martes, 3 de mayo de 2011

No tengo miedo



No tengo miedo a la gripe A, no tengo miedo a ETA, no tengo miedo al terrorismo islámico. Salgo a la calle pensando que pasará lo que tenga que pasar.
No se puede vivir con miedo, ahora dicen que han matado a Bin Laden y que tenemos que tener miedo; pues no lo tengo.
Es más, no creo que cogieran a Bin Laden.
¿Porque no lo cogieron vivo los Seal de las películas ?
¿Tuviera que decir muchas cosas de Afganistán y el apoyo americano a Bin Laden contra Rusia?.
¿NO guardan el cadáver?
Para mi, que no lo han cogido y las fotos de arriba (una de ellas demostrado) son falsas.
No tengo miedo a los terroristas, más miedo tengo a que me manipulen y me extorsionen los "democraticos".
Estoy cansado que digan que tengo que tener miedo y precaución, que todo es por mi bien.
Cuando vas a un aeropuerto es denigrante e inmoral lo que nos hacen, todos como "borreguitos acobardados", es por nuestro bien.
Váyanse un poco a la mierda, yo no tengo miedo.
No creo que Bin Laden haya muerto hace dos días.

Que Fortuna impida manipulaciones.

29 comentarios:

Desclasado dijo...

Yo tampoco tengo miedo, sólo miedo me dan los que a toda hora me están queriendo meter miedo. Pero no es un miedo paralizante, es indignante.

Saludos.

Temujin dijo...

Desclasado, indignante y furioso. Ira es lo que produce.

Dr.Mikel dijo...

Estimado Temu. Sabes lo que más miedo me dió, ver en los noticiarios los alardes de celebración y festejo en muchos paises llamados democráticos y civilizados.
Yo creia que esas exaltaciones solo las hacian los fundamentalistas islamistas.

Dr.Krapp dijo...

No me gusta el miedo pero tampoco me gustaba ese tipo que quería o liquidarnos o someternos a una teocracia criminal.
Tenemos que rebelarnos frente a los poderes que nos avasallan pero no por ello debemos olvidar que hay alternativas todavía más espantosas. En todo caso: no siempre los enemigos de nuestros enemigos son nuestros amigos.

María dijo...

A mi personalmente, también me ha sonado todo esto de lo más extraño, la verdad.

Ellos los fabrican, ellos los matan, ellos sabrán lo que hacen...en realidad, todo parece una película macabra.

Por lo demás, yo tampoco tengo miedo, al menos, no de estas cosas... quizá de otras más cercanas y más inmediatas ¡¡salir volando por los aires no debe ser en el fondo tan terrible!!:-)


Un besito TEMU y buen día.

Torcuato dijo...

Qué no hombre, qué no.
Que Bin Laden es ficción, como Fu Manchú.
Yo tampoco tengo miedo, Temu. Bueno si, un poquillo a esos. Esos de allá arribota, los que mandan.
Un abrazo.

Su dijo...

Coincido con Mikel, esas celebraciones me pusieron los pelos de punta...

Novicia Dalila dijo...

Supongo que soy lo más acojonao que ha parido madre, pero creo que vivir en el foro marca para estas cosas y similares.... En lo que a terrorismo se refiere, creo que somos los más castigados de todo el país y aquí, por ejemplo, cada 2x3 en el metro - lo sé de primerísima mano - hay alerta roja. Algo que no trasciende a la ciudadanía nunca... No es lo mismo vivir sabiendo todo eso y saber que tienes papeletas para que te toque a ti o peor, a alguien de tu entorno familiar, que vivir en un pueblecito tranquilo sin ese tipo de amenazas contínuas.
Yo sí tengo más miedo que vosotros. Bastante más.

Besos, pater. Take care :D

Tesa dijo...

Pues yo sí tengo miedo al terrorismo.
Vi como mis vecinos llegaron desmembrados a su estación destino en marzo de 2004, o quedaron afectados psicológicamente de por vida.
Soy y vivo en Alcalá de Henares.
Y tengo miedo a las represalias de los fanáticos si es cierto que por fin los americanos han acabado con esa rata.
No me importa que me decomisen un zumo del bolso en los aeropuertos, si con ello se controla que cualquier malintencionado suba algún tipo de explosivo líquido a un avión.
Estoy con Novicia, será que soy más cobarde.

Estela dijo...

Totalmente deacuerdo.... del principio al final.

Un saludo.

Abi E. dijo...

Hola Temujin ademas tiene la ceja subida cambiada, jajajaja.
Bueno, yo también soy de los que no tengo miedo.
Prefiero que no me protejan tanto de posibles amenazas o atentados y que me den trabajo a mi a los 5.000.000 mas que estamos igual (bueno yo al mes que viene).

Un abrazo

Toy folloso dijo...

Debería ser verdad, pues falta mucho para la campaña electoral....

Temujin dijo...

Doctor Mikel son victimas del miedo. ¡¡¡Han matado al lobo !!! decian algunos, mientras el zorro reía con sonrisa ladina...

Temujin dijo...

Doctor Krapp, no sere yo quien defienda a "iluminados de este tipo". Son egolatras, dictadores,salvapatrias y salva-almas...
Lo que me molesta es que quieran asustarnos y amedrentarnos ¿no hay otros sistemas de seguridad?. quien renuncia a su dignidad y libertad por su seguridad no se merece ni una ni otra (decía un conocido político americano). No podemos vivir en la cultura del miedo de la cual Bin Laden es una minima parte.

Temujin dijo...

Maria, como tu bien dices ellos lo fabricaron y ellos lo sufrieron, ocurre que la onda expansiva nos llego a nosotros. ¿echamos la culpa al producto o al fabricante?.

Temujin dijo...

Torcuato, hay que controlar a la bestia. Hay de muchos tipos islámicas y financieras principalmente..
Controlar se hace desde el valor y la auto-afirmación no desde la cobardía.

Temujin dijo...

Su, son fruto del miedo. Miedo inspirado por los medios de comunicación.

Temujin dijo...

Novicia el miedo es libre, lo que hay que intentar salir es a la calle sin él. Cada uno tenemos nuestra hora y no se puede sacrificar toda una vida por culpa de una hora, por lo menos yo pienso así.

Temujin dijo...

Tesa como digo a Novi, el miedo es libre. Pero hay que intentar vivir libres. A mi me molesta y me ofende que me abran bolsos y que me desnuden por un visor, máxime cuando se que hay otros sistemas para detectar estas cosas y que la seguridad absoluta es una falacia.

Temujin dijo...

Estela y yo...

Temujin dijo...

Abi, ahora voy a Briviesca, ya lo siento. Pero el mundo no se acaba y cuando un trabajo se acaba a lo mejor empieza otro más interesante; vete tu a saber... Que Fortuna te sea propicia.

Temujin dijo...

Toy Folloso, los americanos están en campaña electoral continua...

Rick dijo...

Imagino que se lo habrán cepillado a toda velocidad por las cosas que podría contar en un tribunal, y que lo han hecho desaparecer con la misma premura para evitar que los suyos intentasen dar un golpe chantajista con rehenes de por medio: sería inasumible.
En cuanto a la operación en sí, me temo que al pobre Obama se le ha caído el poco carisma que le quedaba: quitar al otro de enmedio es algo con lo que supongo estamos de acuerdo todos, pero al menos un pequeño paripé legalista habría venido bien.
Y el miedo nunca debe ser a este tipo de cosas, que al fin y al cabo forman parte de los riesgos diarios. Supongo, no sé.

Novicia Dalila dijo...

No es comparable, Temu. Lo que dices de que te abran el bolso o te escaneen al entrar o salir de un sitio no tiene nada que ver con que te hayan reventado dos trenes a 500 metros y 1500 metros de tu casa. Que hayas conocido a gente que iba en esos trenes y que tu hija cada día coja esos mismos trenes y pase por las mismas estaciones a la misma hora todos los días. No es lo mismo, Temu.
Claro que el miedo es libre, pero creo que en mi caso, está más que justificado. Y supongo que en el de Tesa, por lo que cuenta y por lo vivido, también.

Besos, pater.

Atapuerques dijo...

Para mí que se lo cepillaron hace muchos años cuando bombardearon sin piedad todas aquellas montañas, y ahora se han inventado un Bin Laden para quedar como justicieros heróicos ante todo el mundo. De locos marginales o institucionales nadie podemos estar libre.

ZáLeZ dijo...

Creo que el miedo es lícito y justificado, claro que cuando pensamos que a nosotros no nos va a tocar, somos más valientes. Creo que es necesario tenerlo, aunque hay muchos motivos diferentes a los que expones y ya se han comentado que también lo producen. El miedo a lo desconocido es lo peor. Pero no es malo del todo tenerlo.

Temujin dijo...

Rick, cuanta gente ha matado Al Queda y cuantos han muerto en accidentes laborales o en accidentes nucleares. Las muertes, para los difuntos, son iguales unos mueren de violencia islámica y otros de violencia capitalista. Ambos asesinos quedan encubiertos. Si utilizamos los mismos medios ¿en que nos diferenciamos?

Temujin dijo...

Novicia,18 octubre 1983.- Un guardia civil resulta gravemente herido tras estallar una bomba compuesta por 12 kilos de goma 2 en las inmediaciones de la Comandancia de la Guardia Civil de la capital burgalesa. Mi casa en la Avenida Constitucion 7 esta a menos de 30 metros y la puerta de mi casa quedo desencajada.

17 agosto 1990.- Un coche-bomba explota junto al edificio de la comisaría de Burgos y causa heridas a dos personas, así como daños materiales muy importantes debido a la onda expansiva en un atentado atribuido a ETA. Yo estaba en unos jardines enfrente de la comisaria, iba a Santander, exploto dos minutos más tarde de salir yo de ahí, pensábamos que era una explosión de una bombona de butano.Creo que los terroristas nos vieron tirados en el jardín y esperaron a que nos fuésemos era un viernes por la tarde y habíamos quedado los amigos en las puertas de la comisaria para ir a Santander.

29 julio de 2009.- La explosión de un coche bomba en una casa cuartel de Burgos ha provocado 46 heridos leves y cuantiosos daños materiales. Todos los días paso al lado.

Sigo prefiriendo no ser tratado como presunto culpable. Y no quiero vender mi libertad por mi seguridad. Lo digo con el máximo respeto. Un beso

Temujin dijo...

Zalez más necesario que el miedo es la valentía. La cobardia solo conduce a la esclavitud, eso si, sin que nos demos cuenta. Tanto ceder por no discutir nos hace borregos...