martes, 10 de octubre de 2017

Yo soy la ley y fútbol.



Carles pasará a la Historia por ser el individuo más anarquico (en el peor significado de la palabra) que he visto, no respeta la Constitución que votaron todos los españoles , no respeta el Estatuto que rige Cataluña. Hace sus leyes, a su forma, él y sus compadres y tampoco las respeta, que manda huevos, (que diría el otro).

Solo agradezco a Fortuna que este individuo no tenga poder sobre fuerzas armadas, y también añado que desearía que sobre las que tiene, se lo quiten, pero ya; porque si lo tuviese, seria muy peligroso, pero mucho, demasiado ego...

Si jugamos al fútbol no se coge el balón con las manos, por muy niño bonito que seas, majo, las porterías tienen unas medidas y el campo unas dimensiones, te guste o no, Carles.

Ningún individuo de esta clase ha hecho algo de provecho por la gente nunca.

Que Fortuna le hunda.




16 comentarios:

  1. Je, je. Se nota que no ves demasiado fútbol.

    Porque tendrias que ver a según qué árbitros trabajando.....


    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Uy, sí, sería un peligro... Podría, qué sé yo, ¿enviarlos a Madrid a apalizar a sus indefensos ciudadanos?... ¡Vaya, como Rajoy!

    ResponderEliminar
  3. La independencia ha durado un suspiro, esto es el tiempo que ha tardado en suspenderla. Ha durado segundos pero ha estado. Si rajoy es listo hará ver como que no ha oído esa parte pero creo que soraya si la ha oído.. Veremos mañana.

    ResponderEliminar
  4. Ustedes no tienen idea ¡¡¡¡

    Yo si he entendido confusamente y a la perfección lo que ha dicho sin querer decir.
    El hombre es un radical calmado. Que en su imperfección sabe perfectamente lo que desean sin querer todos los catalanes.
    Todos significamos el 32´5%.
    Las cosas se hacen así. Se solventan con absoluta singularidad plural.
    Deberían ir ustedes a estudiar dinámica estática, y sabrían que sin moverse pueden menearlo todo.

    En fin. Me voy a otra página con más claridad oscura, que por lo visto aquí no entienden lo criptográfico.

    Bye, Bye ¡¡
    Salut

    ResponderEliminar
  5. Rodericus, ni poco, ni mucho, nada.. pero de pequeño he jugado bastante y los que cogian la pelota con la mano, no jugaban. ¿Alguien se imagina a Nadal cogiendo la pelota con la mano acercándose a la red y echándola donde le da la gana?

    ResponderEliminar
  6. Loam, este tipo de individuos que se amparan en leyes supremas, que se creen con la "voluntad del pueblo" y que viven en sus mundos paralelos, son gente que monta guerras, pero de las de verdad. Este no tiene ejército pero, te hago una pregunta, ¿que crees que haría este si el fuese el Presidente de España y los personajes estuviesen intercambiados?.
    Se esconde detrás de la población civil, permite y alienta la manipulación de escuelas y centros de enseñanza.
    No tiene los medios, afortunadamente, pero el estilo, las maneras y el pensamiento son inequívocos, es gente que se cree superior al resto.
    ¿Que piensas que harían estos con las CUP si declaran la independencia y es efectiva?.

    ResponderEliminar
  7. Gemma, personalmente yo intervenía la región hoy y luego negociamos, que es lo que ha hecho Carles, declara la república y dice querer negociar. Cuando hablo de intervenir, lo digo de forma directa, Seguridad, Educación y Sanidad principalmente, no hablo de poner tanques por ahí y otras memeces, ojo.

    Este hombre está jodiendo a todo un país, generando enfrentamientos, tocando la economía y quiere hacernos comulgar con ruedas de molino, pues no.
    Esa es mi opinión.

    ResponderEliminar
  8. Miquel, Carles ayer quiso introducir su decisión por la puerta de atras, hay un tipo de clientes que son peligrosos, los que poco a poco, se te van metiendo en casa, personalmente a este tipo de personajes, en mi trabajo, les digo a lo que tienen derecho y a lo que no, de forma clara y precisa, porque sino son gente que llena de problemas la relación, los talleres y encima y después de múltiples esfuerzos que no valoran hablan mal de ti, las cosas claras y el chocolate espeso...
    Un saludo

    ResponderEliminar
  9. Hablando de fútbol, el estado se está comportando con Catalunya como el equipo que, al ir perdiendo, pincha la pelota.
    ¡Y que se llenen la boca hablando de mayorías precisamente quienes impiden un referéndum!.
    España es repudiada aquí; este pedazo de territorio cuyas gentes pensamos diferente, hablamos diferente y obramos diferente, no merecemos estar unidos a la fuerza con nadie.

    Esta misma mañana, en una reunión, ha salido el tema del aplazamiento. Unos pocos creen que ahora está -elegantemente-, la pelota en el tejado del PP, pero la mayoría les hemos tratado de ilusos. ¡Hay que huir hacia delante!.

    ResponderEliminar
  10. No me acaba de convencer el ojo por ojo y menos cuando ninguna de las partes ha sido ejemplar en nada y de nada. Creo que es momento de rectificar. Hemos vivido demasiado deprisa y con demasiada presión todos los acontecimientos. Creo que tenemos que volver a la normalidad y hablar de otras cosas y pensar en otras cosas durante unos días. Cuando te pones en modo normal, es más probable que actúes de forma normal. Si hay un execeso de ego a nivel nacional. Y desde luego los móviles, las redes sociales, los wsp, han actuado estos días como auténticas armas para algunos y para otros como auténticos bunkeres porque ni en el trabajo los compañeros se atrevían a sacar el tema. Con lo cual no estamos cómodos y si no estamos cómodos difícilmente se puede proclamar una independencia y menos aún castigar a las personas con más incertidumbre o infundandoles más hostilidad. Quiero pensar que las actuaciones del pp han sido por obcecación y abnegación y no porque nos odien de manera particular pero para que me lo crea deberían hacer algunos actos esenciales. No me sirve a que esperen la respuesta de puigdemont, hay muchas personas en medio y sufriendo por culpa de los dos gobiernos, me parece abusivo y muy injusto. Y para empezar si eres político y vas al parlamento de demócrata no puedes permitirte la estupidez de decir que votar es ilegal, porque esto no funciona así, pero yo desde luego a todos estos que han blindado el voto legal y lo han transformado en ilegal les quitaba todo el poderío parlamentario y político sin pestañear. Este ha sido el gran error y que no me digan que estaban silenciados porque no es verdad. No han estado a la altura de las circunstancias y han sido absolutamente irresponsables omitiendo un referéndum legal impidiendo mi voto o el tuyo solo me hace pensar una cosa, y es que todos los que no querían nuestro voto son unos corruptos, y juegan con las personas, las aterrorizan, las manipulan, las desprecian. Que fortuna los hunda para siempre.

    ResponderEliminar
  11. Gemma creo que has dado en el clavo cuando has dicho;

    un referéndum legal impidiendo mi voto o el tuyo

    En este caso era el mio el que impedía ejercer Puigdemont y por eso se prohibió y se dio carácter de ilegalidad. De verdad, ¿a nadie le sorprende que este tema tan crucial para todos no halla sido debatido en el Congreso? es que ni siquiera se ha presentado y no digo ya a ultima hora cuando estaban los cables cruzados sino a priori... Por lo demás comparto que hay que volver a la normalidad y ver por ejemplo que lo de la Gurtell ha pasado sin pena ni gloria, es para pensar...
    Y me voy a una pregunta que hago siempre ¿A quien beneficia esto?

    Un saludo

    ResponderEliminar
  12. Si pero me cuesta entender que una cosa por ejemplo del país vasco o de galicia, que atañe cien por cien a las personas que viven allí la tengan que decidir los catalanes, no lo veo, soy incapaz de decidir por ellos, no vivo allí, lo único que puedo hacer es no estorbar no sumarme porque ellos ya son suficientes, no tengo ego español, respeto las civilizaciones y creo que son ellos los que saben mejor que yo cuáles son sus intereses. No creo en la unidad de españa, es más, me asusta.

    ResponderEliminar
  13. 14, ya sabes, como Angel Nieto...

    ResponderEliminar
  14. No sueles tener muchos arranques del pasado, me voy a emocionar :D Gracias por este comentario tan entrañable.

    ResponderEliminar
  15. Gemma soy persona que nunca se equivoca, solo gano experiencia, jejejeje. No me gusta mucho hablar de mi persona, posiblemente porque mucha gente tendría muchas dudas y paso de dar explicaciones...
    Hoy te ha tocado un tema dedicado

    https://www.youtube.com/watch?v=VF3ihOumQzs

    A pasarlo bien y "gastar poco" que decía un amigo mio

    ResponderEliminar
  16. Bueno a este paso no me quedará más remedio que gastar poco..:D

    ResponderEliminar

Piensa como piensan los sabios, más habla como habla la gente sencilla. Aristoteles (384 AC-322 AC). Filósofo griego.

Antonio Gaitán Perabad

Don   Antonio Gaitán Perabad de quince años de edad era natural de El Carpio, Córdoba. Miembro de una familia de 7 hijos, de los que solo so...