miércoles, 16 de junio de 2010

El idiota de la semana.Modificado.



Ahí le tienen, el diota de la semana: Jose Blanco.
Decia San Andres:
" El que tiene cara de idiota, normalmente, lo es".
Este es un ejemplo claro de este dicho. Va el soplapollas este y dice que no se puede mantener la linea de tren Madrid-Burgos. Vamos con un poco de historia de trenes y comunicaciones en Burgos.
-Tenemos el único trozo de la Nacional I sin desdoblar.
- Esta carretera la salida natural de Madrid a Francia pasa por todos los pueblos desde Burgos a Miranda de Ebro, al igual que en Africa. Decenas de vecinos nuestros han fallecido en ella, un amigo mio, entre otros, se quedo en silla de ruedas en La Brújula.
- Metidos en mastodonticos AVES, que "Ave" a quien beneficia hemos derrochado el dinero de infraestructuras.
_ ¿No se podía evolucionar el Talgo? y en vez de ir a 300 ir a 220 y mantener las Infraestructuras.
- Si quitamos infraestructuras, impediremos desarrollos futuros.
- Van cuatro personas por día. ¿porque?. Pues muy sencillo imbécil, porque tarda cuatro horas uno y el otro seis para hacer 240 kms. Sale a horarios inadecuados y son trenes de la segunda guerra mundial.
- Como nos gastamos todo en pajareria (ave), no llega a todas las lineas. ¿Es eso la labor del estado? ¿Primar a unos y abandonar a otros?.
- El Talgo modelo vendido en todo el mundo y un orgullo para España, es el tren que menos explotamos. "manda güevos". Como Manda Güevos" el famoso contrato para el Ave de Sevilla de 1992 a una empresa francesa con locomotoras Siemens. "Somos unos fenomenos..."
- Hay que ahorrar dice el tonto este y me parece bien, pero no a cuenta de mi futuro.
-Para este año, el conjunto de las televisiones autonómicas tiene presupuestado unos gastos de 1.862 millones de euros, con unas pérdidas de 200 millones de euros que luego, a la hora de la verdad, se multiplicarán como en el caso de 2008, cuando perdieron más de 1.200 millones de euros. ¿ Aquí no hay que hacer nada?.
- -Embajadas de Comunidades Autonomas, esto si que es la hostia (con perdón), primero por que no sabemos las que tenemos; si no me miren así, no lo sabemos. Su numero fluctua entre 196 y 184 y segundo porque no sabemos lo que nos cuestan, si así de clarito, porque no están fiscalizadas y los gastos se asignan de forma difusa. Una embajada va de 1.200.000 la de la Comunidad Valenciana en Bruselas a los 234.000 de nuestra vecina y querida Cantabria. Las Catalanas (estas si sabemos las que hay 47) van de 500.000 a 800.000 y un "embajador" catalan cobra 87.000 euros y tienen de tres a cinco funcionarios directos atribuidos a él, para decir chorradas como esta y dejarnos en ridiculo por esos mundos de Dios, de Ala o de Confuncio.
- Luego oímos cosas como esta:
Andalucía impulsará el árabe como segunda lengua extranjera en la ESO El Plan Integral para la Inmigración cuenta con un presupuesto de 2.500 millones hasta el año 2013 · Se firmarán convenios con los ayuntamientos para proyectos de intervención socio-educativa
Y entonces, se nos pone una mala hostia que no vea usted, Sr Blanco.

Yo pienso que en España tiene que gobernar una mujer, que llevan toda la vida organizando casas y vidas en silencio y son magnificas gestoras. Seguro que esto no lo pasarían por alto y darían de comer a todos sus hijos por igual.
Nos quieren quitar nuestro futuro y el de nuestros hijos y por ahí no pasamos.
-Cuando quiten la cantidad de gandules y sinvergüenzas puestos a dedo en múltiples administraciones , que son muchos, vagos, no sirven de nada y cobran sueldos espectaculares (y aqui no hablo de los funcionarios); entonces, Sr. Blanco, hablemos de trenes.
-Por lo demás y sin acritud; váyase usted a tomar por el culo BOBO.

Y aquí San Andres ¿que diría?... ¿que diría San Andres ante semejante careto?

Mariano Rajoy


Señor, llévame pronto....¡¡¡Que alternativas!!!
-Que Fortuna les proporcionen unas almorranas como melones y, así, a lo mejor, dejan el sillón.

14 comentarios:

  1. ¿Tan sólo de la semana?
    Lo malo es que no va solo...

    ResponderEliminar
  2. Efectivamente, me ha jodido mucho relegar a tan selecto cuerpo del ejercito ucraniano a segundo plano, pero este se lo merece....

    ResponderEliminar
  3. Estoy contigo de que lo que hay que hacer es poner en condiciones las vías que tenemos y olvidarnos de tinglados publi-políticos como el Ave.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Torcuato es de sentido común, Digo yo vamos....

    ResponderEliminar
  5. Temujin como siempre tienes razón,la verdad es que el politiqueo huele yá demasiado mal,y verdad tambien que hasta ahora todos estamos tragando.Que Fortuna nos conceda la sabiduria para poder salir de este fregao que nos metido.Besos.

    ResponderEliminar
  6. jajajajaajaj lo que me he reído, padre Temu. Un jartón. Sabíiiiiiiia que tocarías este tema cuando oí ayer la noticia. Me acordé de ti, aunque sé que no te mueves en tren, pero sabía que era un tema que te iba a tocar los cojones (perdón, los huevos quería decir :P).

    Sin embargo, siento estar en desacuerdo con Saint Andrew en lo de que un careto de tonto encierra a un tontolaba siempre... Hay gente con una cara de tonto que echa patrás y en el fondo son unos listos que te cagas....

    Un beso, Temu, y disfruta el partido esta tarde :D

    ResponderEliminar
  7. 100% de acuerdo contigo. Muy sabio era ese Santo, si señor.

    ResponderEliminar
  8. Voto por lo de las almorranas,jajaja...

    Verdades como puños las que reflejas en tu post, estoy con tigo en todo...

    Un abrazo..

    ResponderEliminar
  9. El ministro da datos "ojetivos" para cerrar esa linea de tren Bilbao-Madrid, por Burgos y Aranda de Duero, pero los que vemos todos los fines de semana desfilar un centenar de autobuses carísimos de Alsa, hacia Madrid, les podemos dedicar al Pepiño y a todos los culpables un montón de bonitos "ajetivos".

    ResponderEliminar
  10. Julia, no huele, apesta. Se dilapida el dinero en gilipolleces y en necesidades urgentes se abandonan...

    ResponderEliminar
  11. Novicia, es para que me toque los "eggs", ¿o no?.En lo otro te voy a conceder algo de razón...

    ResponderEliminar
  12. KokiCid, para muestra no uno, sino dos botones...

    ResponderEliminar
  13. Patri, como melones por lo menos, si no no se van...

    ResponderEliminar
  14. Atapuerques, lo del tren ha sido abandono, gracias a Valladolid y su puto ave y al ministro este y predecesores...

    ResponderEliminar

Piensa como piensan los sabios, más habla como habla la gente sencilla. Aristoteles (384 AC-322 AC). Filósofo griego.