lunes, 16 de junio de 2014

La granja y los cerdos.








En el minuto 1 del vídeo se ve a Pablo Iglesias (el joven), dando instrucciones a la chica que luego boicotea el acto de Rosa Diez.

El boicot a actos pacíficos, donde la gente va voluntariamente a oír lo que algunos tienen que decir, me parece un acto más de censura, de miedo al mensaje que se comunica y dice mucho de quienes los boicotean.

Eso si, luego andan por el mundo dando lecciones magistrales de democracia.

¿Que hubiese pasado si los que están en el estrado fuesen ellos y los que boicotean son miembros de UPYD?

En Rebelión en la Granja se comienza con una reunión de todos los animales en torno al más respetado de todos los cerdos, Mayor, quien les anuncia la llegada de una Revolución que acabará con la tiranía del granjero (Mr. Jones), hasta ese momento dominaba el territorio (la granja). Esta Revolución los hará libres, democraticos y compartidores

Al día siguiente muere el Gran Cerdo Venerable, y después los animales, dirigidos por los cerdos, los más listos de entre ellos, expulsan revolucionariamente al granjero Jones y a su esposa.

El cuervo Moses, obediente ciegamente al poder fáctico del granjero, huye con él.

Al comienzo, las decisiones en la granja se toman de forma mancomunada, es decir, de buen rollito , escuchamos a todo el mundo y todo el mundo manda lo mismo, que semos iguales.

Pero pronto dos cerdos intelectuales , Napoleón y Snowball, comienzan a crear partidos enfrentados. Napoleón no es un "primer espada" de la dialéctica, pero su voluntad es más fuerte que la de Snowball, de mente brillante, pero inseguro.
Los conflictos internos se decantan a favor de Napoleón, quien se hace con el mando en plaza y Snowball arrinconado tiene que huir perseguido por los perros de los verdaderos revolucionarios de la granja.

A partir de ahí, los cerdos van imponiendo una dictadura cada vez más autoritaria y autócrata.

Los llamados heterodoxos discrepantes van siendo silenciados o directamente eliminados, los cerdos van adoptando los modos de vida de los humanos y, en suma, el dicho “Todo para los cerdos” acaba convirtiendo a los cerdos en hombres (o a los hombres en cerdos, que básicamente es lo mismo).



Y ahora en un acto de egocentrismo sin precedentes, me voy a citar a mi mismo, que soy muy listo y muy guapo...

"La censura es la debilidad del argumento, el fanatismo, el cura vestido de negro con barragana que dice a otros que no follen, la disculpa del débil y la salvaguarda del necio."

Y esto no es una defensa de Rosa Diez, (que creo que sabe defenderse ella solita), sino una critica a la censura en cualquiera de sus formas, no nos equivoquemos.

Que Fortuna os sea propicia.


37 comentarios:

  1. ¿ de verdad crees que las personas que se ponen por aquí son idiotas ?

    ¿ A que coño vienes a enseñarnos lo que hemos visto ?, que no digo pensado.

    Yo no estoy con con señora del PSOE, que es lo que era en mi juventud y que vivió de ello durante el tiempo que tu tomabas biberón, LE DEN POR CULO...pero as de entender que no aprueba su trayecto delante de mi forma de pensar.

    Creo, mi estimado, que es igualica que la de Cordoba...que vivió siempre a la sombra de Anguita y que cuando vio que el momio se jodió, se cambió de partido.
    Salut

    ResponderEliminar
  2. No deja de ser otra versión del "y tú más" que tanto denostan.

    Se pide un local para hacer sus proclamas a la gente que quiera acudir, y se deja al resto de opciones políticas que hagan lo mismo, sin reventarles el acto.

    ResponderEliminar
  3. as, mi querido tontaina, va con h del verbo haber..
    mira que te lo tengo dicho....pero tu, como llevas a tus hijos al Liceo frances mientras haces el frances en el liceo...no te enteras...

    joder...joder...Dame la dirección exacta para enviarte una caja de mi cava, capullo
    al menos, fresco y con pan y tomate, se te pasarán las penas





    ResponderEliminar
  4. Todo lo que voy sabiendo de Podemos es intranquilizador. Hoy en El País hay un artículo muy bien planteado de Antonio Elorza diseccionando precisamente los tics autoritarios y populistas de los dos líderes de esta formación formados en las escuadras populares del chavismo. No sé si se llaman así, pero son comités de defensa del pueblo que aplastan a todo lo que es no acorde con su causa. En Cataluña pasa igualmente. Los independentistas en las universidades impiden los mitines de quienes opinan diferente a ellos al grito de "feixistes, fora de la universitat". Esto es auténtico totalitarismo. Antonio Elorza lo relaciona con la película La ola. Y es que las dialogantes izquierdas se las traen aprovechándose de sentimientos justos y auténticos del rechazo hacia los poderosos.

    ResponderEliminar
  5. Miquel yo veo lo de Rosa de diferente manera, perdió con ZP y el partido que quedaba no loe gustaba, por eso se fue y fundo uno. Pero aquí lo importante es que unos ciudadanos que van dando lecciones de democracia les molesta y les ofende que alguien vaya a "su universidad" a hablar a sus "discípulos".. Cuidate que no hay mal que cien años dure, ni cuerpo que lo aguante...

    ResponderEliminar
  6. Toy Folloso, tan sencillo como tu has dicho, y tan fácil...¿que hubiera pasado si se hubiesen cambiado las tornas?

    ResponderEliminar
  7. Joselu Podemos es un partido necesario y con planteamientos razonables en algunas cosas y en otras (pienso yo) no. Esta bien un poco de viento fresco es esta sociedad "rancia Y deprimida". Este vídeo me dijeron que estaba en la red, aunque yo sabia lo de la Universidad, no sabia la participación de Iglesias "El joven". No creo que estuviese muy afortunado aquí. Los boicot a reuniones políticas en países democráticos, no tienen justificación y menos en partidos que van con la "democracia" como punta de lanza.

    ResponderEliminar
  8. Ya lo conocía. Mira, siempre pasa la mismo, si por casualidad le hicieran eso a él lo mínimo sería llamarles fachas; en cambio, cuando lo hace él es un ejercicio democrático propio de una sociedad democrática. Hablan de no sé qué libertad de expresión. ¿No pueden esperar y hablar al final? ¿Para que invitan a una persona a la que no dejan ni hablar?
    Por cierto, el rector...un pelanas.

    Besos.

    ResponderEliminar
  9. Bueno, el tema está en que cuando la gente se quiere manifestar lo han de hacer bajo vigilancia policial.

    Esta Sra. también necesita sus guardaespaldas para entrar en una Universidad.

    El tema está en que cuando quieres que ellos te escuchen, no lo hacen. Por eso cuando se les visita aprovechan para liberarse de sus censuras.

    En pocas palabras, ya que ha venido, escuche.

    Que es más o menos lo que estás haciendo tú sin invitarme.

    Me he quedado con las ganas de saber qué hizo la Sra. Díez. En este país preocupa más la forma que el fondo.

    El tema está en que cuando vas a votar, tu voto, va a donde mejor les convenga.

    El tema está en que estamos hartos de censuras, de fachas, de izquierdosos y de derechistas. Pero sobre todo estamos hartos de no olvidarlos a todos y a todo lo que va unido a lo facha que en breve será la izquierda. No avanzamos, todo lo que nos pasa, se resume en la censura que siempre hubo y habrá porque el ego es poderoso ya lo sabemos, en este país callarse es de acomplejados víctimas del fascismo.

    Yo debería callarme ya, pero has dicho sin censuras, y las voy a sacar todas. Todas las que me censuran.

    El tema está en que se ha prostituido todo porque así recordamos de paso a los curas con sotana otra vez, y otra y otra más, no vaya a ser que política y religión se desmembren algún día.

    El tema está en que el Sr. Pablo Iglesias en poco tiempo es el de la coleta y es "el joven", sí, ahí era un poco más joven.

    El tema está en el populismo y en la utopía como las única solución y plan de futuro. Uopía y populismo son los únicos argumentos de la oposición.

    El tema está en Felipe VI.

    Para otros el tema está en la Anarquía.

    El tema es que todo está manido y corrompido.

    Fracturas sociales: Paro y devaluación salarial como causas principales.

    La estructura territorial está amenazada.

    Tenemos el fracaso del Estado de las autonomías en su propósito de resolver el llamado encaje de las nacionalidades históricas y la aparición de los movimientos sociales.

    El tema está en que es más fácil defender la Constitución que arreglarla. No se puede censurar la cosntitución ni enmedarla, es la Biblia de los políticos.

    El tema está en que la libertad siempre será una utopía.

    El tema está en que tener trabajo ya no garantiza las condiciones de una vida digna, lo cual deslegitima un sistema basado en la idea de que el trabajo socializa y redime.

    Caridad y solidaridad como paliativo y cura de choque al paro.

    Política e instituciones, dinero y poder convierten el sistema democrático en un instrumento de neutralización de la ciudadanía.

    Y algunos grupos no han sido neutralizados.

    Censura o censurados?

    A caso tus hijos podrán emanciparse a los 18 años?

    Podrás jubilarte a los 65 como tenías previsto?

    Pueden trabajar de lo que han estudiado?

    Podrán elegir trabajar los parados de 50?

    Quién censura a quién?

    Igual también soy una radical por querer censurar de una vez el franquismo y sus secuelas psicológicas.

    Memoria histórica, como retórica.

    No soy anarquista, pero tampoco soy ya, demócrata. Por mí se pueden meter la democracia en toda la urna y felicitarse por ello.

    Censo

    Censores

    Censurados



    ResponderEliminar
  10. En este asunto callando los cachorros de PODEMOS a ROSA DÍAZ en su conferencia ocurre exactamente igual que en el post que hablabas de censura en los blogs. Predicamos una cosa y hacemos la contraria. Pedimos y criticamos a los demás lo que no damos y hacemos nosotros mismos. En política, en los blogs, en la vida...no ellos, TODOS.

    Tiene mucha razón GEMMA da igual izquierdosos que derechosos, déspotas que populistas, demócratas de toda la vida que facinerosos. La teoría la sabemos todos... la práctica brilla por su ausencia.

    Ahora resulta que todo el mundo hace tiro al plato con PODEMOS. Le atizan de todos lados, izquierdas, derechas, desde dentro, desde fuera, por sistema y anti sistema... por lo que hicieron sus miembros en el pasado sin existir como formación y por lo que puedan hacer en el futuro...

    Me hace gracia ver cuánto hemos lloramos porque aparecieran nuevos personajes u opciones en este circo romano de la política ( me da igual PODEMOS o X o Y) y a la que aparecen, nos tiramos a su yugular sin piedad. Somos inmisericordes, en cuanto alguien sobre sale un poquito, rebuscamos como locos a ver si encontramos mugre...jo! no perdonamos una ( olvidamos que todos la tenemos) ... ¿Qué nos va a valer siendo todos como somos tan perfectos? el malo siempre en frente :-)

    ¿Sabes qué pienso? tenemos lo que merecemos.

    Hasta que no aprendamos a hacer autocrítica seguiremos igual en todo y en todas partes..


    Muuchos besos TEMU

    ResponderEliminar
  11. No puedo ver el video, pero por los comentarios tuyos y de los demás, no es necesario que lo vea, ya se de que va. No seré Yo quien defienda a unos u otros, ya son mayorcitos y saben hacerlo ellos.
    El problema no son Podemos o X o Equo ni Maria Le Pen en Francia o el Susuncorda en el resto del mundo mundial. El problema, la raíz del mal está en el origen del mismo.
    Si los Partidos ad hoc no han sabido hacer las cosas bien hechas, si han caído en sus propias trampas, el problema es de ellos. Ellos son los culpables y ellos deben de buscar la solución. Que ahora el PP o el PSOE están como están no es más que la consecuencia de sus propias contradicciones. Al menos desde la Izquierda porque la derecha, el PP está encantado de haberse conocido. El PSOE no aprendió la lección cuando le tocó penar por la financiación irregular y el PP...pues eso, que nadie escarmienta en cabeza ajena. El socialismo democrático cayó presa de sus propias contradicciones económicas.
    No se puede repicar y dar misa, no se puede se Socialista y aplicar políticas neoliberales y claro pues ocurrió lo que ocurrió. Ahora resulta que todos, los viejos y los nuevos quieren ser adalides de la verdad absoluta y eso es malo, muy malo porque esa señora no existe, es una entelequia, una utopía. Pero como decía otro: “ a buenas horas mangas verdes”. La única opción posible es la de reinventarno, la de resurgir cual ave fénix de nuestras propias miseria y volver la vista a la calle, bajar a lo real.
    Cuando quieres hacer una Ley tienes dos opciones. O bien empiezas por arriba y vas bajando con lo que los intereses superiores se superponen a los inferiores o empiezas desde abajo, desde el caso particular, específico y vas subiendo con lo que los intereses de la mayoría se superponen a los de la minoría. No hay más. O beneficia a muchos o beneficias a pocos. Entiendo que lo correcto es beneficiar a muchos pero ¿Quién tiene la razón? No soy Yo, por suerte, quien debe dirimir el asunto pero la cosa es difícil y complicada. Lo único positivo que veo del caso es que la irrupción de estas corrientes son un claro beneficio para la sociedad porque obligan al PODER a bajar a ras del suelo. La pena es que no ocurra otro tanto desde la derecha. Ellos están ahí, impasible el ademán y no se dan cuenta que el futuro o es de todos o no es de nadie

    ResponderEliminar
  12. Ya sabes lo que opino de Rosa Diez, vive un poco de eso, de esos escándalos que necesita para que se hable de ella, puesto que és de la unica manera que lo consigue, eso o llamándonos nazis a los catalanes., NO da para mas y ella y Maria San Gil también han perpetrado actos de protesta como estos contra el PNV - por ejemplo -. Aquí nadie es inocente Daniel, nadie, y en cuanto a Podemos, que debería llamar-se 'Jodemos' porqué han jodido bastante, pero en ser un partido o simulacro de partido asambleario, me da que poco van a dar de si, una arrancada de caballo y parada de burro que se suele decir.

    ResponderEliminar
  13. Blue, es que son democraticos segun con que cosas y hay cosas en que si, y cosas en que no.
    La verdad no se que les ha hecho Rosa Diez para hacer esto, no lo se.

    ResponderEliminar
  14. Gemma a Rosa Diez le enviaron un paquete bomba a su casa, otros libertadores de las naciones y la democracia, poniendo en peligro no solo a ella, sino tambien a su marido e hijos.

    Política e instituciones, dinero y poder convierten el sistema democrático en un instrumento de neutralización de la ciudadanía.

    Y algunos grupos no han sido neutralizados.

    Censura o censurados?

    A caso tus hijos podrán emanciparse a los 18 años?

    Podrás jubilarte a los 65 como tenías previsto?

    Pueden trabajar de lo que han estudiado?

    Podrán elegir trabajar los parados de 50?


    Ahi te doy la razon, mi partido es censurado constantemente en los medios de comunicacion, donde solo salen PP , PSoe e CIU . Pero no andamos por ahi censurando actos ajenos. ¿Que razones le llevaron a estos hechos? esa es una buena pregunta. Pues que yo sepa UPYD y de este partido algo se, defendemos las listas abiertas y cambio en el sistema electoral para dar a cada partido la representacion que le corresponde, ¿No le gusta eso a "El joven"?... no lo se, de verdad que no lo se, como tampoco se como podra llevar a cabo su programa electoral, cuyas cuarenta paginas SI me he leido.

    ResponderEliminar
  15. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  16. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  17. Esta conferencia fue el mismo año que Rosa Diez dijo aquello de que "Zapatero es gallego en el sentido peyorativo del término" por eso, si te fijas, en el recibiento hay un tío que va a hombros y lleva la bandera que utiliza el Bloque Nacionalista Gallego, la gallega con la estrella roja.
    En fin, que los estudiantes estaban en su casa y bien sabían que apoyados por su rector, por eso esto me parece más una encerrona que otra cosa.

    ResponderEliminar
  18. Yo la verdad veo a Rosa Diez como la cerdita Peggy de Barrio Sésamo. De hecho ya era cerdita, es decir vivía del pienso, antes de que el chico de la coleta y el rabo diabólico empezar a estudiar la carrera.
    Entiendo que esté jodida, ella tan arrogante quería encabezar la revuelta contra el poder asentado y se ve ahora descompuesta y sin novio. Que olvide sus aires de vieja diva y que funcione la democracia y el pensamiento en su propio partido que da pena que no tengan ninguna idea nueva y se alimenten de los restos del PPSOE. La verdad, me encantó verla demudada el día de las elecciones, con esa ira contenida y una mala hostia de espanto. Por cosas así merece la pena ser antisistema y ver jodidos a los que viven de joder a los demás.
    Salud y algo de anarquía que nos vendrá bien a todos

    ResponderEliminar
  19. Maria una de las causas de que este pais no avance, es la gran cantidad de sabios que tenemos, con tantas verdades absolutas en diferentes direcciones se dispersan los pensamientos y las acciones se pierden. No hay autocritica ni reconocimiento a pensamientos de otras personas y asi no se avanza. EStoy de acuerdo.

    ResponderEliminar
  20. Malo, ¿sabes lo que pienso? que aqui no hay gente de izquierdas, que la gente de izquierda se aupa en minorias y por lo tanto segmenta el pensamiento. ¿Quien se acuerda de las familias normales? ¿quien se acuerda de los trabajadores? Ahora viene la moda de la izquierda republicana, ¿y que? ¿es malo el sistema o son malas las personas que lo dirigen? Para mi son malas las personas que lo dirigen porque son las listas cerradas las que los ponen ahi, y se anteponen los beneficios del partido al bienestar de la sociedad.

    ResponderEliminar
  21. Francesc no es quien habla sino lo que dice y como lo dice. Aqui no se trata de tu admiracion hacia Rosa Diez, sino de una persona que quiere hablar y otros se lo impiden, en mi partido (hasta hoy) esas conductas no se llevan. Podemos hara lo que pueda, veremos que pasa con ellos.

    ResponderEliminar
  22. Blue, joder que delito lo que hizo, vejo y humillo al pueblo gallego..Mira que le tengo cariño a Galicia, que en ningun sitio me he sentido mejor que alli. Pero tambien hay tontos gallegos, oye...
    Besos

    ResponderEliminar
  23. Krapp Juntate con Francesc y montais un club de fans de Rosa Diez. Rosa no tiene grises y eso no es buena moneda para triunfar en politica, en ciertos aspectos nos aprecemos bastante (salvando las distancias). Pero eso no da poder para acallar su pensamiento o eso creo yo, y menos aun de gente que dice ser democratica y tal.

    Un abrazo.

    P.D, ¿No te quieres afiliar a UPYD, no?

    ResponderEliminar
  24. Mi niño ¿Donde están las Campañas Publicitarias? No enlaza.

    ResponderEliminar
  25. Quiero ser senadorrrrrrrrrrrr¡¡¡
    pero de sssssenar cada nocheeee¡¡¡¡


    agggggggggggg

    ResponderEliminar
  26. Malo, ya se han ido esto esta un poco mal

    ResponderEliminar
  27. Me gusta tu frase:

    "La censura es la debilidad del argumento, el fanatismo, el cura vestido de negro con barragana que dice a otros que no follen, la disculpa del débil y la salvaguarda del necio."

    No descarto usarla y citar tu nombre cuando proceda...

    Saludos

    ResponderEliminar
  28. Luis Antonio, si te pones a examinar es la verdad, solo quien se ve debil en su razonamiento impone censura.

    ResponderEliminar

  29. "La censura es la debilidad del argumento, el fanatismo, el cura vestido de negro con barragana que dice a otros que no follen, la disculpa del débil y la salvaguarda del necio."

    Si ha esto lo llamas el no dejar que alguien use la zoofilia o alguna mierda enferma mas, para estar en publico en lugares que pueden entrar ninos...tu mismo eres otro enfermo que no comprende lo que una mente infante puede entender al ver algo asi tan difundido y de forma normal. Sabes, cuando eres padre o madre, sabes que hay cosas que en una cultura enferma patriarca, donde la mujer nunca tuvo derechos, que todo pertenecia a su marido, incluso sus maneras de pensar. En una cultura en la que poner en la tele una matanza animal y barbara, que la llaman arte, delante de infantes, algo enfermamente poco avanzado visto en una cultura que respeta los animales y la naturaleza, por no decir que tenemos mas libertad de expresion y menos estupideces sexistas en las que os restregais cada dia para solo demnostrar lo poco masculinos que soys haciendo esto hacia mujeres que SOLO en su pais han sufrido estas aberraciones, que en otros paises serian penalizadas. Censura es lo que hacen en su pais, cuando una mujer tiene fundamento, pero en la politica esta es siempre criticada de las mismas maneras, 1 es de izquierdas, 2 es una puta malota que sexualmente esta bien, 3 es otra nazi feminista.


    "..una de las causas de que este pais no avance, es la gran cantidad"
    ..de machistas, gente que solo pretende defender lo que le convenga, por delante de lo que es justo, por delante de lo que es correcto, despues de ver como va todo en un Pais lleno de mafiosos, chorizos y fanaticos.
    Ser de izquierdas o derechas en un pais que predomina la injusticia hacia los seres humanos y el medio ambiente, es lo de menos, las mismas leyes, las mismas gilipolleces tipicas de un pais no avanzado, no solo culturalmente, politicamente o de la manera que ustedes les venga, es que solo el football es lo que avanza en un pais asi, bueno por lo que me dice la gente ahora ni eso :D
    Venga, la censura existio y existe en Espana como en Italia, son paises que siempre se discrimina lo mas bulnerable, los ninos, ancianos, animales, naturaleza y las mujeres.
    Este verano gracias a muchas mujeres, los comedores de las escuelas ayudaran a los ninos pobres, por culpa de sus maravillosos profesionales mandatorios (hombres) y los chicos a mirar el mundial, eh? eso si que la censura nanais, que los ninos de las calles Brasileiras solo eran censurados por lo mismo no? claro, el fundamento yo lo encuentro en lo que uno no sabe ver.

    Recuerden tambien censurar a sus mujeres que en Espana el abuso es enfermo y si "sin querer" se fueron de putas con una menor obligada en SU PAIS, por culpa de su censura (que sin o con fundamento esta silenciada y por ustedes hombres) estas menores estaran alli por culpa de ustedes, no por la mierda de fundamento que ustedes encuentren en el abuso machista que tienen en su pais.

    Vayan a pedir fundamento a un veterinario para poder denunciar el maltrato de estos animales, estos casos si el pueblo le parece bien, las leyes no cambiaran, cuando en otros paises la zoofilia esta prohibida.


    Lo que tienen en su pais, es lo que se considera en otros paises barbarismos y abusos de muchos anos atras en la historia, eso de aceptar esto en publico no lo hace mejor, lo hace aun mas enfermo y asi solo pretenden hacer algo normal, delante de sus futuras generaciones, alli tienen un gran problema, aprendan a respetar, los tiempos de la posguerra ya fueron, nada de instinto colonizador, dejen de mirar donde separar las tierras de su pais, cuando no ven ustedes que separandose, no arreglan nada.

    ResponderEliminar
  30. En las zonas rurales del norte Espanol, eran las zonas mas patriarcas, emigraron por toda Espana, esa gente esta en toda la cultura, sean de donde sean.
    Reconocer es de sabios, criticar el odio que se han creado entre sexos no ayuda ahora diciendo que son feministas, tan o mas fanaticos son los machistas, pero estas feministas no matan o usan violencia, eso es lo que el machismo hace.

    El machista nunca aceptara que todo este problema viene del hombre, ya que un ser que fue obligado podia haberse quejado, cosa que un ser inteligente sabe que no es verdad.
    Ningun extremo es sabio, esto no hace ni falta comentarlo en otros paises, no hay censura, no hacen falta libros que condenen a las feministas, es que no hay feministas o machistas, aqui se condena lo que en su pais es permitido, es enfermo no entender que todos tenemos derechos, incluso siendo diferentes.

    El machista tiene miedo, este nunca es un alfa macho, es justo lo contrario, no es el lider de la manada, es uno que no sabe como tratar a las mujeres de su generacion, ya que la generacin en la que vive ahora, tiene un modelo familiar muy respetuoso mutuamente, nada de guerras entre sexos, solo comunicacion y comprension, no hace falta demostrar donde esta el lugar de cada uno en su familia, se respetan, el machista no acepta esto, la feminista es una mujer traumatizada, que quiere defender a toda costa lo que sus antepasadas no consiguieron, tipicos grupos que se crean en paises latinos que la situacion de la mujer era absolutamente inhumana, como en Espana.

    En otros paises esto lo conocemos como algo tipico de pais poco avanzado, algo culturalmente hereditario, algo que afecta a muchos otros problemas en la estructura del avance en un pais.
    Solo el hecho de que en Espana estudiar o aprender una profesion, era algo solo apto para hombres, hace de un pais estragos en el avance. Luego no me vengan con la maternidad y sus excusas, en Espana la natalidad es la mas baja de Europa, en otros paises saben combinar la vida familiar y lo demas de forma mas creativa para los dos sexos, no se dan tantas explicaciones para tener hobbies, ni para esos juegos de poder que su cultura religiosa crea en sus mentes. Es increible que estemos en el 2014 y aun hay maridos que no dejan vivir a sus mujeres, solo por un miedo (algo poco masculino) a que estas les avandonen.
    La violencia esta en muchas facetas de la cultura Espanola, no solo en la familiar, los animales y la naturaleza no se respeta, eso es falta de educacion, Espana tiene una educacion escolar que dice mucho, hasta se encuentran articulos que nos dicen de comentarios de profesores machistas, que en otros paises perderian sus trabajos por difundir sus ideas, cuando un profesor tiene que ser objetivo. La prensa es otra que deja emitir en la radio comentarios asi, la ultima vez yo misma escuche uno, decian de que "estas senoras que podian esperar hablando asi, lo minimo de putas, es mas facil ser puta que estudiar para una mujer" esto en un canal diario de radio, que cualquier nino podia escuchar.

    ResponderEliminar

  31. En los foros lo mismo, es algo que para las personas que conocen su lengua, es como oir la radio prehistorica, vergonzoso!
    Y ahora cada vez que leo comentarios de feministas o machistas, es para decirles, despierten! estamos en el 2014! donde cono os habeis criado?
    Si quieren hacer un favor a su pais, empiecen a reconocer de donde viene todo este problema y dejen de acusar unos a otros, estas leyes las puso alguien y ustedes aceptaron vivir asi, como ahora aceptan lo que en otros paises no lo quieren ni ver, si quieren que se les respete, respeten a los que no se pueden defender, asi por enpezar, el VERDADERO MACHO ALFA ES UN LIDER, EL QUE SE PONDE DELANTE DE LOS PROBLEMAS Y DA LA CARA, NO EL QUE CRITICA A LO QUE NO CONOCE AHORA COMO MUJER, en otros paises estas mujeres son muy normales.
    Las vestimentas y accesorios no hacen a la mujer, lo mismo su feminidad, os lo aseguro. La feminidad esta dentro de la misma mujer y como esta esta contenta si siente bien siendo mujer, yo no me identifico con una sumisa tonta sin cerebro que se deja insultar por un hijo de puta que tiene menos como persona que yo, menos si luego veo que quiere que yo sea su maquina creadora de hijos, mientras justo este admira a mujeres vestidas de "otras maneras", algo tan tipico machista que en otros paises huele a mierda. Una mujer puede ser muy femenina y vestir para trabajar como su trabajo lo impone, eso no quita que en su tiempo libre lo haga como ella crea que es su personalidad, eso de juzgar a las mujeres para que vistan de forma femenina, es tipica de machista que no acepta a la mujer y su feminidad, por mucho que esta no le vayan los trapos de una hada madrina con flores de colorines.
    El machista tiene tanto miedo a las mujeres que les pueden incluso demostrar lo poco lideres que serian entre verdaderos hombres responsables, que una femina de estas siempre es femenina para estos lideres, por que estos ven mas que las vestimentas de una verdadera mujer.
    El machista y la feminista es lo peor que un hijo puede tener como modelo educativo, es mas, esta demostrado lo que crea en los ninos, miedos y miedos y poca seguridad, propia y en colectivo.
    El hombre que necesita a toda cosat demostrar que se les acosa con este tema, es solo otro tipico caso de miedo traumatico a no aceptar lo que el no considera normal en las mujeres, lo mismo las feministas, afrontar a sus peores miedos y traumas.
    Hay perdona que ahora vea que eres de Galicia, sin ofender, tuve un companero gallego y un amigo tabien, los 2 muy machistas tambien, casualidades? no, las estadisticas en Europa dicen mucho, la violencia domestica en Cantabria, pais Vasco, etc... zonas rurales, mujeres sin educacion, etc.. esto lo sabe mucha gente, no me gusta generalizar, pero la cantidad deja de lado a toda esa censura de sus antepasados e ideas heredadas aun hoy en dia.
    Un abrazo cordial y espero ver avances en su pais muy pronto.
    Empezando por la politica, cultura, educacion, cuidado ambiental, economia, sanidad, y justicia..la religion por otro lado..ya saben lo que tienen,no?.

    ResponderEliminar

  32. "La censura es la debilidad o falta de un buen argumento, obra del sistema fanatico patriarca ,la fuerza violenta que obliga a no dejar verdades o mentiras salir a la luz del dia, el sacerdote y el cura disfrazado de la autoridad de dios eterno, actuando como la peor puta callejera de una secta llena de abusadores de la libertad, agujero negro que dice a otros come quiere follar el, y los demas no follen sin pagar antes, claro sin amor. La disculpa del débil amenazado por un ser desvergonzado, la inconsciencia en bragas, opresor y machista, con poco amor a la verdad y la justicia y el guardian necio de la absoluta insuficiencia humana"

    Censura escondida?
    El bitcoin es una moneda que normalmente favorece a los abusadores, gente que la defiende sabe el grado anonimo de su uso y la forma de limpiar rastros. Y por ese mismo motivo, no se estranen que esta moneda es casi de uso varonil y el que lo defiende es por tanto siempre un hombre que quiere mantener ese poder sobre las leyes que protegene muchos abusos ilegales.
    Se decia que seria la moneda "encantadora de la libertad " en contra de las que hay, cuando esto lo vendian los de la New age, muchas personas que conocian este tema mucho mejor estabamos en contra, estaba la idea vendida asi para los borregos que no sabian lo que se pretendia hacer con esto y estos borregos ivan defendiendo esta moneda como todo fanatico que defiende libertades sin saber que solo estas seran para algunos, normalmente los que abusan sobre otros, una pena lo ignorantes que llegan a ser.
    Por que una mujer sabe ver mas al futuro estas cosas? es sencillo, el que vende estas libertades, nunca es una mujer, es alguien que incluso se encarga de joder a sus mismos hermanos, un tiburon que pretende venderte una idea revolucionaria que suena muy bien en la cabeza de un borrego que solo quiere poder gratis, hacer monedas sin esfuerzo, cuando el lider alfa sabe ver que detras de esto hay algo siempre muy sucio para la humandidad, nada es gratis en este mundo, eso lo tendria que saber un borrego que le dan a palos en una plaza solo por pedir derechos humanos en su pais. Despierten! El macho alfa es algo mas mistico que lo que os contaron, es el lider que sabe ganarse el respeto, amor y companerismo de los suyos, es el que sabe ver los peligros de su raza antes que ninguno, el que defiende a su manada, el que da la cara, no el que se carga su familia y abusa de las demas personas.

    ResponderEliminar
  33. Yo nunca considerare a un hombre algo masculino, si este solo sabe hacerme entender que su masculinidad cambia delante de sus amigos, o abusa de personas que sabe el que son mas vulnerables, eso me demuestra que no respeta ni respetara a su gente.
    Estamos trabajando y entre prisas, perdonen el modo en el que escribimos sin puntuar entre los brakes..
    Unas plabras de amigos del trabajo (hombres) sobre lo que escribo ahora en este post:

    Related to this post babe? Ok, how different is to you all, to see animal abused this way guys?
    What about your own woman?
    Is this really a big issue in your country, to see girls who wanna be treated as human beings?

    These are data that many veterinarians are concerned and also animal protection societies adopted or sold for sexual abuse. If gentlemen, the zoofilia is legal in this country, such as kill bulls in the public squares, godness what a beautiful country to life with your kids guys. Where are those laws that in other countries already exist? Why is penalized and was illegal in the 70s and not now?
    This cannot understand any person with a healthy mindset and with the moral and ethical enough not to accept such barbarities to animals in the century that we are.
    For that Spain progress in the general cultural theme, you have to make many changes in culture and their laws. There is nothing new for those of us who live outside, experience to that end the cynicism comes by a education both macho as patriarch, absent of coherence and human rights. Another is the degree of violence that this creates in families, the abuse of defenseless beings and the few regulations of the ecology and environment. The degree of degradation not only can be seen in families and their modus vivendi which is usually not the of the European average, is many cases a general degradation of the economy, education, laws and human resources.
    I think i wont say anything else babe, i think this issue it is to much for us living now over the 2000, it is as you know quite stupid for us is all this shit. Babe, even many woman are in our country better leaders than those guys who they did voted there to be their own leaders, no matter which politics they were representing anyway, never cared about Spanish family matters.

    Que tengan una buena tarde de compras en Zara y football en el mundial, nosotros seguiremos trabajando juntos con los mismos propositos aqui.

    ResponderEliminar
  34. Ainsss se me olvidaba, algo de humor para que los Espanoles no se enfaden al ver su realidad tan cruda...
    Eso de que la mujer viene de la costilla? esto que? de donde cono se lo come uno?
    Bueno, yo pensando que los Espanoles son los mayores consumidores y productores de los transgenicos de Europa, los que menos educacion ecologica tienen en las escuelas, los que mas hacen ruido y no respetan la integridad sana de estar en silencio alguna vez en las 24h del dia, sin television o estupidez colectiva... el pais que mas contamina y quema sus bosques cada verano, pesca especies que estan protegidas y se queja solo de lo que hace gibraltar para dar mas cona a su pesca. Es de los paises que menos viaja y conoce otras culturas, es el de mas consumo de drogas entre jovenes, el mayor trafico de lo que sea en estupefacientes, donde la prostitucion esta en cada esquina delante de sus crios.
    Es un lugar maravilloso para hacer un scam en negocios, choriceo, mafia y lo que suenes. Venda y alquiler de pisos ya vendidos, para alquilarlos en plan scam a extrangeros. Trabajo en negro y abuso a los emigrantes, abuso en puestos femeninos y acoso sexual. No entro en violencia, esto ya lo he tocado, pero yo creo que nos olvidamos que Espana no solo se divierte matando toritos, es el pais que consume mas carne de Europa y el que exporta.
    Entonces, seria mucho mas normal, que un machista de esos que dijo semejante barbaridad, pase de costillas y el cuento fuese el siguiente, que la mujer en Espana venia de la pata negra, ains no! que la pata negra en Espana solo lo puede ser el varon, era la pata de jamon del chungo, el de jamon york, jajajaja venga ya si la mujer de ese cuento era las costilla donde esta salio, el hombre patriarca salio del culo, por no decir lo negro del tema en si.jajajjajajaj

    ResponderEliminar
  35. Anonimo, anonimos o lo que sean, varios apuntes primero: me tienes que decir que eso que fumas y si legal o no.
    Segundo: Posiblemente también te habrás dado cuenta de que en España nos comemos los niños a diario.
    Tercero: Soy un ciudadano de provincias, de los normales, he estado bastantes veces en Francia, tres veces en Italia, he estado en Belgica, Holanda, Luxemburgo, Alemania, Portugal, Reino Unido, Marruecos, Argelia, Egipto, Siria, Jordania, Turquia, China, Cuba, Brasil y eh comido en todas las capitales de provincia de España, en bastantes casos más de una vez y no necesito mapa ni gps para ir a ninguna capital de provincia de España en coche. Posiblemente en vuestro país viajéis más y seáis todos unos ciudadanos concienzudos sociales y concienzudas socialas.

    Y cuarto no crees que somos unos tíos majetes no habiendo borrado tus comentarios y comentarías .

    Tu mismo o misma con tu mecanismo o mecanisma...
    A pasarlo bien y a ser cosmopolita ciudadana responsabla.
    Traes "un glamour" a este blog con tus comentarios que voy a empezar a cobrar las visitas.

    ResponderEliminar
  36. Jajajaja, lo de la religión del dios macho me ha matado, jaja.
    Esta es la prueba de que piensan y actúan como una secta, repitiendo un rollo aprendido sabe Dios, o la virgen macha, dónde, jaja.

    ResponderEliminar

Piensa como piensan los sabios, más habla como habla la gente sencilla. Aristoteles (384 AC-322 AC). Filósofo griego.