martes, 15 de mayo de 2018

Yo si te creo

Tras 22 meses en prisión y todo lo acontecido, he decidido romper mi silencio. Soy Antonio Manuel, un miembro de la ya conocida "Manada”.

Hemos salido en todos los programas habidos y por haber, excepto quizá en el más idóneo para nuestro caso: 'Cuarto Milenio', dado los fenómenos paranormales que hemos vivido a lo largo del procedimiento. Todo comenzó con la burundanga, que por no dejar rastro no lo dejó ni en las diligencias, la violación grupal con penetración vaginal y anal que no provocó ningún tipo de lesión o la extraña agresión sexual en la que la "víctima" junto a los “violadores” buscan un hotel, lo graban y no conforme con eso, presentan la grabación como prueba de cargo.

Con el transcurso de los meses llegó el tan ansiado juicio y con él los primeros problemas: -"No es no" pero ahora resulta que la chica dice que ella en ningún momento dice que no. Bueno, pues se cambia el eslogan y no pasa nada: "Si no digo que sí es que no". Solucionado. -“Yo sí te creo hermana”.

Pero una duda, ¿Acláranos si eran 4 o 5? ¿Acláranos si entraste a la fuerza o a fumarte un porro? ¿Si estás incomoda, porque te besas con uno en el portal? ¿Cómo podemos justificar la masturbación que protagonizas en el video? ¿De verdad alguien se creerá que cuando tienes el pene en la mano fue porque te tropezaste y te agarraste para no caerte? Es grotesco, yo no lo veo creíble.

Pamplona y Navarra se presentan como acusación popular, porque no piensan tolerar ninguna agresión a mujeres en su comunidad (excepto en la agresión a dos mujeres de Guardias Civiles en Alsasua, ese tipo de mujeres no cuentan, en este caso se manifiestan a favor).

Tras cinco meses de deliberación, llegó la sentencia y como si del discurso navideño del Rey se tratase, lo retransmiten todas las cadenas, en directo y resulta que para el asombro de toda España los tres magistrados absuelven de la agresión sexual.

La muchedumbre que ya tenía organizadas las manifestaciones y preparadas las pancartas, toma las calles y se pregunta: - ¿Pero es que ninguno de los magistrados ve la televisión? - ¿Pero es que ninguno tiene redes sociales? -¿Pero es que ninguno ha leído los artículos del periódico 'El Español'? -¿Qué han podido ver para no condenarlos?

Pues han visto un juicio y un sumario, cosa que la inmensa mayoría de la gente no. A todas estas personas les puedo garantizar que, al menos uno de los tres magistrados, le importa bastante poco lo que se diga en la televisión y en las redes sociales. Ellos son jueces y su misión es impartir justicia, no cazar brujas. Llegó la resaca, y España leyó el voto particular y resulta que la historia no es como contaban.

Este juez al que todo el mundo critica (menos la gente del mundo de la judicatura) es un magistrado de la Audiencia Provincial, no es Elisa Beni, Lucia Exteberria o Joaquín Prat. Es una persona seria, profesional y que sabe de lo que habla. Los que no querían legislar en caliente porque Ana Julia Quezada y "El chicle" (que dice que en 7 años estará fuera) merecen una segunda oportunidad, son los mismos que piden la guillotina para “La Manada”.

En referencia a la última polémica de la difusión de imágenes y datos de la denunciante, ya hubo un auto en el que la Audiencia Provincial prohibía expresamente decir mi nombre y mostrar fotos mías. Sin embargo, muchos tienen en el móvil una foto mía que dice " Este Guardia Civil, Manuel Guerrero Escudero, ha pedido que no se difunda su cara ni su nombre no vaya ser que su vida se joda igual que la de la chica a la que violó en San Fermín".

No se debe escupir para arriba, porque todo cae. Le habéis hecho un flaco favor a la denunciante que ahora está sufriendo lo que tuvimos que sufrir nosotros. No soy ningún violador, ni abusador, ni odio a las mujeres y no escupo fuego por la boca. Mañana le puede pasar a tu hermano, a tu padre, a tu hijo o a ti mismo y ese día os arrepentiréis de haber apoyado el #yositecreo.

Dar las gracias a todas las personas que nos apoyan, en especial a la gente deforocoches y burbuja.info que no se dejan llevar por el rebaño.

También dar las gracias a 'La Tribuna de Cartagena' porque sin habernos defendido en ningún momento, incluso habiéndose referido a nosotros con calificativos muy duros que por supuesto no comparto, ha sido el único medio que no se ha dejado llevar por el sensacionalismo y ha juzgado los hechos conforme a lo que dice la sentencia, al voto particular de uno de los magistrados y a su propia valoración libre e independiente tras haber visionado los vídeos.

Ahora escribirán artículos y comentarios sobre esta carta criticándola para conseguir el aplauso fácil. Aún confío en la justicia y en su independencia».


Fuente aqui.

No me gustan las violaciones, no me gusta el sexo en grupo en portales, pero odio las cazas de brujas y creo que en cualquier país civilizado, y España lo es, los acusados, aunque sean, por ejemplo, los miserables que tuvieron a Ortega Lara en condiciones peores que en los campos de concentración nazis, incluso estos, tienen derecho a un juicio justo. Tienen derecho a defenderse y, en este caso en concreto, todo apunta a que hay demasiadas lagunas. Por eso pongo esta carta aquí, por eso y porque me de la gana, soy una persona libre en un país casi libre, aunque se que no gustará a muchos, creo que es bueno recordar los principios sobre los que se asienta cualquier nación civilizada, y uno de ellos es la presunción de inocencia y el derecho de defensa, eso no debemos olvidarlo, porque como dice el acusado,
Mañana le puede pasar a tu hermano, a tu padre, a tu hijo o a ti mismo y ese día os arrepentireis de haber apoyado el #yositecreo.

Vale atque vale

Que Fortuna nos deje ver la realidad.

11 comentarios:

  1. Hijo, No se que decirte, algo de lo que dice Manuel hay, y caza de brujas, seguro, pero no lo tengo claro, no se que sucedió realmente y no puedo opinar.

    ResponderEliminar
  2. Supongo que entre los jueces habrá de todo, pero hay que creer en la Justicia dentro de un estado de derecho. No hacerlo es ir directamente al caos y a la anarquía.

    También me falta información para opinar sobre la sentencia a la manada. Lo que sí tengo claro es que mi solidaridad con la víctima es incondicional.

    Los jueces, como la Constitución y la leyes en general son mejorables. El camino es llevar a cabo las reformas pertinentes.

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Francesc y Luis Antonio, lo que allí aconteció lo saben ellos y supongo que los jueces que han visto videos y escuchado los testimonios y bueno... Elisa Beni, Lucia Exteberria y Joaquín Prat que saben de todo y de todas las materias. Pero también creo que muchas cosas se nos están yendo de las manos en determinados aspectos y se están criminalizando a sectores enteros de la sociedad para contentar a otros y no se puede hacer Justicia cometiendo injusticias... Un saludo a ambos

    ResponderEliminar
  4. He leído la sentencia casi completa y me he reafirmado en lo que pensaba antes de leerla y con la información que había salido, incluida la famosa foto del beso negro. No hubo violencia y por lo tanto no son unos violadores. Si tres jueces, que escucharon a los implicados y testigos , vieron los vídeos, etc tienen claro que no hubo agresion, quién es la gente para decir que si? Les han puesto la máxima condena por abusos. No se puede poner más. Ellos son unos cafres que se aprovecharon de ella, eso está claro, pero ella quiso juerga y no le gustó cómo acabó el final de la película. Ajo y agua. Era mayor de edad.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  5. Estoy muy de acuerdo con lo que comenta blue pero a los catorce o a los dieciséis las drogas harán lo mismo. Si te las da uno de dieciocho será lo mismo que si te las da uno de quince en cualquier caso lo único que cambia la situación es si te las tomas tu o si te las dan.

    Saludos

    ResponderEliminar
  6. Es lo que digo yo, ¿que se creen esas tías?
    Son unos tipos cojonudos, unos tipos de verdad, sin mariconadas ni mierdas complacientes.
    Joder es que no sé donde vamos a parar si no dejan a los machos irse de caza en cualquier verbena o fiesta popular.
    ¿Para que están las fiestas entonces si no puedes presumir de ligarte a una tía por las buenas o por las malas y luego enviarle una foto a los colegas con la imagen de la conquista? Joder, ya no podemos llevarnos las astas de un ciervo o la piel de un tigres como hacían antes.
    ¿Y si van en manada qué? A fin de cuentas hay que darle vidilla a tantas horas de gimnasio sudando la gota gorda y presumiendo de mucho músculo y de buenos abdominales
    Qué no se quejen estás feministas y esos intelectuales de mierda. Qué no se quejen esos izquierdistas del carajo que les tienen cogidos por las pelotas esas hembras que les han chupado hasta la médula de los huesos.
    Qué no se quejen, joder, porque todavía hay hombres de verdad y tipos cojonudos que saben lo que tienen entre las piernas.
    https://youtu.be/eeDoiZrAFPg
    Salud y buenas ideas

    ResponderEliminar
  7. NECESITAS UNA AYUDA ESPIRITUAL? ¡PUEDO AYUDARTE!
    La gente a menudo se sorprende al saber que soy un ayudante espiritual, eso es porque el poder espiritual es muy mal entendido. El poder espiritual toma el control completo de CUALQUIER situación, no influye ni empuja, toma el control y domina. El poder espiritual se puede usar para cualquier cosa, absolutamente cualquier cosa, sin importar si alguien objeta o no. Los poderes espirituales son contundentes y poderosos para los decisivos, aquellos que saben exactamente lo que quieren. Los poderes espirituales son el único poder para proporcionarle resultados rápidos y fuertes de sus deseos.

    ¿Necesitas una ayuda espiritual? ¿Estás en algún tipo de problema espiritual? ¿Qué ayuda necesitas?

    1. ¿Quieres reunirte con tu familia? ¿Quieres que vuelva tu esposa o esposo Divorciado?
    2. ¿Necesitas un buen trabajo? ¿Buscas promoción en tu lugar de trabajo?
    3. ¿Estás haciendo campaña para una Elección? ¿Quieres ganar una elección? Te podemos ayudar.

    4. ¿Buscas protección? Contra el disparo? o Accidente? Puedo ayudarte.
    5. ¿Quieres hacerte rico rápidamente? ¿quieres obtener fama? ¿Quieres ganar una lotería?
    6. ¿Buscas contratos rápidos en tu empresa? solo envíenos el nombre de la empresa y se maravillará con el tipo de resultado que recibirá en tan solo 7 días.
    7. ¿Eres estéril? ¿Quieres concebir?
    8. ¿Estás enfrentando algún tipo de juicio en el tribunal? ¿Quieres ganar tu caso en la corte?
    9. Curado de todo tipo de enfermedades como: VIH / SIDA, HERPES, enfermedad periodontal, enfermedades de ALS, pulmón, cáncer, enfermedad de Alzheimer, enfermedad del melanoma (cáncer de piel) Gripe y neumonía Nefritis, síndrome nefrítico y nefritis (problema renal) ) Diabetes tipo 1 y 2 y mucho más de Lot.
    Puede ser cualquier cosa, podemos ayudar, solo intente ...

    NOTA ... Estamos en un mundo donde todo está controlado en lo espiritual, por lo que es mejor que te involucres para vivir una vida plena, no estamos en contra del cristianismo ni de ninguna religión con la que estés involucrado, por lo tanto es seguro, tiene ayudó a miles de vidas También puede ayudarte.

    Correo electrónico de contacto: (lewis7temple@gmail.com)
    WhatApp o llame al +2347067468416

    ResponderEliminar
  8. Blue, que estos son unos estúpidos creo que no tiene discusión, lo que paso, no lo se, pero si se que andar pidiendo cabezas por lo que supongo pasó, no es muy apropiado. Se les ha juzgado y condenado, y ya esta, esas manifestaciones posteriores sobraban...
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Gemma no es lo mismo que te las tomes tú conscientemente que te las den sin tu saberlo. Pero creo que aquí no se dio el caso, creo que como dice Blue, a esta chica se le fue la cosa de las manos y es triste para ella y también lo será para ellos... Lo que describe el hombre esté en la carta es descriptivo...

    Un saludo

    ResponderEliminar
  10. Doctor Krapp, personalmente no creo que estos individuos sean merecedores de elogios, pero hay muchas personas que tampoco, mujeres que denuncian falsamente para quedarse con casa y dinero, estafadores, sinvergüenzas y demás fauna, pero eso no significa que tengamos que condenarlos a cadena perpetua a todos. Simplemente se les condena en este caso por lo que hicieron, supongo, porque cada dia que aparece más información, mis dudas van creciendo. Los jueces han visto, han oido y han decidido y dentro de lo que hicieron estos señores les han impuesto la pena más alta. ¿Es esto criticable? creo que no, ¿es esto para hacer una manifestaciones de gente que ni se había leído la argumentación del juzgado? creo que tampoco. Nunca me gustaron los abusones, nunca, pero siempre hay diferencias...
    Un saludo

    ResponderEliminar
  11. Se me había pasado esta entrada.
    Poniendo a GEMMA en el panel de seguir su bloc me he encontrado que estabas allí. Pensé que era de ahora pero veo que es de tres días.

    Mira, TEMUJIN, de verdad no se lo que pasó, y si lo hubiera visto te aseguro que no estoy capacitado (ni abogado, ni fiscal, ni juez, ni magistrado). Me dan miedo los pre-juicios. me da miedo el Farreras, la sexta, la TVEN3, el canal 24 horas, y toda la troupe de antena 3, que más parecen todos redactores de El Caso con Mariano Rubio como pedagogo.

    No se que decir, porque ya han metido miles de noticias y pasajes en mi mente. Estoy, para lo bueno y para lo malo, contaminado.
    salut

    ResponderEliminar

Piensa como piensan los sabios, más habla como habla la gente sencilla. Aristoteles (384 AC-322 AC). Filósofo griego.