jueves, 24 de marzo de 2016

Musica de culto I Los Villanos





Por favor,déjame que me presente
soy un hombre de riquezas y buen gusto
Ando rodando desde hace muchos años,muchos años
He robado el alma y la fe de muchos hombres.
Yo estaba allí cuando Jesucristo tuvo su momento de duda y dolor
y me asegure por los infiernos que pilatos se lavara las manos y sellara su 
destino.

Encantado de conocerte
Espero que sepas mi nombre
Pero lo que te desconcierta
es la naturaleza de mi juego

Estaba cerca San Petesburgo
cuando vi que había llegado el cambio.
Mate al zar y a sus ministros
Anastasia grito en vano.
Conduje un tanque,tenia el rango de general
cuando estallo la guerra relámpago
y los cuerpos hedían.

Encantado de conocerte
Espero que sepas mi nombre
Pero lo que te desconcierta
es la naturaleza de mi juego


Mire con alegría mientras vuestros reyes y reinas
luchaban durante diez décadas por los diosas que crearon
grite: quien mato a los kennedy?
cuando después de todo fuimos tu y yo
Deja que me presente
soy un hombre de riquezas y buen gusto.
Tendí trampas a los trovadores
que murieron antes de llegar a Bombay

Encantado de conocerte
Espero que sepas mi nombre
Pero lo que te desconcierta
es la naturaleza de mi juego

Al Igual que cada policía es un criminal
y todos los pecadores santos
y cara o cruz es lo mismo,llámame simplemente Lucifer.
Necesito cierto freno
Así que si me encuentras,ten cortesía
un poco de simpatía y cierta exquisitez
Usa tu bien aprendida educación
!o haré que se te pudra el alma!

Encantado de conocerte
Espero que sepas mi nombre
Pero lo que te desconcierta
es la naturaleza de mi juego


Mick and Company se presenta, al final, amigo Fidel, los Rolling tocan en La Habana.
Entre tú y yo, donde estén los Rolling que se quite la bachata... o no, depende...

Es como el Bien y el Mal, el uno sin el otro, no son posibles; ademas ¿que iban a hacer los héroes sin villanos? .

Que Fortuna os sea propicia.

8 comentarios:

  1. El principio de polaridad. El primero del "kybalion", me parece recordar.

    ResponderEliminar
  2. y sus majestades satánicas, entraron en la Habana. Ya lo hemos visto todo, Daniel.

    ResponderEliminar
  3. tatataaaaaaaaaaa chaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan ¡¡¡
    pero a 50.000 watios de potencia.

    ResponderEliminar
  4. Espero que los Castro no se den por aludidos en la letra.

    Y tendrán que vigilar a Keith Richards, no vaya a ser que se vuelva a subir a un cocotero y se escojoncie.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  5. Emejota, es lo que hace avanzar el mundo, la diferencia ...

    ResponderEliminar
  6. Francesc, pues si, aunque estoy seguro de algo ha cambiado en el comandante desde que hizo la Revolución... A lo mejor le gustan ahora...

    ResponderEliminar
  7. Miquel, esta canción dice mucho, pero mucho...me encanta...

    ResponderEliminar
  8. Rodericus, por lo menos no podrán decir las autoridades que no se han presentado.. Keith Richards increíblemente esta vivo..

    ResponderEliminar

Piensa como piensan los sabios, más habla como habla la gente sencilla. Aristoteles (384 AC-322 AC). Filósofo griego.