jueves, 10 de noviembre de 2011

Ni quito, ni pongo...(re-edicion)





¿Porque se asesino a Osama sin juicio?
¿Porque la policía mató a William Cooper?, un locutor de radio...
La verdad es que hay muchas cosas que mosquean...
Que Fortuna propicie respuestas.

16 comentarios:

  1. Para una vez que mencuentro un video mascao, con su traducción y todo, resulta que la mitad de las frases salen cortadas por la derecha y no lo puedo leer en chiquitito. Tendría que poner el video a pantalla completa para leerlo bien, y aquí no puedo hacerlo, así que en keli lo veré y opinaré al respecto.

    Un beso fuerte, Pater.

    ResponderEliminar
  2. Nunca fueron capaces de encontrar al asesino de SU PRESIDENTE Kennedy y en un ratito encuentran nombre, apellido y mote de una manada completa de terroristas? no cuela... los héroes, en sus pelis y que yo sepa, ni Bruce Willis y Steven Seagal iban en el avión...
    La caida del telon de acero y de la URSS hizo más daño al mundo y su seguridad que su existencia, había que buscar nuevos enemigos... excedentes de armas, grandes ejercitos... petroleo barato, concesiones de explotación a las 7 Hermanas...
    HUELE A MIERDA DESDE PLUTON, aunque ya no sea planeta...

    ResponderEliminar
  3. Novi, es curioson no se si verdad o no... pero si que da que pensar aunque muchas cosas que pone son dudosas.-.

    ResponderEliminar
  4. Anonimo, lo del pasaporte que se encuentra en las ruinas da que pensar, la verdad, así como las vigas cortadas,,,

    ResponderEliminar
  5. Me falta información para opinar.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  6. Yo que no creo en conspiraciones planetarias ni galácticas, reconozco que da mucho que pensar.

    ResponderEliminar
  7. Toro y a mi también, pero hay teorías de una conspiración que son de chiste y otras que, por lo menos, te dejan dudas...

    ResponderEliminar
  8. Las teorías conspirativas son un negocio muy lucrativo y en aquel país hacen furor. Eso no quiere decir que no haya puntos oscuros en lo del 11S. Respecto al primer vídeo lo que dice Bill Cooper era bastante previsible, se conocía la casa de Bin Laden en Afganistan y también se sabía que era el eue estaba detrás de los atentados en las embajadas en Kenia o en el barco de Armada USA en el Golfo Pérsico. Cuando lo de las Torres Gemelas lo primero que pensé fue en su organización o por lo menos una islámica radical como ya pasara con aquel coche bomba varios años antes en el mismo lugar.

    ResponderEliminar
  9. Totalmente de acuerdo, mi reacción fue similar a la tuya. Pero resulta muy "particular" la muerte de Bin Laden y las consecuencias del atentado contra los derechos de los ciudadanos todavía tienen estela. No voy a hablar que este atentado les ha dado "patente de corso" para invadir cualquier país, con la escusa del islamismo radical.
    La verdad es que hay algunas teorías un tanto estúpidas, pero esta de un periodista asesinado por la policía en extrañas circunstancias y la de un Secretario de Estado que afirma que en 2002 Bin Laden estaba muerto, son cuando menos curiosas.
    Tambien es extraño que con los medios que cuenta EEUU hayan tardado 10 años en localizar a Bin Laden... la verdad es que no se que pensar...

    ResponderEliminar
  10. A mi TEMU, lo que más me ha impresionado del segundo video, es la cantidad de datos, información e historia que cuenta el tipo que canta sin fallar ni una sola nota ¡¡un máquina!!:-)

    Del fondo del asunto, ya me huele todo tan mal, que me lo creo todo.

    Es verdad que hay mucho pirado con una imaginación portentosa a la hora de montar conspiraciones por todas partes, pero también es verdad que hay mil interrogantes en esto y casi todo lo que está ocurriendo en este mundo, sin duda.


    El segundo video, me lo guardas ¿vale? :-)



    Un beso TEMU

    ResponderEliminar
  11. Maria, sinceramente, pienso que lo que no debemos hacer es dejar de preguntarnos cosas...
    Hay mucho pirado pero lo del segundo vídeo es muy "mosqueante"...

    ResponderEliminar
  12. Gracias Temu, ya conocía la información pero da gusto ver que se propaga.

    Cualquiera que analice la teoría oficial y vea, a través de muy buenos análisis que hay en internet, se cae del burro. Lo que ocurre es que nos cuesta creer que estemos gobernados por auténticos sicópatas.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  13. Torcuato muchas veces es mejor enseñar lo malo y la gente lo acepta como normal, pregunta a los bancos y sus contratos.
    Este hecho, la muerte de cinco mil personas ha cambiado más la política mundial que los miles de muertos que el resto de guerras, ¿curioso, no?

    ResponderEliminar

Piensa como piensan los sabios, más habla como habla la gente sencilla. Aristoteles (384 AC-322 AC). Filósofo griego.