miércoles, 3 de marzo de 2010

SALAM ALEIKUM



Mahoma se casó con una niña de seis años. Pero el Islam ha evolucionado en 1.500 años. En la tierra de Hamas, en 2009, las novias tienen casi siete. Un evento de gala se ha desarrollado en Gaza: Hamas patrocinó un casamiento masivo para cuatrocientos cincuenta parejas. La mayoría de los novios estaban en sus medianos veinte; la mayoría de las novias eran menores de diez años. Dignatarios musulmanes, incluyendo a Mahmud Zahar, un líder de Hamas, estaban presentes para felicitar a las parejas que tomaron parte en la celebración, cuidadosamente montada. “Le estamos diciendo al mundo y a Estados Unidos que no nos pueden negar la dicha y la felicidad”, les dijo Zahar a los novios, todos los cuales estaban vestidos con idénticos trajes negros, y provenían del cercano campo de refugiados Jabalia. Cada novio recibió de Hamas un regalo de 500 dólares. Las prepúberes niñas, vestidas de blanco y adornadas con chillones maquillajes, recibieron ramos de novia.



“Presentamos este casamiento como un regalo a nuestro pueblo que se mantuvo firme enfrentando el sitio y la guerra”, dijo en su discurso el hombre fuerte de Hamas, Ibrahim Salaf. Las fotos del casamiento cuentan el resto de la sórdida historia.. El Centro Internacional de Investigación Sobre Mujeres estima que, actualmente, hay 51 millones de niñas desposadas que viven en el planeta tierra y casi todas en países musulmanes. 29% de esas niñas desposadas son golpeadas regularmente y abusadas por sus esposos en Egipto; 26% sufren un abuso similar en Jordania.




Cada año, de acuerdo a UNICEF, tres millones de niñas musulmanas son objeto de mutilación genital. Esta práctica no ha sido ilegalizada en muchas partes de Estados Unidos. La práctica islámica de la pedofilia proviene del profeta Mahoma, que acumuló once esposas y muchas concubinas, después de la muerte de su primera esposa Khadijah, en 619 D.C. Después que la anciana esposa de Mahoma, Khadijah, murió en 619 D.C., él acumuló once esposas. Coordinó las visitas a las tiendas de sus mujeres a lo largo de sus ciclos menstruales. Su capacidad para la actividad sexual parecía no tener fronteras. Sahih Bukhari, uno de los más reverenciados textos islámicos, dice: “El Profeta solía visitar a sus esposas en forma cíclica, durante el día y la noche, y ellas sumaban once. Le pregunté a Anas, “¿Tenía el Profeta la fortaleza para ello?” Anas respondió, “Solíamos decir que el Profeta tenía la resistencia sexual de treinta hombres”.



Porque, en medio de esas delicias, el Profeta mantenía un establo de concubinas, incluyendo a Reihana, su cautiva ‘judía’. Sus esposas y amantes estaban obligadas, por la ley musulmana, a satisfacer sus necesidades sexuales en cualquier momento del día o de la noche, y el Profeta se reservaba el derecho de disfrutarlas “desde la cima de sus cabezas hasta la planta de sus pies”.
Esto parecería no ser terrible para los estudiantes del Informe Kinsley, con excepción del caso de Aisha, la esposa favorita de Mahoma. Aisha era la hija de Abu Bakr, el mejor amigo del Profeta y su más fiel seguidor. Ni bien Mahoma posó sus ojos en Aisha, comenzó a fantasear con tener sexo con ella. Había un problema con esta fantasía. Aisha, en ese entonces, era un pequeña niña de cuatro o cinco años, mientras Mahoma era un hombre de mediana edad de cincuenta.



Y aún así, el Profeta no perdió tiempo en hacer realidad su fantasía. Cuando Aisha cumplió seis años, Mahoma le pidió a Abu Bakr la mano de su hija en matrimonio. Abu Bakr pensó que esa unión sería impropia, no porque Aisha fuera simplemente una pequeña sino más bien porque él se consideraba hermano de Mahoma. El Profeta dejó rápidamente de lado esta objeción diciendo que la unión era perfectamente correcta a los ojos de Allah. Abu Bakr consintió. Y Mahoma tomó a la pequeña niña como su nueva desposada.. Cuando estuvieron casados, Mahoma, en su misericordia, permitió que Aisha llevara sus juguetes, incluyendo sus muñecas, a su nueva tienda . El casamiento fue consumado cuando Aisha tuvo nueve años y el Profeta cincuenta y tres . Los tres años del período de espera no se debieron a la preocupación de Mahoma de no abusar de una niña sino, más bien, al hecho de que Aisha contrajo cierta enfermedad que provocó la pérdida de su cabello .


La pedofilia no fue practicada sólo por Mahoma, sino también sancionada por el Corán. En el debate sobre el período de espera requerido para determinar si una esposa está encinta antes del divorcio, el texto sagrado dice, “Si estás en duda en lo concerniente a aquellas de tus esposas que han cesado de menstruar, sabe que su período de espera debe ser de tres meses. El mismo período se aplica para aquellas que aún no han menstruado” (65:4). Aquellos que piensan que los musulmanes modernos han abandonado estas enseñanzas, deberían estudiar las fotos y videos que acompañan este artículo y recordar las palabras del Ayatollah Jomeini, el clérigo islámico más famoso del siglo 20:





"Un hombre puede tener placer sexual de una niña tan joven como un bebé. Sin embargo, no debe penetrarla; sodomizar a una niña está bien. Si un hombre penetra y daña a una niña, entonces debe ser responsable por su subsistencia toda su vida. Esta niña, sin embargo, no cuenta como una de sus cuatro esposas permanentes. El hombre no tendrá derecho a casarse con la hermana de la niña… Es mejor para una niña casarse en una época en que comenzará a menstruar en la casa de su esposo, mejor que en la casa de su padre. Un padre que case a su hija tan joven, tendrá un lugar permanente en el cielo ".

Esto es un resumen de un correo que me ha mandado un amigo.
La pregunta es: ¿Debemos ser tolerantes con esta "cultura"?.
Yo pienso que no, que tolerancia cero, que no podemos respetar a personas (por llamarlos de alguna manera), que no respetan la vida, que roban la infancia, que violan y maltratan.
Hay veces que hay que decir que NO, que no respetamos, que no queremos ser cómplices de esto.
Esto no es cultura, esto no es tradición.
Esto es una violación y hay que ser sinvergüenza y mala persona para perpetrar esto.
"Mahoma con el vigor sexual de treinta hombres..."
Mahoma era un sinvergüenza si hizo lo que aquí se relata, un sinvergüenza y un violador, es más era un "picha floja".
Tenia que ser feo el tío para que tuviese que robar las hijas obligando a sus amigos a entregárselas, bajo no se bien que, conceptos religiosos.
Y sus amigos unos imbéciles, ignorantes y malas personas.
Pobres niñas...y que vergüenza....
Que Fortuna confunda a estos hijoputas....

30 comentarios:

  1. Ufffffffffffff, un tema apasionante, por horrible y porque ¡¡¡hay tanto y tanto que decir¡¡¡
    Creo que lo has dicho tú casi todo. Es increíble lo diferente que puede ser la vida de una persona, y sobre todo si es mujer, dependiendo de donde nazcas... La diferencia entre ser una persona libre de obra y de pensamiento depende del punto geográfico donde tengas la suerte o la desgracia de nacer. Siempre he dicho que creer en Alá, en Buda o en Jesucristo depende de un factor geográfico. Y esto que nos cuentas es un tema mayormente religioso, aunque quizás sea un abuso de menores disfrazado de acto religioso. En cualquier caso, es abominable.
    Uno de los libros que estoy leyendo ahora es "Mil soles espléndidos" y toca este tema directamente. Las mujeres afganas son de las que aún viven bajo ese yugo.

    Tenemos suerte de haber nacido a este lado de la raya.

    Un beso, padre Temu.
    Te echaba de menos... Me tienes que contar eso del merendero eh???

    ResponderEliminar
  2. Joder , seguro que a la niña se le cayó el cabello del susto ...


    Besos.

    Carlota

    ResponderEliminar
  3. Temujin es horrible tan solo pensar que una niña de siete años se convierta en esposa.La verdad es que la evolución del ser humano no ha cambiadao ni allí,ni tampoco en la nuestra (aunque creeamos que si).Aqui,la mujer sigue cobrando menos,trabajando mas y teniendo que demostrar a cada rato su valia.¿Es tan dificil tratar a los demas como nos gustaría a nosotros).Pues a la vista está. Besos.

    ResponderEliminar
  4. Ave María Purisima Novicia. A mi lo que me parece es que estos cabrones lo que son es unos pervertidos. Se refugian en una religion y punto. Pero lo que realmente son es unos hijoputas.
    Cuando uno sodomiza a un infante, es un cabrón, islámico o cristiano da igual pero cabron.

    Carlota, la pobre niña sería una desgraciada y su padre un cabrón y un cobarde. Si me piden a mi hija en matrimonio con siete años un tio "le esnuco"... por si acaso...

    Julia, aquí por los mismos trabajos se cobra igual sueldo. No conozco ni una empresa que teniendo el mismo trabajo, se cobre diferente sueldo por ser de diferente sexo...

    ResponderEliminar
  5. Visita x visita.
    Otra muestra de la evolución de los tiempos; las niñas no llevan velo...

    ResponderEliminar
  6. Ya tienen trabajo los de "Save de children", la Unicef, y las de la liberación de la mujer.Nuestras mujeres y chicas van para médicas, ingenieras, jefas, y son más estudiantes e intuitivas que los chicos.
    Algún día la mujer musulmana se rebelerá contra esa opresión.

    ResponderEliminar
  7. Hola Temu:
    Que en pleno siglo XXI y bajo "convencimientos religiosos abusivos" sucedan estas barbaridades contra la mujer-niña es como para plantearse que aún estamos muy lejos de la propia ley natural de nuestros antepasados prehistóricos. Me lleva a una conclusión muy discutida:
    Las religiones tienen mucha culpa de la involución del ser humano, de las guerras y del denigrante trato a la mujer pero desgraciadamente mucho me "temu" que nada cambiará.

    ResponderEliminar
  8. Mira TEMU,

    acabo de llegar, sólo quería decirte, que es la cuarta vez que intento terminar de leer tu entrada y no puedo con ella, lo siento.

    Si de verdad todo esto ha ocurrido y sigue ocurriendo,
    este mundo nuestro, da asco, me temo que tampoco puedo con él.

    un beso.

    ResponderEliminar
  9. Hola Temu, no me dejas otra alternativa que estar de acuerdo contigo desde la primera letra letra hasta la última.

    ¿Porque sobre ésto no dicen nada los organismos internacionales?

    Un abrazo
    el lio de Abi

    ResponderEliminar
  10. Temu, yo no creo que esto es un problema sólo de los musulmanes, es un problema religioso. En todas las religiones se cuecen habas. A mí, salvando las distancias, me parece demencial que una mujer se deba cubrir para visitar una iglesia o la capilla sixtina. Y a las grandes barbaridades se suele llegar por el camino de las pequeñas. Lo idel sería que cada uno decidiera elegir el grado de religiosidad que desea inculcar a su vida. Sólo que cuando eso ocurre, resulta que esa vivencia se reduce al mínimo, si no se extingue. Y ello es porque la religiosidad nada tiene que ver con la razón. Las religiones se sienten o no, se profesan o no. No caben mediastintas. El fanatismo es su sino, aunque éste se quiera disimular o mitigar. Cuando se toca el dogma, toca retirarse. Es lo que ocurre a los musulmanes, a los cristianos, a los judíos... Que resulta escalofriantes desde un punto de vista racional lo que cuentas, cierto. Como la ablación, la circuncisión y tantas y tantas otras bestialidades que, a poco que se rascase, descubriríamos. Todo se arreglaría si nos atuviésemos más a lo racional. Pero un crisitano o un judío diría que es escalofriante y, también, prueba de que los musulmanes profesan una religión equivocada, cuya práctica debería prohibirse. Y estaríamos una vez más a las puertas de una nueva guerra de religión. Por eso no entiendo muy bien qué persigues cuando preguntas si debemos ser tolerantes con esas culturas y contestas que no. Con las culturas no procede ser o no tolerantes. Están ahí, como las montañas, nos gusten o no. Porque no ser tolerantes implica su exterminio . Y tan malo me parece eso como el que los moros se anden casando con niñas de nueve años. Lo que, a mi juicio, nos corresponde es que en nuestro país se legisle de tal forma (en ausencia de cualquier connotación religiosa digo) que impida que estas cosas sucedan y que el que aquí venga respte las leyes, independientemente de la religión que profese. Si ello conlleva que debe traicionar su credo, que elija: su credo o España. Creo que hasta ahí llega nuestra responsabilidad y en asuntos de este tipo siento que resulta más que recomendable atenerse a estos límites. Un saludo.

    ResponderEliminar
  11. ¿Y decía Jomeini que no se puede penetrar a una niña, pero sí sodomizarla?, ¿nadie le explicó a este hombre que la sodomía implicaba la penetración por el culo?
    En fin, que ya sabemos que en cuestión de creencias los musulmanes se quedaron estancados en la época medieval, cuando pocas mujeres pasaban de los veinte años, y por eso se casaban muy jóvenes (aunque no sé si en los países cristianos se casarían antes de menstruar, yo creo que pocas veces) y ahí siguen.
    Yo creo que al final, todos los males de este mundo, son producto de la falta de respeto, y tradicionalmente a la mujer se la ha respetado muy poco, en los países musulmanes y en todas partes, porque lo que dice Julia de que en el primer mundo las mujeres cobran menos por hacer el mismo trabajo, con algunas excepciones, es cierto. Se suele cobrar el 25% menos de sueldo, y esto viene de cuando se consideraba al padre como único cabeza de familia, con la obligación de mantenerla, pero no así a la madre, que si trabajaba era porque quería y además era poco recomendable (eso es lo que se pensaba entonces). Sin embargo, no deja de ser injusto que se cobre menos por hacer el mismo trabajo (aunque tú no hayas encontrado ejemplos de esto, cercanos a ti).
    En fin, que me voy por las ramas. Que sí, que todo lo quenos cuentas es aún más injusto, como montones de injusticias hay en el mundo.
    Besos de pantera.

    ResponderEliminar
  12. Hola Temujin, vengo a decirte que tienes un premio en mi blog, por si lo quieres recoger.

    Un abrazo
    el lio de Abi

    ResponderEliminar
  13. Esto fue un "hoax" aparecido en algunos medios de comunicación islamófobos hace unos meses. Es totalmente falsa.

    Apareció en correos en castellano a raíz de un artículo de la agencia EFE sobre un matrimonio masivo en Gaza, en el que Hamas ayudó a 450 viudas, víctimas de la operación israelí Plomo Fundido, para que se casaran con sus cuñados u otros hombres palestinos, muchos de ellos ya casados. En el Islam está permitida la poligamia, se pueden tomar hasta un másximo de 4 esposas siempre y cuando se disponga de medios económicos para ello.


    Esas fotos que muestras en tu entrada son de aquella boda. Aparecían los novios con las niñas y niños que iban a adoptar, las mujeres no se fotografiaron porque estaban todavía de duelo y no se las fotografía en esas circustancias. Había, como digo, novios que iban con niñas, con niños y novios que no llevaban niños simplemente porque la mujer con que se iban a casar... no tenía niños.

    La foto comenzó a ser usada tergiversadamente por un fundamentalista cristiano llamado Paul E. Williams y se ha ido propagando... hasta llegar al blog amarillista de Alfonso Rojo (que suprimió la entrda cuando se dió cuenta de su falsedad). Incluso algún """medio de comunicación""" como Intereconomía la mostró (falseada) en su programa "+ se perdió en Cuba" (que nosotros, humildes blogueros, caigamos en una de estas... mira.... pero, que le pase a una cadena de TV...).

    La noticia real la puedes ver en este enlace de la página de RTVE:
    http://www.rtve.es/noticias/20090710/una-boda-para-cien-viudas-hamas/284481.shtml
    o en esta de elalmeria.es:
    http://www.elalmeria.es/article/mundo/468101/una/boda/para/viudas/hamas.html
    o Público.es:
    http://www.publico.es/internacional/237982/boda/cien/viudas/hamas

    Así que... ni sodomitas, ni pedófilos...ni narices.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  14. Enrique, las niñas no llevan velo hasta la madurez...

    ResponderEliminar
  15. Merce, pues si que es un asco...

    Atapuerqués. Así nos va a nosotros y así les va a ellos...

    Vero pues más que horror que vergüenza...

    Zalez si que cambiara, no lo dudes, es el progreso...

    Maria, esta bien estar informado de segun que conductas.

    Abi, tampoco denuncian la persecución religiosa en Arabia o en Sudan...

    ResponderEliminar
  16. Lazaro, hay religiones y hay usos de las mismas. No es comparable en la religión católica algunos cardenales con algunos misioneros.
    No condeno una religión condeno unos actos que denigran a quien los perpetra.las leyes de un país deben estar por encima de las religiones, los derechos de las personas deben ser inalienables, sea cual sea su credo. Ningún país católico prohíbe las mezquitas, sin embargo, en países musulmanes si que están perseguidos los católicos, no es lo mismo...Lazaro, no es lo mismo..

    ResponderEliminar
  17. Pantera actualmente en España las mujeres cobran igual que los hombres, por el mismo trabajo.
    En la algunas "culturas" la mujer es sometida a humillaciones, como no tomar decisiones, ser como un mueble más de la casa,etc, etc, etc, No es lo mismo.

    ResponderEliminar
  18. Landahlauts.. Te comento escritos del cabron de Jomeini.

    “El hombre puede casarse con una niña menor de 9 años, incluso si la niña toma aún el pecho. Sin embargo, el hombre no puede realizar el coito con una niña menor de 9 años. Otros actos sexuales como caricias, frotamientos, besos y sodomia están permitidos. Si el hombre realiza el coito con una niña menor de 9 años, no comete delito si esta no queda dañada permanentemente. Si la niña sufre daños irreversibles (la desflora y por lo tanto pierde todo valor comercial en una cultura en donde se venden las niñas a sus maridos por dinero o propiedades), será responsable de la existencia de de esa niña durante toda su vida. Pero la niña no contará entre sus cuatro mujeres permanentes (es decir deberá mantenerla, tenerla bajo su autoridad y podrá usar de ella a su antojo, pero no tendrá el rango de esposa).

    En el mismo libro el padre de la Revolución Islámica de Irán dice lo siguiente: “El hombre puede tener relaciones sexuales con animales, como las ovejas, las vacas, los camellos y otros. Sin embargo debe degollar al animal después de haber alcanzado el orgasmo. No debe vender la carne a las gentes de su pueblo, pero la venta de esa carne en otros pueblos es lícita“. (Jomeini,”Tahrirolvashyleh” 4º volumen, Darol Orm, Gom, Irán 1990).

    ResponderEliminar
  19. Landahlauts.
    Te dejo este enlace joder la infancia segun Allah
    Donde otro clérigo musulmán hace el hijoputa con niños

    Luego te dejo este extracto del Coran

    En el libro santo de los musulmanes (el mensaje de Alá transmitido a Su Enviado Mahoma por el arcángel Yibril) se puede leer los siguiente: “Para servirles (a los moradores del Paraíso), circularán a su alrededor muchachos de formas perfectas como perlas ocultas” (sura 52:24); “Serán servidos por niños que nunca se harán mayores” (sura 56:17); “Y circularán entre ello criados jóvenes de eterna juventud. Viéndoles se les creería perlas desparramadas” (sura 76:19)

    ResponderEliminar
  20. Landahlauts.Te dejo el Coram

    « Cuando les llegaban las noticias acerca de (el nacimiento de) una mujer, su rostro se oscurecía y le llenaba una gran tristeza. con vergüenza, él se ocultaba de su pueblo, por las malas noticias recibidas. ¿Deberá conservarla con sufrimiento y resignación, o, enterrarla en la arena? ¡Ah! ¡Qué mala elección al decidirlo! » (Corán 16:58-59)

    « La enterrada viva preguntará del crimen por el cual fue asesinada. » (Corán 81:8-9)

    ResponderEliminar
  21. Yo desde luego estoy en contra de cualquier acto por obligación, ya sea social, religiosa, familiar o personal. Uno debe hacer las cosas según su propio y libre albedrío, no el de otros.
    Ahora, en temas culturales y religiosos de cada uno... yo los respeto mientras me respeten a mi.

    ResponderEliminar
  22. Miabi totalmente de acuerdo, que cada palo aguante su vela...

    ResponderEliminar
  23. Pero Temu, sigo sin entender lo que propones: vamos a un país islámico y les obligamos a que dicten leyes que respeten los derechos humanos? Les obligamos a que dicten leyes que permitan construir allí una iglesia? Como puedes comprender, a mí, independientemente de que lo que cuentas sea o no cierto, me consta que en los países islámicos se cometen muchas barbaridades. Pero son barbaridades desde mi punto de vista. Yo que sé cómo las contemplan ellos. Lo que no podemos permitir es que vengan, por ejemplo a España, y reivindiquen sus derechos religiosos, para continuar aquí cometiendo esas atrocidades, pero, en sus países de origen, quiénes somos nosotros para decir nada? Allá se las entiendan ellos, ellos sabrán lo que desean hacer con sus vidas. Si bien no te falta razón en tus planteamientos, Temu, creo que tus conclusiones son incendiarias y por eso me desmarco.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  24. te contesto en la siguiente entrada Lazaro..

    ResponderEliminar
  25. Lázaro: Eso que dices no tiene sentido: Las BURRADAS LO SON EN CUALQUIER LUGAR DE LA VIA LACTEA. No se puede pasar del asunto porque pase en otro país.
    Estas masacres afectan en potencia a más del 50% de la población mundial y te recuerdo que la Edad Media quedó atrás hace mucho. ¿lo sabes, verdad?

    A estas ratas, caña con ellas: caparles sin anestesia, total... no se va a perder nada ni siquiera como especie para estudios genéticos.

    El número de sodomitas tiene que ser lo bastante elevado como para que esos culitos de camellosifilitico no pasen hambre nunca, nunca, nunca, mientras cumplen cadena perpetua.
    Venganza.

    ResponderEliminar
  26. Me gustaría saber de qué fuente ha salido la cita de Jomeini. Yo hablo, leo y escribo persa con fluidez, y en internet no encuentro eso. Sí encuentro otras palabras, muy citadas por los iraníes laicos para criticar al sujeto este que hundió Irán en la miseria.

    "Acostarse con una mujer antes de que haya pasado los nueve años no está permitido, ya sea el matrimonio permanente o temporal. Pero el resto de placeres, como las caricias concupiscentes, abrazarla o frotar los muslos con los suyos no plantea objeciones, y todo esto se puede hacer incluso con una niña lactante."

    Es suficientemente repulsivo, y estoy seguro de que si la cita del posteo fuera verídica sería eso lo que usarían los iraníes para criticar a Jomeini y al clero chiíta que los tiene oprimidos.

    ResponderEliminar
  27. Jaso pon:
    Acostarse con una mujer antes de que haya pasado los nueve años-Jomeini y lo encuentras...
    Respecto a otras practicas aquí te repito algunas recogidas en el Coran, libro sagrado del Islam...


    « Cuando les llegaban las noticias acerca de (el nacimiento de) una mujer, su rostro se oscurecía y le llenaba una gran tristeza. con vergüenza, él se ocultaba de su pueblo, por las malas noticias recibidas. ¿Deberá conservarla con sufrimiento y resignación, o, enterrarla en la arena? ¡Ah! ¡Qué mala elección al decidirlo! » (Corán 16:58-59)

    « La enterrada viva preguntará del crimen por el cual fue asesinada. » (Corán 81:8-9) y te puedo mostrar este video de una muerte a pedradas.
    No se cual es tu religion o si eres practicante de alguna, me da igual, lo que es salvaje lo es para todos islamistas y cristianos

    ResponderEliminar
  28. Jaso y Temujín: Ésta noticia es real, no es ningún hoax. Los medios que la retiraron, lo hicieron así por presión islamista. Otra cosa, vean las fuentes en persa sobre Khomeini y sus arbitrariedades aquí:
    http://sonsofsunnah.com/?s=khomeini

    ResponderEliminar

Piensa como piensan los sabios, más habla como habla la gente sencilla. Aristoteles (384 AC-322 AC). Filósofo griego.