Gente que piensa.

lunes, 9 de septiembre de 2013

Ana Botella y las listas abiertas


España tiene 46.704.314 habitantes de todo tipo, entre todos estos ¿porque tuvo que ir esta impresentable?, ¿no había nadie más?
No voy a entrar en si hubiese sido bueno o malo lo de los Juegos, para todo hay gustos y opiniones, todas ellas, a mi parecer, con su parte de verdad; pero no voy a entrar, sobre todo, por que ya da igual.


Pero ver a una parásita impresentable, ignorante, pija, lerda y desinformada como esta, en el papel de alcaldesa de la Capital de España, me da mucho asco, es vergonzoso.


¿Quien se extraña de que nadie confié en semejante pajarraco?, yo, personalmente, no lo haría.
Esta es una de las muchas y principales razones por las que es urgente, imperioso, apremiante, perentorio,
inaplazable, impostergable, acuciante, necesario e imprescindible la implantación de las listas abiertas.
En unas listas abiertas esta creatura no saldría ni como presidenta de la comunidad de vecinos..




Que Fortuna nos libre de parásitos y parásitas (ojo a mi corrección de genero y genera)...

23 comentarios:

Miquel dijo...

Denasiado para el cuerpo.
Mucha soberbia, demasiada seguridad, excesiva suficiencia...y no hay una segunda primera impresión.
Salut

Temujin dijo...

Miquel pues tomate "un café con leche" en la Plaza de Madrid con ella... Menuda idiota.

Francesc Puigcarbó dijo...

eso un café con leche y unas porras....a la porra con la Señora Bottle.

Tracy dijo...

Es por lo único que me alegro de no vivir en Madrid, ¡pobrecillos...!

Marinel dijo...

A mí me sabe mal por los deportistas, de veras que sí,pero llevo desde la noticia, partiéndome de risa con el humor ácido sobre esta...bueno,tú ya le has descrito a la perfección.
Estoy de wasaps de "Annie Bottle" hasta las ternillas,ja,ja,ja
Besos.

Dr.Krapp dijo...

Tú reciedumbre castellana te pierde, Temujin. Tómatelo a guasa. Acepta de una vez que éste es un país de pacotilla tal como aprendimos de pequeños los que tuvimos la suerte de instruimos leyendo a Carpanta, Mortedelo y Filemón, Doña Urraca, Rompetechos, Pepe Gotera y Otilio, Zipi y Zape, Anacleto agente secreto y demás eminencias del humor patrio. Además es saludable y reconfortante verlos como realmente son y no como a ellos les gustaría que los viésemos.

Blue dijo...

No creo que eso fuera determinante. Bien saben como es este país, lo que pasa es que esto es como el olor del sobaco, el que lo tiene es el último que se entera.

Besos....y alegria.

Malo Malísimo dijo...

Si no pue sé y es imposeibol...en Sajón de la Bottle. Han escuchado ustedes vosotros las noticias de Antena 3 hoy a la hora de comer. Se te quitaban las ganas. Las de la 1 y la 2...hace tiempo que paso del NODO y de la 3 pues tendré que hacer lo mismo. Que si tongo, que si engaños, que si este le tenía manía a aquel que si son unos mentirosos....¿Qué carajo se creían estos que es el COI? ¿Las hermanitas de la caridad?
El problema de aquí este Country es que mangonean tanto la desinformación que se lo creen hasta ellos y así nos va.
Y atenta la compañía que Doña Espe quiere volver y quiere el puesto de Anita de Ejspaña y de Ansar.

Inmagina (Territorio sin dueño) dijo...

No tengo mucha información sobre esta señora, es cierto que me parece una lerda, esa palabra le va estupendamente como apreciación personal, pero de su gestión sé tan poco, que mejor no opino.
Besos

Daltvila dijo...

¿Tú crees que se mudará de país?

Jo, y que fea la joía!


Besos y Feliz Otoño

Anónimo dijo...

Plasmar lo que pienso no tiene cabida en ningún medio publicable y eso que me crié con los personajes que cita el Dr. Krapp. R

Nuri a dijo...

Es tan penoso, tan vergonzoso... Parece que nuestros políticos se vanaglorien de su estupidez, de su ignorancia. Para cualquier trabajo te exigen inglés mínimo, y para gobernar un pais, una autonomía o una ciudad no. No entiendo nada. Por lo menos que se avergüencen, que lo escondan. Pero nos estamos convirtiendo en un chiste de aquellos de "Van un inglés, un alemán y un español...", y, coño, lo más doloroso es que son ciertos.
No sé si hubiesen mejorado los resultados, pero su billete y su alojamiento nos lo hubiesemos ahorrado, que el dinero es nuestro.
Un beso.
Pd: Te cuento uno? Están en un bar un ingeniero alemán, uno inglés y uno español, y el español pregunta "qué les pongo para beber?".
A que es tan triste como cierto?

Temujin dijo...

Francesc lo de esta tipa va más allá del cafe con leche, es una impresentable...

Temujin dijo...

Tracy, ellos no votaron a Botella, se la impusieron a la fuerza...

Temujin dijo...

Marinel algo bueno tenemos, que somos capaces de hacer chistes con todo, esa capacidad hasta hace poco perdida, creo que es buena...

Temujin dijo...

Carpanta, Mortedelo y Filemón, Doña Urraca, Rompetechos, Pepe Gotera y Otilio, Zipi y Zape, Anacleto agente secreto, has puesto un elenco de personajes importantes de la Historia de este pais, hicieron más estos por nuestra cultura que muchos politicos en toda la Historia. Me chirria y mucho ver quien dirige nuestros destinos o intenta hacerlo...

Temujin dijo...

Blue, fue deprimente verla hablar, sino sabes ingles, no pasa nada, te pones los cascos y hablas español. Esta postura adoptada por semejante babosa es impresentable.

Temujin dijo...

Malo, todo el mundo firme con Espe, prefiero a Espe que a Botella, me parece más de fiar, por aquello de que es preferible un malvado que un tonto...

Temujin dijo...

Inmagina, ¿has dicho gestión? jajajajajajaja

Temujin dijo...

Daltvila, no se mudara seguira con "el tabletas" aprendiendo ingles o inglés

Temujin dijo...

Ricardo, la vergüenza esta extendida por todo el país, no es cuestión de perder los juegos, es cuestión de ver a estos por el mundo...

Temujin dijo...

Nuria, no es cuestión de saber ingles, que también, es cuestión de la ignorancia atrevida, del estúpido arrogante, del payaso internacional... conocía el chiste, real como la vida...

Malo Malísimo dijo...

Así visto Temu es preferible aunque lo deable fuese una renovación (cosa imposible en el PP) Pero ya en estas con Espe de por medio más de uno caerá y los que queden no podrán esconder el plumero por mucho empeño que le pongan.