jueves, 5 de mayo de 2011

Sepulcros blanqueados





Soy defensor de la legalización del aborto entre personas adultas, sin embargo estoy en contra totalmente de su practica.
Creo que en un estado moderno cuando nace un ciudadano, este debe verse arropado por el estado para no obligar a nadie a abortar, pues nadie lo hace por gusto como pregonan algunos de estos sinvergüenzas.



Vivo en una Comunidad autónoma inventada al ritmo del "café para todos", mi comunidad lleva sufriendo al PP durante muchos años.
Hoy he realizado la Declaración de la Renta 2010, soy padre de familia numerosa (tengo tres hijos), esta mañana, mientras esperaba que abriesen el local,leo "Los ciudadanos ahorrarán 12,6 millones gracias a las deducciones de la Junta" , viniendo publicado en el Diario de Burgos, uno de los periodicos más manipulados y manipuladores que conozco, mi desconfianza aparece de manera instintiva. Exploro la noticia y leo: Así, estimó que las deducciones de apoyo a la familia favorecerán a 39.502 personas por valor de 6,5 millones, como soy de letras y pocas cojo la calculadora y divido 6,5 millones entre 39.502 y me sale 164,54.
Entro a cumplir con mis deberes fiscales esperando que a mis tres hijos y a mi mujer nos venga algo de esto, esperando que la ayuda sea por hijo es decir tres hijos 164,54 X 3 = 493,64. Curiosamente mi deducción total por familia numerosa es( en su totalidad) de 123 euros para el conjunto de los tres hijos.
Señores del PP, para que la gente no aborte no hace falta hacer ridículas manifestaciones llamando asesinos a quien practica el aborto; sino facilitar las cosas con dinero para que, si una persona quiere tener hijos, estos no sean tanta carga, que ya esta bien de predicar una cosa y practicar la contraria, no me hablen de hijos, ni ustedes, ni curas, ni hostias, tengo tres y se lo que suponen.
Les puedo asegurar que con una política activa y social de ayuda a la familia los abortos descenderían en picado.
Soy contrario al aborto aunque estoy a favor de la legalizacion del mismo, pues no me creo defensor de verdades absolutas.
Señores que llaman asesinos a los que abortan, piensen:

Ustedes que quieren rebajar salarios .
Ustedes que dan 123 euros para tres hijos
Ustedes que para tres hijos que tengo, en preescolar dos y uno en primaria he gastado 360 euros en tebeos, que no libros.
Ustedes que se les llena la bocaza con la palabra FAMILIA

¿Que hostias hago con mil euros al mes para sacar adelante a mi familia?.

Don Mariano Rajoy y Juan Vicente Herrera Campo (presidente de la "junta esta"), menos manifestaciones ridiculas defendiendo a la vida y más actos para que podamos sobrevivir quien no decidimos (por convicciones) abortar; que una cosa es predicar y otra dar trigo.

La Biblia, un gran conjunto de libros sin duda, nos da una descripcion de sus personas muy acertada según mi criterio.

Jesucristo llamo a los fariseos "sepulcros blanqueados"
Mateo 23

En aquellos días, dijo Jesús: "¡Ay de vosotros, escribas y fariseos hipócritas, pues sois semejantes a sepulcros blanqueados, que por fuera parecen bonitos, pero por dentro están llenos de huesos de muertos y de toda inmundicia!
Así también vosotros, por fuera aparecéis justos ante los hombres, pero por dentro estáis llenos de hipocresía y de iniquidad."


No se me ocurre mejor cita para describiros.
Por mi parte haré lo necesario para mantener a mi familia, nunca mendigaré unas migajas,nunca esperaré de vuestra parte ninguna ayuda, sois unos sepulcros blanqueados, antes que eso, haré Justicia.
Menos manifestaciones y más recursos, ¡¡¡hijoputas!!!.

Que Fortuna propicie recursos a las familias

15 comentarios:

  1. Siempre creo que cuando una mujer decide abortar hay que respetarla porque estoy segura que esa decisión dolorosa no se toma alegremente.
    Lo ideal sería que nadie tuviera que llegar a ese extremo.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Se supone que el Estado debería ayudar a las familias. Se supone que el Estado debería garantizar un trabajo, una vivienda digna...
    Pero no. En cuanto al asunto del aborto, que es un derecho inalienable, no creo que se deban mezclar unas cosas con otras: muchos embarazos se producen por ignorancia sobre los métidos anticonceptivos, por desidia ("luego ya me tomaré la pastilla") o por pura irresponsabilidad. Habría que ponerse a valorar cada caso para saber qué grado de responsabilidad tiene cada pareja que llega a un aborto.
    En cualquier caso, ya digo, es un derecho inalienable. Y los del PP que digan lo que quieran: estamos acostumbrados a todo tipo de estupideces suyas y de los otros.

    ResponderEliminar
  3. Señó, Señó, recógeme pronto. Eso que dices es bastante común y no sólo en una Comunidad y en un partido. Cuantos abortos se evitarían sólo con educación y formación adecuada. Y así en todo. El candidato del PP de por aqui, el Señor Monago dice que va a terminar con todos los coches oficiales de la Junta y claro para dar ejemplo el va en el coche oficial del PP. ¡Mandan güevos!

    ResponderEliminar
  4. Yo ya he recibido el borrador de hacienda y me devuelven casi 60 eurazos¡¡¡¡ Tengo una suerteeeeeeeeeeeeeeeeeeee :'(:'(

    Un beso y buen finde, Pater. Take care.

    ResponderEliminar
  5. Blue como he dicho soy partidario de la legalización del aborto, pero también de que este hecho sea puntual y que el gobierno haga fácil que la gente pueda mantener a sus hijos.

    ResponderEliminar
  6. Rick, no cuestiono el aborto sino que creo que debe emplearse en muy pocas ocasiones .Critico a quien castiga una cosa y sin embargo condena a quien no la hace.

    ResponderEliminar
  7. Malo, el coche del PP también lo pago yo. Dile que no sea tan gilipollas..

    ResponderEliminar
  8. Novicia, ¿que vas a hacer con tanto?

    ResponderEliminar
  9. "Soy defensor de la legalización del aborto entre personas adultas, sin embargo estoy en contra totalmente de su practica"
    ¿Donde hay que firmar?
    Estoy totalmente de acuerdo y me jode mucho que en ciertos sectores llamados progresistas sea considerado el tema con tanta frivolidad, como una consigna más: "Aborto libre y gratuito"
    ¿Qué coño es eso? El aborto es un mal que hay que evitar siempre que sea posible y practicarlo solo en casos de verdadera necesidad.

    ResponderEliminar
  10. Ultimamente la gente confunde muchas cosas (o confundimos). Una cosa es llevar a la cárcel a una mujer que aborta y otra hacer proselitismo del aborto. Seamos serios y maduros, el aborto es un mal, una vida que se pierde, una decisión muy difícil para las mujeres. El estado debe velar para que el aborto sea una solución excepcional. Guarderías publicas y gratuitas, ayuda real a las familias, implicación de todas las administraciones etc, etc, etc...

    ResponderEliminar
  11. Me llevo la foto del marianico..

    ResponderEliminar
  12. Conxa ¿para una película de terror?..

    ResponderEliminar

Piensa como piensan los sabios, más habla como habla la gente sencilla. Aristoteles (384 AC-322 AC). Filósofo griego.