Se ha producido un error en este gadget.

jueves, 31 de octubre de 2013

"No toques a mi puta. El manifiesto de 343 cabrones"


La noticia aqui.
Todo esto ha venido porque Francia quiere multar a los clientes de las prostitutas. Yo la verdad no se que decir, conozco a hombres que van de putas y son gente normal, en muchas ocasiones solteros que no encontraron pareja y por unos euros tiene su rato de sexo, lo que por otra parte, si ambas partes están de acuerdo, no lo veo ni bien ni mal, ellos sabrán.

Creo que hay que diferenciar la prostitución por coacción que es un crimen contra el ser humano y a las mujeres que libremente quieren vender su cuerpo por unos dineros, que al final es lo que hacemos todos, vendiendo camiones, por ejemplo.
En esto como en casi todo hay una doble moralidad, pues es cierto que la prostitución esta prohibida pero también es cierto que toda España esta llena de burdeles.
Dicen que es el oficio más viejo del mundo, no lo se, pero creo que si alguien quiere alquilar su cuerpo por dinero y hay alguien que lo quiere comprar, eso no se puede parar, a no ser que metamos un guardia en cada alcoba y eso si que seria una putada para la libertad.

También pienso que hay mujeres y hombres que prefieren prostituirse unas horas al día y ganarse unos buenos dineritos, que trabajar como esclavos todo un mes,  para llevarse el salario mínimo interprofesional, que son 642 euros.
Lo único que tengo claro es que se debe perseguir tanto a las mafias de la prostitución, como a las de la construcción, las de la política o las de la banca, que también viven de joder y extorsionar al personal.

Que Fortuna proteja a las hetairas.

22 comentarios:

Tracy dijo...

No puedo estar más de acuerdo contigo, siempre que no haya coacción por ninguna de las partes... ya son mayorcitos.

Temujin dijo...

Es que el tema de la coacción es muy manido, ¿acaso no hay coacción ahora para bajar los salarios?

Estela dijo...

Nunca te han dicho.que.eres.una enciclopedia.con.patas...???.Aleeee te.lo.digo.yo. ^_^

Blue dijo...

Al mismo tiempo, también en Francia, tienen los asistentes sexuales, que "ayudan" a los minusválidos y que son pagados por todos. ¿Cómo se come eso?
Después se extrañan de que la Le Pen vaya de primera en las encuestas...
Besos.

Miquel dijo...

Un tema que me coge desprevenido.
No se, de verdad, no se...
Me siento culpable de todo.
Por que lo sean, porque el ambiente, porque el Ay untamiento, porque las circunstancias...y jamás me he planteado el porque les puede de gustar y además cobrar.
y eso me descoloca y me prohibe, al menos a mi, dilucidar.
Salut

Desastre manifiesto dijo...

En Francia no tienen a Gibraltar. Algo tenían que idear.

Temujin dijo...

Estela, las patas las tengo largas... jajajaja

Temujin dijo...

Blue, eso de los asistentes sexuales nunca lo había oído, la verdad, por lo que he leído ahora esta también legalizado en Suiza, Dinamarca, Suecia, Holanda o Alemania. Creo que estas corrientes están movidas por lobbies de "variado pelo" y que saben poco o nada del tema.

Temujin dijo...

Miquel, creo que si una persona tiene un trabajo digno y enriquecedor no se hace prostituta. Pero no todo el mundo es así, una tía de mi mujer estuvo limpiando en una casa veinte años y cuando se ha ido a jubilar ha descubierto que solo estaba asegurada por dos horas y hacia 8 ó 10 horas diarias seis días a la semana por una mierda de sueldo y encima las vacaciones las hacia trabajando para la misma familia en su casa en la costa.
Hay gente que decide ganar lo que ganaba la tía de mi mujer al mes en una semana y ya esta, es su solución y no se porque tiene que venir nadie a decirle nada.

Temujin dijo...

Desastre, no se, pero me pega que el tema de la prostitución tiene más antigüedad que Gibraltar y que estas discusiones no han sido la primera vez que han tenido lugar.

Desastre manifiesto dijo...

...Y además son maravillosas para desviar la atención de temas más "incómodos"

Francesc Puigcarbó dijo...

de asistentes sexuales también hay aquí, Temujin, sobre todo para minusvalidos físicos o mentales.
Lo que pasa es que Hollande tiene muchos problemas y luego han tenido el problema de la niña Rumana que expulsaron y todo eso, y hay que distraer al personal.
Años ha, sobretodo la gente burguesa, los padres llevaban a sus hijos cuando eran ya mayores de edad de putas para que vieran de que iba la cosa y aprendieran un poco, aunque era una manera muy diferente de la de ahora de ir de putas.

Temujin dijo...

Francesc, me consta que si no hubiese clientes en España, no hubiese tantos "club" y lo de las asistentas lo acabo de oir ahora a Blue. lo desconocía.
Para mi que esto es un tema de lobbies politicamente "correctos y progresistas"

Temujin dijo...

14, por si acaso

Inmagina (Territorio sin dueño) dijo...

Pues como casi siempre, ya lo has dicho tú todo. Hay muchas maneras de prostituirse, algunas bastante peores que alquilar tu cuerpo, mientras sea libremente no le veo el problema por ninguna parte, ¿y multar a los clientes? ¿porqué? son libres también de hacer lo que deseen, y si alguien tiene algo que recriminarles o rechazarlos, serán sus parejas si las tuvieran, es una cuestión íntima.
Eso sí, que pongan el esfuerzo en terminar con mafias y que denuncien a chulos y proxenetas, que es donde está la parte chunga.
Besos

Temujin dijo...

Inmagina, es una profesión muy antigua y creo que no todo el mundo la escoge por obligación. Seguramente si hubiese solo trabajos dignos para todo el mundo, la prostitución no existiría, pero ahora hay que elegir, quien pueda claro..

Tesa dijo...

Me quedo con tu último párrafo.

Y sobre la persecución de los clientes,- son ganas de limitar más el consumo
:)
Al fin y al cabo, está tan mal la cosa que más de uno (que tampoco estamos ya para tantos trotes) terminaremos en una rotonda, con un bote a los pies y un cartón que diga: te lo hago por la voluntad.

Toy folloso dijo...

"Si te quedas el camión, te instalaré un DVD con altavoces de 8 vías".
"Si subes conmigo, me pondré un ratito a cuatro patas".
"Si te reparo el coche, cobraré la pintura metalizada a precio de normal".

También sin maquillaje....

Temujin dijo...

Tesa, asustan estos ataques de moralidad, recuerdan a las cazas de brujas de antes.

Temujin dijo...

Toy Folloso, al final todo es comercio, y lo bueno es que salga todo el mundo contento. No es un trabajo que quisiera para mis hijas, la verdad, pero entiendo que prohibiendo este tema jamas se arreglo nada, sino más bien todo lo contrario....

Dr.Krapp dijo...

¿Y alguien con dos dedos de frente puede creer que la prostitución va a desaparecer alguna vez? ¿Va a desaparecer el alcoholismo o el consumo de drogas? Por favor, la clandestinidad empeorará las condiciones de vida de esas mujeres, como el alcohol contaminado empeoró las condiciones de vida de los alcohólicos cuando la Ley Seca o la prohibición de las drogas ha matado a millones de personas y generado un tráfico sangriento y mafioso.
¿Tan difícil es de verlo?

Temujin dijo...

Krapp, hay gente que sigue comprando pedazos de cielo a cuota mensual, con eso ya me creo todo..