martes, 8 de marzo de 2011

Israel

Un ingenioso ejemplo de Oratoria y de Política, en las Naciones Unidas, hizo sonreír a la comunidad mundial presente....

El representante de Israel ante las Naciones Unidas:
- "Antes de empezar mi discurso querría contarles algo sobre Moisés:
Cuando Moisés golpeó la roca y de ella salió agua, pensó "qué buena oportunidad para darme un baño".
Se quitó la ropa, la dejó junto a la roca y entró al agua. Cuando acabó su baño y quiso vestirse, su ropa no estaba allí. Se la habían robado los palestinos".

- El representante de Palestina saltó furioso y dijo:
- "¡Qué dice! ¡Si los Palestinos no estaban allí entonces!".


El representante de Israel sonrió y dijo:
"Muy bien… y ahora que ha quedado claro quienes llegamos primero a este territorio y quienes fueron sus invasores, comenzaré mi discurso".

Me lo han mandado por correo y me ha gustado, hay que quitarse el sombrero ante el ingenio....

Que Fortuna nos proporcione ingenio.

30 comentarios:

  1. Es ingenioso, sinuoso y definitivamente judío.

    ResponderEliminar
  2. Doctor para mi es ingenioso, no se si sera judío, ¿todos los judíos son iguales?...

    ResponderEliminar
  3. ¿Y los caanitas tampoco estaban?
    Un abrazo, Temu

    ResponderEliminar
  4. Torcuato, no compliques la situación, que bastante "cristo" hay...

    ResponderEliminar
  5. JEJEEEEEE, ¡muy ingenioso!, ¡¡y de una mala lecheeeeee!!

    ResponderEliminar
  6. Juan, la imposición del estado hebreo después de la II Guerra Mundial, fue aplaudida por todo el mundo. Los árabes en muchos casos fueron aliados de los nazis, solo hay que ver algunas frases:


    “Un judío, independientemente de su edad, es claro que es un ser vivo;
ahora bien no puede afirmarse que sea un ser humano, no hay base científica para ello” Adolf Hitler 1939

    “Los judíos no son seres humanos. Ellos no son personas. No tienen ninguna religión, ni conciencia, ni valores morales” Abdallah Jarbu, Ministro de Hamás responsable de los Bienes Religiosos 28 de febrero de 2010.

    Por lo que el fiel devoto del Islam no debe fiarse del español, en cuanto cruzado cristiano, ni del israelí, en cuanto sionista judíos, con el agravante que ambos “profanan” las tierras del Islam que son Waqf.

    Y leer la la colaboracion del padre de Yasser Arafat con los nazis.
    En el siglo veinte había cámaras de fotos y algunas fotos son muy elocuentes.
    Como elocuentes son la división Kodat (Kommando Deutsch-Arabischer Trupper) de los Wehrmacht nazi, formada por tropas árabes del Magreb voluntarias. El padre de Yasser Arafat y Division Kodat .

    Israel es el Estado más moderno y avanzado de Oriente, es democrático, las mujeres no son discriminadas, hay libertad de culto (no como en Arabia), ¿que traería Hamas a Israel si lo ocupa?. Adiós a democracia, adiós a la libertad de culto, adiós a los derechos de las mujeres (que hoy celebran su día, por cierto).
    No hay color...
    Por eso yo apoyo a Israel.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  7. Migeul Angel, sutil , me parece más apropiado...

    ResponderEliminar
  8. Juan Saura otras perlas de Hamas:

    "Gracias a Hitler, bendita su memoria, quien en nombre de los palestinos tomó venganza por adelantado contra los criminales más viles sobre la faz de la tierra. Aunque no tenemos queja por su venganza contra ellos, ésta no fue suficiente - Al-Akhbar, diario del gobierno egipcio, 18 de abril de 2001.
    Los pueblos de todo el mundo han llegado a la conclusión de que Hitler estaba correcto, ya que los judíos... son chupasangres... interesados en destruir todo el mundo que los ha... expulsado y desdeñado por siglos... y los incineró en los crematorios de Hitler... un millón... seis millones... ¡Si tan sólo hubiera acabado! Al-Akhbar diario del gobierno egipcio, 19 de agosto de 1973.

    ResponderEliminar
  9. y la ultima de las mentiras, caramelos envenados...

    Ciertamente, el maldito yarmulke (el gorro requerido por la ley religiosa judía) causa que quien lo lleve pierda su honradez, que olvide la justicia, y que se libere de toda lógica o sabiduría - 7 de marzo de 2001, escrito por el editor en jefe del Al-Akhbar, diario del gobierno egipcio.

    ¿Ha habido algún cambio en la personalidad del judío fanático, como se ha conocido y descrito en la literatura y herencia de la mayoría de las naciones del mundo?... ¿Existe diferencia alguna entre los rasgos de Netanyahu... y los de los prestamistas de la obra “El Mercader de Venecia”? Diario egipcio Al-Ahram, 8 de diciembre de 1998.
    Quien estudie la herencia judía no puede evitar el sentir que todas las conspiraciones contra las religiones, y en general todas las agitaciones destructivas y la destrucción de valores y principios básicos, son todos resultado de esta herencia. La guía judía dirige todos los ejes de destrucción. La adoración a Satanás es parte del judaísmo... como es la meta de destruir las religiones monoteístas. Semanario egipcio Octubre, 4 de octubre de 1998.
    Existe una gran conspiración judía para ganar el control del mundo. Diario egipcio Al-Ahram, 13 de mayo de 1998.
    Alá ordena a los musulmanes a combatir a los amigos de Satanás dondequiera que se encuentren. Y entre los amigos de Satanás, de hecho, su mejores amigos en esta era, se encuentran los judíos. Jeque Abd-al-Halim Mahmud, rector de la Universidad Al-Azhar, el Cairo, Egipto.

    Los judíos son mentirosos, corruptos, envidiosos, astutos, traicioneros, estúpidos, despreciables, cobardes, y bajos. Violan acuerdos y contratos y causan todos los males del mundo... Los judíos son un peligro mortal que amenaza al mundo, una plaga mortal que lo deshace y destruye. Son un odioso Satanás. El mensaje judío es el odio y la envidia, mentiras y engaños, infamia, duplicidad y ruina. Dr. Salah Khalidi, autor sirio.

    Los judíos han estado detrás de todas las guerras y su meta era la corrupción y la destrucción. De este modo se enriquecen rápidamente después de las guerras. Diario egipcio Al-Ahram 14 de noviembre de 1998.
    Israel estaba detrás del ataque a Luxor (un ataque terrorista contra turistas en Egipto) para sembrar la división en la nación egipcia - diario egipcio Al-Akhbar, 16 de junio de 1998.

    Los israelitas han probado repetidamente su indiferencia y falta de respeto a las religiones celestes. Han profanado la mezquita de al-Aqsa y dado muerte a los fieles dentro de sus muros. Han escarbado los cementerios cristianos y regado los cuerpos de los muertos de manera aberrante sobre la superficie del suelo. Esto demuestra su ideología y prácticas racistas. Periódico oficial sirio Tishrin mayo 2001.

    ResponderEliminar
  10. Riyad Az’noun, quien es director de salud de la Autoridad Palestina, le dijo a los reporteros que ambos, los Estados Unidos e Israel, usaban el área como campo de prueba para nuevas armas, incluyendo gases venenosos no especificados... y misiles fortificados con uranio diluido. Agencia de Noticia Reuters, 23 de marzo de 2001.

    Una fuente confiable de la Liga Árabe brindó detalles del reporte circulado por la Liga a sus estados miembros previniéndoles sobre el peligro de importar unidades de sangre contaminadas con el virus del SIDA, hepatitis y bilharzia... Las unidades de sangre fueron tratadas por Israel antes de ser enviadas a las naciones árabes y del Tercer Mundo... La pregunta es ¿Está Israel llevando a cabo una guerra química y bacteriológica contra los estados árabes y el Islam? Semanario egipcio Roz Al-Yusuf 24 de agosto de 1998, artículo titulado “Alto Oficial de la Liga Árabe le dice a EEUU: La Historia de la Sangre Israelita Contaminada con SIDA.
    "Nuestro hermano, el coronel Mu’ammar Al-Qadhafi, líder de la revolución libia, rebeló que hace dos años, niños libios en la ciudad de Benghazi fueron víctimas del crimen más abominable en la historia de la humanidad, cuando enfermeras extranjeras los inyectaron con el virus del SIDA, mientras que simulaban inmunizarlos... Qadhafi añadió que hay quienes sospechan que la CIA o el Mossad israelita están detrás de este crimen... Qadhafi añadió que este acto... revela el rostro peligroso de quienes introdujeron el virus del SIDA a África para agotar sus fuerzas y reducir sus recursos con la intención de ganar control sobre África. Diario del gobierno egipcio Al-Ahram, semana del 25 de abril de 2001.
    Aviones y helicópteros israelitas han dejado caer dulces envenenados en la Orilla Occidental para matar los niños que los recojan y los coman. Agencia de noticias oficial de Irán IRNA, mayo de 2001.

    ResponderEliminar
  11. Entonces, si lo de "bañarse y guardar la ropa" , evidentemente, no es judío ¿de quien coño es????

    Besos, pater

    ResponderEliminar
  12. Ingenioso sin duda y es que los judios... Al final y espero más pronto que tarde, tendrán, que entenderse estos dos pueblos que sin duda tienen ambos derechos históricos sobre ese territorio en disputa.

    Un cordial saludo.

    ResponderEliminar
  13. Novicia, de algun cura... seguro...

    ResponderEliminar
  14. Alvaro, lo de los derechos historicos es, cuando menos, relativo. Las naciones se han hecho con guerras, todas o acaso conoces alguna que no...

    ResponderEliminar
  15. Como siempre dices lo que piensas y lo que sabes.Esa es la forma de escribie,saber lo que se dice y explicarlo a todos los sentimietos que nos producen los acontecimientos ue nos rodeanMe alegra tener este ratito para visitarte.Besos de luz.

    ResponderEliminar
  16. Recuerda, Temujín que precisamente en Oriente Próximo, los ingleses sobre un mapa, con una regla y un cartabón, hicieron y se crearon muchos paisés nuevos que siguen teniendo las fronteras que en aquel despacho decidieron.

    ResponderEliminar
  17. Genial e ingenioso el "discursito".

    ResponderEliminar
  18. Ayer leí que el libro Mein Kampf de Hitler se vende como rosquillas en muchos países árabes...

    ResponderEliminar
  19. Alvaro y en Africa, el mundo es cada vez más pequeño... estamos condenados o bendecidos a entendernos...

    ResponderEliminar
  20. Juan, solo defiendo los derechos civiles, la democracia y la libertad y eso en los países islámicos ni esta, ni se le espera...Es tan sencillo como eso.

    ResponderEliminar
  21. Enrique es que son iguales en planteamientos...

    ResponderEliminar
  22. Matizo, Temujin, es prototípico del humor judío y al decirlo así no me valgo del racismo si no de un concepto que ha triunfado a lo largo de los tiempo y que ha tenido figuras tan excelsas como Chaplin, Los Marx, Jerry Lewis, Woody Allen etc..

    ResponderEliminar
  23. Una cosa es la original oratoria y otra la realidad de un pueblo opresor que niega la posibilidad de reconocer que otro pueblo pueda tener su espacio, su propia autogestion y su libertad.
    Esta podrái ser otra oratorio, quizas no tan original pero mucho más convincente.
    Saludos

    ResponderEliminar
  24. Doctor Krapp, creo haberte entendido antes... pero agradezco tu aclaración...

    ResponderEliminar
  25. Doctor lo ideal es que convivan juntos, pero Israel también tiene derecho a ser una nación sin cortapisas...Ciertos comportamientos en los países árabes son contrarios a los derechos civiles, creo que es obvio...

    ResponderEliminar
  26. Juan este avispero debiera ser sofocado a base de libertad religiosa y civil, no hay otro camino factible, ni deseado por la gente normal.

    ResponderEliminar

Piensa como piensan los sabios, más habla como habla la gente sencilla. Aristoteles (384 AC-322 AC). Filósofo griego.