lunes, 30 de junio de 2014

Innovadores profesionales




He estado leyendo el Jueves y me sale esto.
Una red social dedicada a los Gin Tonic, no estado mirando mucho... no sea que me intoxique con el alcohol, pero me imagino el contenido, un montón de gente feliz haciendo alarde de lo bien que se lo pasan con sus amigos y deseando mostrárselo al resto de Humanidad, como si al resto de la Humanidad le interesase sus gintonic...

A mi tan solo me parece que no te lo tienes que estar pasando tan bien, ni eres tan feliz como nos muestras en las fotos.
Hay que tener una vida muy triste para estar todo el día sacando fotografías y enviándolas. para mentirle a todo el mundo, o eso creo yo de esta gente que se pasa todo el día guay...

Ademas este tipo de gente al que no comparte sus gustos les desprecia, por ejemplo, el típico tio que quiere un gin tonic de toda la vida porque cree que es fruto de la evolución (y no le falta razón) es tachado de poco "innovador", mucho ojo con los innovadores profesionales, que son gente peligrosa,  las pruebas las hacen con terceros...

Son los típicos tíos que cogen una cosa que funciona bien durante siglos, llegan ellos y para hacer lo mismo te tienes que gastar tres veces más y una cosa sencilla la hacen compleja, véase los parquimetros de la Hora que tienes que meter la matricula o el exprimidor eléctrico que ahorra tiempo exprimiendo pero te jode más en la limpieza del mismo o el puto nitrógeno de los Gin Tonic, (que si no hay nitrógeno parece que uno no puede tomarse un Gin Tonic), solo hay que ver la ultima frase del articulo:

¿Aparte de ginebra y tónica, qué ingrediente consideras imprescindible en todo buen Gin Tónic?

Seguro que alguno dice melón o piña o que sea colonial la tónica...

Es como el que va a ver un monumento y en vez de verle se pasa todo el tiempo haciendo fotografías, (normalmente malas), no se entera de nada, ni del monumento, ni del Gin Tonic.

Que Fortuna os sea propicia.

22 comentarios:

  1. es como aquellos que miran el dedo que señala a la Luna, en vez de mirar a la Luna.

    ResponderEliminar
  2. Comparto contigo actitud e ideas sobre estos "innovadores".

    Esta "raza" está bastante extendida, y hay toda una serie de personas que les sigue el juego para parecer que están al día en todo. Hace pocos dias, un buen amigo de los de toda la vida se ofendió conmigo, porque me reí de un plato "innovador" : espuma de judias blancas.

    Yo le dije que como las judías blancas de calidad al natural, no hay nada, ni "espuma" ni puñetas.

    Pués bién, ahora soy un "retrogrado" para este buen amigo mio. Parece que hay que reinventarlo todo otra vez, para como dices, cobrar el triple por ello.

    Acerca de la gente que se pasa el tiempo colgando fotos sobre lo que hace, ya hay opinión entre los psicólogos de que es gente que padece un síndrome mental relacionado con la falta de felicidad que sufren. Quieren dar la impresión de lo contrario, de que son muy felices y se lo pasan bomba, cuando realmente lo que sienten es un insoportable vacío interiór.

    El gin-tonic, como toda la vida : una ginebra decente, tónica, hielo y una rodaja de limón. Todo lo demás, ¡¡ zarandajas !!.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. por lo general el que presume de ser feliz, algo le falta

    saludos
    carlos

    ResponderEliminar
  4. jamás he entendido las mezclas...
    la mortadela ...mortadela, ¿ que coño es eso de ponerle olivas...
    el café ...café...y el coñac ...coñac...que gilipollez es esa de mezclar....El vino...vino...y el que le pone gaseosa es pa fusilar.
    El agua clara...y no se te ocurra ponerle una aspirina....
    ¿ vale ?...
    solo se mezclan los titis con las titas...y ya está.

    ResponderEliminar
  5. No sé mucho de gin-tonics la verdad. A mí me gustaba más la ginebra con limonada al estilo de Menorca (la famosa pomada). Hoy había una fiesta en mi instituto a base de gin-tonics, pero no he participado. Hace seis meses decidí que no iba a volver a beber alcohol. Se ve la vida de otra manera. No sé mucho de innovadores.

    ResponderEliminar
  6. ¡Hay gente pa tó!, que diría mi amiga Isa.

    ResponderEliminar
  7. Lo más innovador es meterle una rodaja de pepino, pero a mi así que no me lo den, jaja.

    Es lo que tu dices, modas para sacarte más pasta con la disculpa de que te están dando algo único. Y la gente traga con eso y más.

    Cuando salgo con amigos a cenar, ya sé que media hora toca hablar de este vino o aquel otro, de bodegas, de barricas, de catas....grrrr. A mí con que este rico y cool ya me llega, jaja.

    Besos.

    ResponderEliminar
  8. Francesc por ahi van los tiros, espero que no me den...

    ResponderEliminar
  9. Rodericus, "Espuma de alubia" ya de por si suena mal, luego te ponen una microporcion de alubias y te cobran dos perolos...
    Los Gin Tonic normales ya estan bien, alguna vez puedes probar nuevas cosas, pero estas modas parece que a la gente normal nos dejan fuera y sin dinero.

    ResponderEliminar
  10. Carlos, por ahi van los tiros, dime de que presumes y te dire de que careces..

    ResponderEliminar
  11. Miquel, los titis y las titas, no te creas que ahora tambien esa mezcla esta desvirtuada... ojo..

    ResponderEliminar
  12. Joselu, dejar de beber alcohol es una excelente eleccion.....

    ResponderEliminar
  13. Blue, y fresas y arandanos y trozos de manzana, que ya no sabes si bebes un gin tonic o una macedonia...

    ResponderEliminar
  14. A cualquier cosa la llaman innovar. Innovar es la maleta con ruedas ¡que coño!

    ResponderEliminar
  15. Juan Antonio o el automovil o la fregona o el chupa chups..

    ResponderEliminar
  16. El gin-tonic va ligado al limón.
    El zumo de medio limón pequeño, o un chorrito de limonada para que sea refrescante, o bien, añadiéndole esas gotitas que salen de exprimir la corteza, lo cual le da un plus de amargor para nada desagradable.

    En un pub de pijos, por la cosa de la innovación, igual se le podría echar hasta un salmonete al vapor (y cobrar veinte euracos....).

    ResponderEliminar
  17. Toy Folloso ahi has dado en todo el esquema...

    ResponderEliminar
  18. Hemos llegado a un punto, donde somos marionetas a colonizar por los que tienen las riendas publicitarias.
    Que intenten solucionar otro tipo de problemas, paro, divorcios, hipotecas, y que no me jodan, con qué zapatitos, me pongo para ir a la parroquia, que los fo....
    Un abrazo. Temu

    ResponderEliminar
  19. Madriles, es que mientras miramos que zapatos nos ponemos o que marca vestimos, no miramos otra cosa

    ResponderEliminar
  20. Es una moda más que se sacan de la manga y que les está funcionando porque somos así de gilipollas. No por tomar gin tonics (yo particularmente soy más de ron con Coca-Cola, la verdad, aunque lo mío es la birra. La "Dominus" para más señas, que la descubrí hace unos meses), sino por pagar esos precios excesivos que te clavan por un combinado que ha existido desde hace décadas... Aquí en el foro ahora hay locales especializados en gin-tonics y han conseguido una larga clientela que se considera "especialista" en gin-tonics y además presume de ello :S. Patético.

    Un beso, pater.

    ResponderEliminar
  21. Novicia , le ponen nombre ingles y hortalizas varias y quince euros..Y la gente pica... somos besugos.

    ResponderEliminar

Piensa como piensan los sabios, más habla como habla la gente sencilla. Aristoteles (384 AC-322 AC). Filósofo griego.