lunes, 18 de febrero de 2013

Leopold Amary, los inocentes, los mesias y la legitima defensa

El siete de Mayo de 1.940 Leopold Amary dijo a Chamberlain, en su debate sobre el Estado de la Guerra en Noruega esto:

 "Se han sentado demasiado tiempo aquí para cualquier bien que ha estado haciendo Apartaos, digo yo, ¡En nombre de Dios, váyase!"  (Frase original de Cronwell)

Esta frase no tendría mucha importancia si Leopold Amary y Chamberlain hubiesen sido componentes políticos opuestos, como por ejemplo, laboristas y conservadores, PSOE Y PP (en España) pero si tiene importancia cuando ambos estaban en las mismas opciones políticas conservadoras, esto ocurrió en el Parlamento de los Hijos de la Gran Bretaña, no en una reunión de simpatizantes y apesebrados.

No me imagino yo a los componentes de las opciones políticas de semejante afinidad en España diciendo frases como estas en el Parlamento, básicamente me imagino a sus diputados (son de los partidos, no nuestros) votando como ovejitas mansas, seres grises, sin personalidad, funcionarios en el peor termino de la palabra.

Básicamente porque se les acabaría su vida política y en la vida privada y por méritos propios estarían en el paro.

He aquí una de las causas de nuestros males, las personas no tenemos voz y mucho menos lideres, los lideres nos los impone un sistema oligárquico y así no vamos a ningún sitio que merezca la pena.

Algunos ven esto como la suplica de un Mesías, no nos equivoquemos que Mesías ya hubo uno y acabo crucificado.
Tan solo quiero, poder elegir libremente ¿o acaso PP y PSOE (que podían acabar con esto mañana), se creen ellos los mesías?

Yo no se si soy de izquierdas o de derechas, porque no se bien en que consiste esto, lo que si se es que estoy hasta los huevos de que me hablen del voto útil, útil ¿para quien?

Los del Psoe se creen la única representación útil de la izquierda, ¿quien cojones les ha dado ese titulo?

El sistema es corrupto, el PP y el PSOE son cómplices de esto,  yo entiendo que a determinada gente este sistema le guste, que estén a gusto con él, que lo disfruten, pero yo no.

Entiendo que a algunos les moleste que les recuerden su complicidad con los partidos que permiten esto, ellos pagan sus cuotas a esos partidos, yo no.



Pienso que si el partido en el que milito defiende estas posturas o algunas otras como impedir la dacion en pago (una criminalada que ha matado más gente que ETA), yo no pinto nada en ese partido, como tampoco lo pintaría en una Iglesia, pues, aunque dios nunca me hizo nada, no me gustan sus clubs de fans.

Parece que cuando se ataca al pepe o al pesoe se ataca la democracia y que uno demanda un dictador y esas cosas de las que se me acusa en algunas ocasiones. Como se me acusa de dividir a los que se autodenominan "la izquierda". Yo no quiero ir con el psoe como organización a ningún sitio, ni quiero ser aliado de sus políticas, ni justificar su pasado en la democracia, yo vote a Felipe Gonzalez en varias ocasiones y nunca me arrepentiré lo suficiente, se ha vendido de una forma vergonzosa.


Todavía algunos se preguntan el porqué del fracaso de los partidos políticos y la desvinculación de la sociedad con los mismos, para hacerse esa pregunta, con perdón, hay que ser un poco corto ¿no han visto lo que han hecho ambos?


El 34% de los suicidios en España se deben a desahucio, si tenemos en cuenta que en España se suicidan 9 personas diariamente y que el 34% de las mismas se deben a desahucios, tenemos tres muertos diarios, 1095 anuales, casi 4.400 en los últimos cuatro años, más que ETA, más que los accidentes de Trafico, más que el SIDA, es la primera causa de muerte. ¿Que han hecho PP y PSOE con esto? nada, ¿que han hecho para terminar este genocidio financiero? nada.

¿Quieren que lo olvide?
¿Quieren que lo obvie?
¿Quieren que mire a otro lado?
¿Quieren que aporte dinero para su mantenimiento?




Quizás en vez de tomar el Parlamento y hacer una bonita pira con él, hubiese que empezar con Ferraz y Genova, dos auténticos nidos de cuervos.


Cuando les ataco, les ataco a ellos, a sus políticas, a sus HECHOS, y les recuerdo a sus militantes, que con sus cuotas, con su apoyo, están apoyando esas políticas; es cuestión de legitima defensa, simplemente.
Se que hay militantes de base con buenas ideas y gente luchadora, pero ¿que cojones hacen ahí?, también la Iglesia tiene militantes que son buenas personas y a la izquierda útil no le duelen prendas en atacarla...

Hay alternativas al Psoe en la izquierda y al PP en la derecha.

Y por si alguien piensa que necesitamos "un dictador" al estilo de la antigua Roma, que lea lo que hizo Sila y sus secuaces cuando le nombraron  dictator legibus scribundis et rei publicae constituendae..

Que Fortuna nos elimine a esta gentuza.

17 comentarios:

  1. Y entre idiotas y capullos....a nadie se mete en trullos ¡¡¡ Salut

    ResponderEliminar
  2. Yo de momento la única alternativa que se ofrece útil, es la de Izquierda Unida, y aún así....

    ResponderEliminar
  3. Justamente ahora estoy leyendo un libro sobre los inicios de la 2a. guerra "mundial", u se habla bastante del inútil integral que fue Chambelain. Era un político cobarde, mediocre y mentiroso: un tipo que, sin duda, se adelantó a su época y se parecía mucho a los capullos y gaviotas (y soberanistas) que debemos aguantar.

    ResponderEliminar
  4. Que desastre Temujin, que horror tantos suicidios que se podrían haber evitado, hay que pegarle fuego a todo y volver a empezar de otra manera. Así no podemos seguir.

    ResponderEliminar
  5. Os contesto a todos con vuestro permiso por lo reiterativo de la entrada.
    En este país cuando alguien critica al PP, esta muy bien, nadie reconoce votar al PP, como nadie reconocía votar a Zapatero.
    Quizás ha llegado la hora de exigirles un cambio de sistema, una democracia efectiva no una oligarquía monopolista, aquí la izquierda y la derecha esta tan mezclada y con intereses tan comunes que no hay dios que los diferencie.
    Si los militantes del pesoe se hubiesen dado de baja de forma masiva cuando estos votaron en contra de la dacion, otro gallo hubiese cantado, pero no, en vez de salirse del sistema, hablan de cambiar desde dentro y yo me pregunto ¿como se arregla un hierro oxidado? fundiéndolo y haciendo otro nuevo. Me duele mucho lo del pesoe, lo de sus dirigentes, lo de sus exministros, lo de su corrupción, me duele más porque yo les vote y me engañaron.
    ¿Que hacen los militantes del pp después de las mentiras de Rajoy? lo mismo que los de pesoe después de las de Zapatero, justificarlas ¿a que conduce esto? a la continuidad del sistema...
    Por lo menos que no insulten mi inteligencia, no les creo...

    ResponderEliminar
  6. Perdonad la redacción de esta entrada, me ha salido de las tripas..

    ResponderEliminar
  7. Yo qué sé, parece fundada toda tu inquietud. Va a ser muy difícil, por no decir imposible, cambiar la tendencia actual en la que salieran perjudicados los partidos hoy beneficiados por el sistema, y a la postre manejadores del cotarro. Lo que si me produce desasosiego es que igual que como tu bien proclamas, igualemente hay multitud de foros, individuos y,o asociaciones críticos con todo el sistema, esto en teoría produciría abstenciones, votos blancos, nulos, que serían las únicas muestras de queja al respecto pero..., ¿realmente crees que los que han otorgado la mayoría absoluta a los que hoy están el el gobierno, se cuestionan el sistema? ¿no sera entonces que les estamos despejando el camino?

    ResponderEliminar
  8. A mi me desconciertas cuando dices que no eres de de derechas o de izquierdas, seguramente porque identificas izquierda con PSOE, y al mismo tiempo estás reclamando el cambio de sistema.
    No hay cambio posible si dejamos en pie las estructuras del anterior sistema o le damos medios a la hidra para que se pueda reproducir de nuevo con las mismas taras aunque ahora lleve otro nombre.
    La única respuesta posible va a venir de la izquierda, una izquierda real que respete y asuma los derechos de la gente, no la que puedan promover un grupo de populistas que se mueven en la ambigüedad calculada. Como esos que apoyan la declaración de la salvajada taurina como un Bien de Interés Cultural y escurren el bulto cuando hay que apoyar una Ley contra los desahucios.

    ResponderEliminar
  9. Rafael, desgaciuadamente los medios de comunicacion estan monopolizados en dos frentes, los que se autodenominan "socialistas" o de "izquierdas" y los otros.
    Pero no se critica la esencia misma del sistema, mucha gente todavía no sabe como se contabilizan sus votos. Vivimos en un engaño y la ocultación es una parte importante de él

    ResponderEliminar
  10. Krapp, las estructuras de este sistema son las principales causas de su enfermedad, el sistema esta podrido y hay que empezar con nuevos criterios y nuevos fines.

    ResponderEliminar
  11. Yo entiendo y comparto tu molestia e indignación, pero es peligroso proclamar eso del PSOE Y PP, la misma mierda es.
    Porque en esta afirmación caben todos,y si nos cargamos los organos de representabilidad, las consecuencias podrían ser mucho peores.

    ResponderEliminar
  12. No nos representan. Miran por sus intereses, familiares y allegados incluidos. Y no sólo pepé o pesoe. Como dijo aquel, yo no pido a Dios que me dé sino que me ponga donde haya que ya cogeré yo...

    P.D. Como aprendí el latín "de oído" me has dejado más vendido que el Papa.

    Que Fortuna nos acompañe, falta nos va a hacer.

    ResponderEliminar
  13. Sigifica más o menos el dictador para redactar las leyes y las cosas del Estado, es decir un dictador que aprobaba el Senado en épocas de crisis, algo muy dificil de manejar en realidad...

    ResponderEliminar
  14. valium 10 mg xanax vs valium for dogs - diazepam valium for cats

    ResponderEliminar

Piensa como piensan los sabios, más habla como habla la gente sencilla. Aristoteles (384 AC-322 AC). Filósofo griego.