jueves, 16 de octubre de 2014

Ex-ministro de España.



Siempre veo El Intermedio, para mi, en general, uno de los mejores programas de opinion, (tampoco veo muchos más , la verdad) con la que algunas veces coincido y otras no.

Esta noche, cuando he visto a los afectados por preferentes muchos jubilados, trabajadores de escasos recursos o una señora mayor que presentaba sintomas de Parkinson que tenia pinta de haber sido autonoma y haber trabajado todos los dias de su vida como una hormiga trabajadora, para que se lo robasen estos parasitos, cuando veo a estas dignas personas opinar sobre Blesa y demas sinvergüenzas , tratandoles con una educacion exquisita, hablando de ellos mordiendose la lengua para no insultarles, se me ha subido la sangre al campanario.


 Gente normal, conozco a muchos, mi tia que se quedo viuda con tres hijas la más pequeña de un año y las saco adelante trabajando en dos trabajos a la vez, mi padre que trabajó y estudió toda su vida y cuando murio tenia unos buenos ahorros fruto de haber estudiado, trabajado y evolucionado honradamente toda su vida, pensar que podian haber sido sus victimas, victimas de una estafa organizada, de un timo a alto nivel, victimas de una banda organizada para robar a gente, gente que basaba la rentabilidad de sus ahorros en la confianza del director de oficina, ( algunos inocentes y otros no tanto). Victimas propicias para un "producto financiero",( odio esta nominacion que los bancos ponen para añadir complejidad a una cosa sencilla), que en realidad era una estafa perfectamente planificada por banda organizada , hasta en el nombre Preferentes.



Nadie en los Consejos de Administracion sabia nada, son ignorantes, ¿que hacian alli?.

 Uno que es de "encendido rápido", en caso de haber sido estafado por esta banda organizada para el timo y ver que encima de quedarse con mi dinero, gastan, saquean y roban legalmente miles y miles de euros en cosas autenticamente estupidas de niños mal criados o nuevos ricos bobos, mientras no me devuelven el dinero, un exministro de España yendo 17 veces al cajero a sacar el maximo diario ¡¡¡que verguenza!!!, ¡¡¡que verguenza!!!;  no se que haria, pero entenderia que por lo menos les llamasen en la Television hijos de la gran puta y es que hay que empezar a llamar a las personas por su nombre.

Pero claro, entiendo que no lo hagan, en este pais es muy posible que al final les tengan que dar dinero por infamias y calumnias. Y para más "inri" estos mismos cabrones en muchos, en demasiados, casos tienen la poca vergüenza y la dureza facial de pedirnos sacrificios y moderacion salarial, hay que ser un baboso y mala persona de campeonato.

Actioni contrariam semper aequalem esse reactionem: sive corporum duorum actiones in se mutuo semper esse aequales in partes contrarias dirigi.

Con toda acción ocurre siempre una reacción igual y contraria: quiere decir que las acciones mutuas de dos cuerpos siempre son iguales y dirigidas en sentido opuesto.

(Tercera Ley de Newton)


 Esto reventará, no se cuando, pero reventará.

Que Fortuna aporte calma y Justicia.

18 comentarios:

  1. Que Fortuna haga que reviente todo y podamos empezar con otra gente desde cero. ¡Qué mundo tan canalla!

    ResponderEliminar
  2. Y mira si hace tiempo que desde Hitler....

    "La salvación de nuestro pueblo no es un problema de hacienda, sino exclusivamente un problema del empleo y de la utilización de nuestra mano de obra, por un lado, y por otro, de la explotación de la tierra y del subsuelo.
    Porque la comunidad popular no vive del valor ficticio del dinero sino de la producción real que es lo que da valor al dinero.
    Esta producción es la garantía de una moneda y no un banco o una caja de caudales llena de oro. Y si yo aumento esta producción elevo en realidad los ingresos de mis connacionales y si la reduzco, los ingresos disminuyen cualesquiera que sean los salarios que se paguen".

    ....hasta Marx....

    "El sistema de crédito, cuyo centro de gravedad son los bancos pretendidamente nacionales y los grandes prestamistas de dinero y usureros que orbitan en su entorno, supone una enorme centralización y confiere a esta clase parasitaria un fabuloso poder, no solo para destruir periódicamente a los capitalistas industriales, sino para interferir del modo más peligroso en la producción real: ¡y esa banda no sabe nada de producción, ni nada tiene que ver con ella!".

    ....nos advirtieron del peligro de estos parásitos (a los que la derecha abre sus brazos de par en par).

    Ya que estoy aquí, guardaba una perla para el post anterior, pero has publicado de nuevo....
    ¡Respira, chico!.

    ResponderEliminar
  3. Pues mira TEMU lo que deberían aplicar todos los afectados de las preferentes y demás víctimas de estos ladrones bancarios ( es decir, que viven de/en los bancos) en la primera ley de Newron es decir...

    "Todo cuerpo persevera en su estado de reposo o movimiento uniforme y rectilíneo a no ser que sea obligado a cambiar su estado por fuerzas impresas sobre él" ...


    Traducido al cristiano ... ¡¡que les den una buena patada en sus reposados culos en movimiento rectilíneo y uniformemente acelerado a chirona que es donde deberían estar hace años.

    A ver si Blesa, Rato & Cia no se cargan a otro juez mientras se deslizan hacia su natural destino.


    Muchos besos y.. es verdad, frena que no te pillamos.

    ResponderEliminar
  4. Pues yo le voy a joder la cita a TOY FOLLOSO

    Es una cita, la primera (Hitler) que me HA DE DECIR (porfa) de que libro la ha sacado. ¿ Porqué ?. Porque en clase de Metafísica hemos estado hablando de la experiencia , del Episteme (conocimiento serio y necesario), la lógica (que no sentido común) y de la distinción de la Episteme y la Sabiduría.
    Qué haré ? Sencillo. leeré la frase y preguntaré si el estilo es más de Carlos Marx, de Gramsky o de Lénin...
    Y a partir de ahí desfaceré el entuero y les haré pensar.
    Pero necesito tener al menos el discurso, o la cita bien definida.
    salut Toy Folloso.
    A María un beso y al Daniel....que le den...

    ResponderEliminar
  5. Me asombra la cara y el desparpajo que tienen los sujetos de las tarjetas en negro. Alguno dice que se siente como los afectados por las preferentes. Esto lo ha dicho el vicepresidente de la patronal madrileña cuyo nombre ya no recuerdo, tanto es lo que mi importa este sinvergüenza. Los Miguel Blesa, un corrupto sin alma, los Rato, y esa infinidad e consejeros comprados con dichas tarjetas para que no se opusieran a los manejos de Blesa. Pero lo terrible es que este cabrón de Blesa ya ha hundido la carrera de un juez que se atrevió a meterse con él y enviarlo a donde debería estar, la cárcel. En esta gentuza hay que presuponer toda la inocencia del mundo, pero a sus damnificados que perdieron todo mientras ellos se gastaban alegremente su dinero en fiestas nocturnas, alcohol, clubes de alterne, objetos de lujo, etc, que les den. Este asunto es especialmente maloliente, pero estoy seguro de que al final nadie tendrá la culpa. Lo malo es que participaron también en el uso de estar tarjetas los consejeros socialistas, los sindicatos, IU... No, si al final el triunfo de Podemos va a ser clamoroso. Hasta yo estoy pensando si hacerlo.

    ResponderEliminar
  6. el acto de esta gentuza antes que nada es una obscenidad, es para mi la peor manera de robar, la más mezquina y miserable, que es lo que son, unos miserables.

    ResponderEliminar
  7. Tracy, limpiar el animal no significa que no se pueda aprovechar gran parte de él. Pero los parasitos y sanguijuelas se quitan con decision.

    ResponderEliminar
  8. Toy folloso Hitler en economia, en realidad fue un fracaso, el auge aleman fue propiciado por anticomunistas americanos, que financiaron a Hitler para que este hiciese de muro de contencion frente a los comunistas rusos, comunistas rusos que curiosamente fueron financiados por la Alemania de la Primera Guerra Mundial para sacar a la Rusia del zar de la guerra. La economia de Hitler tenia como aval la anexion de territorios, ojo al tema, no el consumo aleman, sino la conquista, era una "burbuja belica" que se deshincho" ojo al tema. Marx era un tio lucido, y en muchas teorias tenia razon, pero se olvido de lo divino y lo humano y no tuvo en cuenta factores como las ganas de mejorar de las personas. El texto que nos pones es bueno y es una referencia el servicio de la economia a las personas y no al reves, que es lo que dicen ahora.
    Ayer abrí el enlace de Rosa Diez, creo que hablaba de que si la gran mayoria del pueblo vasco quisiera la independencia, esta seria posible; lo mismo digo del pueblo catalan yo. Lo que no me dejo confundir por propagandas, y si por elecciones y en las ultimas elecciones solo el 21,3% de los catatalanes votaron opciones independentistas. No veo yo esa mayoria por ningun sitio, la verdad. Quiero que gane ERC en las proximas elecciones, de verdad , quiero que gane.

    ResponderEliminar
  9. Maria, no soy docto en temas juridicos, pero el juez que instruyo ese caso, por lo visto, se salto varias normas y aunque debe ser corriente en casos normales, en este caso y debido a los recursos que les pagamos a esta tropa, sus abogados hicieron su trabajo y estos estan en la puta calle riendose de nosotros.
    Si me hubiesen juzgado a mi por lo mismo estaria en chirona. La Justicia en este pais, no es Justicia, es otro mamoneo, donde si tienes dinero sales inocente y si no lo tienes, al trullo.

    ResponderEliminar
  10. Miquel,El de Hitler es un discurso sobre la economia que pronunció ante el Reichstag el 30 de enero de 1937, que ya habia leido.
    El de Marx no lo se, la verdad.

    Miquel, el sentimiento es mutuo...

    ResponderEliminar
  11. Joselu, Podemos es necesario, es un revulsivo a esta cuadrilla de sinvergüenzas, es el aguijon necesario. Yo no les votare porque no me gusta su programa (le he leido) y más que no gustarme, lo veo irrealizable, pero son necesarios para salir del sopor. Como he dicho antes, si tienes una vaca con sanguijuelas, le quitas las sanguijuelas, no matas a la vaca. Para un tio como yo, al que le gusta España, conocer que un hijoputa como Rato, ex-ministro de mi pais, fue 17 veces al cajero a sacar dinero... me duele y que encima estos cabrones vayan dando consejos de austeridad, es para, por lo menos, darles dos hostias bien dadas.

    ResponderEliminar
  12. Francesc, ruines es la palabra, que unos millonarios nos estafen y nos roben mientrs al mismo tiempo nos piden que hagamos esfuerzos, es de todo punto inmoral y lo malo es que no lo pagaran. Ahora dicen que lo devuelven y ya esta, ¿y los intereses? ellos son los primeros que deben saber que eso tiene un coste financiero y lo que ellos llaman coste oportunidad.

    ResponderEliminar
  13. Y decía Cicerón, Quosque tandem abutere Catilinan , patientiam nostram ?

    Esto no es USA, y abusarán de nuestra paciencia, hasta que no estén rígidos, como dice María, pero yo añado, rígidez perpetua, per saecula, y todavía ENTRARÍAN en ese núcleo los andaluces de ERES, los catalanes de la pela, los valencianos fenicios, mamarrachos engañabobos sindicalistas, pedófilos, y rufianes que pululan viviendo del cuento. Me comentaba un ingles ha pocos días, que los de España, no tenemos cura, que ladramos mucho y mordemos poco. Que siempre nos quejamos de todo, ( esto era en un campo de golf) y nunca reclamamos en condiciones, y hacemos seguimiento de la reclamación, y que en su pais, (era de Londres) una reclamación llegaba a las puertas del cielo, si era necesario, y que de esa forma se hacía pais.

    ResponderEliminar
  14. También la vi y también se me puso la piel de gallina. 52 años de ahorros, toda una vida, para que otros se lo gasten en p..iiii.
    Mis padres también tuvieron preferentes, pero les devolvieron todo en seguida. No sé cómo lo hicieron, pero me enteré cuando ya estaba todo recuperado.
    Esa reacción no viene, no sé qué pasa pero no viene. Estamos atenazados.
    Después viene el guapito ese del psoe y cree que por expulsarlos del partido ya está todo resuelto ¿Qué castigo es ese para quien roba los ahorros de una vida?
    Besos.

    ResponderEliminar
  15. Voy a solicitarte un poco más de empatía. Imagínate que ese/a preferentista es tu madre, que se ha muerto hace 8 años y que te enteras que cuando la estafaron ya tenía más de 80 años la primera vez y en la segunda sobre los 85. No digo más. Creo que no hay más que decir.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  16. Demostenes, el problema de este pais no es que no mordamos, tenemos dos, uno es pasar de las risas a las navajas muy rapidamente y otra, la principal, a destiempo y sin proporcion.
    Politicamente hablando la diferencia es alli los diputados los escogen los vecinos y aqui los partidos, esa, otra diferencia enorme, es la que marca la diferencia.

    ResponderEliminar
  17. Blue, esto estallará, ¿cuando? no lo se, junta todo que ocurre en este pais y veras que tienes todos los ingredientes para que estalle, como digo en el otro comentario, sera desproporcionada y a destiempo.
    El guapito del Psoe y los jetas del PP que lo han devuelto antes por un chivatazo, ¿y el interes? ¿y el lucro cesante?, ellos, más que nadie lo debieran saber.
    Creo que al final de todos estos episodios, sacaremos algo en claro, no todo el mundo tendra ya tan facil robar, creo yo.

    ResponderEliminar
  18. Krapp, pues tampoco añadire más, porque tampoco puedo hacerlo, es una muestra comun de la villania de esta gentuza, que no por comun, deja de ser villania, que nunca nos acostumbremos a esto, estaremos perdidos. Un abrazo.

    ResponderEliminar

Piensa como piensan los sabios, más habla como habla la gente sencilla. Aristoteles (384 AC-322 AC). Filósofo griego.