Gente que piensa.

lunes, 16 de noviembre de 2015

Jamón Serrano

No me gusta ver a la gente asustada esconderse y correr ante cualquier ruido brusco, ni me gusta la política del miedo que hace que la gente pensando que va a salvar su seguridad renuncie a su libertad cuando en realidad perderá ambas.

No me gustan los idiotas, (llamar extremistas a estos imbéciles es hacerles un honor), que piensan que cuando mueren matando en sacrificio verán a dios, pues son unos "paletos ignorantes".

No me gusta la gente que pide negociar con imbéciles de este tamaño, ¿ que negociamos? ¿los burkas? ¿el vino? ¿la catedral de Burgos? ¿quemamos los libros de Filosofía?, por favor....

No puedo sonreír a quien me asesina y menos aun intentar comprenderle.

Tampoco estoy muy seguro de las manifestaciones pacificas, los logos inmediatos y la campaña plañidera.

Las moscas no se cazan a cañonazos.

Simplemente quien no este de acuerdo con nuestra forma de vida, se le expulsa de nuestro país, a quien predique en contra de nuestra libertad se le expulsa y se le cierra el chiringuito, una cosa es tolerancia y otra muy diferente es hacer el primo.

¿Quien compra el petróleo que financia a esta gente?, quizás hubiese que empezar por ahí, ¿de verdad nadie lo sabe?, por favor... no seamos primos..

 Si alguien no quiere comer jamón porque piensa que dios al igual que la OMS es nutricionista, pues muy bien, pero que no joda.

Siempre desconfié de la gente que dice que dios habla a través de ellos, me parece una postura demasiado egocéntrica, unos fantasmas...



Como dice Reverte:

 "Es contradictorio, peligroso, y hasta imposible, disfrutar de las ventajas de ser romano y al mismo tiempo aplaudir a los bárbaros."


Que Fortuna nos sonría.


P.D. No creo que pueda contestar en breve, (por múltiples razones), un abrazo a todo el mundo.



18 comentarios:

FRANCESC PUIGCARBÓ dijo...

no hay prisa, por ahí andamos preocupados con todo este asunto en el que nada podemos hacer y si mucho recibir.

Cuídate - un abrazo

Miquel dijo...

Con FRANCESC...
Cuidate....
Salut

emejota dijo...

Así, de primeras pensé en los cínicos que financian a semejantes salvajadas.
Que la fortuna te sonría.

María dijo...

Reverte como todos, dicen cosas razonables y muchas chorradas incendiarias aunque suenen a ingeniosas ¿ quien aplaude a los bárbaros? No estoy de acuerdo con tu manera de verlo TEMU, pero como sé que tú no me vas a reventar la cabeza por decírtelo en tu casa, vengo, te lo digo y además te deseo lo mejor!

Un beso enorme con todo mi cariño!

Dr.Krapp dijo...

Estoy de acuerdo con María lo cual es algo muy habitual. No hay soluciones faciles para problemas dificiles, recordemos que los que más han sufrido con estas cosas son la gente que vive en esa zona: chiies, los propios sunistas, kurdos, cristianos.
Reverte usa un lenguaje de Hazañas Bélicas, fácil y de postureo peliculero, porque no tiene la responsabilidad de poder gobernar una situación tan compleja y difícil.
Con las armas de la razón no se combate a los que han renunciado a ella en nombre de la fe.
Un abrazo

Luis Antonio dijo...

Me sumo a lo que han expresado nuestros comunes amigos: María y Dr. Krapp.
Un abrazo

RECOMENZAR dijo...

No me gustan las guerras
me encanta la paz
abrazo

Joselu dijo...

Me parece muy bien traída la frase de Reverte que, no lo olvidemos, fue corresponsal de guerra durante bastantes años. Y alguien tendría que escibir el Manual del perfecto idiota español o catalán si no se quiere ser incluido.

Saludos.

Toy folloso dijo...

Comento el último para ahorrarme el aluvión de coscorrones que temo recibir por contar la cruda realidad:
En nuestras escuelas, a los estudiantes de origen africano, en el comedor, se les hace un menú especial (sin galufo).
Gratuito, además.
Y un paisano, intentando también que su prole comiera por la patilla, fue inquirido: a ver, ¿usted es moro?.

Temujin dijo...

Francesc, personalmente pienso que si se pueden hacer cosas, lo que pasa que no hay carácter para hacerlas, la verdad es que no tengo alma de sufridor.

Temujin dijo...

Miquel, lo mismo te digo, falta voluntad real y mientras aporvechamos para apretar las tuercas a la gente con la "seguridad"

Temujin dijo...

Emejota ahi esta el quid, la pasta y ahi no se arreglara, esta todo demasiado tupido o no...

Temujin dijo...

Maria, no se puede reir las gracias a gente con la que no se puede negociar, ¿significa eso quemar mezquitas? pues no, significa ir contra los que defienden desde los púlpitos que sean acabar con las libertades que tanto esfuerzo consiguieron nuestros antepasados...

Temujin dijo...

Doctor Krapp, la razón es más valida para la lucha que la fe, no se trata de or contra todo aquello que suene a Islam pero si ir contra aquellos que pretenden imponer la Sharia, como antes fuimos contra la Inquisición y demás estúpidos iluminados. Quienes más han muerto en este conflicto han sido gente que se les atribuye que son musulmanes como a mi me atribuyen ser cristiano porque vivo en España. No todos los árabes son musulmanes, ni todos los europeos cristianos. Pero si hay un estado que es el origen de este conflicto y quizas en vez de bombardear indiscriminadamente, hay que pisar el terreno..

Temujin dijo...

Luis Antonio, hay veces que es mejor ponerte una vez rojo que ciento amarillo, decimos por aqui..

Temujin dijo...

Recomenzar. como a casi todo el mundo con dos dedos de cabeza...

Temujin dijo...

Joselu, jajajajaja muy descriptivo...

Temujin dijo...

Toy Folloso soy padre de familia numerosa con bastantes problemas, que la gente no quiera comer cerdo por su religión es normal en culturas arcaicas, como es creer que alguien habla por iluminación divina.. Creo que la religión, para quien la practique es algo intimo y nunca debe ser mezclado con las cosas publicas, quien quiera creer en algo que crea, pero que se pague sus fiestas...que hay mucho parásito viviendo del cuento de dios desde hace siglos