miércoles, 27 de agosto de 2014

Cuestion de vista




La naturaleza manda ¿o no?..


Que Fortuna nos aporte "vista"...

14 comentarios:

Francesc Puigcarbó dijo...

¿a que cara hay que mirar?

Toy folloso dijo...

Pinchando en la foto, se ha ampliado, y realmente la chica tiene una cara muy hermosa.

Pero está aquello de las carretas....

Antonio Pierdepeso dijo...

A ver si algún juez de esos rancios va a ser asiduo de tu blog y va a gritar aquello de "Luego se quejan de que las violan!!!!". O sin ir más lejos el mismísimo alcalde ése del PP salido que hemos visto últimamente ;-).

Mú guapa, sí señor, y mú limpia.

Miquel dijo...

Me guardo la opinión. No quiero que se me tilde de nada. Que se me juzgue por obsceno, blasfemo, sátiro y/o viejo verde.
¿ Qué respuesta deseas ? ¿ la de quedar bien delante el personal y parecer el hombre liberal y de corte ecuánime ?, pues ahí va : Una bella foto y un ambiente distendido en donde hombres y mujeres disfrutan por igual y en libertad sin cortapisas.
Hala bonito, sigue poniendo fotos sublimes.
salut

Temujin dijo...

Francesc, no lo se ¿has visto alguna? jajajaja

Temujin dijo...

Toy Folloso, sabia que precisamente tu ibas a valorar la expresion facial de esta mujer, sus finos rasgos y la inteligencia de la muchacha, asi de primeras..

Temujin dijo...

Antonio, afortunadamente la gente es más inteligente que esos que tu mencionas, por el lado del juez y del subnormal pucelano.
Ese alcalde, en concreto, esta en mi ranking personal de gente impresentable en los primeros puestos...y destacado, es egocentrico, caciquil, estupido , ambicioso y graciosillo (esto último a mala baba)

Temujin dijo...

Miquel, estas "sembrao", "me llena de orgullo y satisfaccion" haberte puesto en un brete a la hora de comentar..

Miquel dijo...

Cuando mi compañero de trabajo en Lanús (BsAs)se mosqueó porque el perro no dejaba de ladrar, me dijo que iba a ver lo que pasaba. Serían las 9 de la noche.
La casa era de una sola planta, grande. A las afueras (60kms +/- de BsAs)y enclavada en un semi descampado. Teníamos que llevar la basura hasta un montículo fuera de nuestra vista distante unos 200 metros y él aprovechó para hacerlo.
La casa tenía una puerta que daba a un jardín y este a la calle y otra posterior que era donde estaba el perro, a eso le llamabamos el fondo. El fondo podía tener unos 50 metros de largo por unos 35 de ancho.
Como la basura la sacabamos por delante mi compañero lo que hizo es ir a la puerta posterior a ver que pasaba. El perro no paraba de ladrar. Al ver que pasaba el tiempo y no venía también salí, pero al abrir la puerta me quedé sorprendido, porque a lo lejos se veían luces como si fueran de bombero o de ambulancia, que salía de a ras de tierra. Allí, justo en la puerta, me quedé con mi compañero que no se había movido de allí. Era muy raro y lo primero que pensamos es que había un incendio en otra finca, porque al otro lado de lo que era el final de nuestra casa había una valla y allí , en el otro lado, habían árboles frutales que pertenecían a la finca conlindante y nos impedían ver lo que pasaba. Pasado un tiempo, no se si corto no largo, el perro calló y de pronto una cosa redonda casi cegadora y grande como un coche, pero circular salió como escupida de la tierra,.
Fue cosa de verlo y no verlo porque duró no mas de 5 segundos. Y desapareció de nuestra vista.
A la mañana siguiente fuimos a ver si podíamos situar donde estaba "aquello" posado, y si, vimos un montón de hierba quemada.
A partir de entonces estos bichos no me hacen gracia y el perro, ya no le hacía gracia salir solo por la noche.No preguntamos nunca a las gentes de las fincas contiguas. Ellos tenían una tradición que decían que a veces se aparecía la "luz mala" y se cerraban en sus casas.
Tal como te lo cuento sucedió
salut

Temujin dijo...

Miquel, la madre que lo pario, me gustaria tener una experiencia de esas, aunque luego me arrepintiese. No se como reaccionaria , es curioso lo de los animales , que es coincidente en muchos casos... ¿Era esfera o plato?

Miquel dijo...

Era circular,del diámetro de un coche grande, un Volvo familiar o un poco más, no mucho más.
No se si llevaba o no ventanas, solo que desprendía colores como si fuera vapor, pero no se si era o no vapor. Y se que en un segundo hizo una maniobra que otro aparato volador terrestre no hubiera podido.
No se si son rusos, alemanes, americanos, pero eso daba yuyu.
Salut

Temujin dijo...

Miquel yo tampoco lo se, pero por ahi hay teorias que dicen que algunos gobiernos saben quien son, no es descabellado porque el espacio aereo esta siendo continuamente explorado. Gracias por compartir con nosotros.

Miquel dijo...

De esto cuenta que han pasado años, 25 mas o menos. Aquel país estaba siempre en continuas luchas por el poder y la estancia no era agradable al final.
Ya no tengo contacto con la otra persona porque formó su familia allí y la distancia se ha hecho grande y las cosas comunes han dejado de existir, pero en aquella época nos daba , no solo a nosotros, un poco de grima volver a casa entrada la noche porque siempre ibas mirando al cielo por si acaso.

Temujin dijo...

Miquel, imagino que una experiencia como esta marca, sobre todo porque no tiene las pautas claras (como por ejemplo , un ladrón), la prevencion ante lo desconocido es normal.