jueves, 20 de mayo de 2010

Compañias de telecomunicaciones



-Esta carta se la mandaron a un cliente, pinchad en la misma y veréis la respuesta. Quizas con respuestas "diplomáticas" como esta, las compañías no nos vacilarían tanto, que ya esta bien...
- Que Fortuna guarde vuestro destino....

20 comentarios:

  1. Un poco de humor bien dirigido, quizás nos haga más felices...

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  2. Los de ONO no tienen tantos miramientos conmigo... me joden directamente.
    Pásame el telf. de tu amigo para acudir juntos a la orgía, anda, que yo soy muy tímida y seguro que me corto si voy sola :D

    Un beso, Temu Hood :P

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  3. hola Temu,soy nuevo por aqui he llegado ati por el blog de loli(mi rincon)..

    Que morro que tienen esas compañias..
    si no contestas dan por hecho que aceptas..
    Pues muy bien contestado..

    Un abrazo y te segire por aqui...

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  4. Mi querido Temu muy bueno tu post!!! jajajajajaja
    Pero para respuestas ingeniosas te dejo ésta La venganza del usuario

    Un beso multicolor

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  5. La hora de la "cabecita" de la siesta es la preferida de estas compañias de telecomunicaciones para entablar conversaciones importantes.Con lo cual la respuesta es de todo, menos amable. Luego está su tono y su acento o muy arrogante o muy dulce sudamericano preguntándote si tienes teléfono, si tienes internet o si tienes luz eléctrica en casa. ¡Oiga Ya.com, ¿como me puede llamar si estoy dado de alta con ustedes, si son mi compañía de adsl y de linea?.
    Menudo servicio de información.
    No te cuento nada si lo coge la autoridad y le preguntan si está el "señor" de la casa. ¡pobrecito, entonces!
    Mi respuesta suele ser que la linea de teléfono la pago yo para hacer y recibir llamadas importantes de negocios o de familia y no para estar bloqueado por un rato de publicidad, que el teléfono es mío. Pero raro es el día que no caen tres o cuatro llamadas, al tiempo que cae la confianza y credibilidad en TODA compañía de telecomunicaciones, pues se lo están ganado a pulso.
    Un saludo

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  6. Contestación genial. Le echan una cara de impresión y como te descuides, me pasó con ONO, te la arman bien armada.

    Los de Telefónica no es que sean mucho mejores pero creo que tienen un poco de más seriedad.

    Pero volviendo al principio, estupenda respuesta. Has hecho muy bien en contárnosla.

    Un cordial saludo.

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  7. Novicia ¿timida? viendo tu imagen, nadie lo sospecharía.

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  8. Patri, bienvenido a esta mi humilde morada. Tomate lo que quieras, que es gratis, no como en otros sitios...
    El dar por hecho ,cosas que ellos hacen sin tu beneplácito es norma usual..
    Como lo es no dar tarifas claras..

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  9. Iris, el vídeo es muy bueno... como yo tengo teléfono de la empresa y mi jefe no les coge me llaman a mi en ocasiones. Les contesto: si quiere hablar con Temujin pulse 1, si quiere hablar con Ghenghis Khan, pulse dos, etc, etc, etc...

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  10. Atapuerqués. ¿si tienes telefono? por donde se comunican por tam-tam...
    Desde luego hay conductas y actos; sobre todo, si quieres dar de baja una linea, que manda hue...

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  11. Yo tengo Telefonica en oficina y Movistar en el "pincho", el pincho va muy lento, pero en casa no me dan linea...

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  12. ¡¡Ay, que me parto!! jajaja,

    entre la entrada, lo de Iris/Annnie ¡¡¡pobre Marcela!!! jajaja lo de ATA y lo del pincho, que parece que tienes una merluza por teléfono jajaja

    Yo... como el agente 009 o Mortedelo... normalmente hablo por el zapato...

    y si me pilla uno de estos vendedores le digo:
    -disculpe jajaja estoy a la pata coja, así es que...
    ¡¡ niiii se moleste !!


    Buuuuuuuuuenas noches...
    me llaman por la otra linea...piiiiiiiiiiiiiii !!;-)


    besos.

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  13. KOKI el Tam tam no pasa facturas es ecologico y ejercita las muñecas...

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  14. María han sacado unos mocasines tipo indio con cobertura por satélite, no veas...

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  15. jajaja, mola, si es que tienen un morro los de las telecos... como la mayoría de la gente ni leerá las cartas e irán directamente a la basura, pues hala, contratos mil... ains...

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  16. Exactamente, miabi, con eso cuentan. La respuesta es muy buena.

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  17. Es un mecanismo de autodefensa y protección en mi caso, Temu.

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  18. Pues te queda muy bien, es una imagen...no se como decirlo... ¿provocativa?..

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  19. Yo sufrí con wanadoo hace muchos años, hasta que me presenté en sus oficinas.
    Lo de las compañías suministradoras es de esas cosas intolerables que tenemos que soportar a diario.

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Piensa como piensan los sabios, más habla como habla la gente sencilla. Aristoteles (384 AC-322 AC). Filósofo griego.