viernes, 14 de junio de 2013

¿Que tal homosexual?



Mientras uno se pague sus rondas, sus cerdos no beban de mi botijo y sus caracoles no pasten en mis verdes praderas, su sexualidad es su tema y me da igual si es heterosexual, homosexual o si hace a pelo y pluma...




El otro día dije que no me gustaría que mis hijos fuesen homosexuales y casi me queman en la hoguera. No tengo nada contra ellos, pero no me gustaría.
Casualmente y después de el auto de fe de lo políticamente correcto, las madres y padres en "petit comite" me reconocían que a ellos tampoco les haría gracia la homosexualidad de sus hijos.

El día del orgullo gay, eso ya no es que no me guste, me parece una charlotada enorme; uno puede ser homosexual, tener un trabajo cualquiera, una vida normal y llevar su sexualidad con normalidad, que es hacia donde debemos ir (o eso creo), por eso no me gusta esta payasada, como tampoco me gustan los pichabravas que continuamente están en celo y lo hacen de forma ostentosa.
¿Habría que impedir esta manifestación? pues no, cada uno que haga lo que quiera y con quien quiera, pero de eso a decir que estoy a favor y que me gusta dista un mundo.

En fin, que si uno de mis hijos es homosexual, me tendré que tragar el sapo como un campeón,  que no me va a gustar es algo obvio, pero como le vea como los del florero de arriba, me mata.



No por eso creo que tenga la mente cerrada o sea de otra época, la verdad, o a lo mejor si, vete a saber.
Esto lo veo como el aborto, estoy en contra del aborto pero a favor de su legalización, lo que no se si es consecuente o no, tampoco me importa mucho, es lo que hay.



Que Fortuna os sea propicia

41 comentarios:

  1. Sabes lo que pasa TEMUJIN ?, que somos una sociedad hipócrita. Y por eso te querían quemar. No hay ningún padre NI MADRE, por muy liberal que sean, que les hace gracia la situación. Otra cosa es que uno quiera la mayor felicidad para sus vástagos, y que duda cabe que si aprecian a un ser del mismo sexo, uno no tendrá nada que decir. Pero de ahí a que te guste la situación va un trozo largo.
    Y en la misma línea, y hablando de política, lo que acaba de decir PERE NAVARRO, tampoco agrada a las tribus feudales del pais. Quiere abolir el concierto navarro y vasco...y ha dicho lo que todos pensamos en voz baja y no se atreven a decirlo. Incluso los de su mismo partido se han arañado el traje. Algún día hablaremos del asunto. Y no te preocupes, tus hijos saldrán como tu, malandrines y pendencieros ¡¡¡¡
    Salut

    ResponderEliminar
  2. Y ahora, las tribus tira-flechas que escupen sobre la Constitución, son las mismas que nos señalan el grito de : Los fueros navarros y el pacto fiscal vasco están refrendados por la Constitución " ¡¡¡¡¡¡

    Este, DANIEL, es un país de egoístas, de hipócritas egoístas, para decirlo redondo. Nos dividimos en 17 feudos, los adora-monos, los tira-flechas, los sopla-dardos...Los jíbaros, los mau-mau...y aparte de que pactamos entre nosotros para joder a la tribu de enfrente y hacer lo que nos interesa, a veces nos autofagocitamos y nos jodemos dentro de nuestra propia tribu.
    Ejemplo : Los adora-monos sociolistos del PSOE contra el PSC de Navarro, o el sopla-dardos de la tribu del Monago contra los mismos de su tribu en Madrid.

    ResponderEliminar
  3. Miquel los que dicen que no les importaría tener hijos homosexuales normalmente no tienen hijos. Algunas mujeres me miraban como a un bicho raro. Y lo del concierto o desconcierto vasco yo siempre he defendido que todos paguemos lo mismo y en todos los sitios igual, al igual que defiendo que Hacienda, Sanidad y Educación deben ser estatales, cosa que hace que se me vea como un retrogrado, pero cuando uno ve porque se pusieron los Secretarios nacionales en los Ayuntamientos, empieza a entender algunas cosas. Los fueros navarros son medievales y como tales deben desaparecer, aquí todos los mismos derechos y las mismas obligaciones. Con perdón, "o follamos todos o la puta al rio"...
    Un saludo MIquel

    ResponderEliminar
  4. Sobre las tribus es bueno leerse como los romanos conquistaron Iberia, con el apoyo de unos contra otros, nos sodomizaron a todos. Aquí lo que hay es mucho hijoputa y mucho aprovechado y el socialismo es una cosa que pone en los carteles de los partidos, pero solo de adorno..

    ResponderEliminar
  5. Ya he comentado en otras ocasiones en otros blogs sobre ésto, y me ocurre exactamente como a ti, que hagan lo que quieran, pero no me gusta, y estoy segura de que si fuera lesbiana, no me gustaría, no tiene porqué, igual que no me gustan los carnavales canarios por decir algo, o las chirigotas, porque es todo muy hortera,y la ostentación no me va, pero chico, si sale la palabra gay ya tienes que ir con pies de plomo y no decir según que cosas.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Si hasta los propios homosexuales están en contra de este circo.
    No sé, parece que tendremos que avergonzarnos de ser heterosexuales.

    Como siempre los del Club de la Tolerancia, los progres, se encargan de decirle a los demás qué deben aceptar o no. Eso sí, cuando les toca a ellos, chitón.

    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Inmagina, yo soy un poco zapatones, más que pies de plomo, es lo que hay, que se me entiende todo cuando hablo...

    ResponderEliminar
  8. Blue, aqui lo que hay es mucho gilipollas... y subiendo..

    ResponderEliminar
  9. Yo esto lo arreglaba cambiando los tópicos.
    Cuando te dicen aquello, de ¿que prefieres niño o niña ¿ agregaría u homosexual
    Seguro que todos diríamos ¿con tal de que venga sano?
    Lo que un día fue una reivindicación hoy es un negocio para hosteleros homófobos que se les cae la baba pensando en el día Gay, por lo que si estoy en contra, no es por la celebración, sino por la utilización.
    Salud

    ResponderEliminar
  10. A ver chicos, yo creo que no hay que confundir la velocidad con el tocino. Veamos, una cosa es decir que no te importaría que tu hijo sea homsexual y otra desearlo, o lo que es lo mismo... una cosa es decir que a los discapacitados se les debería facilitar la vida adecuando la calle para que circulen con más facilidad y otra, desear ser parapléjico.

    Nadie desea para sus hijos algo que les haga sentirse raros, excluidos, diferentes ¿cómo va a existir alguien que desee eso para un ser querido? todas estas fiestas orgiásticas que se montan los gays lo único que supongo pretenden es desdramatizar una realidad que hasta hace nada les fue adversa, dura... muy dura y salir desmelenados por la calle haciendo ostentación de lo que hasta hace nada se llevaba como un estigma maldito, solo es eso... parecer... “ solo parecer ” que se ponen al mundo por montera. La realidad real es justo la que comentáis...nadie quiere ser diferente, todo el mundo quiere ser aceptado y querido... ellos montan su fiesta exagerada, como los políticos montan la suya en los mítines... pura parafernalia, nada más, unos por unos motivos y otros por otros.

    A mi, ya puestos a confesarse me trae al fresco la orientación sexual de cada uno, pero me produce un repelús tremendo los amaneramientos, me da igual si es por exceso de pluma, por exceso de estupidez o por exceso de lo que sea... noo puedo con eso, ahora bien, si debajo de todo eso hay un buen tipo o tipa... hasta lo olvido:))


    Muuchos besos y feliz finde... ¡¡so facha!! que mira que eres(sois) facha(s) jajaja

    ResponderEliminar
  11. MARIA ¡¡¡
    Vive Dios, que iremos con nuestro libro de cabecera, VELA Y ANCLA, para hacerte partícipe de las enseñanzas de de nuestras JONS....Y allí, te haremos guia y lobato de honor, e izaras la bandera, al son trepidante de nuestra marcha...(la marcha del tinto de verano). Ve preparando la letra, que nosotros extraeremos el sonido. TEMUJIN tocará el cornetín y Miguelón tocará el trombón ....
    Salut

    ResponderEliminar
  12. jajajaja MIGUEL (-ón), tranqui por mi parte practicaré duro el Cara al sol, entrenaré lo de la mano en alto... hasta soy capaz de llevarme una pandereta y nos montamos el día del orgullo..¡¡ antifacha !!:-)

    Muaaakks!! feliz finde camarada MIGUEL&CIA

    ResponderEliminar
  13. El comentario más respetuoso, atinado e inteligente es sin duda el de nuestro amigo Juan Anotonio.

    ResponderEliminar
  14. Estamos sometidos a los chantajes del lenguaje tanto en éste como en estos temas. Yo como tú, soy contrario al aborto desde el lado ético pero creo en su despenalización. Cuando el lenguaje se desvirtúa o se usa como instrumento político prefiere simplificar la realidad o enmascararla para que solo quede la ideología que lo sostiene. O eres abortista o eres antiabortista.
    En el tema homosexual pasa tres cuartos de lo mismo. Por supuesto que hay que defender la homosexualidad en todas sus formas y manifestaciones pero flaco favor se le hace a esta gente cuando se identifica al homosexual con el buen gusto, el estilo y el glamour. Flaco favor se le hace a los muchos homesexuales que luchan por sus derechos cuando el capitalismo gay se apropia de un barrio céntrico de Madrid y echa a los viejos vecinos con tretas mafiosas para construir un ghetto lujoso, sibarita y moderno. No me parece que esa sea forma de conseguir una adecuada integración como tampoco me parece forma que un gobierno, al parecer socialista, privilegie la legalización del matrimonio homosexual, algo justo, y se olvide de los más elementales derechos económicos de la población. No me gusta que muchos hayamos luchado por defender los derechos de las parejas de hecho y ahora algunos homosexuales y sus jaleadores me vendan el matrimonio como lo más de lo más.
    Podríamos seguir.

    ResponderEliminar
  15. con Miquel, aquí hay mucha hopocresia, yo reconozco que tampoco me gustaria ener un hijo homosexual, lo cual no que decir que de haberse dado el caso no me hubieses comportado con él correctamente, pero no por convencimiento pleno.
    Sucede que queda muy progre defender a los homosexuales como si fueran algo normal, y sinceramente a mi me cuesta de entenderlo, diles gay o lesbianas. No sé, debe ser que a mi me gustan mucho las señoras....
    En cuando a los desfiles estos del orgullo gay, ya he publicado en más de una ocasion que es un esperpento, u na charlotada de mal gusto, casi soez, que poco beneficia a los homosexuales normales.
    O así lo veo yo.

    ResponderEliminar
  16. Pero yo no entiendo que os lo planteéis así, la homosexualidad no es una opción de nadie, precisamente es la sociedad, con su hipocresía o sin ella que ha fomentado que los gays y lesbianas se sientan ofendidos, discriminados...no es una enfermedad, no es una opción, es su sexualidad, no pueden montárselo con una jirafa como algún desvíado, no pueden montárselo con personas de otro sexo, aman a su sexo, somos XX o XY, todos tenemos algo de maricones y algo de lesbianas y el que diga que no, miente.

    ResponderEliminar
  17. GEMMA ... El planteamiento es como padre, no como amante, ni hermano, ni primo, ni amigo...como PADRE.
    Eso lo entenderás cuando tu seas madre y tu hija te traía a casa una morenaza ...y en la mesa, al comer todos , ellas se estén sobando delante tuyo...porque se quieren ( ¡ qué duda cabe ¡)...y tu te tragarás el sapo porque lo único que querrás es verla feliz....
    Salut

    ResponderEliminar
  18. Juan Antonio, al final todo se convierte en un negocio y la verdad, no se si es bueno o malo. La homosexualidad no es una enfermedad, es lo que hay, tampoco entiendo la corriente de moda donde ponen a los homosexuales como creativos, ni creo que sea para avergonzarse, ni para estar orgulloso..

    ResponderEliminar
  19. Maria, la homosexualidad es tan antigua como la Humanidad y segun creo siempre han sido vistos como diferentes (digo diferentes) unas veces consentidos, otras no tanto y otras perseguidos. Creo que el termino justo es la normalidad dentro de la anormalidad que supone la homosexualidad, pues la mayoría y digo la mayoría es heterosexual, cosa provocada por el incansable ambición de esparcer nuestra especie por el mundo.
    ¡¡ARRIBA ESPAÑA!!so roja (jejejejeje)

    ResponderEliminar
  20. Miquel ¿Vela y ancla? no lo habia oido en la vida... jajajaja

    ResponderEliminar
  21. Anonimo , creo que nadie hemos faltado el respeto a nadie, lo de la inteligencia a mi me va a ratos...

    ResponderEliminar
  22. Krapp, poco más se puede decir a lo que has comentado, perdidos en el lenguaje olvidamos las ideas, que se lo digan a Mefistofeles.
    Dice un amigo mio, que si tienes dinero eres gay y si eres obrero en paro maricón, eso lo define bastante bien.

    ResponderEliminar
  23. Francesc, si tenemos hijos homosexuales, nos comeremos el sapo y a callar, pero otra cosa sera que nos guste o no, que es de lo que estamos hablando...

    ResponderEliminar
  24. Gemma, ocurre que ahora hay una especie de proselitismo de la homosexualidad, hay programas donde los que alli acuden hacen amaneramiento para venderse, como si fuese una virtud, y no lo es, es una forma de sexualidad como cualquier otra. ¿Que pasaría si un hombre hiciese alarde de su "hombria" en la tele? pues que se le echarían encima muchos de los "políticamente correctos", que si machista y esas bobadas que se suelen escuchar en determinados círculos. Somos personas los hetero y homo iguales y con iguales deberes y derechos y como dice Miquel, yo lo veo como padre y no me gustaría.

    ResponderEliminar
  25. Miquel, como padre yo nunca podré opinar y como madre tampoco, con lo cual me das a entender que lo que yo piense o diga al respecto no está suficientemente fundamentado para ti, soy una ignorante porque no he parido, pero yo he sido muy madre en esta vida aunque no puedo señalar a ningún renacuajo y decir "este es mío", no tengo ese sentimiento de "propiedad" desarrollado, tan bueno para el orgullo de madre y de padre pero tan malo para un hijo (ahora opino como hija) porque al fin y al cabo sino lo quiero para mí por qué lo voy a querer para un hijo? como hija tampoco me he sobado con un morenazo delante de mis padres, por decoro, por respeto, aunque lo he pensado mucho y también puede que haya un poco de hipocresía pero macho, necesaria, no hace vivir los calentones de los hijos ni de los padres no? a mí me daría mucha grima ver a mis padres sobándose delante de mí...en fin, todos tenemos mucho que pensar y recapacitar. A mí lo que me llama la atención es la hipocresía, pero no en el sentido de "mira son todos unos hipócritas..." que eso no nos lleva a nada, sino en el sentido que lo aceptáis a medias y eso también puede ser porque no os ha pasado, también lo manifestáis desde la ignorancia en ese sentido, pero es lo que tú dices, te tragarías el sapo y al digerirlo desaparecía ese sapo.

    Besos, Miquel.

    ResponderEliminar
  26. Gemma a mi cuando me preguntan si me gustan los niños, respondo:
    "Señora, yo como de todo.."

    ResponderEliminar
  27. Exactamente Temu, es una forma de sexualidad, y hasta que no la aceptemos ellos seguirán reivindicando su día gay, y exagerando lo que no es necesario exagerar ni elevar a público, ha de ser algo normal...que lo sea cuanto antes puesto que ha de ser porque de eso no se puede emigrar.

    Besos.

    ResponderEliminar
  28. Es difícil cuando no nos vemos las caras mostrar nuestras impresiones, pero a mi una persona homosexual no me molesta, al igual que tampoco lo hace uno bajo o alto. Sin embargo los bajos no hacen ostentación y reivindicación de que son bajos, son así, pues así lo veo yo con los homosexuales.

    ResponderEliminar
  29. El día que se acepte completamente la opción sexual de cada cual -aún falta mucho-, dejarán de tener sentido esos montajes gays.
    O no, que a alguno le vuelven loca las plumas.
    Gemma sí, tengo algo de lesbiano porque tampoco me gustan nada los hombres....

    ResponderEliminar
  30. Toy, yo también soy lesbiano, dudo mucho que la homosexualidad que siempre ha existido sea un día aceptada completamente, pero si creo que se puede vivir aceptándola.

    ResponderEliminar
  31. Bueno, como siempre, con la liberalidad hemos topado.
    GEMMA : no acepto eso de : "Miquel, como padre yo nunca podré opinar y como madre tampoco, con lo cual me das a entender que lo que yo piense o diga al respecto no está suficientemente fundamentado para ti, soy una ignorante porque no he parido..." . Yo no tengo sentimiento de madre, pero intuyo que es más importante en una familia la madre que el padre.
    No he querido tratarte de ignorante, sino que desconoces una situación que vendrá hacia ti por propio peso ( ¿ cómo sabía que no eras madre, sería la pregunta ? ), simplemente porque si lo fueras , no pensarías igual.
    No se piensa lo mismo a los 20 que a los 40, y no se piensa igual dependiendo de una situación anímica.
    Yo, por mi parte, doy por saldada la conversación, porque ya hemos empezado con resquemores.
    Unos te tildan de poco respetuoso y se firman como anónimos...¡ esta si que es buena ¡ y como no comparto en absoluto la opinión de Gemma, ( el tiempo quita y da razones), entonces se me tilda de que trato a los demás por ignorantes...
    Insisto y ratifico, bien por los gays, lesbianas, homo, bisx, hetero y demás, bien y allá cada uno en su casa (faltaría más), pero no me gustaría como PADRE ver a mi hijo cogido de la mano de otro señor por muy buen señor , culto, educado, y eminente que fuere.
    Y ahora la palabra de rigor :
    Por favor y al unísono :
    decidme FEIXISTA...es tan original ¡¡¡¡¡

    salut

    ResponderEliminar
  32. Pues mira Miquel, también ignoraba que hubiésemos empezado con resquemor. Quizá es porque todavía no he cumplido los 40. 39 para servirte en lo que buenamente se pueda y me dejes, claro...

    Salut.




    ResponderEliminar
  33. ¿Por Que? no puede ir alguien del mismo sexo cogidos de la mano y al contrario si…no capisco, donde ponemos los limites de lo normal o lo anormal.
    ¿Qué es lo normal o lo anormal? Ahí estas tu mente para discernir
    Yo como soy un iluso me la suda que dos tías o tíos, o tío y tía vayan juntos de la mano.
    Cuando todo esto sea lo cotidiano no se hablara mas del tema…simple y llanamente.

    Tengo el cromosoma X ¿seré gay?

    ResponderEliminar
  34. Bueno... parece que el comentario que te dejé ayer no entró. Intentaré plasmar la misma idea. Si es que aún no lo publicaste, suprimí este, por favor.

    Decía yo algo así comO que no me gustan las marchas en las que la gente "defiende" y "hace pública" su orientación sexual, que es privada. No hay por qué pedir excusas por eso, como reza la canción que se ha convertido en el famoso himno gay, como así tampoco me parecería bien que todos los héterosexuales, bisexuales y otras yerbas humanas,todas muy humanas, que han existido y existirán siempre, salgan a la calle en pelotas a defender lo que hacen en sus camas...

    Dicho esto, debo agregar, Temu, si me lo permites, que tus no son tuyos, y por lo tanto:

    Tus Hijos por Khalil Gibran, tomado de El Profeta

    Tus hijos no son tus hijos
    son hijos e hijas de la vida
    deseosa de sí misma.

    No vienen de ti,
    sino a través de ti
    y aunque estén contigo
    no te pertenecen.

    Puedes darles tu amor,
    pero no tus pensamientos,
    pues ellos tienen sus propios pensamientos.

    Puedes abrigar sus cuerpos,
    pero no sus almas, porque ellas,
    viven en la casa del mañana,
    que no pueden visitar
    ni siquiera en sueños.

    Puedes esforzarte en ser como ellos,
    pero no procures hacerlos semejantes a ti
    porque la vida no retrocede,
    ni se detiene en el ayer.

    Tú eres el arco del cual, tus hijos
    como flechas vivas son lanzados.
    Deja que la inclinación
    en tu mano de arquero
    sea para su felicidad.

    Y en mi modesto entender, la felicidad pasa en gran parte por el hecho de que nuestros padres, antes que nadie en el mundo, acepten aquellas elecciones vitales que no nos matan y que a nadie mal hacen cuando son dignamente llevadas...

    Un beso!

    Fer

    ResponderEliminar
  35. Estaba en el correo,Fernanda "Personalmente, no tengo nada en contra de la elección sexual de cada uno, pero tampoco me parece que hay que andar por la calle defendiéndola. De ser así, todos los héterosexuales, los bisexuales, y todas esas yerbas que son todas muy humanas, en mi modesto parecer, y que han existido y exitirán siempre, deberíamos marchar en pelotas por las ciudades, y esto resultaría un esperpento y penoso espectáculo ¿verdad?

    Dicho esto, agrego si me permites, Temu, que tus hijos no son tuyos, pero te lo dejo en palabras de un poeta que lo dice muchísimo mejor que yo:

    "Tus Hijos",tomado de El profeta, Khalil Gibran.

    "Tus hijos no son tus hijos:
    son hijos e hijas de la vida
    deseosa de sí misma.

    No vienen de ti, sino a través de ti.
    Y aunque estén contigo
    no te pertenecen.

    Puedes darles tu amor,
    pero no tus pensamientos,
    pues ellos tienen sus propios pensamientos.

    Puedes abrigar sus cuerpos,
    pero no sus almas, porque ellas
    viven en la casa del mañana,
    que no pueden visitar
    ni siquiera en sueños.

    Puedes esforzarte en ser como ellos,
    pero no procures hacerlos semejantes a ti,
    porque la vida no retrocede
    ni se detiene en el ayer.

    Tú eres el arco del cual tus hijos,
    como flechas vivas, son lanzados.
    Deja que la inclinación
    en tu mano de arquero
    sea para su felicidad."

    Y la felicidad, en mi modestísimo entender, Temu, depende en gran parte de que seamos aceptdos, ante todo, por nuestros padres en todas nuestras elecciones vitales.

    Un saludo y buen finde!

    Fer "

    ResponderEliminar
  36. Juan Antonio, una cosa es ver las cosas en la calle y otras en tu casa o yo así lo entiendo.

    ResponderEliminar
  37. FErnanda por eso digo lo de "comerme el sapo", a mis hijos tan solo quiero que aprendan a pensar, tan solo eso, con eso pueden defenderse de todo..

    ResponderEliminar
  38. aja aja ajaja ajajajaja...que es que vengo corriendo y me falta el aire.
    Que no hombre que no que tu eres un peazo de... A ver, tu y yo si los dos ambos. Hombres blancos, de buena planta, machotes, bien casados, con hijos y con trabajos estables...¡ Y no somos de derechas!...Pues es que yo también estoy hasta s Güe...día de...el petirojo cojo de la pata izquierda...¿Para cuando un día para la gente normal que trabaja y paga sus impuestos, que cumple con las normas que...? lo dicho hasta los mismísimos.

    ResponderEliminar
  39. Novicia, no es que sea un lastre, como tampoco es un lastre que un hijo tuyo mida 1,50 o 2,45, pero a mi no me gustaría, la verdad...Últimamente perdidos en las minorías se olvidan las mayorías...

    ResponderEliminar
  40. Malo, pues ya "semos" dos....Lo que decía a Novi, la mayoría silenciosa es olvidada...y solo las minorias cuentan...

    ResponderEliminar

Piensa como piensan los sabios, más habla como habla la gente sencilla. Aristoteles (384 AC-322 AC). Filósofo griego.