martes, 11 de diciembre de 2012

Yo tuve un sueño...



"Por su contribución durante seis décadas al avance de la paz y la reconciliación, la democracia, y los derechos humanos en Europa."
Dice el comité al dar el Premio Nobel de la Paz a la Unión Europea, con dos cojones...

Vaya tres caretos..

Debe ser que mi geografía esta mal y que ni Bosnia, Croacia o Serbia no son europeas y que cuando allí estos "no europeos" se daban de hostias, se mataban y se violaban (como se suele hacer en las guerras de verdad) eso no era Europa.

Europa miraba y se la cogía con papel de fumar y con aquello de lo políticamente correcto dejábamos que se cometiesen crímenes contra todo, contra la Humanidad, contra la sensatez y contra el pato Donald inclusive.

Los cascos azules miraban a otro lado y tenia prohibido intervenir de la manera que hay que intervenir cuando dos perros furiosos se enzarzan, es decir con fuerza, con violencia, separando los fuegos.
Pero no, aquí todos somos del buen rollito, pacifistas que te rilas y tenemos a la Legión (la española, la extranjera y la escuadra galesa) para poner tiritas y hacer de carteros.
Alemania y Sarajevo... traía malos recuerdos y se acababa de unificar lo que nunca debió estar separado.

 Slobodan Milosevic, un ex comunista que había recurrido al nacionalismo para ir tirando del pesebre e iluminar a sus compatriotas, matando al personal,  Karadzic un hijoputa que dijo una vez ante un grupo de periodistas: “Los serbios y los musulmanes son como perros y gatos. No pueden vivir juntos en paz"


Se le olvido decir que si estan bien alimentados eso no es cierto
El pichafloja de Solana diciendo "no seáis malos, no os peguéis, ala daros la manita y se acabo"...
Nunca se podrá contabilizar la estupidez de este imbécil.
Los serbios bombardeando las poblaciones denominadas como seguras por la Otan y protegidas por los pacificadores. Las fuerzas de la OTAN tiraron cuatro cohetes de mierda a algunas posiciones serbias, para decir que hacían algo..
Los pobrecitos serbios, acojonaditos por las firmes declaraciones de Solana, secuestraron a  cientos de pacificadores de la ONU,  poniéndoles como escudos humanos, protegiendo objetivos militares tales como depósitos de municiones y posiciones serbias, lo europeos llamandoles malos, que sois muy malos y condenamos unanimamente vuestra postura, (los serbios no dormian ante tales amenazas disuasorias)
Solana, mientras,  tomándose el café pacifista en conversaciones en la cumbre (alli no se ve nada, ni salpica la sangre), al mismo tiempo que los europeos de buen rollito les pedíamos por la cobertura de nuestros moviles que no se pegasen, en Srebrenica (un lugar seguro según la Otan) Ratko Mladic asesinó a casi 10.000 niños de entre 12 a 16 años y la violación sistemática y programada seguía...

Nuestros pacíficos dirigentes seguían en sus solidarias y pacificas charlas humanitarias y cascos azules con la sangre hirviendo, esperando intervenir, testigos de un genocidio.

Hasta Octubre de 1995 en que, como siempre, los EEUU dijeron "hasta aquí hemos llegado", mandaron sus barcos y empezaron un bombardeo masivo de las posiciones serbias, no se paró la guerra  y con el argumento siempre convincente de que o se ponían de acuerdo o borraban Serbia del mapa, se empezaron  las conversaciones del 1 de noviembre de 1995 en EEUU.(Acuerdos de Dayton).

Más tarde,  otra vez, a instancias de EEUU, en la posterior Guerra de Kosovo (los EEUU no son tan politicamente correctos como los pacifistas europeos), volvieron a bombardear a los criminales, (argumento solido donde les halla) y se paro la guerra...
2.000.000 de refugiados, casi 300.000 muertos, veinte mil desaparecidos y unas cuantas charlas en la cumbre más tarde, se pararon los conflictos, que no eran guerras.

Luego les juzgaron o no, a los muertos lo mismo les da, pero los soldados que estuvieron allí  que vieron eso y que se la tuvieron que envainar por cuatro politiquillos mediocres y mezquinos, seguro que se acuerdan de esta Europa cobarde de políticos-funcionarios, corre-pasillos corruptos y banqueros gordos a la que le han dado el Premio Nobel de la Paz.
Esa Europa de los Estados que ahogan a las personas, de múltiples organizaciones anónimas ociosas y caras, donde los hombres son ninguneados, olvidados, despreciados, relegados a números en una estadística, componentes de estados, piezas de una maquinaria anónima que les pisotea, contribuyentes a esquilmar. La Europa donde si quemas un cajero te caen cinco años de cárcel y si esquilmas y arruinas un banco, una pensión vitalicia. La Europa que no quiere héroes, sino corporaciones...

O a lo peor es que Serbia no es Europa y yo soy un analfabeto y una década no son diez años. Últimamente hasta he oído decir de sacar a europeos de Europa...que no se como cojones se hace, pero que estoy seguro que lo harán,  para eso siempre se pueden hacer leyes... eso siempre les gusta, les sale bien...y rentable...

Me voy a poner una foto del Vanronpui de los huevos en el dormitorio, así cuando tenga la libido excitada y mi querida y nunca bien ponderada esposa no quiera guerra (o al revés), con echar un vistazo al animal, arreglado...

Las rebajas han llegado a los Premios Nobel, ¿donde están los Martin Luther King del mundo? , ¿Donde están los hombres que sueñan?¿Donde están, en esta Europa, los ideales?¿Donde esta el significado de Justicia? el significado, no los múltiples libros que nos hablan de ella y que solo sirven para empozoñarla.
Vivimos tiempos que traen más administraciones que acciones, y eso no contribuye básicamente a nada.



Que Fortuna nos libre de tanto pacifista..
.
P:D: Para no perder la costumbre, me he enrollado, pero... es lo que hay...

16 comentarios:

  1. Cuando me enteré de los premios Nóbel de la Paz, sabía que escribirías sobre ellos. ¿No te lo crees?, pues de verdad, de verdad,Y no me equivoqué.

    ResponderEliminar
  2. ya sabes que opino de este premio Nobel de la Paz,lo escribí en su día. Teniendo en cuenta que Europa es una activa exportadora de armas, quizás debería llamarse Premio Nobel de la Guerra, seria mas razonable y entonces si que seria justo el premio.

    salut

    ResponderEliminar
  3. O Premio Nobel de la Otan ¡¡¡ que también suena rimbombante ¡¡¡ Salut

    ResponderEliminar
  4. Yo también flipé cuando menteré de lo del Nobel de la paz.... Decepcionante. Y no es el primer año que me pasa esto... Es una pena, pero hasta algo tan emblemático lo han contaminado con la política. No tenemos remedio.

    Un beso, pater

    ResponderEliminar
  5. Tracy, me parece que soy bastante previsible...

    ResponderEliminar
  6. Gemma, es alucinante, ¿de verdad no hay personas que se lo merezcan más?

    ResponderEliminar
  7. Francesc, quizas es hora de que se tomen en serio esto de los premios y los dia de...

    ResponderEliminar
  8. Miquel, excelente apunte, suena muy sonoro...

    ResponderEliminar
  9. Novicia, es lo que hay en este mundillo de corporaciones y pesebres..

    ResponderEliminar
  10. Cuidado con la aplicación de etiquetas morales a los pueblos. Los serbios son malos, los croatas son buenos eso es la clase de cosas que sirven para dar carnaza a todos los que pretenden hablar y actuar en nombre del pueblo.
    Europa es una entelequia que existe a pesar de toda la mierda que se ha acumulado encima de ella, que le den el Premio Nobel a la Unión Europea solo demuestra hasta que punto estos premios son ridículos pero tampoco debemos olvidar que el mayor logro de Alfred Nobel fue la invención de la dinamita aunque luego se redimiese con su Fundación.

    ResponderEliminar
  11. Krapp Nobel tenia una fabrica de armamento, entre otras cosas aparte de ser el descubridor de la dinamita.
    La etiqueta a los serbios se la pusieron ellos solos, en este caso, pues ellos fueron los asesinos sistematicos. No me refiero a los serbios como pueblo, (si es que ser de un sitio te confiere propiedades especiales) sino a los que masacraron, violaron y vejaron a miles de personas, ante la mirada "asombrada" de Solana y compañia

    ResponderEliminar
  12. Los premios siempre son discutibles, el Nobel, igual.

    Mucho más escandalosas que esta, para mi fueron las concesiones del Nobel de la paz a la OIEA o a Obama, ya ves tú, unos potenciando la energía atómica con fines pacíficos ( que se lo cuenten a los de Chernóbil o Fukushima ) y el otro rematando los perdigonazos que empezó Buss... vaya par de pacíficos :-)

    La UE arreglar conflictos no es que haya arreglado mucho, cierto, pero tampoco se le conoce ninguna instigación violenta, al menos de cara. En el conflicto serbio-bosnio, la UE como organización, ni pinchó, ni cortó nada, fue la ONU ( Solana&cia) y sus cascos azules los miraron para otro lado mientras se masacraba a la población civil.

    Cierto que esos genocidas de los que hablas fueron unos criminales, cierto que eran serbios, pero como dice el Dr KRAPP barbaridades las hicieron serbios y bosnios, como ocurre en todo conflicto fratricida. Los bosnios arrasaron aldeas, masacaron y violaron menos, cierto, pero también lo hicieron y les llegó a quienes les tocó sufrirlos.

    Te diré que en Sarajevo miles de serbios o croatas combatieron codo con codo con sus vecinos bosniacos contra los sitiadores serbios, porque no defendían la primacía de ningún grupo, ni su “interés nacional”, sino simple y llanamente sus casas, sus barrios, su ciudad y un modelo de convivencia que había funcionado hasta que empezó la gresca.

    Los EEUU aun que solo sea en la sombra, han instigando montones de conflictos armados ( de ahí que tengan la industria armamentística más potente del planeta) y si van a terminar un conflicto y lo consiguen, es al estilo Atila( por eso te gustan:-) por donde pasan, no vuelve a crecer la hierba.

    Así que unos por defecto y otros por exceso, a mi que no me salve ninguno de los dos, por favor:-)



    Muchos besos Genghis Khan :))

    ResponderEliminar
  13. Maria, solo falta Solana para el premio Nobel de la Paz. Que ya le haré un cumplido homenaje este fin de semana, que es cuando escribo estas arengas...
    Si no interviene EEUU, todavía están matándose, eso es claro, nos guste reconocerlo o no.
    Si estuvieses en un pueblo rodeado de hijoputas, ¿no te gustaría ver aparecer a soldados que te defendiesen?. no lo se Maria, no lo se...

    ResponderEliminar
  14. Claro TEMU, claaaro que me gustaría, pero que me defiendan ¿tú has visto como queda por donde pasan los marines estos? lo matan todo... buenos, malos, amigos, enemigos y mediopendisonistas :-)

    A los japos les vencieron mandándoles esos pepinazos en Hiroshima y Nagaski eso es lo que me asusta de ellos... terminan, sí, pero lo dicho, con todo:-)


    Te prefiero a ti con la espada:-)

    ResponderEliminar
  15. Maria la guerra es lo que tiene, es sucia, es violenta y es cruel. Pero hay ejércitos y ejércitos. No todos son iguales, ni actúan de igual manera. Los americanos en su país en caso de guerra civil posiblemente fuesen como los serbios o los croatas, y estos últimos como los americanos en la antigua Yugoslavia...
    La espada es dde caballeros pero matan como los rifles pero más sucios...

    ResponderEliminar

Piensa como piensan los sabios, más habla como habla la gente sencilla. Aristoteles (384 AC-322 AC). Filósofo griego.