jueves, 24 de marzo de 2016

Siempre hay algún bobo..




Chaman: Manolo ponte estos explosivos en la cintura, vete a un sitio con aglomeración de personas, presionas el detonador y revientas a todos los que estén a tu alrededor.

Manolo. ¿Que dices?..

Chaman: Así veras a dios y entraras en el paraíso; dios así lo quiere, seras un héroe y tu nombre sera recordado en el libro de los mártires de la causa.

Manolo: Últimamente estas muy bobo chaval, pero muy bobo...dices que ves a dios y no solo eso dices que habla en tu boca... tienes que dejar de fumar eso chaval...que te esta haciendo daño..

Chaman: Que si Manolo, que si...es la voluntad de dios, ademas disfrutaras de las huries,siempre vírgenes, del Paraiso donde hay fuentes de leche y miel...

Manolo: Mira majo, te vas y te revientas tú, subnormal...chaval... hay que ser más espabilado...

Ambrosio: ¿Que te pasa Manolo?

Manolo: Pues nada, que el idiota este de chaman dice que me reviente, que así veré a dios... que se reviente él si tiene tantas ganas de ver a dios. Desde que esta todo el día fumado no dice más que tonterías. Ademas promete leche, miel y vírgenes, si por lo menos prometiera vino, chuletones y putes...

Ambrosio: Todo es por culpa del marketing religioso ese...

Manolo: Ya te digo...prometen mucho, pero no conozco a nadie que lo atestigüe, que es como vender siempre la misma finca y nunca escriturarla..el negocio del siglo..

Ambrosio: Esta claro que es un timo...pero siempre hay algún idiota al que se la cuelan...

Manolo: Esta claro... ¿un vino?

Ambrosio: Que sean dos, la segunda pago yo..


Que Fortuna ilumine a tanto idiota.


12 comentarios:

  1. Desengañémonos en un sentido u otro los necios se sienten tan repletos y plenos que proyectan su ignorancia sobre los demás con toda desfachatez y si encima las agresividad hormonal aflora, pies pa qué os quiero. Lo triste es que una gran mayoría necesita escuchar certezas absolutas para sentirse bien.
    Demasiado lentamente me parece que la ciencia va acotando terreno a la religión, pero la estupidez del mediocre siempre ganará en número.

    ResponderEliminar
  2. tengo entendido que una de las maneras de detectar conversos al islam en las cárceles, es por los presos que dejan de fumar. Dicho esto, la cosa va como tu la explicas, sólo que el Manolo de turno hace caso al chaman y se va de vírgenes y eso.

    un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Lo explicas en plan de sorna, pero todos estamos inundados de fanáticos.
    ¿ Cómo llamarías a un Testigo de Jehová, obrero especializado en matrices y altamente preparado, que siguiendo las directrices desde Brooklyn (EEUU) en donde reside la Comunidad de la Watch Tower Bible and Tract Society of Pennsylvania dictan la norma de no donar sangre aún a costa del que el necesitado sea tu propio hijo/a o mujer y se le deje la vida a la mano del Santísimo porque según Levítico 17:10 y el el Deuteronomio 12:23 prohíben tal acto ?

    Doy fe porque conozco un caso de un trabajador que tenía a mi cargo.
    ¿ No es lo mismo que los que se inmolan en el nombre de Alá ?

    ResponderEliminar
  4. Esa tendencia al nihilismo místico de los suicidas islámicos que mueren asesinando a decenas de personas es algo muy complejo y no es cuestión de necedad o estupidez. Hay demasiados en todo el mundo. Son acciones que llaman a la emulación sea en Beirut, Irak, Indonesia, Kenia, Balí o Bruselas o París. Aspiran a la pureza negando un mundo de suciedad corrompido por el dinero y la falta de auténticos valores según sienten ellos. Es difícil entrar en ese misticismo suicida y letal porque no podemos comprenderlo, pero lo cierto es que vamos a tener que acostumbrarnos a vivir con él. Nuestras sociedades, que creíamos blindadas ante la desgracia, están ya amenazadas (Nueva York, Madrid, París, Londres, Bruselas) y no sabemos cómo reaccionar. ¿Cómo enfrentarse a un individuo dispuesto a suicidarse en medio de la multitud en busca de la pureza perdida? Eso es algo que no esperábamos pero ya es y está aquí. Nos quedamos perplejos sintiendo nuestras sociedades inermes ante cualquier iluminado que se convierte en el centro del mundo con una ristra de explosivos o un kalasnikof disparando contra la gente en una sala de fiestas o en una cafetería. ¿Son idiotas? No sé. Pero, así, creen que dan sentido a sus vidas. Lo bueno es que entre nosotros salen los que sostienen que nos lo hemos buscado. Unos posiblemente son idiotas pero los útlimos son de los nuestros. ¿Cómo habría que calificarlos?

    Un cordial saludo.

    ResponderEliminar
  5. No es así, Temujin, en realidad hay lista de espera para inmolarse, pero está amañada, solo van los elegidos. Y no, no el el MundoToday. Mira: clic.
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. La pregunta del millón: ¿el resto de la morería, se alegra o se aflige por estos atentados?.

    ResponderEliminar
  7. Emejota, yo no creo que un tio que se pone un cinto de explosivos y se vuela sea un necio al que se le puede atribuir una parte, al menos, de sentido común. Son simples idiotas.

    ResponderEliminar
  8. Francesc, hay una cosa muy peligrosa, un imbécil armado, y si encima es converso el coctel es explosivo. Hay un inmensa frustacion en un converso, esta le hace odiar su pasado, como si no tuviese cosas aprovechables y como si sentirá superior al resto por haber encontrado "el camino"...Es la supremacía moral e intelectual legalizada moralmente por el chaman de turno. Yo no digo que la leche y la miel no sean buenas, pero hay que probar otras cosas..

    ResponderEliminar
  9. Miquel cada religión tiene sus idiotas necesarios, esto no significa que todas las personas religiosas lo sean, pero sin su necesaria dotación de idiotas fáciles de manejar porque no preguntan, estas desaparecerían. Es más aquí no critico al que quiera creer en Ala o en Dios o en Buda, solo presento a un idiota con armamento, al que ni siquiera se le puede clasificar como asesino, simplemente como imbécil.

    ResponderEliminar
  10. Joselu, yo no creo que halla tanta gente dispuesta a suicidarse porque el brujo de turno se lo diga, seguro que hay más gente en un portaviones de EEUU que suicidas de verdad en el mundo. Se nos educa en que no debemos correr riesgos, en la prevención, en la prudencia y en que estamos seguros ya que continuamente vemos en TV que las desgracias ocurren y a nosotros no nos afectan. Cuando nos toca cerca nos asustamos. Yo creo que en vez de asustarse (mas de lo normal), hay que afrontar el desafío y caminar libremente haciendo alarde de nuestra libertad, no podemos agacharnos, pedir más vigilancia, más cámaras, más controles porque no servirán de nada y tarde o temprano los utilizaran en nuestra contra, eso es seguro. He ido desde hace más de treinta años muchas veces al Pais Vasco y mucha gente decía que no iba por los atentados, jamas vi ninguno, aunque si he escuchado de primera mano como los "salvadores de la patria vasca" extorsionaban a sus vecinos, como les hacían callar y como determinadas conversaciones estaban censuradas, a mi me han dicho que no sacase nunca el tema político.
    Creo que no se puede vivir con miedo, el miedo se tiene y se combate, o por lo menos se intenta. Y para mi son unos auténticos idiotas, porque hay muchas cosas magnificas en este mundo como para perder el tiempo escuchando a según que chamanes y andar por ahí con explosivos jodiendo al personal. Llamarles asesinos es subirles de nivel.

    ResponderEliminar
  11. Blue, cuestiono y mucho ese articulo, más bien me parece propaganda del régimen. Las fuentes son los propios islamistas, yo no me creo ese articulo, lo siento. De esta forma ponen al EI por encima de nuestra depravada sociedad occidental, para ellos, claro, su corrupción es para servir a Alá, venga ya.. ¿Sabes que la zona de Turquia lindante con Siria se ha quedado con todos los camiones cisternas viejos de Europa?, y ahí te aseguro que hay mucha corrupción y no santa precisamente, el dinero atrae a todo el mundo, Poderoso Caballero. Los héroes suicidas a millares solo están presentes en la paginas de propaganda política de ciertos regímenes, pero la mayoría de personas de todo tipo y creencias gozamos de un saludable gusto por la vida. Siempre hay que publicar algo.

    ResponderEliminar
  12. Toy Folloso, creo que a ellos les pasa como a ti con un atentado en Malasia, ni les va ni les viene...Esta gente es un ínfima parte de la sociedad real.

    ResponderEliminar

Piensa como piensan los sabios, más habla como habla la gente sencilla. Aristoteles (384 AC-322 AC). Filósofo griego.