jueves, 8 de julio de 2010

Mucho idiota.



Yo tengo tres hijos, la verdad es que estoy encantado con ellos. Pero si alguno de ellos saliese en un festival así, la verdad es que, posiblemente, me sentase muy mal.
No los bautice porque no creo en la Iglesia Catolica, como tampoco creo en los que la difaman por sistema.
Tampoco creo que halla que discriminar a la gente por su condicion sexual, su altura, su color o sus creencias.
Pero tampoco creo que la condicion sexual de alguien sea motivo de orgullo, simplemente se tiene, sin más, pero sin menos.
No me gustaria que mis hijos fuesen religiosos, pero tampoco me gustaria que fuesen homosexuales y menos todavia que fuesen como algunos de estos de arriba haciendo el payaso por ahi, defendiendo supuestamente su sexualidad.
Estoy seguro que muchos de esos harian el payaso, por la sexualidad o por el vuelo de las golondrinas, el caso es hacer el idiota.
¿Porque se meten con el Papa? si no son creyentes, ¿que les importa?, ¿porque no se meten con Mahoma o Confuncio?, que pintan en su vida lo mismo que el Papa.
En España se puede ser homosexual libremente, ¿porque el dia del orgullo homogenerico? que diria "la Bibiana".
Porque ¿si se reinvindica la familia a uno le llaman facha y demas subnormalidades?
Soy consciente, que decir que no me gustaria que mis hijos fuesen religiosos, me pusiera provocar adeptos y que decir que no me gusta que mis hijos fuesen homosexuales todo lo contrario; pero soy como soy.
A mi, personalmente, un hombre adulto con tacones, vestido de mujer provocativa, dando gritos, insultando al Papa o a mi vecino; me parece un gilipollas.
¿Hace falta pintarse la cara y hacer el ridiculo por ahi para reivindicar la sexualidad?. Yo creo que no.
Alejandro Magno, Julio Cesar y otros muchos hombres fueron en parte o totalmente homosexuales, sin complejos, sin taras. Se acostaban con quien su razon les diese a entender. ¿Comparto su postura? NO, ¿la critico? tampoco, ¿porque?, porque, no quieren imponer su vida a nadie.


Creo que los hombres y las mujeres son complementarios, como complementarios son sus organos sexuales, creados por la Naturaleza (ojo a las mayusculas).
Decia Einstein "Dios no juega a los dados.." y yo creo en eso, que si a los hombres nos ha dado un apendice y a las mujeres un receptaculo es por algo...sin más, pero sin menos.
Eso no quita para que cada cual entienda su cuerpo y su sexualidad como le de la gana. Que no sere yo quien condene la sexualidad de nadie. Pero si condeno ejemplos como este, porque no me gustan y no me parecen edificantes.
Resulta que en este pais no se puede ver un programa de television sin que aparezca un homosexual, ¿responde esto a la realidad social del pais?, pues no, y ¿porque digo esto?. Ponganse ustedes a examinar sus relaciones sociales o familiares, cuenten ustedes las personas que son homosexuales o homogenericas (que diria Bibiana) y hallen ustedes la proporcion.
Luego vean ustedes una serie de television de produccion española cuente los personajes y cuente la intervencion de homosexuales en la misma, vera que esta totalmente desproporcionada y hacen de un hecho excepcional (que no punible, ni castigable) una cosa normal. Cuando lo normal no es eso.
Hay gente que es homosexual, trabaja, vive, paga impuestos y difruta de su sexo como le da la gana; y me parece fabulosa,¿Porque no?...
Pero ver a cuatro gillipoyas haciendo el canelo, me revuelve las tripas...
Y ver que la Seguridad Social no paga ortodoncias y sin embargo organismos públicos financian esto, me parece vergonzoso.
Vuelvo a repetir, para que no me llame nadie machista y otras gaitas, que no estoy en contra, (entre otras cosas porque es como ir contra el viento), de la homosexualidad. Pero si, de estas chorradas financiadas con dinero publico.
Que Fortuna nos proporcione madurez y confunda a los gilipollas...

24 comentarios:

  1. Esta fiesta más que del orgullo gay debería llamarse de otra manera, no se cual.
    Tengo amigos gays y no son así, desde luego.

    Meterse con la iglesia católica sale gratis y además da pedigrí progre. Pero de los musulmanes que ahorcan homosexuales no dicen nada. Esos días deberían ser algo lúdico y no tan sectarios y politizados contra los de siempre.
    La fiesta es estupenda, aunque compadezco a los habitates del barrio de Chueca, porque aquello se convierte en una babilonia tremenda.

    ResponderEliminar
  2. Temu. No viviras en algún piso encima de la Plaza de Chueca??? jajaja. Te noto algo alterado.

    ResponderEliminar
  3. Si el día de mañana alguno de mis hijos me dice que es homosexual no creo que me cause ningún problema, igual que si me dice que se va a casar o que se va a hacer religioso (a pesar de mi ateísmo confeso). Aspiro básicamente a que mis hijos sean felices con lo que tengan y con lo que quieran. Yo sí creo, que a veces, la Naturaleza se puede equivocar.

    Respecto a lo del orgullo gay. Creo que no hacen falta excusas para organizar una fiesta. Hace 20 años sus reivindicaciones podían y tenían sentido, incluso mucho sentido. Hoy en día, no. No, porque la homosexualidad ya no escandaliza per se, y no lo digo por mi generación y otras más jóvenes, he podido comprobar que incluso que la gran mayoría de personas de la edad de mis padres e incluso de la de mi abuela (que la tengo) ya aceptan con absoluta naturalidad la homosexualidad. Por supuesto que hay radicales, pero en este y otros muchos temas. Por ello no entiendo el empeño de muchos de los que participan en esta fiesta en radicalizar y hacer sectarismo de su propio condición de homosexuales. Parece que les molestara que la gran mayoría entendamos esa condición como algo normal...

    Besos, Temu.

    ResponderEliminar
  4. No te quito parte de la razón, pero hay cosas que dices con las que no estoy en absoluto de acuerdo. Para empezar, la orientación sexual, igual que tener vagina o no, no se elige. Me ha entender que decías: tú tienes polla = tienen que tirarte las mujeres, tú tienes vagina = tienen que tirarte los hombres = esto es lo Natural, el resto es... a saber. Y no, de eso nada.
    Dices que no te gustaría que tus hijos fuesen homosexuales, y yo te pregunto... ¿por qué? Me gustaría saberlo, la verdad. Porque si no lo quieres debe ser que lo ves como algo malo o cuando menos, negativo.

    Al respecto del vídeo ni opino, no porque no quiera, es que no tengo tiempo. Y no es una excusa, es lo que hay :/

    Besines.

    ResponderEliminar
  5. Me merecen todos los respetos los homosexuales. Son personas idénticas a todos, tan solo que sus inclinaciones sexuales son diferentes a la mayoría, pero eso, no les hace ni mejores ni peores.

    Dicho esto, tampoco se puede hacer de la homosexualidad el centro del mundo como algunos intencionada y torpemente pretenden con el único fin de vivir del cuento. Hay homosexuales dignísimos y otros tan estúpidos como cualquier heterosexual, pero dicho esto, lo que no estoy dispuesto es a tener que pedir perdón al tonto de Cerolo por no ser como él. Este tipo está haciendo daño a los que viven su homosexualidad con dignidad, naturalidad, libertad y coherencia. Es un vividor.

    Creo que no hubiera tenido ningún problema en tener un hijo homosexual o una hija lesbiana. En nada hubiera cambiado mi cariño hacia ellos.

    Un cordial saludo

    ResponderEliminar
  6. Es más un tema de neuronas que de hormonas...Ni mejores ni peores, al igual que lo que cada uno coma en su cocina no lo determina como persona, tampoco lo hace el con quién se acueste o no en su cama. Eso si: de gilipollas esta el mundo lleno, por supuesto. Tanto entre los "heteros" como entre los "homos".

    ResponderEliminar
  7. Hola Temu:
    Tenemos la suerte de vivir en España y cada cual es libre de demostrar su orientación sexual y celebrarlo de la forma que quiera, incluso con tacones de aguja y tanga, o con mono de trabajo o americana y pajarita. Lo peor es que no haciendo daño a nadie haya gente que se escandalice o le parezca hacer el idiota o el payaso (profesión muy loable)- Creo que aquí cabemos todos. Peor es imponer un burka o "simplemente imponer". Otra cosa es que el fin esté desactualizado y carezca de mucho sentido, pero en el fondo es una fiesta como otra cualquiera. Me parece mucho peor las fiestas que cuyo fin es emborracharse, eso si es hacer el idiota y el payaso (con perdón), un peligro y perjuicio para los demás que no bebemos y tenemos que coger el coche... Este año fue el día del "orgullo" a secas puesto que iba dedicada a los transexuales. Vivimos en un pais libre y cada cual se manifiesta como quiera. Cuando veo la tele y no me gusta un programa, cambio de canal, que cada cual elija, que es lo bonito en democracia y desde luego no se me ocurriría volver a ver el programa que no me gusta masoquistamente para demostrar a los demás que no me gusta. Nunca hay que escupir al cielo porque al final te puede caer en los ojos. Te lo digo con conocimiento de causa.

    ResponderEliminar
  8. Es lo que yo digo, hay una semana del orgullo gay y qué pasa con el resto de orgullos? Lo que no sabía es que se financiaba con dinero público.. hombre, digo yo que atraerá gente y eso generará ganancias a la city pero podían llamarlo día de las reinonas :P

    Porque digo yo que homosexualidad no es sinónimo de exhibicionismo y travestismo.

    En fin, feliz finde en el infierno caluroso que es este nuestro país ;)

    ResponderEliminar
  9. Enrique los curas no deguellan a quien los critican. ¿te imaginas a estos insultando a algun "mulá"... Claro para eso hay que ser valiente..

    ResponderEliminar
  10. DR. Mikel, no vivo ahí. Lo que ocurre es que segun que comportamientos me ponen del HIgado...

    ResponderEliminar
  11. Ahí es donde voy yo. Aburren con lo mismo, siempre de victimas...

    ResponderEliminar
  12. Vero, 4500 millones de años de evolucion, no pueden estar equivocados. Yo pienso que lo normal es que se busque pareja de otro sexo. Lo de las parejas del mismo sexo, es anormal. La reproduccion sin asistencia, es imposible entre dos individuos del mismo sexo,¿porque?. ¿Es la Naturaleza caprichosa? pienso que no.
    Luego cada cual que haga, lo que vea menester, pero que no aburran anunciando su condicion sexual a voces, que yo no lo hago y la mayoria de gente tampoco. No me gustaría que mis hijos fuesen homosexuales, porque me gustaria tener nietos de forma natural...

    ResponderEliminar
  13. Alvaro, lo del famoso Cerolo es de juzgado de guardia. Ahora resulta que si quieres tener buen rollito debes ser homosexual...

    ResponderEliminar
  14. Zalez, me parece bien lo que dices, pero la diferencia es que esta fiesta esta subvencionada.
    ¿Porque?...

    ResponderEliminar
  15. Miabi, si tu vas diciendo por ahi que te gusta el sexo contrario, te pueden llamar de todo...

    ResponderEliminar
  16. Ok, me quedó claro pues. Gracias por contestarme a la pregunta :)

    Un besito, Temu.

    ResponderEliminar
  17. La verdad es quecreo que es una locura colectiva,no solo por el dia del orgullo etc,sino por el dia del padre,de la madre,de la mujer trabajadora,de miles de etc,quer no creo que deban tener un dia,cada cual que celebre su dia o sus dias,porqué la única realidad es que los dias cada uno de ellos son de todos y cada uno de los que existimos.Que Fortuna nos conceda el saber celebrarlos con cabeza y corazon.Besos.

    ResponderEliminar
  18. Vero, muchas gracias por tu beso...

    ResponderEliminar
  19. Tantos días y tan pocos hechos...

    ResponderEliminar
  20. A mí tampoco me gustan estos desfiles pero... no sé... Para saber si alguien es homo hay que meterse con él o ella en la cama. El que recibe insultos es el que lo hace visible. Ese/a es en muchas ocasiones agredido e incluso asesinado. La mayoría de los homosexuales no son conocidos pero si no es por aquellos que tienen pluma, o se visten diferente, o... no se hubiera conseguido nada. Me refiero a tener los mismos derechos que los heterosexulaes y por supuesto también los mismos deberes. Así que yo no lo veo tan sencillo.

    Saludos cordiales.

    ResponderEliminar
  21. En España la homosexualidad no esta mal vista. No son perseguido, ni encarcelados. No entiendo muy bien estas demostraciones, por lo demas cada uno que haga lo que quiera..

    ResponderEliminar
  22. Creo que con esta entrada, Temujin, has sido muy valiente.
    Cuando uno dice las cosas que tu dices aquí lo tachan de homofobo o cosas peores pero creo que uno puede estar en contra de algo y no por ello estar a favor de lo "teoricamente opuesto".
    Creo sinceramente que cada uno puede hacer lo que le venga en gana sin obligar al resto a pensar o acatar comportamientos. Lo que no está bien son los integrismos y hay integrismos religiosos, científicos, políticos e incluso hay gays integristas.
    Todo este movimiento gay está maquiavélicamente programado, como también lo están casi todos los movimientos que hacen que el ser humano se ponga en un bando o en otro para estar eternamente enfrentados.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  23. Pues eso es lo que me molesta, los integrismos y el falso concepto de libertad. Unos reivindican CONTRA otros y eso no es bueno...

    ResponderEliminar

Piensa como piensan los sabios, más habla como habla la gente sencilla. Aristoteles (384 AC-322 AC). Filósofo griego.