jueves, 28 de octubre de 2010

Hasta los huevos....

Decia Churchil, que democracia es cuando llaman a la puerta de tu casa a las seis de la mañana y es el lechero.
No puedo estar más de acuerdo con esa definición. España es un pais democratico aqui no se tortura, no se mata a escondidas, no hay prisioneros politicos y el sistema malo "per se", más o menos funciona.
Estoy cansado, aburrido, asqueado de oir monsergas nacionalistas, hablan de que son victimas de España.
Hablan de que si fueran independientes, vivirían de puta madre; inmediatamente se les subiría el sueldo, se reduciría la edad de jubilación y sus hijos encontrarían trabajo. O por lo menos, es lo que dan a entender.
¿No han oído hablar de crisis financiera mundial?
¿No leen periódicos?
¿No saben que en Francia hay huelgas continuas?
¿Desconocen que el P.I.B. se ha reducido?




Pero ellos no, ellos son los más listos del mundo mundial, empiezan a manejar unas cifras y unos datos que ni ellos mismos se creen, miran los ingresos y se olvidan de los gastos.
Mientras los que crearon la crisis, siguen en el poder mundial y los sistemas que han fallado varias veces, son una vez más, puestos en marcha. Hasta la próxima crisis. Nadie dice nada, nadie da alternativas, solo bajan sueldos y retrasan jubilaciones a nivel mundial.
Los cortos de espíritu de este país echan la culpa al resto de la nación, mientras a funcionarios trabajadores se les recorta el sueldo, hay una maraña de sinvergüenzas puestos a dedo, televisiones publicas a la mayor gloria del cabrón de turno, embajadas autonómicas, obras faraonicas que a nadie benefician...
Por poner un ejemplo en mi pueblo 450 habitantes han hecho un edificio de usos múltiples, 780.000 aurelios, se inauguro el día de la fiesta y no se ha vuelto a abrir, por falta de personal. Mientras, la calle principal sin asfaltar, el agua del grifo es imbebible y algunas marranadas más. ¿Es esto sentido común?. Esto lo que es, es una PUTA MIERDA.
De la Historia no vamos a hablar, porque si uno coge un libro de historia de Galicia y lo compara con uno del País Vasco, de Cataluña o de Castilla, la cosa quizás fuese graciosa sino fuese vergonzosa.

Cuando ya hablan de opresión y faltas de libertades, pienso si son bobos o muy bobos. Me gustaría verles en Arabia Saudita, China, Iran; sitios donde realmente hay falta de libertad. Pero ellos a lo suyo a mantener el pesebre y a justificar su sueldo; otra cosa no saben hacer, los imbéciles. Insultar y fingirse victimas, mientras coche oficial, sueldo, pensión y prebendas varias. Es lo que tiene ser bobo y político, nadie te exige resultados ni ideas; con insultar y decir que estas bajo una dictadura, quemar alguna bandera si se tercia y soltar cuatro sandeces vale para llenar el pesebre. Porque...¿ si tienen alguna idea para mejorar la vida de los ciudadanos? ¿Porque no la exponen?.

Este es el resultado de las anteriores elecciones y es muy ilustrativo.

Escrutadovotos99,99%

20082004
EscañosVotos% vot.EscañosVotos% vot
PSOE16911.064.52443,6416411.026.16342,59
PP15310.169.97340,111489.763.14437,71
CiU11774.3173,0510835.4713,23
EAJ-PNV6303.2461,207420.9801,63
ERC3296.4731,178652.1962,52
IU2963.0403,8051.284.0814,96
BNG2209.0420,822208.6880,81
CC-PNC2164.2550,653235.2210,91
UPyD1303.5351,20---
Na-Bai162.0730,24161.0450,24


Al pesoe le cuesta cada escaño 65.470.55 votos.
Al pepe le cuesta cada escaño 66.470,41 votos.
A convergencia y unio 70.392.45. Dándose el caso que con 61.154 votos menos tiene un escaño más.
Al pnv cada escaño le cuesta 50.541 votos.
A erc cada escaño le cuesta 98.824,33 votos.
A iu cada escaño le cuesta 481.520 votos.
A bng cada escaño le cuesta 104.521 votos.
A upyd cada escaño le cuesta 303.535 votos.

¿Es ilustrativo no?. Resulta que España es manejada por los votos de 303.246 habitantes (PNV) que encima dicen que no quieren estar en este país, que son victimas,. que se quejan del resto del estado. Yo como votante de UPYD tengo seis veces menos representación que si voto a PNV y cinco veces menos que si voto a CIU. ¡¡¡Manda huevos!!! que diría Trillo y luego ellos son las victimas. Da la casualidad de que todos los nacionalistas juntos suman 1809000 votos y tienen 25 escaños y UPYD y IU con 1.260.000 votos tiene tres escaños.
Los tenemos oprimidos, pobrecitos, no les dejamos vivir ni tomar decisiones. Váyanse un poco a la mierda, que si hay victimas en este país no son ustedes, soy yo con mi voto a UPYD que no vale nada comparado con los suyos. Yo si soy discriminado y ninguneado, no ustedes. Esto son operaciones matemáticas, que no tienen discusión.
Yo personalmente haría un referendum vinculante, si la mitad más uno de los HABITANTES de una región, comunidad o como cojones se quieran llamar quieren la independencia, que se la cojan, pero YA...Pero si sale que no, devolvería competencias como Sanidad y Educacion al gobierno central, que ya esta bien de hacer el primo y crear desigualdades. Modificar el sistema electoral es urgente, pero no se hará... ¿porque?, porque las dos empresas que dicen ser partidos políticos, caerían en picado...Y eso mandaría a mucho pesebrero a la calle y con esa inteligencia ¿que iban a hacer?... Curriculum vitae: Político.
Si yo tuviese que cogerles no lo haría, sin imaginación, poco dados al trabajo, marrulleros y con la mano larga...
Me había autoprometido no hablar durante un tiempo de estas cosas... pero...
Que Fortuna nos alegre el día...

20 comentarios:

  1. Yo si pudiera me nacionalizaría noruego.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. ¡¡¡Temu for Mayor ¡¡¡

    :D

    Bon bon bon dia, Pater

    ResponderEliminar
  3. Toro, pasarías mucho frió, pero tendrías mejor estado

    ResponderEliminar
  4. Novicia, un respeto, que te impongo penitencia...

    ResponderEliminar
  5. En un texto de Pérez Reverte sobre la Batalla de las Navas de Tolosa hace este comentario muy esclarecedor: Copio y pego.

    El conjunto es desolador: diecisiete versiones distintas. Sabemos que ciertos detalles de aquel suceso aún son debatidos por los historiadores, y que la unidad lograda ese día iba cogida con alfileres; pero el hecho indiscutible, y ejemplar, es que tres reyes españoles batieron juntos en Las Navas al ejército almohade. Es lo que, sencillamente, yo destacaba en el limitado espacio de folio y medio. Sin embargo, dos lectores leoneses de buena solvencia, picados por que el artículo mencionase la ausencia histórica de tropas leonesas en la batalla -pues, efectivamente, el rey de León no estuvo allí-, me escriben para dejar claro que Las Navas no fue tan decisiva como se dice, que el rey Alfonso VIII de Castilla era -uno lo sentencia expresamente- «un verdadero miserable»; y que si los leoneses aprovecharon el trajín para tomar algunas plazas ocupadas por Castilla, sus motivos tenían. Cosa que, por cierto, no negaba el artículo. Otro profesor, navarro y con prestigio universitario, lamenta que no se destacara en el texto «al verdadero protagonista de la batalla», el rey Sancho VII de Navarra; monarca al que, desde una opuesta óptica castellana, otro lector, burgalés, califica como «rey turbio y poco de fiar». Por supuesto, el papel en Las Navas de Pedro II de Aragón -«el monarca catalán Pere II», matizan desde Tarragona con toda la seriedad del mundo- varía de unas cartas a otras: de «rey caballero» a «oportunista aventurero». Tampoco falta quien rebaja la importancia del enemigo, Al Nasir, que no suponía, sostiene, amenaza para el mundo cristiano, por lo que «habría dado lo mismo que lo derrotaran o no». En lo de quitar méritos tampoco zaguea un lector aragonés, que pone al rey castellano de vuelta y media, afirmando que la fama de la batalla se debe a un proceso de manipulación y propaganda organizado a medias por Alfonso de Castilla -«Guerrero mediocre, derrotado en Uclés»- y el arzobispo Jiménez de Rada.

    ResponderEliminar
  6. Y ojo. Esos que cito son los doctos: gente respetable por su cultura y argumentos. En otros niveles, imaginen el percal. Ahí entran a saco lectores más elementales, incluidos algunos que blasonan, osados, de su ignorancia. Uno me reprocha que llame moros a los moros, otro confunde almohades -que eran norteafricanos- con andalusíes, y otro, desconociendo que la palabra Hispania la usaban los romanos, critica «que hable de tres reyes españoles cuando en 1212 España todavía no existía» y propone el delicioso término «reyes de naciones ibéricas». Incluido el pobre indocumentado -joven me temo, con la gravedad que eso implica- que afirma, en correo electrónico, que Diego López de Haro, que mandaba la vanguardia cristiana en la batalla, «no era vasco, pues es mentira histórica que los vascos defendiéramos nunca otra cosa que nuestra independencia de Castilla».

    ResponderEliminar
  7. "España es un pais democratico aqui no se tortura, no se mata a escondidas, no hay prisioneros politicos y el sistema malo "per se", más o menos funciona."
    Lo siento Temujin, eso no es verdad. Puedes consultar en Amnistía Internacional.
    En cuanto a decir que España es democrática es mucho decir ya que nombrar a unos tíos para cuatro años y estos hagan lo que quieran sin consultarnos nada, no sé yo.
    Democracia, que yo sepa, sólo hay en Marinaleda(Sevilla)
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  8. Era un decir Torcuato, lo de Marinaleda es el ejemplo a seguir. Muy acertado tu comentario.
    Lo del sistema ya has visto la critica que he hecho. Lo de torturas en España, me cuesta creerlo, la verdad...

    Marinaleda


    Andalucía punto de explosión
    fincas robadas por algún cabrón
    de cara al mundo, sabor español
    el noble toro, sombrero cordobés,
    castañuelas de marfil
    fiesta en marbella, diamantes
    de verdad, condesas rubias,
    braguitas de algodón
    Marinaleda no puede soportar,
    huelga de hambre
    por un trozo de pan
    ¡El contraste es descarao!

    Nunca es tarde
    pa'saltar
    fiesta, hambres
    confusión
    campo amargo, mucho sol.

    De cara al mundo sabor español
    el noble toro, sombrero cordobés,
    Marinaleda no puede soportar
    huelga de hambre por un trozo de pan
    ¡El contraste es descarao!

    Nunca es tarde pa'saltar
    fiesta, hambre, confusión
    campo amargo, mucho sol.

    Coge lo tuyo
    nunca más
    obligado a emigrar.

    ResponderEliminar
  9. Coño, votas a la rubia, como yo... pero dílo en bajito, no sea que algunos te apedreen: yo por ejemplo, en Galicia lo tengo crudo, oyes.

    ResponderEliminar
  10. Paseante

    Cuan gritan esos malditos
    mal rayo me parta
    si en acabando esta carta
    no pongo fin a sus gritos..

    ResponderEliminar
  11. ¿Por qué para ser funcionario hay que pasar esos exámenes tan jodidos y para ser político no se exige ni tener el Graduado Escolar?

    Todo está tan mal organizado... hay tantos que meten la mano o proponen proyectos productivos para la empresa de su cuñado.
    En el tema del nacionalismo ni voy a entrar, no hay ideas más obsoletas y fascistas que los nacionalismos. Lo peor es que gente que presume de izquierdistas apoyen esas ideologías, siempre por conveniencia.

    Buen post.
    Besos.

    ResponderEliminar
  12. Hola Temujín, te olvidas de Coalición Canaria. Decir que España está manejada por los votantes del PNV es mucho decir. Hay que recordar que el PNV no gobierna en el País Vasco. En política el pacto es posible y más diría necesario.

    Sin embargo, si que es cierto que la ley electoral castiga a los partidos que dices. IU lleva un montón de tiempo reclamando ese cambio. El bipartidismo se ha impuesto y eso pienso que es malo.

    ResponderEliminar
  13. A los nacionalistos no les interesa la independencia porque se destaparía el percal y se les acabaría el chollo a falta de cabeza de turco. Quieren competencias para mangonear así como otras ventajas de este estado de las autonomías, pero para las duras, léase Alakrana, respaldo del Tesoro Público para emitir deuda, etc. ya no se quejan del "opresor estado español". Y la ley electoral no se ha reformado porque no les interesa tanto a pesoe como pepé.

    ResponderEliminar
  14. Hola Temujin, no se cambiará la ley porque no interesa, porque los que tienen el poder de hacerlo saldrian perjudicados.

    Un abrazo
    el lio de Abi

    ResponderEliminar
  15. No me puedo sentir más identificado contigo.

    Por cierto, ¡estamos aborregados coño! Arturo Pérez-Reverte dejó una opión de Moration en Twitter y se incendió el mundo, yo, que he escrito alguna vez:

    "Zapatero cabronazo"

    "Elecciones anticipadas, ¡YA!"

    "Todos a quemar la Moncloa con Zapatero dentro"

    Y nada, ni un comentario, salvo un e-mail que recibí diciéndome que era un puto facha y que como siguiera así me borraban la cuenta.

    No te preocupes, que tenemos a la Belén Esteban para resolver el país.

    Yo por mi, que viniera Alemania y nos nacionalizara, aunque ya verás, terminarán comprándonos los chinos, porque, igual que hay "hipotecas subprime", hay "paises subprime", aunque vete a saber, ni de saldo nos quieren.

    Por cierto, ¿qué coño pasa en éste pais que dices que eres Castellano y encima te miran mal en algunos sítios?, parece que encima nos tuviéramos que avergonzar, ¡te cagas!

    Un asquito, y no sigo que me caliento.

    Por cierto, yo también voto a la "rubia".

    Miguel

    ResponderEliminar
  16. Tesa, eso digo yo, creo quew con el Graduado Escolar es suficiente. Saber hablar tampoco es necesario, a los hechos me remito...

    ResponderEliminar
  17. Anonimo, gracias a los inmerecidos escaños del PNV se han aprobado los presupuestos del estado este año y eso ha permitido al supuesto idiota que tenemos de presidente continuar en el sillón. Si eso no es gobernar...

    ResponderEliminar
  18. J.F. Sebastian ni las pensiones vitalicias maximas, si sus aumentos de dietas en tiempos de crisis, ni el numero tan alto de politicos que hay en este pais, ni recortar televisiones panfleteras, ni hablar de igualdad; pero de la de verdad, no de las chorradas de Pajin y otra serie de cosas más...

    ResponderEliminar
  19. Abi acabarían en el paro y eso es muy jodido.

    ResponderEliminar
  20. Miguel.Mucho hijoputa, pero mucho... hay en este país y encima con poder y apesebrados con nuestros impuestos los tuyos y los del resto de país...

    ResponderEliminar

Piensa como piensan los sabios, más habla como habla la gente sencilla. Aristoteles (384 AC-322 AC). Filósofo griego.