Gente que piensa.

martes, 8 de marzo de 2011

Israel

Un ingenioso ejemplo de Oratoria y de Política, en las Naciones Unidas, hizo sonreír a la comunidad mundial presente....

El representante de Israel ante las Naciones Unidas:
- "Antes de empezar mi discurso querría contarles algo sobre Moisés:
Cuando Moisés golpeó la roca y de ella salió agua, pensó "qué buena oportunidad para darme un baño".
Se quitó la ropa, la dejó junto a la roca y entró al agua. Cuando acabó su baño y quiso vestirse, su ropa no estaba allí. Se la habían robado los palestinos".

- El representante de Palestina saltó furioso y dijo:
- "¡Qué dice! ¡Si los Palestinos no estaban allí entonces!".


El representante de Israel sonrió y dijo:
"Muy bien… y ahora que ha quedado claro quienes llegamos primero a este territorio y quienes fueron sus invasores, comenzaré mi discurso".

Me lo han mandado por correo y me ha gustado, hay que quitarse el sombrero ante el ingenio....

Que Fortuna nos proporcione ingenio.

33 comentarios:

Dr.Krapp dijo...

Es ingenioso, sinuoso y definitivamente judío.

conxa dijo...

interesante y curioso

Temujin dijo...

Doctor para mi es ingenioso, no se si sera judío, ¿todos los judíos son iguales?...

Temujin dijo...

Conxa, para reflexionar...

Torcuato dijo...

¿Y los caanitas tampoco estaban?
Un abrazo, Temu

Juan Saura dijo...

Pues Temu, sobre quienes estaban antes o no, yo solo sé lo que leo en referente a la historia de aquellas tierras, y lo que sí me consta de Israel... es que fué un pueblo errante y muchas veces desterrado... vamos, por lo que cuenta la Biblia al respecto, pero lo que dice éste enlace que os coloco, es bastante interesante sobre los habitantes que habían más o menos por allá: http://es.wikipedia.org/wiki/Autoridad_Nacional_Palestina#Antig.C3.BCedad
En fin..., que es de pena que anden a balazo sucio matándose entre ellos... por un pedazo de tierra... ¿que quieres que te diga...?.

Mis saludos amigos.

Temujin dijo...

Torcuato, no compliques la situación, que bastante "cristo" hay...

Miguel Ángel de Móstoles dijo...

JEJEEEEEE, ¡muy ingenioso!, ¡¡y de una mala lecheeeeee!!

Temujin dijo...

Juan, la imposición del estado hebreo después de la II Guerra Mundial, fue aplaudida por todo el mundo. Los árabes en muchos casos fueron aliados de los nazis, solo hay que ver algunas frases:


“Un judío, independientemente de su edad, es claro que es un ser vivo;
ahora bien no puede afirmarse que sea un ser humano, no hay base científica para ello” Adolf Hitler 1939

“Los judíos no son seres humanos. Ellos no son personas. No tienen ninguna religión, ni conciencia, ni valores morales” Abdallah Jarbu, Ministro de Hamás responsable de los Bienes Religiosos 28 de febrero de 2010.

Por lo que el fiel devoto del Islam no debe fiarse del español, en cuanto cruzado cristiano, ni del israelí, en cuanto sionista judíos, con el agravante que ambos “profanan” las tierras del Islam que son Waqf.

Y leer la la colaboracion del padre de Yasser Arafat con los nazis.
En el siglo veinte había cámaras de fotos y algunas fotos son muy elocuentes.
Como elocuentes son la división Kodat (Kommando Deutsch-Arabischer Trupper) de los Wehrmacht nazi, formada por tropas árabes del Magreb voluntarias. El padre de Yasser Arafat y Division Kodat .

Israel es el Estado más moderno y avanzado de Oriente, es democrático, las mujeres no son discriminadas, hay libertad de culto (no como en Arabia), ¿que traería Hamas a Israel si lo ocupa?. Adiós a democracia, adiós a la libertad de culto, adiós a los derechos de las mujeres (que hoy celebran su día, por cierto).
No hay color...
Por eso yo apoyo a Israel.
Un saludo.

Temujin dijo...

Migeul Angel, sutil , me parece más apropiado...

Temujin dijo...

Juan Saura otras perlas de Hamas:

"Gracias a Hitler, bendita su memoria, quien en nombre de los palestinos tomó venganza por adelantado contra los criminales más viles sobre la faz de la tierra. Aunque no tenemos queja por su venganza contra ellos, ésta no fue suficiente - Al-Akhbar, diario del gobierno egipcio, 18 de abril de 2001.
Los pueblos de todo el mundo han llegado a la conclusión de que Hitler estaba correcto, ya que los judíos... son chupasangres... interesados en destruir todo el mundo que los ha... expulsado y desdeñado por siglos... y los incineró en los crematorios de Hitler... un millón... seis millones... ¡Si tan sólo hubiera acabado! Al-Akhbar diario del gobierno egipcio, 19 de agosto de 1973.

Temujin dijo...

y la ultima de las mentiras, caramelos envenados...

Ciertamente, el maldito yarmulke (el gorro requerido por la ley religiosa judía) causa que quien lo lleve pierda su honradez, que olvide la justicia, y que se libere de toda lógica o sabiduría - 7 de marzo de 2001, escrito por el editor en jefe del Al-Akhbar, diario del gobierno egipcio.

¿Ha habido algún cambio en la personalidad del judío fanático, como se ha conocido y descrito en la literatura y herencia de la mayoría de las naciones del mundo?... ¿Existe diferencia alguna entre los rasgos de Netanyahu... y los de los prestamistas de la obra “El Mercader de Venecia”? Diario egipcio Al-Ahram, 8 de diciembre de 1998.
Quien estudie la herencia judía no puede evitar el sentir que todas las conspiraciones contra las religiones, y en general todas las agitaciones destructivas y la destrucción de valores y principios básicos, son todos resultado de esta herencia. La guía judía dirige todos los ejes de destrucción. La adoración a Satanás es parte del judaísmo... como es la meta de destruir las religiones monoteístas. Semanario egipcio Octubre, 4 de octubre de 1998.
Existe una gran conspiración judía para ganar el control del mundo. Diario egipcio Al-Ahram, 13 de mayo de 1998.
Alá ordena a los musulmanes a combatir a los amigos de Satanás dondequiera que se encuentren. Y entre los amigos de Satanás, de hecho, su mejores amigos en esta era, se encuentran los judíos. Jeque Abd-al-Halim Mahmud, rector de la Universidad Al-Azhar, el Cairo, Egipto.

Los judíos son mentirosos, corruptos, envidiosos, astutos, traicioneros, estúpidos, despreciables, cobardes, y bajos. Violan acuerdos y contratos y causan todos los males del mundo... Los judíos son un peligro mortal que amenaza al mundo, una plaga mortal que lo deshace y destruye. Son un odioso Satanás. El mensaje judío es el odio y la envidia, mentiras y engaños, infamia, duplicidad y ruina. Dr. Salah Khalidi, autor sirio.

Los judíos han estado detrás de todas las guerras y su meta era la corrupción y la destrucción. De este modo se enriquecen rápidamente después de las guerras. Diario egipcio Al-Ahram 14 de noviembre de 1998.
Israel estaba detrás del ataque a Luxor (un ataque terrorista contra turistas en Egipto) para sembrar la división en la nación egipcia - diario egipcio Al-Akhbar, 16 de junio de 1998.

Los israelitas han probado repetidamente su indiferencia y falta de respeto a las religiones celestes. Han profanado la mezquita de al-Aqsa y dado muerte a los fieles dentro de sus muros. Han escarbado los cementerios cristianos y regado los cuerpos de los muertos de manera aberrante sobre la superficie del suelo. Esto demuestra su ideología y prácticas racistas. Periódico oficial sirio Tishrin mayo 2001.

Temujin dijo...

Riyad Az’noun, quien es director de salud de la Autoridad Palestina, le dijo a los reporteros que ambos, los Estados Unidos e Israel, usaban el área como campo de prueba para nuevas armas, incluyendo gases venenosos no especificados... y misiles fortificados con uranio diluido. Agencia de Noticia Reuters, 23 de marzo de 2001.

Una fuente confiable de la Liga Árabe brindó detalles del reporte circulado por la Liga a sus estados miembros previniéndoles sobre el peligro de importar unidades de sangre contaminadas con el virus del SIDA, hepatitis y bilharzia... Las unidades de sangre fueron tratadas por Israel antes de ser enviadas a las naciones árabes y del Tercer Mundo... La pregunta es ¿Está Israel llevando a cabo una guerra química y bacteriológica contra los estados árabes y el Islam? Semanario egipcio Roz Al-Yusuf 24 de agosto de 1998, artículo titulado “Alto Oficial de la Liga Árabe le dice a EEUU: La Historia de la Sangre Israelita Contaminada con SIDA.
"Nuestro hermano, el coronel Mu’ammar Al-Qadhafi, líder de la revolución libia, rebeló que hace dos años, niños libios en la ciudad de Benghazi fueron víctimas del crimen más abominable en la historia de la humanidad, cuando enfermeras extranjeras los inyectaron con el virus del SIDA, mientras que simulaban inmunizarlos... Qadhafi añadió que hay quienes sospechan que la CIA o el Mossad israelita están detrás de este crimen... Qadhafi añadió que este acto... revela el rostro peligroso de quienes introdujeron el virus del SIDA a África para agotar sus fuerzas y reducir sus recursos con la intención de ganar control sobre África. Diario del gobierno egipcio Al-Ahram, semana del 25 de abril de 2001.
Aviones y helicópteros israelitas han dejado caer dulces envenenados en la Orilla Occidental para matar los niños que los recojan y los coman. Agencia de noticias oficial de Irán IRNA, mayo de 2001.

Novicia Dalila dijo...

Entonces, si lo de "bañarse y guardar la ropa" , evidentemente, no es judío ¿de quien coño es????

Besos, pater

Álvaro Tilo dijo...

Ingenioso sin duda y es que los judios... Al final y espero más pronto que tarde, tendrán, que entenderse estos dos pueblos que sin duda tienen ambos derechos históricos sobre ese territorio en disputa.

Un cordial saludo.

Temujin dijo...

Novicia, de algun cura... seguro...

Temujin dijo...

Alvaro, lo de los derechos historicos es, cuando menos, relativo. Las naciones se han hecho con guerras, todas o acaso conoces alguna que no...

julia dijo...

Como siempre dices lo que piensas y lo que sabes.Esa es la forma de escribie,saber lo que se dice y explicarlo a todos los sentimietos que nos producen los acontecimientos ue nos rodeanMe alegra tener este ratito para visitarte.Besos de luz.

Juan Saura dijo...

¡Muy bien Temu! por toda la molestia en dichas informaciones, que lo único que me deja claro, es la eterna lucha fanática de las religiones por controlar esos territorios, y que conste que estoy a favor de los estados democráticos que respetan los derechos fundamentales del ser humano. Eso vaya siempre por delante ¿OK?.
Pero para hablar de fobia hacia los judíos Temu, no hace falta que te salgas de tu país, cuando los mataban en hogueras a los que no se iban desterrados, y todos sabemos cuales eran los intereses que llevó a aquellas discriminaciones, todas religiosas contra un pueblo pacífico y dado al comercio.
En la IIGM, no faltaron alianzas de intereses y fanatismo religioso que hicieron diana del pueblo judio y de hecho se consideró como un holocausto aberrante por el mundo, pero eso no dice nada al respecto, de quién estaba antes ocupando esas tierras.
No justifico la razón de ninguno por la violencia Temu, pues ya me dirás las culpas de las gentes tanto a un lado como al otro, que solo se dedican a vivir en paz con sus familias y que tengan que sufrir por los conflictos... de sus antepasados.

Ni los árabes con el islan ni los judios con el judaismo, llevan razón para que tengan que matarse por el hecho de las religiones, y si estudias el comienzo de israel cuando salieron de la esclavitud de egipto, y llegaron a la "tierra prometida", se liaron a espadazo va y viene alentandos por su dios, con los pueblos que residían en la zona, hasta entonces tranquilos de paz y buena vida (porque si era la buena tierra prometida que manaba leche y miel...), así que la historia... empieza con el pueblo israelita situándolo en una escena de exterminador de todo bicho viviente para arrebatarles la tierra, y esa es la razón de que aún al día de hoy peleen por sus fronteras, recuerdo una cita biblica en la que por no haber respetado los compromiso con su dios, se profetizó de que sería un pueblo que jamás conocería la paz como nación ¿curioso no...?, olvidé en qué libro la leí de la biblia, la buscaré por curiosidad.

Así que amigo Temu, todo lo que me suponga a ejercitos pertrechados tirando contra civiles indefensos, me sabe a carnicería injusta y a barbarie desmedida, las razones hoy por hoy y desde que nacio la ONU, se discuten hasta la saciedad antes de matar inocentes ¿no te parece...? y si no..., ¡pues que se líe la IIIGM... por un trozo de tierra! y cada uno que escoja bando pa matarnos a tiros ¡no te jode! la sinrazón de cuatro locos.

Las guerras siempre hacen perder la razón y nunca son buenas consejeras.

Álvaro Tilo dijo...

Recuerda, Temujín que precisamente en Oriente Próximo, los ingleses sobre un mapa, con una regla y un cartabón, hicieron y se crearon muchos paisés nuevos que siguen teniendo las fronteras que en aquel despacho decidieron.

KOKYCID dijo...

Genial e ingenioso el "discursito".

enrique dijo...

Ayer leí que el libro Mein Kampf de Hitler se vende como rosquillas en muchos países árabes...

Temujin dijo...

Julia, normalmente asi es...

Temujin dijo...

Alvaro y en Africa, el mundo es cada vez más pequeño... estamos condenados o bendecidos a entendernos...

Temujin dijo...

Juan, solo defiendo los derechos civiles, la democracia y la libertad y eso en los países islámicos ni esta, ni se le espera...Es tan sencillo como eso.

Temujin dijo...

Koki ingenio puro....

Temujin dijo...

Enrique es que son iguales en planteamientos...

Dr.Krapp dijo...

Matizo, Temujin, es prototípico del humor judío y al decirlo así no me valgo del racismo si no de un concepto que ha triunfado a lo largo de los tiempo y que ha tenido figuras tan excelsas como Chaplin, Los Marx, Jerry Lewis, Woody Allen etc..

Dr.Mikel dijo...

Una cosa es la original oratoria y otra la realidad de un pueblo opresor que niega la posibilidad de reconocer que otro pueblo pueda tener su espacio, su propia autogestion y su libertad.
Esta podrái ser otra oratorio, quizas no tan original pero mucho más convincente.
Saludos

Juan Saura dijo...

Bueno Temu, pues de eso se trata, de defender los derechos humanos sean de donde sean, contra los genocidios alentado por las religiones ¿qué dios puede ser bueno, que aliente al exterminio de un vecino, por sus creencias diferentes...? ni al uno ni al otro, les considero legitimidad, si sus reclamaciones las hacen por las armas y atentados contra inocentes víctimas. Y eso amigo Temu, es lo que está prevaleciendo en éste mundo de locos, y las gentes están diciendo ¡Basta! aún a costa de sus propias e indefensas vidas. Tiempo al tiempo... que ésto no ha hecho nada más que empezar para lo que aún queda por ver, muchos ¡se asombrarán! por parecerles increible e imposible de que pueda suceder...

Temujin dijo...

Doctor Krapp, creo haberte entendido antes... pero agradezco tu aclaración...

Temujin dijo...

Doctor lo ideal es que convivan juntos, pero Israel también tiene derecho a ser una nación sin cortapisas...Ciertos comportamientos en los países árabes son contrarios a los derechos civiles, creo que es obvio...

Temujin dijo...

Juan este avispero debiera ser sofocado a base de libertad religiosa y civil, no hay otro camino factible, ni deseado por la gente normal.