sábado, 19 de octubre de 2013

Horcas Caudinas

238.381 salarios mínimos interprofesionales mensuales.
116.640,5  sueldos más o menos normales en estos tiempos.
El sueldo anual integro de 9.720 operarios normales ó 19.440 operarios a Salario Mínimo.
237.717 pensiones normales en España de 630 euros mensuales.
19.809  pensiones anuales de personas en España.

Esto es lo que ha perdonado este gobierno corrupto, anticuado y casposo a Garoña, es decir a Ibertrola.

¿En concepto de que se? dirá alguien, pues muy fácil, porque les sale de los huevos, primero, y segundo porque el ministro de Industria ya estará buscándose un puestecito en banca o en eléctrica que es lo mismo.

Nunca una imagen vino tan "a huevo".

Explico brevemente: se les había puesto un impuesto para financiar el tratamiento de residuos que incluía lógicamente los residuos generados hasta la fecha.
Como resultado de la corrupción legal  nueva ley "del Arturosoria", ahora no; ahora solo incluye los que tienen almacenados en la central a fecha 1 de Enero de 2013 en adelante, mira tu por donde oye, que casualidad,  Carroña ya no tiene a esa fecha ningún residuo allí, ¿serán adivinos?, ¡¡¡que buena suerte han tenido!!!, imagino,  porque si alguien se lo ha contado es corrupción pura y dura.

Menuda suerte tienen,  ahora se hace cuenta nueva y se cuenta el cuento a partir del 1 de Enero de 2013, los residuos que existian en las centrales, han desaparecido...150.000.000 de euros o 24.957.000.000 de pesetas de beneficio adicional a las pobres eléctricas y bancos por cada central, que tienen mucho déficit de tarifa, los pobres...¡¡¡madremiadelamorhermoso!!!

Pero claro, ¿quien va a pagar la fiesta? porque alguien tiene que pagar esto...¿Quien?

Pues tú... si no te des la vuelta, eres tu...


                                                  


que te estoy apuntando, pringao y pringada... (ojo a la corrección) tu vas a pagar eso...

Las obsoletas y sucias centrales nucleares producen residuos radioactivos de alta actividad, compuestos por los elementos del combustible gastado.
¿Que hacemos con ellos?
Bueno, primero, realmente en el mundo nadie tenemos ni puta idea de que hacer con ellos, (excepto después de unos años y si son baja radiación utilizarlos como munición antitanque -solo en países del tercer mundo, claro-).
Como no sabemos que hacer y siguiendo la costumbre de mirar hacia otro lado cuando se tiene un problema y ninguna solución, se quitan de la vista y van a cementerios nucleares durante los próximos trescientos años, como metiendo la mierda debajo de la alfombra.

Cementerios que hay que construir y mantener durante trescientos años, por lo menos; esto lo gestiona Enresa, que, por si no lo sabes, es una empresa que tu pagas de tu bolsillo, mírate al lado derecho, que te acaban de abrir el bolso y robar, atontao..


Trescientos años o más de almacenaje y si sale una forma de destruirlos, ¿sabéis quien pagará?...
psssst que es a ti ,  pues tú, tu hijo, tu nieto o tu bisnieto...tienes cara de paganini y pringao...

Pero hay que sacar pasta para recuperar lo regalado de esta forma tan generosa a las eléctricas y la banca.

¿De donde lo sacamos?, coño,  de los pringaos de las solares de autoabastecimiento, muy buena idea que diría el presi de la compañía eléctrica, así ellos pagan y tu nos perdonas...si es que las alternativas no son rentables, que ya os lo están diciendo... y no queréis ver, pamplinas, rojos, ecologistas de mierda...mira que querer librarse de nuestras periódicas facturas, comunistas de mierda...

Ahora si tienes placas solares de autoabastecimiento y tienes conexión a la red, te van a joder porque si ya pagabas peaje de red por estar conectado en tu factura, ahora pagaras el doble, uno en tu factura de compra para cuando no tienes luz y otra cuando regalas la luz sobrante (estoy hablando de auto consumo) y la vuelves a coger posteriormente.

Te jodes, haber montado una nuclear pringao o pon a nomina a unos cuantos ministros y ex presidentes, gilipollas que eres gilipollas, ¿autosuficiencia, dices? pero mira que eres bobo...
Así ¿como no van a ser rentables las nucleares?, nosotros pagamos todos sus gastos y ellos nos cobran la luz, claro que son rentables, para ellos...
Si tienes cara idiota, ya te pareces a mi,  por cierto, los seguidores de este (llamemosle así) blog ya estaban anunciados de que iba a ocurrir esto, si es que tengo poderes paranormales...(voy a montar un chou, en la tele a ver si me forro de una vez y dejo esto de los camiones, pero ya..., que son medios de producción para gente que trabaja y aquí cada día hay menos gente trabajando)...

Ahora mirad las cifras de arriba, 150.000.000 euros y lo multiplicáis por seis centrales nucleares que hay en España, lo que nos da la bonita cifra de  900.000.000 de euros, que es  el montante de lo perdonado impunemente a las seis centrales nucleares en este país, este año....

1.430.286 salarios mínimos interprofesionales.
699.840  sueldos más o menos normales.
El sueldo anual integro de 58.320 operarios normales o 116,640 operarios a Salario Mínimo.
1.426.302 pensiones normales en España de 630 euros mensuales.
118.854  pensiones anuales de personas en España.

¿Estamos? pues eso, que somos unos pringaos, ¿cuantos impuestos os han perdonado a vosotros?..

No solo eso, la nueva ley saca fuera de la decisión de renovación de la central al Consejo de Seguridad Nuclear (CSN). Los organismos del control de seguridad queda excluidos, les da patente de corso para pasarse por el arco del triunfo la omisión de todos los requerimientos para la seguridad nuclear descritos en el Capítulo IV del RINR, ya sabéis lo importante es la rentabilidad, no la seguridad. Básicamente y a pesar de lo que sigue ocurriendo en Fukusima donde los vertidos siguen ocurriendo dos años y medio más tarde del accidente, les han hecho una ley a su medida, en cuanto a rentabilidad y eliminado esas molestas medidas de seguridad, que a nadie benefician oye, que sois unos pijoteros, la seguridad solo vale para cuando os pillan los guardias de Trafico sin cinturón y recaudan...

Yo no soy antinuclear, que lo soy,  soy practico, cuantas más fuentes de energía diferentes y más diversificadas, más competencia y competitividad habrá (palabra mágica esta de competitividad, que solo se emplea para joder el sueldo al personal) , menos yugos tendremos y seremos más libres.
De esta manera se monopolizan las fuentes de energía y "a pasar por el aro", estimados consumidores..

Algunos podrán decir lo de la irretroactividad de las leyes y tal, pues que pregunten a los de las placas solares y las eólicas, que para esos si ha habido retroactividad del Gobierno, (como no tienen ministros y presidentes a nomina, que se jodan).
Curiosamente y vuelven las causalidades, esta retroactividad de la ley en las eólicas y renovables ha supuesto unas perdidas para estas empresas de 140.000.000 de euros , cualquiera pudiera pensar, (cualquier malintencionado y con mala baba), que esos 140 millones de euros que dejan de percibir las renovables, más los ingresos de las de autoconsumo, son los 150 millones euros que han perdonado a Carroña.
Aunque puede ser que esta casualidad en las cifras no tenga forzosamente una causalidad, es que soy mal pensado de cojones, imaginaciones mías;  los ministros y ministras de industria y energía y energio, presidentes del gobierno y demás padres conscriptos de la patria (por no llamarles hijoputas corruptos) sobornados a sueldo de las eléctricas, no utilizan sus puestos para beneficiar a los monopolios y joder a los ciudadanos; no, hijos no, esto es impensable en esta España democrática y de estado de desecho, perdón, de Derecho...y estos lideres velaran por nuestro bienestar, que para eso cobran pensiones vitalicias compatibles con sobornos sueldos en empresas benefactoras de la sociedad.


Así dentro de poco y con una legislación hecha a su medida, Carroña volverá a joder a los ciudadanos, como he dicho, soy adivino...¿apostamos algo?


Dicen por ahí, "Antes tenia miedo a la oscuridad, ahora lo tengo a la luz.."

Impuestos a medida para Carroña , en la prensa del régimen.

Por cierto si os duele el cuello, no vayáis al medico, no compréis medicinas, son los síntomas de que os han hecho bajar la cabeza y pasar bajo el yugo de las eléctricas, como hicieron los samnitas a los romanos en la Batalla de las Horcas Caudinas.

Que Fortuna les propicie una buena cagalera, hasta que los residuos dejen de generar radiación.

10 comentarios:

  1. coñooooooooooooooooooo¡¡¡¡

    ¿ a qué precio va la docena de velas ?

    ResponderEliminar
  2. Pero hombre, hombre, ya sabes lo que gusta la Carroña a los buitres; pero dices algo con mucho acierto (si es que el post no es ya bastante acertado) eso de atontados y pringados, que este país está lleno de ellos y de listillos que son más tontos que Abundio, un señor que vendió su coche para comprar la gasolina.

    ResponderEliminar
  3. CAGUEN TOO! que hoy es domingo, no nos comas el tarro con estos sinvergüenzas de Ibertrola. Nos roban, ya lo sabemos, pero lo hacen en nombre de la ley y el orden establecido, o sea la democracia.

    ResponderEliminar
  4. Somos unos putos pringaos,pero qué hacemos????
    Na de na
    O sí, asumirlo con las orejas agachadas hasta que nos roben el último aliento,porque a la marcha que llevan, lo que no saben o mejor ignoran cojonudamente, es que acabaremos por no poder pagar, ya que no tendremos ni un céntimo con que hacerlo.

    Así la inmensa mayoría,estaremos muy jodidos, paupérrimos.
    Los pocos que tengan sueldo,harán malabarismos para pagar sus impuestos y el miedo los hará mirar hacia otro lado para no ver la pobreza, etc,etc,etc

    Finalmente, esta España nuestra habrá vuelto a la dureza de la posguerra sin otras armas que la cara dura y la despiadada manera de gobernar de unos pocos, o sea:
    Los ricos,ricos y sus entornos, más los ricos que vienen de fuera a hacer el buitre con los restos de esto que antes era país....

    Y no sigo porque me enciendo como una bombilla y pueden cobrarme!
    Lo siento, pero cada vez me parece más fácil la palabra sin que la acción se lleve a cabo y eso me cabrea un montón.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. ¿Sabes una cosa TEMU? ayer de madrugada leí que se iba a establecer un impuesto por usar y disfrutar del sol, en casa de Nuestro MALO, bueno:-) hoy te leo a ti este regalo multimillonario que les hacen a las centrales nucleares y a las cinco empresas listas de las eléctricas que junto con los bancos y demás sanguijuelas se lo están quedando todo y si ayer no tenía palabras, ahora menos... salvo que sí, que tienes razón que somos unos pobre pirngaos que tragamos con todo, que nos sablean por todas partes y lo peor nos obligan a prender fuego a lo poco limpio que queda en este planeta y eso es lo que más me enrabieta... que ellos ecienden la cerilla pero nos la ponen en la mano a todos para que la lancemos y sí... lo haremos, lo seguiremos haciendo, seguiremos haciendo lo que les da la gana a estos miserables que se los cargarán todo a nosotros por delante de todo o detrás.. que da igual.


    Grrrrr... entre que llueve a mares, que se esfuma la tarde de domingo sin que nadie lo remedie y estas cosas... me vuelven a entrar ganas de hacerme terrorista a ratos perdidos:))


    Muuchos besos mientras se me pasa...que se me pasará, solo soy una pobre pringada por desgracia.

    ResponderEliminar
  6. Miquel, pregunta en cualquier Iglesia, se estan poniendo caras, porque todos estamos a "dos velas"....

    ResponderEliminar
  7. Desastre Abundio mato a su padre para inaugurar el cementerio (era el alcalde). Todos estamos heciendo el "panoli", hasta que este prohibido ejercer de asalariado después de ser ministro o presidente durante unos años (para eso cobran las pensiones) nada acabara..

    ResponderEliminar
  8. Francesc, somos los daños colaterales de la democracia partidista, lo que pasa es que hay más colaterales que de las otras..

    ResponderEliminar
  9. Marinel es el robo a todo un pueblo mira los precios de la luz en Europa y curiosamente los menos desarrollados son los que pagan la luz más cara, ¿alguien lo entiende?. El caciquismo y el robo están unidos y hacen presa en los países menos desarrollados. Es lo que pasa aquí...

    ResponderEliminar
  10. Maria, luego paso a ver a Malo. El plan es imponer el monopolio y más tarde crucificar a los desobedientes y con planes alternativos. Nadie puede entender que en plena caída de la demanda suban los precios, ¿eso es libre mercado?, no. Como digo a Marinel, esto es una cacicada, pero enorme, ingente y monstruosa y el ministro de Industria un criminal. Debieran dejar operar a compañías extranjeras, pero ya.

    ResponderEliminar

Piensa como piensan los sabios, más habla como habla la gente sencilla. Aristoteles (384 AC-322 AC). Filósofo griego.