Se ha producido un error en este gadget.

jueves, 13 de enero de 2011

Fauna Iberica. Hoy el GC .

El depredador se acerca a los lugares de paso de sus victimas, sabe que sus conductas son repetitivas, tienen que desplazarse hacia sus lugares de trabajo, donde consiguen dinero para su manutención y para pagar a sus depredadores...




Perfectamente camuflado en su entorno, el GC , mimetizado de forma magistral va tendiendo sus trampas, donde las victimas, pensando que van a trabajar para ganar dinero, ese día lo perderán...







El GC es paciente, sabe que es difícil de localizar y no le pagan más que para esto...



GC, ha tenido éxito, una nueva victima del afan recaudatorio, ha caído en sus garras...





Lo que dicen es:

"Es por vuestra seguridad"...

y una mierda...


Pero tampoco hay que extrañarse de esto, es la tónica habitual en los últimos años, prohibir, sancionar, multar, extorsionar...

Que Fortuna nos libre de tasas e impuestos camuflados.

45 comentarios:

Temujin dijo...

Estoy liado, cuando pueda pasare a visitaros y a beberme vuestras cervezas y comerme vuestro jamón...

Tiburzio dijo...

Eso no es culpa de los meteperitos, sino que son unos mandaos del RubalCabra...
Aprovecha el jamón y las birras, mientras tanto te seguiré llevando tabaco, porque intuyo que "esa liadera" tuya es fruto de alguna canallesca delación tabaquil que tan claramente expusistes et defendistes en tu anterior post... ¡venga, animo...!

Andri Alba dijo...

De verdad, eh? No hay derecho.

Y espero que te deslies pronto. Y tranqui, cuando te deslíes vuelves. Aquí estamos.

Un abrazote de tol tamaño.

Yo

Hitos dijo...

Pos yo prefiero que haya guardia civiles agazapaos, que hay mucho loco en la carretera

Abi E. dijo...

Hola Temujin, de esta forma, escondidos como para hacer una emboscada no los habia visto nunca, vaya tela.
Oye, que igual subo un día al Patillas, ya le dire que te conozco de esto del "internete" a ver que me dice, jajajajaja.

Un abrazo

Merce dijo...

Muchos hay que merecen un multazo gordo, pero gordo...

Malo Malísimo dijo...

Si es que... no puede ser. Si no hace falta...con que pongan al guardia en un punto bien visible...si es verlo y es pisar el freno. Y el radar...por supuesto que si pero generoso y al que se pase de esa generosidad o ponga en peligro vidas... ni multas ni leches, sin coche y sin carnet de por vida... y si te pillan conduciendo después de eso...¿que tal 5 añitos a pico y pala?
Desliate cuando puedas.

gatuna dijo...

un saludo y feliz año, mistertemu

julia dijo...

¡Que razon tienes¡.Ayer mismo un cohe que iba delante de mi (si no me pillan),fué pillado con un nuevo truco.El coche emboscado estaba parado al oado de un bar y fuera un hombre fumando.Bien yo misma ví como hablaba con alguien y a menos de 200 metros lo pararon y lo multarian (creo yo).Que Fortuna nos libre de pagar mas dinero.O por lo menos nos conceda mas si hay que pagarlo.

Novicia Dalila dijo...

Pues a mí me parece que la guardia civil es imprescindible en las carreteras, la verdad.


Un beso, pater y muy buen finde.

su dijo...

Opino como Hitos... hay mucho loco por ahí suelto ;)

Temujin dijo...

Tiburzio, no les echo la culpa a los Guardias Civiles, sino al que los ordena actuar así. Hay muchos ejemplos para demostrar que exclusivamente están por afán recaudatorio, y lo del tabaco lo llevo bien pues ya hay sitios donde se fuma libremente en Burgos...

Temujin dijo...

Andri, espero no desliarme pronto, pues significaría que las ventas han bajado...

Temujin dijo...

Hitos, la actitud de los guardias es la de emboscarse, como si los malos fuésemos nosotros. Las multas no son proporcionales y eso de los descuentos pronto-pago parece el Corte Ingles, un poco de seriedad, por favor.

Temujin dijo...

Abi, al que conozco es al hijo, me llamo Daniel Fuente y trabajé con el un año en Publikenox una agencia de publicidad, su hijo es creativo y buen amigo mio.

Temujin dijo...

Abi, al que conozco es al hijo, me llamo Daniel Fuente y trabajé con el un año en Publikenox una agencia de publicidad, su hijo es creativo y buen amigo mio.

Temujin dijo...

Merce, desde luego, pero hay formas y formas...

Temujin dijo...

Malo, un dia de fiesta en un pueblo, donde el año anterior había habido un muerto en una curva muy mala, pusieron un control de alcoholemia para (segun ellos) evitar accidentes.
Pues pusieron el control despues de la curva y no a la salida del pueblo. ¿Miran por nuestra seguridad o por recaudar?

Temujin dijo...

Gatuna, me alegro de verte de nuevo...

Temujin dijo...

Julia las multas no son proporcionales, ¿son 500 euros lo mismo para Botín que para un desempleado?.. pues eso...

Temujin dijo...

Novi, desde luego, pero con presencia efectiva y disuasoria lee el ejemplo real que le he puesto a Malo.

Temujin dijo...

Su, muchos no, pero dan mucha guerra.

Merce dijo...

Temu, mi opinión es que las multas no deben ser proporcionales a las rentas de cada uno, sino adecuadas a la infracción cometida. Si un tipo con su manera de conducir pone en peligro la seguridad de los demás conductores debe pagar lo que esté establecido, me da igual si es mileurista o multimillonario. Y si no que se piense para la próxima vez conducir de manera no adecuada.

Al fin y al cabo no sólo pone en peligro su vida, también lo hace con la mía...

Temujin dijo...

Si una persona gana mil euros y le ponen 500 el efecto disuasorio es uno, si gana 500.000 el efecto disuasorio es otro, se la pasa por el arco del triunfo.
Radares colocados en rectas donde no hay ningún peligro, solo para recaudar. Te dejo lo que he puesto a Malo, un dia de fiesta en un pueblo, donde el año anterior había habido un muerto en una curva muy mala, pusieron un control de alcoholemia para (segun ellos) evitar accidentes.
Pues pusieron el control despues de la curva y no antes de la misma. ¿Miran por nuestra seguridad o por recaudar?. Si se hubiese matado uno... ¿que hubiese pasado?

Atapuerques dijo...

Emocionante momento cuando te dicen eso de "Queridos amiguitos...Su documentación, por favor"
Generalmente capturan presas pequeñas y de facil digestión, de las que pagan siempre, y es un método recaudatorio que se aplica desde la Edad Media y que se recrudece en época de crisis.
Affanis recaudandi, lo llaman.

Juan Saura dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Juan Saura dijo...

La verdad, es que en nuestras carreteras, hace falta controlar la conducción, pues existen muchos desaprensivos al volante, desgraciadamente, que son autenticos piratas que ponen en riesgo vidas ajenas, a éstos los llamo "delincuentes" en toda regla y las multas que les caigan, las considero insuficientes, y si no estuviesen la GC., habrían más y sus fechorías serían mayores. Lo curioso, es, que casi nunca están donde deben para castigar a los "malos", buscan los sitios claves donde es fácil que sobrepases un limite de 60 u 80 km/h., y zás, cazao y pa la saca. Sin duda trabajan con afán recaudatorio, de hecho, me comentaron (fuente fiable que no debe revelarse), deben cubrir un cupo de multas, ¿ésto es sancionar al infractor...? pues no, más bien, es buscar la infracción fácil y absurda, colocándose estratégicamente en los lugares que saben que "pescan".
Otros más que se suman con ese proceder, a castigar a los ciudadanos de bien, los que "pagan", para llenar las arcas como sea donde todo vale, más "justicia social" para nuestro bien, vigilados desde el aire, con radares fijos y móviles, con cazadores agazapados, con vehículos "sorpresa" que fijan su presa siguiéndolos hasta que le pillan el descuido, agentes que hacen pagar su mala leche de la noche anterior, porque la parienta no consintió en el polvo, multas erróneas e improcedentes que ratifican por ser una "autoridad" y eso no se cuestiona, etc, etc. Estamos controlados por todos lados para que puedan exprimirnos lo poco que tenemos, somos carne de cañon, los "delincuentes" tienen suerte de serlo, porque a ellos, les dan mucho trabajo y calentamientos de cabeza, esos no interesan, tendremos que convertirnos "todos" a ese gremio, a ver si nos dejaran en paz de una puta vez y se pusieran a trabajar de verdad en castigar malos de verdad.

Fortuna haga que se les caiga encima, un mamotreto de radar en su coche a su paso por debajo. ¡Sea! la dicha.

Saludos.

Torcuato dijo...

Una mierda, y bien gorda.
Bien pillado, Temu.
Abrazos

Temujin dijo...

Atapuerques, a los transportistas les machacan. Un transportista con un camión de 3500 kgrs va pasado 350 y le cascan 4800 eurazos del ala...y les tiene que pagar pues sino no le renuevan la autorización de transporte...¿Has visto a muchos gitanos parados por la Guardia Civil?

Temujin dijo...

Juan Saura, yo no culpo a la Guardia Civil en general son los responsables políticos los que reclaman más recaudación y los que promueven este tipo de acciones. Ellos son los sinvergüenzas, no el pobre guardia civil, que encima gana menos que un policía municipal...

Temujin dijo...

Torcuato , más que mierda EXTORSIÓN...

Álvaro Tilo dijo...

El afan recaudatorio para luego poder despilfarrarlo en bobadas, cuando no en oscuros asuntos, es algo que envilece desde hace demasiado tiempo a nuestros políticos.

Se aproximan elecciones, démosles el castigo que más les puede doler y que no es otro que el una mayoritaria ABSTENCIÓN. Se darían cuenta de que se les pue acabar los chollos y a lo mejor empezarían a servir a quien tan bien les paga.

Este país es un suculento negocio ser concejal (de los ganadores) hasta de pueblo pequeño. Nada digamos de ahí para arriba.

Un cordial saludo.

Juan Saura dijo...

Tejumín, no culpo a la GC como individuos, claro que hay profesionales que cumplen con honradez y mal pagados, como en todos los sectores, pero si los culpo a nivel colectivo por consentir ordenes tan mezquinas e insolidarias, ellos no dejan de ser ciudadanos de la misma sociedad, bien les valiera exigir juscia como cuando lo hacen por sus reivindicaciones, si nadie habla y consiente procederes caciques, ¿qué libertad en justicia queremos tener?, al final todos sus miembros terminan embuidos por el poder como antaño, y manifiestan sus frustraciones, castigando al que tienen por debajo, osease, los jodios de siempre, y te podía contar algunas peripecias de lo más gilipollesco que he vivido en la carretera, pero no merece la pena.

Agur.

Dr.Krapp dijo...

Como un guepardo emboscado a la caza de la manada de ñus. Un guepardo asalariado que da más dentera. ¿Dónde se esconde el el gran depredador?

Loren dijo...

Joder, parecia esto un documental de Felix Rodriguez de la Fuente pero... a lo DGT.
Muy buenas las fotos, las palabras y mierda para los politicos.

Lázaro dijo...

Yo creo, Temu, que lo único por lo que procedería quejarse es por que te multen sin motivo, pero si has incumplido alguna norma y te pillan...? Que van a cazar, seguramente, pero sólo a aquellos que se saltan las normas de tráfico y hay una verdad que creo que es difícil de rebatir: si, al conducir, todos cumpliésemos escrupulosamente con las normas de circulación, el porcentaje de accidentes se reduciría drásticamente.
Un saludo, quejica.

Temujin dijo...

Alvaro, yo no pienso abstenerme, es más voy a votar. Pero no votaré a PSOE, ni a PP. Pues ambos son más de lo mismo. Sobre en que gilipolleces se gastan el dinero solo hay que ir al Senado y escuchar...

Temujin dijo...

Juan Saura, estan bajo ordenes y ellos no son responsables de los desmanes de los políticos, los emplean como fuerza de choque, para mantener su modus vivendi, de despilfarro y falta de respeto.

Temujin dijo...

Doctor Krapp, el gran depredador se nutre de sus manadas de cazadores, con muy poca vergüenza, por cierto.

Temujin dijo...

Loren las fotos son tomadas de un correo electrónico y la mierda es mia...

Temujin dijo...

Lazaro, alguien me dijo una vez:

"Las normas sirven de guía a los inteligentes y de prohibición a los imbéciles..." yo creo en esta máxima, si todos fuésemos escrupulosamente con el código en las manos, esto seria una parálisis.
Radares en rectas sin peligro... ¿para que?, puntos negros sin reparar y asi pudiera seguir mucho tiempo..

Te dejo un comentario mio de arriba, para que veas la sinrazón...
un dia de fiesta en un pueblo, donde el año anterior había habido un muerto en una curva muy mala, pusieron un control de alcoholemia para (segun ellos) evitar accidentes.
Pues pusieron el control despues de la curva y no a la salida del pueblo. ¿Miran por nuestra seguridad o por recaudar?.

Juan Saura dijo...

Estamos en las mismas Tejumín, ellos son mandados como elementos de recaudación, y si se rebelan temen perder su trabajo, ¿tú no ves la manipulación y por dónde nos cojen a todos?.
El poder que controla por la amenaza y la coacción, para hacer seguirle el juego en sus desvarios sin escrúpulos, es lo que tenemos que quitarnos de encima, por eso te hago referencia al colectivismo, a uno solo que se enfrente, se lo cargan en libreta en un chasquido, pero a todo un colectivo, amigo, se cagan en los pantalones, y ese es mi decir, o actuamos como colectivo o nos dan mierda, hoy, mañana y todos los días que vivamos.

María dijo...

A mi TEMU,

me da verdadera pena ver como una y otra vez, plegamos la libertad, por seguridad.

Nos hemos acostumbrado a que nos den con el palo en las narices para caminar y en realidad eso nos convierte en adeptos de la dictaduras y eso es así, por muy liberales libertarios que luego queramos autoproclamarnos.

Lo del control y la seguridad es necesario, pero estamos viviendo tal desquicie del asunto, que en nada, decidirán qué, cómo y cuando debemos comer, dormir y lo que sea que vayamos a hacer.

Bajo la envoltura del control y la seguridad, nos espolian por todos lados, yo no entiendo como en una recta sin peligro alguno, resulta que es donde más guardia civil está agazapada y en las curvas peligrosas jamás.

Ocurre en todos los terrenos de la vida, me temo.


Muchos besos y feliz finde.

Temujin dijo...

Juan Saura, nuestra fuerza es nuestro numero y nuestra determinacion, vivimos aborregados y en vez de emplear la masa para apretar, la empleamos para escondernos, pensando que nunca nos llegará... triste, muy triste..

Temujin dijo...

Maria, por ahi es por donde va esta entrada, por el miedo que nos inculcan, miedo a correr, miedo a ir por determinados sitios, a decir determinadas cosas.... miedo es sinónimo de manipulación; pero parece que somos pocos los que lo vemos y muchos más los que se sienten felices con la bota en la cabeza...lo pagaremos todos.