sábado, 2 de noviembre de 2013

Carrera de San Jerónimo.



Lo he visto ya en dos blogs a los que voy aqui y aqui..

Ahora me pregunto ¿que pensaría el presidente de la patronal si sus empleados se marchasen de esta forma de su trabajo?.
Dan pena, menuda panda, después harán observatorios para saber porque la gente cada día tiene menos confianza en los partidos políticos, con lo fácil que es saber que es por cosas como estas, o por la corrupcion generalizada y amparada por los partidos o por la sensación de que esta gente esta en un mundo y el resto de los paganinis estamos en otro.
No siempre es lo que se dice, sino como se dice, con la presencia con que se dice y por el ejemplo personal que el que predica con si mismo ejerce.
Estos que se van corriendo como doncellas huyendo de un sátiro, son  los que luego nos reclaman respeto a las instituciones.
Yo que creo que lo que piden es respeto a ellos y que les dejemos hacer lo que llevan años haciendo, robar, corromper, buscarse el puestecito y irse a toda hostia de su puesto de su trabajo (cuando van, claro).
En mi vida me he ido así de ningún sitio.
Ya se porque viene el nombre de Carrera de San Jerónimo.
Parece que dignidad, para esta tropa, es un pueblo de Teruel.
¿Dignidad? ¿Todavía existe esta palabra en uso?.

Que Fortuna tome nota de estas pandillas.

29 comentarios:

  1. También lo he visto, son unos sinvergüenzas, de puente a costa de nuestro dinero, claro. Quizás tenga razón la monja Forcades cuando pide la supresión de los partidos políticos.

    ResponderEliminar
  2. FRancesc sinceramente pienso que esta tropa se esta cargando la política.
    Estas cosas las terminaremos pagando, sino lo hacemos ya, es indignante con la situación que padece el pais, que estos no tengan ni un ápice de dignidad. Luego se extrañan de que la extrema derecha crezca.

    ResponderEliminar
  3. Como ya dije en el otro blog, lo verdaderamente penoso e inquietante de todo esto es que son la viva imagen de las gentes de este país.

    Los que coincidimos en espacios como este, que nadie se engañe, somos los bichos raros de esta sociedad, sin posibilidad de encaje en la filosofía de la misma. Por alguna extraña razón eso me hace feliz.

    ResponderEliminar
  4. Desastre no veo yo estas carreras en los trabajos normales, más que otra cosa porque si tiene familia un español tiene muy difícil cogerse todos los puentes.

    ResponderEliminar
  5. Muy bueno Temu lo de La Carrera de San Jerónimo, jajjaja. Saludos.

    ResponderEliminar
  6. Versión del lunes: (no tiene por qué ser la auténtica) Las lucecitas rojas les acaban de anunciar que las pensiones se calcularán según la esperanza de vida y claro, esta pandilla de hipocondriacos se ha lanzado a la calle a tomar aire fresco :DDD

    ResponderEliminar
  7. Versión de los honrados currantes:

    http://www.elperiodico.com/es/noticias/politica/diputados-justifican-estampida-congreso-para-irse-puente-2801569

    ResponderEliminar
  8. Estos hijos de padres desconocidos, (me refiero a que los votantes somos anónimos y por tanto somos como sus padres dado que les hemos puesto allí), se comportan como lo que son,
    GORRINOS.
    Me acuerdo de cuando a la piara les llamabas para darle las sobras de la comida....a tropel ¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  9. Lo peor es que no escapan porque el trabajo sea duro sino porque se aburren en él. ¿No viste el otro día a esa diputada canaria que hace los deberes de inglés de su hijo en el escaño?

    Buen domingo.

    ResponderEliminar
  10. Ya le he comentado a Juan, es repetirme, pero bueno, la imagen de adolescentes saliendo del Instituto es total. Divertido, muy divertido sino fuera porque tengo pocas ganas de reír mientras ellos se van de puente y yo y media España cuadra cuentas a día 3 con miedo ya a no llegar a final de mes.
    Además de eso, las formas, que hay que cuidarlas, por respeto a quienes les pagamos el sueldo, joder!

    ResponderEliminar
  11. Me refería, Temu, a que en este país sólo nos importa lo nuestro. Al vecino que le deen.

    ResponderEliminar
  12. Qué poca vergüenza tienen, macho... Es increíble.

    ResponderEliminar
  13. Lo ha dicho Manuel y es verdad, son la viva imagen de lo que hace el resto. Jode porque son políticos, pero también porque son un espejo de nosotros mismos y eso duele. Eso no los justifica, pero al menos no nos llevamos a engaño el resto ya que sabemos de que va la cosa.

    ResponderEliminar
  14. Sí, como dice Dr.Krapp y había escrito el D. Arturo Pérez-Reverte el otro día: es que son el reflejo de lo que nosotros somos y por supuesto, ni un ápice de ejemplaridad en sus comportamientos.
    Hace tiempo que me siento defraudada e indefensa en esas manos. Y sin embargo, me siguen sorprendiendo...

    ResponderEliminar
  15. Juan, ya me explico porque le pusieron ese nombre...

    ResponderEliminar
  16. Gemma pobrecitos, no saben si cobraran o no pensiones... Están tan estresados y quieren tanto a sus familias, muchos clientes mios salen el domingo por la tarde de casa y vuelven el sábado siguiente, en algunas ocasiones se tienen que quedar la noche del viernes fuera a pocos kms de su casa, gracias a las gracias de estos..

    ResponderEliminar
  17. Miquel, esto se llama dar ejemplo y lustre a las instituciones..

    ResponderEliminar
  18. BLue ya me gustaria ver a esta hacer los deberes de sus hijos a sus secretarios...

    ResponderEliminar
  19. Inmagina, no esperaban ser filmados, pero es igual, esta gente tiene un morro que se pisa ¿que les importa a ellos la votación de las pensiones?

    ResponderEliminar
  20. Desastre habrá gente que si y otros que no...Creo que la inmensa mayoría de los españoles no nos vamos del trabajo corriendo.

    ResponderEliminar
  21. Vero, la tienen integra, no la han utilizado nunca..

    ResponderEliminar
  22. Krapp, yo no creo que sean el espejo de nadie, y yo no veo salir a la gente así de su trabajo, como tampoco la gente esta tan acostumbrada a mentir como estos..

    ResponderEliminar
  23. Tesa a mi desgraciadamente estos ya no me sorprenden en lo malo, espero que algún día lo hagan en lo bueno,,

    ResponderEliminar
  24. Sin duda la imagen de los diputados saliendo corriendo no es nada edificante. Probablemente lo hacen porque el ejercicio de la política en el Parlamento es sumamente aburrido. Todo está definido. Solo tienen que votar. No hay iniciativas personales. Votan lo que les dice el dirigente del partido. Y, claro, se aburren aguantando parlamentos soporíferos que no cambian nada porque nadie espera que nadie le convenza de nada. El voto es cerrado y obligatorio. Si el voto fuera personal y no de partido, otro gallo nos cantaría, al estilo de la cámara de representantes americana o del Reino Unido. Aquí los diputados son apesebrados, y medran votando lo que les mandan. Es normal que hartos de oír discursos que no deciden nada salgan corriendo para pasar el puente. Pero así es la política que se ha elegido para este país.

    ResponderEliminar
  25. Joselu, esta política no la ha elegido este país, ha sido impuesta, como impuestas han sido las listas cerradas una causa de lo que tu denuncias. Quizás votar a partidos que exigen listas abiertas es una buena opción, no se.

    ResponderEliminar
  26. la estampida no es porque se aburran, es aun más sencillo y prosaico, les esperan las maletas a la puertas para irse de puente largo... ahora bien, aun cuando quien más quien menos ha salido por pies cuando se va de viaje ¿esta gente no sabe que todo el país que paga su sueldo les está viendo correr para pasarlo bien y jamás por conseguir nada para los que les hemos colocado ahí? si yo fuera inspector de trabajo les sancionaba a todos por absentismo laboral descarado y flagrante... y a renglón seguido de patitas a la calle, así ya no tenían que correr para llegar a ella;))


    Si esta gente es nuestro reflejo, no tenemos salvación posible...dan tanta pena como nosotros, ellos por ser como son y nosotros por haberlos puesto donde están.


    Jo! vaaaya lunes llevo... a ver si mañana mejora, lo siento.



    Muuchos besos TEMU.

    ResponderEliminar
  27. Maria, nadie les ha puesto allí, se han puesto ellos sólitos con sus listas cerradas y su manera de contar votos...

    ResponderEliminar
  28. Pues yo voy a dejar un chiste.

    Un conductor se encontraba en un monumental atasco en plena Carrera de San Jerónimo. No había forma de avanzar. De repente, un hombre avisa por el cristal. El conductor baja la ventanilla y pregunta: ¿qué es lo que pasa?
    "Unos terroristas han entrado en el Congreso y han secuestrado a los Parlamentarios. Si no reúnen 10 millones de euros los rociarán de gasolina y los quemarán. Así que estamos haciendo una colecta entre los coches".
    El conductor, echándose la mano al bolsillo, pregunta: ¿Y cuánto viene dando la gente?
    A lo que el hombre responde:
    "Pues unos, medio litro, otros un litro."

    ResponderEliminar
  29. Pero es que se os olvida que estos están ahí no por afán de mejorar su país, sino sus cuentas bancarias?, ni tienen vergüenza, ni dignidad, ni les gusta su trabajo, ni tienen vocación, ¿que les podemos pedir? sólo una cosa . DIMSIÓN.

    ResponderEliminar

Piensa como piensan los sabios, más habla como habla la gente sencilla. Aristoteles (384 AC-322 AC). Filósofo griego.