jueves, 25 de abril de 2013

Mujeres e Inquisición.



Dedicado a todas las mujeres a las que Gallardon con su rancio, detestable y asqueroso talibanismo medieval quiere perjudicar.
Soy totalmente contrario al aborto, pero totalmente partidario de su legalización.
A las familias y a los niños se les ayuda cuando nacen, después de nacer y en todo el transcurso de su vida.
Y al aborto se le persigue ayudando a las madres con problemas, proporcionando guarderías para sus hijos, bajándoles los impuestos en los pañales y en los libros, ayudando a criar, educar y trabajar.
Y sobre todo no jodiendo a los padres a impuestos y bajándoles el sueldo, cacho hijoputa...
Ha vuelto la Inquisición


Mientras las cristianas niñas de papa se irán afuera pagándoselo su cristiano papa y las mujeres que no se lo puedan costear, despreciadas,humilladas y condenadas...
Y vuelvo a decir que estoy en contra del aborto, como me imagino que casi todas las mujeres, estos imbéciles meapilas y correcapillas piensan que a muchas les gusta abortan, son así de estúpidos y de cortos mentales...
Pues nada, una pena que la madre del hijoputa este no abortase...
Dice la canción piensa, piensa; piensa gallardon, eso si la nube de estúpidas creencias medievales te deja pensar, cabrón...(a cada uno por su nombre)....
Que Fortuna te borre del mapa.

22 comentarios:

  1. Se le ha ido la olla. No tiene otra explicación. Lo malo es que reuna los apoyos suficientes para sacar el proyecto adelante. Es un paso atrás sin precedentes y que vamos a pagar muy caro, sobre todo los que no tenemos pasta.


    Thinking....

    Un beso, Pater.

    ResponderEliminar
  2. No le verás solución, esto es la derecha pura y dura...

    ResponderEliminar
  3. Novicia, un paso atrás estúpido e inútil que no beneficia a nadie...

    ResponderEliminar
  4. Miquel, pero no eterna... o eso espero...

    ResponderEliminar
  5. Gallardón puede parecer liberal, pero es tan carca como el que más del Pp. A sus actos me remito y te remites tu.

    ResponderEliminar
  6. Absoluta y redondamente de acuerdo contigo, Temujin.

    Como mujer y ser humano antes que como mujer, estoy en contra del aborto. No he perdido hijos por abortos espontáneos, pero tengo mujeres muy cercanas a quienes sí les ha pasado y los lloran como a hijos muertos. No puedo imaginar que una mujer de cualquier condición no sufra teniéndose que ver en la disyuntiva de abortar, más los peligros que esto implica para su propia salud y vida, o traer al mundo a un hijo para quien nadie la ayudará a proveerle de lo que necesite.

    En efecto, al aborto se lo combate dándoles medios a los padres para que la maternidad y la paternidad no sean tan arduas como nos las hacen: basta mirar cómo se maneja el tema en los países nórdicos, para dar un ejemplo. Aunque allí inclusive he leído que las mujeres no desean tener hijos porque saben que sus posibilidades laborales y sus ingresos se verán afectados seriamente si lo hacen. Entonces tienen el problema de mucha población añosa y pasiva y una baja tasa de natalidad, una ecuación económica compleja a futuro.

    En las dos oportunidades en las que anuncié mis embarazos en mi trabajo, los directivos no se alegraron y me dieron mil vueltas con la licencia pre y post natal, mi reemplazo temporario, la asignación prenatal que me correspondía por ley y la asignación por hijo, tanto para mí como para mi esposo, más todas las cuentas que sacan de los días que asumen vas a hacerles perder por enfermedades de tus hijos o porque suponen que ya no serás tan "productiva" como una mujer sin hijos.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. La culpa, ¡cómo no! es de Zapatero. Y digo esto porque bien que se podría haber legislado en el sentido que para hacer esto, modificar la Ley del Aborto o cualquier otra ley que suponga un avance social y de derechos, se podría haber legislado que se hiciese por mayorías cualificadas de por ejemplo 4/5 de la Cámara, con lo que ni ahora tendría el PP votos suficientes para cambiar dicha Ley. Por lo demás sólo diré que la Ley del Aborto actual al igual que la anterior NOS SON DE OBLIGADO CUMPLIMIENTO por lo que queda al arbitrio de cada cual, de su moral, la decisión. Pero el PP y la Iglesia quiere IMPONER su MORAL. Hasta que no se le plante cara a la Iglesia y se la ponga en su sitio seguirá actuando igual. De seguro que si en la próxima declaración de Renta, en esta ya no da tiempo, fuese obligatorio marcar una casilla indicando la Confesión de cada uno y que en función de ella se cobrase un Impuesto Religioso veríamos que el número de católicos del que tanto alardean algunos se reducía a su expresión real y a partir de ahí...

    ResponderEliminar
  8. Es difícil digerir que después de la que está cayendo uno de los argumentos de Gallardón para insistir con esta reforma, intentando volver a la ley del aborto del 95, sea decir que es una promesa electoral ¿va a ser la única que cumplan? ¡¡hay que tener morro!!

    ¿Retroceder 20 años es progreso para este hombre? ¿volver a condenar a la clandestinidad y a las practicas chapuceras que atenten contra la vida de la madre y su hijo es progreso? ¿criminalizar una decisión íntima y personal es progreso? es cierto, a mi tampoco me cabe ninguna duda, estamos gobernados por fanáticos pirados. No hay más.

    Un beso grande TEMU



    PD
    Es tristísimo pero tiene razón MALO, pagar los favores en anteriores elecciones a la conferencia episcopal parece ser uno de los motivos de fondo de esta reforma y siendo así, no retrocedemos 20 años, retrocedemos 70 o más!!

    ResponderEliminar
  9. Fernanda, muchos de estos "puros" se piensan que abortar es como irse a jugar al golf una partida y utilizan una doble moral, para los que van a nacer y para los ya han nacido.
    Estos del PP a mi familia como familia numerosa nos han desgravado la importante cantidad de 123 euros, así de golpe y es que una cosa es predicar y otra muy diferente dar trigo. Es mezquino y miserable este juego que se montan.

    ResponderEliminar
  10. Malo, aqui no puedo echar la culpa a Zapatero, aunque lo que una chica aborte a los 16 sin consentimiento tampoco me pareció muy acertado, ya sabes que soy un forofo suyo (sobre todo de su política económica).
    Aqui Zapatero no lo hizo mal, la verdad. La Iglesia debe salir a todos los efectos del Estado y si no puede mantener sus edificios que los ceda.

    ResponderEliminar
  11. Maria, esto es la vuelta al medievo en muchos aspectos, veremos cuando empiezan las guerras locales, que es lo que pasara si no se modifica y pronto esta situacion de dictadura sibilina y reaccionaria. Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  12. Está claro que vamos a retroceder en todos los ámbitos y en éste en especial la Iglesia manda y Rajoy obedece...son ineptos, ciegos (con perdón para los ciegos) y retrógrados imbéciles... me caliento Temu. Saludos.

    ResponderEliminar
  13. Juan, los lacayos estan acostumbrados a obedecer a la Merkell o al OBispo de turno..

    ResponderEliminar
  14. Mi caballo de batalla, soy incapaz de tener una opinión firme sobre este asunto, creo que un aborto es un asesinato sin ningún tipo de convicción religiosa por mi parte, no van por ahí los tiros, creo sin embargo, que debe ser legal abortar para quienes no opinen como yo, sobre todo porque total lo van a hacer igual si creen que deben hacerlo,es más, aún teniendo esa opinión seguramente si me hubiera quedado embarazada en determinados momentos de mi vida probablemente hubiera abortado, creo que debe regularse con cuidado, creo que si quieren evitarse abortos la solución pasa por lo que tú señalas, ayudar a esas futuras madres en todo el camino, creo que lo que sí que había que tocar en la Ley anterior que a mí me tenía profundamente indignada, era el hecho de que una menor pudiera abortar sin necesidad de comunicarlo a sus progenitores, eso me parece una barbaridad y una injerencia en la familia y en mis derechos y responsabilidades como padre, y no sé que más decir, porque estoy opinando sin saber exactamente lo que pretende cambiar este hombre, voy a buscarlo.
    Besos

    ResponderEliminar
  15. Vale, no hay nada nuevo, se pasa de los plazos a los supuestos, quizás se me escapa algo, a mí más que nada ésto me parece una hipocresía, una forma de lavarse las manos haciendo ver que sí pero que no, que no pero que sí. Lo único que consigue es hacer el camino hacia el aborto más farragoso y pesado porque la mujer tiene que pasar por el trámite de justificar el porqué del aborto, pero todos sabemos que en el apto, "daños psicológicos para la madre" ambiguo a tope, cabe todo, y siempre habrá un médico dispuesto a firmar, así que no me toquen los cojones, no es más que un lavado fariseo de conciencia, pero tocando las narices.

    ResponderEliminar
  16. Veo que tú no has escatimado en adjetivos, jaja! Estoy totalmente de acuerdo, qué te voy a decir. Y si encima añadimos la crueldad extrema de penalizar el aborto en caso de malformación, incluso malformaciones incompatibles con la vida, el tema ya se convierte en una locura que alguien tendría que parar. Pero claro, no la va a parar el presidente, que es quien podría, no. Por cierto, ¿Rajoy existe? Yo es que muchos días me pregunto si se lo ha tragado la tierra o es un robot que sacan de vez en cuando en la tele.
    Hay que joderse! Besos!

    ResponderEliminar
  17. Inmagina para mi que es más que un lavado de cara, yo soy contrario al aborto, totalmente. Pero no soy nadie para juzgar lo que otros deben hacer.El que una persona de 16 años pueda abortar y no comprar tabaco tampoco lo entendía la verdad, creo que en este tema hay mucha demagogia por ambas partes, pero en fin es como en todo, mucho darle vueltas para no llegar a ningún sitio..

    ResponderEliminar
  18. Su, rajoy es un ente que sirve de brazo ejecutor de la banca alemana, dicen que es una persona, pero no esta demostrado...

    ResponderEliminar
  19. Vamos pa atrás que cortamos y como no, las mujeres en cabeza.

    ResponderEliminar
  20. El cejas no se ha enterado de que las mujeres SON CAPACES DE DECIDIR, TRABAJAR Y VOTAR a la vez. Están capacitadas para hacer más de una cosa a la vez... pero, para decidir/elegir TIENE QUE HABER OPCIONES...
    Esto no le entra en el vacío existente detrás de sus cejas...

    ResponderEliminar

Piensa como piensan los sabios, más habla como habla la gente sencilla. Aristoteles (384 AC-322 AC). Filósofo griego.