miércoles, 24 de agosto de 2011

Temujin el Adivino


Ya sabeis de mis claras predicciones, como cuando dije que USA no iba a entrar en bancarrota, que no tenian huevos.
Bueno os dejo otra predicción, ETA anunciará el fin de su lucha armada, (digo de su lucha pues ellos matan y los demás somos victimas), antes del 20 Noviembre.
Direis, coño Temujin, que espabilao pareces ¿en que te basas?. Muy sencillo si ya les dan todo lo que piden para que no maten, ¡para que van a matar?. Es un claro ejemplo de como se deben hacer las cosas. Si no te gusta algo en tu país, no te preocupes, aunque solo seas en el mejor de los casos 350.000 personas sobre más de dos millones. No pasa nada, matas a un numero de gente apropiada, en este caso, sobre 940 personas y tarde o temprano alguien pone la voluntad del 10% sobre el noventa por ciento restante.

Sorprende la actitud antitaurina de Bildu y que no les duelan las victimas humanas como por ejemplo estos 20 niños, mucho más importante son los toros.... (seguramente son asesinos vegetarianos)

María Begoña Urroz Ibarrola, 1 año y medio. Asesinada por ETA en San Sebastián (Guipúzcoa) el día 28/06/60, al hacer explosión una bomba que los terroristas pusieron en la consigna de la estación de ferrocarril de Amara.

José María Piris Carballo, 13 años. Asesinado por ETA en Azcoitia (Guipúzcoa) el día 29/03/80, al hacer explosión una bomba que los terroristas habían colocado dentro de una bolsa de deporte.

Alfredo Aguirre Belascoain, 13 años. Asesinado por ETA en Pamplona (Navarra) el día 30/05/85, al hacer explosión una bomba trampa que los terroristas había colocado en un portal.

Daniel Garrido Velasco, 14 años. Asesinado por ETA en San Sebastián (Guipúzcoa) el día 25/10/86, al hacer explosión una bomba que dos terroristas que iban en moto dejaron sobre el techo del coche donde viajaba en compañía de sus padres. Sus padres también murieron en el mismo atentado.

Sonia Cabrerizo Mármol, 15 años. Asesinada por ETA en Barcelona el día 19/06/87, al hacer explosión un coche bomba que los terroristas activaron en los aparcamientos subterráneos del centro comercial Hipercor. En este atentado murieron 21 personas.

Susana Cabrerizo Mármol, 13 años. Asesinada por ETA en Barcelona el día 19/06/87, al hacer explosión un coche bomba que los terroristas activaron en los aparcamientos subterráneos del centro comercial Hipercor. En este atentado murieron 21 personas.

Silvia Vicente Manzanares, 13 años. Asesinada por ETA en Barcelona el día 19/06/87, al hacer explosión un coche bomba que los terroristas activaron en los aparcamientos subterráneos del centro comercial Hipercor. En este atentado murieron 21 personas.

Jorge Vicente Manzanares, 9 años. Asesinado por ETA en Barcelona el día 19/06/87, al hacer explosión un coche bomba que los terroristas activaron en los aparcamientos subterráneos del centro comercial Hipercor. En este atentado murieron 21 personas.

Silvia Pino Fernández, 7 años. Asesinada por ETA en Zaragoza el día 11/12/87, al hacer explosión un coche bomba que los terroristas activaron en la casa-cuartel de la Guardia Civil.

Silvia Ballarín Gay, 6 años. Asesinada por ETA en Zaragoza el día 11/12/87, al hacer explosión un coche bomba que los terroristas activaron en la casa-cuartel de la Guardia Civil.

Rocío Capilla Franco, 12 años. Asesinada por ETA en Zaragoza el día 11/12/87, al hacer explosión un coche bomba que los terroristas activaron en la casa-cuartel de la Guardia Civil.

Pedro Alcaraz Martos, 16 años. Asesinado por ETA en Zaragoza el día 11/12/87, al hacer explosión un coche bomba que los terroristas activaron en la casa-cuartel de la Guardia Civil.

Esther Barrera Alcaraz, 3 años. Asesinada por ETA en Zaragoza el día 11/12/87, al hacer explosión un coche bomba que los terroristas activaron en la casa-cuartel de la Guardia Civil.

Miriam Barrera Alcaraz, 3 años. Asesinada por ETA en Zaragoza el día 11/12/87, al hacer explosión un coche bomba que los terroristas activaron en la casa-cuartel de la Guardia Civil.

Luis Delgado Villalonga, 3 años. Asesinado por ETA en Madrid el día 23/11/88, al hacer explosión un coche bomba.

María del Coro Villamudria Sánchez, 17 años. Asesinada por ETA en San Sebastián (Guipúzcoa), el día 15/04/91, al hacer explosión una bomba lapa adosada a los bajos del coche de su padre, en el momento en que llevaba al colegio a sus cuatro hijos. Sus tres hermanos resultaron heridos.

María Cristina Rosa Muñoz, 14 años. Asesinada por ETA en Vic (Barcelona) el día 29/05/91, al hacer explosión un coche bomba que los terroristas empujaron hacia el interior del patio de la casa-cuartel de la Guardia Civil, donde solían jugar los niños.

María Dolores Quesada Araque, 8 años. Asesinada por ETA en Vic (Barcelona) el día 29/05/91, al hacer explosión un coche bomba que los terroristas empujaron hacia el interior del patio de la casa-cuartel de la Guardia Civil, donde solían jugar los niños.

Ana Cristina Porras López, 10 años. Asesinada por ETA en Vic (Barcelona) el día 29/05/91, al hacer explosión un coche bomba que los terroristas empujaron hacia el interior del patio de la casa-cuartel de la Guardia Civil, donde solían jugar los niños.

Vanesa Ruiz Lara, 11 años. Asesinada por ETA en Vic (Barcelona) el día 29/05/91, al hacer explosión un coche bomba que los terroristas empujaron hacia el interior del patio de la casa-cuartel de la Guardia Civil, donde solían jugar los niños.

Francisco Díaz Sánchez, 17 años. Asesinado por ETA en Vic (Barcelona) el día 29/05/91, al hacer explosión un coche bomba que los terroristas empujaron hacia el interior del patio de la casa-cuartel de la Guardia Civil, donde solían jugar los niños.

Fabio Moreno Alsa, 2 años. Asesinado por ETA en Erandio (Vizcaya), al hacer explosión una bomba que los terroristas introdujeron en el interior del coche de su padre.

Juan José Carrasco Herrero, 13 años. Asesinado por ETA en Madrid el día 23/03/92, al hacer explosión una bomba que los terroristas pusieron en los bajos del vehículo de su padre.

Silvia Martínez Santiago, 6 años. Asesinada por ETA en Santa Pola (Alicante) el día 04/08/02, al hacer explosión un coche bomba que los terroristas activaron en la casa-cuartel de la Guardia Civil.


o heridos y amputados como Irene Villa




Como también sorprende que sientan mucho más los muertos de Cataluña que los del resto de España, no vas a comparar a un catalán con uno de Burgos, por dios. Que tenemos seis brazos y ni comemos, ni cagamos igual.
Por eso nos trataron peor que a los animales, peor que los nazis con los judios (estos por lo menos podian ver la luz del sol)




Seguramente a sus hijos les dirán que tenemos cuernos en la cabeza como en la Edad Media decían de los judíos.


Es la baza que jugará el partido socialista de cara a las elecciones, yo te doy tu me das y los muertos, muertos están.

Hablamos de los muertos de la Guerra Civil y esta muy bien, yo lo defiendo pero nos olvidamos de los recientes.
Muchos pensareis que si hay paz esta bien... y tal.... con todo vuestros buenos sentimientos...

Pero ¿y los vascos que se tienen que ir de su casa, dejar a sus familias, los que perdieron hijos, madres, padres, los extorsionados, los que fueron amenazados, los silenciados por la fuerza...?

¿Esos no cuentan?.

Paz si, pero no a cualquier precio. Mucha gente murió defendiendo a la mayoría del pueblo vasco sobre una minoría opresora y fascista, porque no se rindieron a la dictadura de estos capullos.
Pero eso a algunos les da igual, ceden lo que no es suyo, pactan para que los asesinos se salgan con la suya.
Es un ejemplo a seguir, señores del 15M, no tomen las plazas, no hagan protestas pacificas, maten coño y tarde o temprano alguien les dará lo que piden.

¿Para que van a matar si ya les dan lo que piden? ninguneando a la mayoria de la población y a 947 muertos (hombres, mujeres y niños).

Aquí queda mi augurio, ETA anunciara el fin de su lucha armada antes del 20 de Noviembre.

Que Fortuna nos propicie dignidad.

29 comentarios:

  1. Mi amigo¡es que no hay mas remedio que estar de acuerdo contigo siempre.Te explicas de una forma que es verdad.Me alegra visitarte.Besos enormes de luz.

    ResponderEliminar
  2. Pues Temu, yo creo que lo que ETA hará será anunciar una prórroga de la tregua. No ves que el PNV ya no será necesario para aprobar los próximos presupuestos? No, seguirán sacando brillo al fusil, que es una técnica que siempre les ha dado inmejorables resultados. Para que matar la gallina de los huevos de oro? Pintxo y caña a que anuncian sólo una prórroga de la tregua.

    De Bildu no sé que te sorprende. Siguen siendo los de siempre y nunca se han desmarcado de la violencia. Por esa misma razón no deberían haber sido legalizados, pero, los hemos convertido en nuestros legales hijos de puta, ya está. Yo lo que espero es que obtengan representación parlamentaria en Madrid y tengan también allí que soportarles, para que tomen un poquito se su propia medicina. Igual, hasta les voto.

    ResponderEliminar
  3. Perdón TEMU ( ahora te digo) ¿qué significa pintxo y caña LÁZARO? es la segunda vez que te leo y en ambas he entendido cosas distintas o... ¿es una expresión que vale para todo? así como una frase que has acuñado para la marca de la casa :-)


    Bueno, ahora a ver si me centro y me pongo seria, TEMU, puede ser...puede ser que aciertes, en campaña electoral todo puede suceder y si toca decir o vender lo que sea, así se hará... aunque luego, de lo dicho Diego... yo deseo que aciertes...¡¡DEL TODO!!

    No me gusta BILDU, creo que efectivamente nos equivocamos los que suponíamos que dándoles una posibilidad se desmarcarían de los matarifes, los fanáticos y los enfermos mentales de ETA... pero no, ahí están soltando y haciendo su papel... bueno, el de ellos... los indeseables.


    Pero te digo algo, a riesgo de que tanto tú como Lázaro me taladréis con una ráfaga de ametralladora :-)... a mi lo único que me interesa ahora mismo, es que ETA deje de matar, para ahora y para siempre, los muertos ya lo están, las víctimas de esta gentuza ya sufren y sufrirán por toda la eternidad... ni mil etarras encarcelados de por vida les compensarán, ni devolverán a los suyos... así que sólo deseo una cosa...¡¡ que jamás de los jamases haya más, ni nadie sufra lo que han sufrido ellos!! ...



    Un beso grande para los dos...y para JULIA, claro.

    ResponderEliminar
  4. María, lo de pintxo caña es una apuesta más bien simbólica, que por cierto, también te la he hecho a ti y no sé si has tenido valor para aceptármela. El ganador engulle y bebe gustosamente frente al perdedor el pintxo y la caña y disfruta viendo cómo el perdedor paga. Es la mejor manera de regocijarse con la victoria, viendo como se le soplan tres simbólicos euritos al que no tenía razón, porque la razón no tiene precio. Si Temu me acepta la apuesta, que por lo que le conozco, me la aceptará, y le parece bien, te mandaremos grabado el momento en el que nos tomemos ese pintxo y esa caña y brindaremos por ti.

    Tu frase final, María, es muy bonita y dicha así, tal y como tú la expones, cualquiera diría que Temu o yo estamos porque aún haya unos trescientos muertos más o así, y todos, para dejar las cosas más o menos equilibradas, de la ETA o sus alrededores, por su puesto.

    Sin embargo, no me cabe duda de que serás mucho mejor persona que yo, María, pero no por exponer esas ideas que te honran.

    Ya hemos hablado largo y tendido sobre este asunto, en el que nos encontramos en las antípodas: mientras que para ti el fin justifica los medios, para mí el medio justifica el fin y sabes que soy defensor a ultranza del estado de derecho. Ello, quizás, pueda suponer que ETA siga matando, y ahí es donde te equivocas, pues tú sacas a la luz una concatenación causal donde no hay mas que mera yuxtaposición, ya que ETA no mata porque se aplique el estado de derecho, ETA mata porque son unos asesinos fascistas que quieren imponer su voluntad a toda costa y a los que sólo cabe enfrentarse en una democracia con la ley en la mano, sin contemplación ninguna.

    Como ves, no te he enviado una ráfaga de ametralladora; ha sido un misil aire-tierra-mar, con 18 cabezas nucleares. Eso sí, con él te mando también muchos besos.

    ResponderEliminar
  5. Espero que no le importe a TEMU que nos intercomuniquemos en su blog... como también lo hacemos en el de Pepe jajaja ahora que tenemos los nuestros medio adormilados:-)

    Así que lo del picho y caña, era eso... yo creí jajaja que era como un ...cambio y corto o ... a otra cosa mariposa jajaja ya ves que entendederas... bueno, pues nada, naturalmente que estaría encantada de invitarte a un pincho y a una caña, ganes o pierdas... de lo que sacará la iglesia tras sus juegos florales... creo que te ganaré, de verdad lo creo...en todo caso

    ¡¡hale!! disfruta ya mismito de tu triunfo :-) ... para ti y para Temu:-)

    De lo de aquí, no sé Lázaro... matar cucarachas por el libro, a mi no se me da bine...yo voy a lo práctico, aunque no lo parezca lo soy y mucho...no merece la pena perder el tiempo en formas cuando el que tienes enfrente es una rata...o tocas la flauta divinamente como en Hamelin y te las llevas o a escobazo limpio, no hay más... y si como augura TEMU, se van por su propio pie...aunque dejen mucho quesos roídos, pues mira... con viento fresco y que les den. No soy mejor persona que tú en absoluto, pero lo dicho, en algunas cosas...corro que me las pelo y no miro para atrás por si me pillan ;-)

    Un beso grande Lázaro...tus cabezas nucleares, sabes a chocolate con leche gracias:-)



    Buenas noches.

    ResponderEliminar
  6. Pues sea por la razón que sea, yo quisiera que acertaras y que esa lacra desapareciera para siempre... Espero que esa lista no crezca ni un renglón más... Lo que me parece imperdonable son las concesiones y el poder que se les ha dado. Creo que eso lo vamos a pagar muy caro.

    Un beso, Pater

    ResponderEliminar
  7. Lazaro, aquí el problema es el sistema electoral y ese no se va a cambiar. Los de Eta son unos vagos que les gusta vivir sin pegar un palo al agua. No te creas que Rajoy va a sacar mayoría absoluta, no lo tengo yo tan claro...Eta anunciara el fin de su lucha armada. Ya no les quedan soldados, les quedan unos adolescentes pajilleros que se mean en los pantalones y así no se puede hacer nada..
    Zapatero en el Constitucional apoyo a Bildu, los votos a favor de su legalidad fueron votos de políticos en el Tribunal no de los jueces, ya sabes que es un tribunal mixto...

    ResponderEliminar
  8. Bueno Maria, si resulta que un tio se pone a matar a gente, no siendo representativo de nadie más que de él, ¿tenemos que negociar con él? ¿debemos ceder nuestra soberanía por la paz?.
    Si uno va a tu casa y dice que la tienes que pintar de rosa con calaveras o sino te parte la cara o secuestra a tus hijos, ¿que haces? ¿llamas a la Guardia Civil para que lo enchironen? o ¿Discutes el color de las calaveras?.

    ResponderEliminar
  9. Lazaro acepto la apuesta y Maria las ratas se quedan porque les han abierto la despensa y les han dicho:

    "Lo que ustedes quieran señores roedores"

    Que es diferente a expulsarlas o aniquilarlas..

    ResponderEliminar
  10. Novicia, ahí esta la cuestión. ¿Que les parecería a algunos ver las fotos de los asesinos de su padre colgadas por la calles como héroes? o Enviar una carta a una calle con el nombre del asesino de tu hijo...Esa es la cuestión.

    ResponderEliminar
  11. Joé María, qué entenderas. Tú no has escuchado al papa, eso del pragmatismo y tal... También por una razón pragmática defiendo yo las formas, María, porque si se respetan éstas y se acaba así con ETA, habrá sido para siempre; de la forma que tu propones, vete tú a saber, pues la bestia es bestia porque, por definición, nunca se encuentra saciada. Y ETA, María, es una bestia, que no te quepa duda, aunque los etarras sean personas.

    Temu, sabía que no me decepcionarías. En el Ojeda te parece bien?;)

    ResponderEliminar
  12. No me cabe duda de que liquidar ETA oficialmente antes de las elecciones sería un gran golpe de efecto. Por otra parte, conseguirían que el PSOE mejorase un poco sus resultados, consiguiendo arrebatar la mayoría absoluta al PP y haciendo que sigan dependiendo del chantaje de los nacionalistas a la hora de votar cualquier asunto en el Parlamento.
    No sé si lo harán. Pero Rubalcaba debe de estar poniendo velas a Dios y al Diablo para que sea así.

    ResponderEliminar
  13. Lázaro, no es cuestión de formas es cuestión de fondo, ¿debemos dar a quien nos mata, extorsiona, secuestra y roba lo que pide?...

    ResponderEliminar
  14. Paseante, el tiempo me dará o quitará la razon.. ya veremos...
    Los beneficios electorales son innegables...

    ResponderEliminar
  15. No, en absoluto Temu, bajo ninguna circunstancia hay que negociar. Pero hay que respetar la ley y seguir el procedimiento, siempre y cuando éste haya emanado de la soberanía popular. En ese sentido digo lo de respetar las formas. No se trata de acabar con ETA, se trata de someter a todo aquél que delinca al correspondiente proceso judicial. ETA empieza a ganarnos la partida en el momento en que nos hace creer que ellos no son delincuentes comunes. Es ahí donde nos la clava y luego entramos en su juego y discutimos sus argumentos. Esta misma discusión o debate que María y yo mantenemos y mantuvimos, en el fondo, es un triunfo para la ETA, porque, sensu estricto, no debería haber absolutamente nada que discutir: matan, roban, estorsionan, amenazan, amedrentan... se llame el Lute, Urreskoetxea o Al Capone, a todos por el mismo rasero y santas pascuas. Pero no, cuando hablamos de la ETA no sé por qué muchos piensan que no son asesinos ni delincuentes comunes. Han sabido granjearse una hipnotizadora aureola que embruja al más pintado. Y María, en mi opinión, está muy narcotizada.

    ResponderEliminar
  16. Maria es amante de la Paz y tu tambien como yo; la diferencia es ¿a cuanto estamos dispuestos a renunciar por la paz ahora y cuanto nos costará en el futuro?. Cuando uno conoce los actos de los nazis de pacotilla estos, no se plantea la paz sino su eliminacion. No son gente buena.

    ResponderEliminar
  17. Recuerda, Temu, la paz es el camino...

    ResponderEliminar
  18. Lázaro, también hay una frase con la que estoy más de acuerdo:

    "Guerra hasta que nos dejen en paz"

    Ocurre que en este país hay algunos que quieren parecerse a Gandhi, pero solo hay uno y las imitaciones joden bastante. La paz es un fin, no un medio.

    ResponderEliminar
  19. Hola Temu, pues a ver si aciertas y dejan de matar y de extorsionar de una vez y luego ya veremos que hacemos con ellos.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  20. ¿Acaso crees que como organización se van a arrepentir de lo que hicieron? Como mucho algunos lo han hecho a título individual para liberarse de su propia sentido de la culpa pero nunca lo harán como organización ya que necesitan seguirse legitimando ante la sociedad que les dio y da amparo ahora que pueden cambiar sus métodos.
    Por otro lado ¿cual es la alternativa para los demás? ¿Rechazarlos? ¿Prohibirles hacer política para que cosechen más y más votos entre la gente que traslada su descontento individual al descontento colectivo?
    Nadie salvará a las víctimas, están muertos, heridos o agraviados. Nadie puede hacer nada por cambiar el pasado, ni para reescribir la historia que se leerá en el futuro, donde a lo mejor aquellos miserables asesinos pasarán a ser mártires de la patria y adalides de la libertad.

    ResponderEliminar
  21. Abilio, ya han dejado de matar y no lo harán más. Ahora pueden imponer sus criterios minoritas sobre la mayoría con la ayuda del gobierno y con el dinero de todos...

    ResponderEliminar
  22. Docto Krapp, Eta y sus acólitos (PNV entre otros) demonizaran a las victimas y harán de los asesinos unos mártires de la patria vasca que nunca existió.
    Aquí a nadie se prohíbe hacer política. Aquí lo que esta prohibido es silenciar a la gente a la fuerza, matar, extorsionar, secuestrar y robar. Que es lo que hacen estos pajilleros para imponer su voluntad a la mayoría. Tal vez un reparto equitativo de los votos (eliminar el sistema D´Hont) y listas abiertas impediría que saliesen simpatizantes de asesinos en puestos públicos. Pero ya es pedir mucha libertad a un sistema "per se" corrupto e injusto...

    ResponderEliminar
  23. Lázaro, la discrepancia es el comienzo del entendimiento....
    Joder que frase más chula me ha salido...

    ResponderEliminar
  24. ¿Criterios minoristas, Temujin?.
    Espera a que los abúlicos y desencantados lo vean claro; habrá que ver como se conduce eso....
    De todas formas, la desertización no va a engullir al resto de la península porque alguna comunidad autónoma logre mayores cotas de independencia.
    No me entraría cagalera por ello.

    Los de la capucha estarán siempre; confiemos que inactivos para siempre jamás.
    Una cuestión de luz, simplemente; al entrar en un cuarto a oscuras lleno de gatos, posiblemente alguien se lleve un arañazo. Bildu ha abierto la ventana a la luz, a la paz.
    (Simpaticotes "gatos", morfológica y culturalmente bastante diferentes de sus vecinos, es evidente).
    Con tantas heridas sin cicatrizar, los "nuevos" no deberían hacer guiños a quienes están castigados por haber arañado, pero la Historia nos da miles de ejemplos acerca de lo rápido que se sustituye la etiqueta de "terrorista" por la de "héroe libertador" cuando una comunidad experimenta un cambio político radical.

    ResponderEliminar
  25. Joan a mi si un pueblo decide irse y la mitad más uno de sus habitantes (digo habitantes) asi lo quiere no tengo más problema. Sinceramente pienso quie juntos podemos hacer más cosas que separados, que tenemos más fuerza; pero no sere yo quien obligue a nadie a ir conmigo. El caso del Pais Vasco y los nazis de eta es diferente, aqui un 10% de la población (en el mejor de los casos) oprime, roba, secuestra y mata al resto y esto no es un problema de autodeterminación, ni de independencia, ni de nada se trata de una extorsión a todo un pueblo. A nadie se le prohíbe reivindicar nada, se le prohíbe matar, secuestrar y robar y por ahi no se debe colar nada, pues puede sentar peligrosos precedentes...

    ResponderEliminar
  26. Salí antes como el último que usó este ordenador "Joan".
    Aunque sólo he estado un par de veces en Euskadi, no diría que fueran un diez por ciento nada más la gente con aspiraciones independentistas.
    Habrá que hacer un enorme esfuerzo de generosidad y entusiasmo para no repetir las circunstancias del pasado.

    ResponderEliminar
  27. Herri Batasuna en sus mejores resultados históricos apenas llego al 12% (300.000 votos), eso es un hecho; lo demás es que son pocos dan muchas voces y por violencia no dejan mostrar las demás opciones ¿te imaginas a una persona yendo por el casco viejo con una bandera de España?. ¿te parece bien que fotos de asesinos de niños esten colgadas por las calles y nadie se atrevía a quitarlas?. La ley del silencio impuesta por la violencia y el asesinato. Mira los resultados electorales en el conjunto del Pais Vasco, mira el numero de gente que les voto y el numero de gente que vive allí, es fácil y muy instructivo y ademas no se puede manipular.

    ResponderEliminar

Piensa como piensan los sabios, más habla como habla la gente sencilla. Aristoteles (384 AC-322 AC). Filósofo griego.