeccionan para adaptarse al entorno y una serie de intelectuales usan esos conceptos como justificante para ahondar las diferencias entre los humanos. Lo cierto es que era época de colonización y desaparecida la justificación religiosa, hay que cristianizar a los infieles, se intentó justificar el imperio de las potencias europeas sobre las poblaciones asiáticas y a africanas bajo la idea de que necesitaban la tutela de Occidente y eran razas inferiores, es decir si antes se hacía por religión luego se justifica por motivos científicos. También es cierto que al lado de los racistas puros partidarios del darwinismo social, Madame Blavatsky lo entendía bajo teorías misticistas ya que fue la gran fundadora de la Teosofía y necesitaba un relato que justificase sus iluminaciones.
    La filosofía en muchas ocasiones se usa para justificar las cosas con posterioridad a los hechos que suceden y no tanto es dosctrina para lo que se quiere hacer.
    Una entrada estupenda. Mis felicitaciones.
    Saludos

    ResponderEliminar
  14. Doctor Krapp dicen que Alemania llego tarde al reparto colonial, tal vez porque en el siglo XIX Alemania como tal no existía, sino que era una especie de muchos estados pequeños con bastantes cosas en común, por eso se le afilo el colmillo cuando lo de Sarajevo y su apoyo a una Austria que se demostro más tarde ser un lastre que una ayuda, la guerra que tanto había preparado el Kaiser y CIA ya tenia excusa (siempre la hay), la Segunda Guerra Mundial fue el fracaso primero de Alemania pero también de un Tratado de Versalles que se hizo con más animo de venganza y pagar las cuentas que de crear una paz duradera...
    El racismo es la disculpa para echar a gente de su casa y quedarte con ella y con su hacienda, y la filosofía es el arte de justificar porque has echado a esa gente de su casa con unos valores que si no tienes te inventas, aunque para ello tengas que cosificar a personas o etnias. Habrá judíos buenos y malos, negros buenos y malos, y blancos igual, lo que cuenta son las personas no el grupo o la etnia a la que pertenecen. Imagino la cara de Adolfito cuando vio esto....
    Y como su adversario alemán en salto, LOng, fue el primero en felicitarle dando una lección a todos, no todos los alemanes fueron nazis rabiosos..
    Un saludo

    ResponderEliminar

Piensa como piensan los sabios, más habla como habla la gente sencilla. Aristoteles (384 AC-322 AC). Filósofo griego.