martes, 24 de agosto de 2010

El ser humano es extraordinario...




Nació el 3 de agosto de 1991 y, en la actualidad, emite directamente al aire desde el Hospital Borda de Buenos Aires los sábados por la tarde y, a través de otras emisoras, desde diferentes lugares del país en diferentes frecuencias y horarios.
Alfredo Olivera vio que muchas veces eran peores los remedios que la enfermedad (locura) y se le ocurrió esta genial idea.
Alfredo Olivera y sus "locos que quieren que todos sean felices..".





¿Este hombre esta loco?.

"EL SER HUMANO ES EXTRAORDINARIO.."

Que Fortuna nos proporcione un poco más de locura...

19 comentarios:

  1. Yo pienso que CASI todos los seres humanos somos extraordinarios... Hay algunos que aunque les picara un bicho mortal, no se perdería nada, la verdad.

    Me gusta la gente que intenta siempre la auto-superación. Son un ejemplo a seguir. Y más me entusiasma la gente que dedica su vida a ayudar a los que lo necesitan. Eso, ni mastercard ni hostias.

    Un beso, pater. Feliz martes le de dios.

    ResponderEliminar
  2. Ese lenguaje Hermana, que Dios te vigila....
    Estoy de acuerdo en que si a algunos les picase un bicho mortal (si no se muere el bicho) nos viniera mejor a todos...Cuando llegues a la otra capilla y puedas oir, ponte los vídeos son emocionantes (a mi me lo parecen)

    ResponderEliminar
  3. Siempre me ha gustado este anuncio TEMU.

    Aquí, sí que estamos totalmente de cuerdo:-)

    ESTE ME ENCANTÓ CUANDO LO VI, ME PARECE PRECIOSO :))

    Pero si es que... ¡
    ¡¡somos los mejores, sin duda!! jajaja
    Ellos, más, claro.

    Un beso muuuuy grande.

    ¡¡FELIZ DÍA TEMU!! y...¡¡TAMBIEN PARA TI, NOVI!!
    Muaaaaaaks, para los dos


    PD
    ¡¡es que hoy, vuelve a hacer soooooool !! :))

    ResponderEliminar
  4. ... Y por lo general, lo que he oido de estos señores tiene más sentido que lo que dicen nuestros gobernantes.

    ResponderEliminar
  5. Maria, "que el proximo invierno no halla gente durmiendo en la calle..."
    Joder, eso es JUSTICIA y no las mariconadas (con perdón) de otros... El SER HUMANO ES EXTRAORDINARIO...
    Me encanta....

    ResponderEliminar
  6. La imagen está bien, resulta entrañable; pero es una imagen, Temu, no hay que confundirla con la realidad. La locura, en sus múltiples facetas, tiene que producir mucho dolor. No la quiero para mí, aunque me provoque, en ocasiones, cierta lucidez. A ese precio, no, Temu. Saludos.

    ResponderEliminar
  7. Paseante, bienvenido, tómese usted lo que quiera... desde luego algunos locos serian mejores gobernantes que algunos que dicen llamarse cuerdos...
    No se beba toda la absenta, que es bebida muy fuerte...

    ResponderEliminar
  8. Lazaro...Se designó como locura hasta final del siglo XIX a un determinado comportamiento que rechazaba las normas sociales establecidas. Lo que se interpretó por convenciones sociales como locura fue la desviación de la norma dice la wiki...
    A lo mejor ha llegado el dia de cambiar las normas y decir que "verdes las han segado"; que lo que valia hasta ahora, ya no vale y que "no queremos bronca" pero si hay que ir se va....

    ResponderEliminar
  9. Tengo que esperar, Temujin, para poder escuchar el video. Estoy pendiente de mandar a reparar el ordenador, aunque lo ideal será comprarme uno nuevo. No puedo entrar salvo a "modo de errores" en la función que me permite conectar a Internet a través de F8, pero tiene el incoveniente de que no tengo sonido ni posiblidad de utilizar la impresora. Así que todo lo interasante que sea con "video incluído", tiene que esperar.

    Un cordial saludo.

    ResponderEliminar
  10. Pues es una pena, estoy seguro y más despues de la conversacion que hemos tenido en tu inclita casa que te iba a gustar. Como siempre, es un honor que gente de tu cultura venga a verme. Un saludo

    ResponderEliminar
  11. Yo también quiero estar loca, de hecho.. estoy en ello :P

    ResponderEliminar
  12. Pues sigue asi... Miabi... sigue asi...

    ResponderEliminar
  13. Temu, esa locura de la que hablas, la locura romántica del artista, resulta muy bohemia y atractiva, pero te puedo asegurar que el precio, el sufrimiento de un artista, en el profundo sentido del término, no es nada desdeñable. "No hay conocimiento sin dolor" decía Lipi en "Lugares Comunes". Insisito, por gratificante y fresca que nos pueda y quiera parecer la imagen de estos "locuelos", yo creo que resulta bastante engañosa e incluso, peligrosa.
    Por otra parte, estaría la locura patológica, a la que yo me refería antes. A ver si acude algún médico a la sala y nos ilustra un poco. Pero ahí, como toda enfermedad, el sufrimiento nihilista está más que garantizado y cualquier grado de lucidez no es más que doxa ajustada, que diría Platón, es decir, pura casualidad. No son de envidiar, Temu, te lo aseguro.
    Ahora bien, si de lo que se trata es de reivindicar la imaginación, como alternativa, de cultivar un poquito más la parte derecha del cerebro, vale, lo acepto como una buena invitación. Saludos, Temu.

    ResponderEliminar
  14. Yo mestoy entrenado mucho observando a Miabi... Es mi referente para conseguir el objetivo :P:P

    Besos, pater. A todos besos.

    ResponderEliminar
  15. Lazaro, como siempre, eres un pozo de sabiduria. Yo me refiero a dar soluciones con imaginación a rebuscar en la parte derecha que dices. Alfredo Olivera busco y realizo un cauce para conducir la locura hacia cosas positivas, que siempre es mejor que atarles a la cama e inflarles a pastillas. El mensaje es muy bueno...
    "El ser humano es extraordinario" simplemente...

    ResponderEliminar
  16. Donde esta el border line entre la cordura y la locura, estimado Temu??.

    ResponderEliminar
  17. ¡¡ Ser humano extraordinario !!
    graaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaacias. :-)

    Oye, el primero no lo pillo pero bueno, da igual :))
    ¿va por lo de la legión?

    Yo ya pasé de mero intento NOVI, y...ya estoy perfeccionando :))

    Y sí, LÁZARO, obviamente la locura es sinónimo de sufrimiento, pero ¿no te parece que los supuestos cuerdos, a veces lo pasamos igual de mal y lo tenemos que pasar a pelo?

    Estos del vídeo de TEMU, han encontrado una forma de salir, decir sus cosas y que algunos como por ejemplo nosotros, sintamos por una vez ternura e incluso simpatía por ellos y no lástima...¿no te parece que ya han conseguido mucho?

    Un beso grandote para todos.

    ResponderEliminar
  18. ESTE PEQUEÑO POEMA LO HAS INSPIRADO TÚ ASI QUE VENGO A TI PARA ESCRIBIRLO.ESPERO TE GUSTE.
    DE LUZ....
    Trae juventud
    el soñar,
    y el soñar trae alegria,
    la alegria trae
    la vida
    que todos ánsiamos soñar.
    Si soñáramos cada
    dia,
    la vida se ha de
    alargar,
    bendecida de alegrias..
    de amor de paz ...
    ¡y amistad¡.Besos amigo mio

    ResponderEliminar
  19. Julia, Julia, eres fantástica, has hecho un poema en menos de una hora y ademas te ha salido bien. Al final me voy a volver tierno, ya lo veras... y tu tendrás la culpa... Un beso guapa...

    ResponderEliminar

Piensa como piensan los sabios, más habla como habla la gente sencilla. Aristoteles (384 AC-322 AC). Filósofo griego.