domingo, 13 de abril de 2014

Programas de cocina...Se olvidaron del futuro..

"No creo que el problema vaya a ser el voto de castigo, porque sabremos explicar que los sacrificios que han hecho los españoles nos hacen ganar credibilidad"





Esto es la libertad, que uno diga semejante imbecilidad a sabiendas que miente y pueda seguir presentándose como, candidato elegido por el pueblo.

Es increíble la jeta que le pueden echar algunos para justificar de forma torticera su autentica, y esta si real, incapacidad para gestionar la economía de este país.
Nos han hecho más pobres con la moneda más rica. Ahora, y para justificar su lucha contra la deflación, darán menos valor a la moneda para beneficiar las exportaciones, comenzando la segunda etapa de nuestro empobrecimiento, ¿apostamos?.
¿Como nos quedamos nosotros?, pues mirad vuestros bolsillos, con menos monedas que hace  ocho años y ahora, las que os quedan, os las van a devaluar, supongo que estaréis muy contentos, si se me permite la expresion... "deputamadre"..

¿Hay alternativas? si, subir los salarios mínimos un salto importante y generar demanda interna, que generaría inflación y subiría los precios, con ello se quita la deflación y la gente no sufre, se pagan las deudas y todo el mundo contento, pero no.

Nos eligieron como país productor pobre con bares para las vacaciones y nuestros representantes asintieron complacidos,¡¡¡¡ todo sea por el empleo!!!, decían a grandes voces, y se olvidaron del futuro.
Por eso nos ponen tantos programas de cocina, o ¿acaso pensabais que eran fruto del azar?, jejeje, que ingenuos.


Que Fortuna les confunda.

23 comentarios:

  1. ufff que es millonario, coleccionista de coches antiguos, considerada la mayor fortuna del PP ( y eso que hay ladrones allí dentro), resulta que se paga las curas de adelgazamiento con dinero del partido, o sea de nuestros impuestos.
    No me interesa
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Programas de cocina, publicidad y "magazines" cuyos invitados son la Belén y fauna similar....
    Moviestar se queda con al Plus y el resto de contenidos de la caja tonta serán de pago, ya veréis.

    ResponderEliminar
  3. A mi también me cuesta escucharlos. Es como si tuviera una válvula en el cerebro que se bloquea cuando hablan. Me pasa lo mismo que con la publicidad, jaja ¿Por qué sera?

    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Por cierto, tanto hablar de política para que la entrada más popular sea la de la vecina ardiente, jajaja.

    ResponderEliminar
  5. un mangante, coleccionista de coches, a favor suyo está que come yogures caducados.

    salut

    ResponderEliminar
  6. Miquel, ¿porque piensas que tiene tanto dinero? pues, porque no se lo gasta...que el que se lo gasta no lo tiene

    ResponderEliminar
  7. Toy pues a ver si llega ese dia y espabilamos apagando las televisiones...los siento por las motos y los coches, pero puedo vivir sin ellos.

    ResponderEliminar
  8. Blue, lo que demuestra sin tipo de dudas cual es nuestro primer interes en la vida, nuestros vecinos o quizas ¿es el sexo?...

    ResponderEliminar
  9. A mí me indignan toda esta suerte de políticos incompetentes y corruptos de unos y otros colores, pero también me deprime y sorprende que se les siga votando. No lo entiendo, de verdad.

    Saludos

    ResponderEliminar
  10. Francesc el caso es que no lo ha hecho solo, ha tenido los cómplices necesarios...

    ResponderEliminar
  11. Luis Antonio pues espera a las próximas elecciones y veras...

    ResponderEliminar
  12. Arias Cañete como muchos de sus congéneres políticos es un cínico con pretensiones. Un mezcla extraña del cinismo de Diógenes, aquel que despreciaba al mundo desde su tonel y al mismo tiempo con el orgullo desmedido de un Alejandro, aquel que le quitaba la sombra al otro, quizás por que sabe que vive en flagrante impunidad respetable.
    Salud.

    ResponderEliminar
  13. Doctor Krapp este es una pieza más en el sistema. El PP esta acabando con la clase media, su fiscalidad, su manera de interpretar el mercado de trabajo de forma, cuando menos medieval, y la interpretación de la economía que hacen, donde se priman los bajos sueldos y se pone de moda arruinarte trabajando. Felipe Gonzalez se llevo por delante el tejido industrial pesado y estos se dejan lleva el tejido intelectual productivo. Este de arriba solo es otro monigote incompetente más.

    ResponderEliminar
  14. ¿Era por esto lo de tanto cocineaaaar en la Tv?
    ¡¡Nos quieren volver a todos cocinillas y camareros!!

    Yaaa decía yo!!;)

    Ok! pues a este había que ponerle a dieta , ya mismo!


    Mmuaaaaaaaaakss!! felices días en tu jardín TEMU.

    ResponderEliminar
  15. Cada día que pasa me doy cuenta de que soy más ignorante a pesar de leer diariamente la prensa. No puedo creer que tu interpretación sobre la subida de salarios mínimos sea tan fácil. Me inquietan las soluciones fáciles, pero no sabría que decir sobre ello, sobre el tema de la deflación. Sé que el PP gobierna para el capital descaradamente, sin tapujos, pero ha de cumplir unas directivas que le vienen de arriba, desde el FMI y Bruselas que imagino fundamentadas (solo imagino). No quiero pensar en una política económica al modo de Venezuela en la que el cazurro de Maduro mata moscas a cañonazos. Subir los salarios para general inflación y aumentar el consumo resulta sugerente pero me parece demasiado fácil tanto como fabricar más euros y repartirlos entre la población para que tengan más dinero para comprar… pero estas soluciones traen colas muy peligrosas y son de signo populista. Pero, Temujin, no sé muy bien qué habría que hacer y si fuera sencillo me pregunto por qué no lo hacen. Y a esto no me gustaría tampoco una respuesta sencilla. Nada es sencillo ni en la casa de uno. Todo tiene un nivel de complejidad enorme y así unas causas traen anejas consecuencias esperadas e inesperadas. Un cordial saludo.

    ResponderEliminar
  16. No tengo palabras…este tipo no me representa, pero viéndolo con cierta distancia quien nos puede representar.
    Mientras no llegue uno/a que anteponga los interés propios al de la mayoría, lo llevamos clarinete. En fin a seguir comiendo yogures caducados y èl pata negra.
    Que te cunda las labores de jardinería…la marihuana es muy agradecida, por si quieres dar un giro a flora autóctona.

    ResponderEliminar
  17. Maria, ser cocinero o trabajar en hostelería no es ningún problema, el problema es cuando se quiere cerrar una central nuclear y en su lugar poner un Parador, es que es de risa, sin embargo es lo que pasa aquí, y a mi no me hace gracia.

    ResponderEliminar
  18. Joselu, dicen que los árboles no nos dejan ver el bosque. Pero me permito una pequeña reflexión histórica, la banca se ha llevado 107.000.000.000 euros de crédito fácil para que nos los vuelvan a vender un poquito más caro. Con lo cual a cada español nos ha costado 2,276 euros, en mi casa que somos 5, 11.382 euros. Si ese dinero en vez de dejárselo a la banca para que ella nos lo deje, se hubiese puesto en circulación vía subida de salario mínimo interprofesional, se hubiese restringido el crédito fácil, la gente hubiese pagado sus deudas, no hubiese sido necesarios los desahucios, y la banca como cobraba no estaría en quiebra. La subida del salario mínimo NO afecta a las exportaciones porque las empresas que exportan en su mayoría NO pagan el salario mínimo y si que hubiese beneficiado al consumo, el empresario eficaz vería crecer sus ventas a cambio de pagar mejores sueldos ¿conoces a algún empresario que no este dispuesto a esto?. La inflación en el 2008 hubiese sido mano de santo, pues las deudas hubiesen quedado disminuidas por el aumento de los salarios y la perdida de valor del dinero, la industria europea y española beneficiada en sus exportaciones y todo el mundo contento, pero ahora no es el momento de la inflaccion, porque ahora nos haría más pobres de lo que ya somos. Esta solucion tan sencilla se ha empleado en EEUU, CHina, Japon y varios países más que evolucionan mejor que el nuestro. Me dirás ¿porque no se hizo en España? pues muy sencillo, nuestra deuda esta con Alemania y si hay inflación su deuda pierde valor y si pierde valor, los bancos alemanes ya no pueden conseguir dinero al 0,5% en los mercados y les hacemos más pobres, ellos prefieren que los pobres seamos nosotros. Hay que preguntarse porque una cosa tan antigua y tan sencilla nos la complican tanto.

    ResponderEliminar
  19. Juan Antonio Cannabis sativa se da bien en mi pueblo, aunque yo no la cultivo. El problema no es este señor, el problema es el chiringuito al que pertenece este señor, creo yo.

    ResponderEliminar
  20. Y yo que pensaba que eran para abrirnos las fauces...

    :D

    ResponderEliminar
  21. Gemma pues cuidate que no las cierren contigo enmedio...

    ResponderEliminar

Piensa como piensan los sabios, más habla como habla la gente sencilla. Aristoteles (384 AC-322 AC). Filósofo griego.