miércoles, 28 de octubre de 2009

He visto la luz...


Por fin me he dado cuenta de mis errores, he visto la luz. Mis ideas de que lo común o natural o normal, es ser heterosexual, estaban equivocadas. Lo normal, natural y políticamente correcto es que a mi, un "persono" "humano" le gusten y se sienta atraído por los de su mismo sexo. Para reproducir la especie-a, lo lógico-a es hacerlo-a vía "in vitro-a", no vamos a practicar el acto sexual con gente de distinto sexo, que eso no esta bien visto y los "progresistas" nos llaman retrógrados. Lo normal y progresista es que un hombre tenga sexo con otro y una mujer con otra, si no compartes esto, es que eres conservador y anacrónico. Por lo tanto la "Nueva Inquisición" te perseguirá, ya que no eres como el nuevo sistema manda. No leas más libros que los que ellos te dicten y recomienden. Porque como la antigua Inquisición decía "hay lecturas que no son sanas para la higiene mental" y "ya estamos aquí nosotros para decirte lo que puedes leer y lo que no..". No queremos mentes libres, no jodas... no sean que saquen conclusiones que no nos gusten...Tienes que hacer y decir lo que sea progresista, por que si no compartes su opinión, eres un degenerado fascista y xenófobo, antes eramos unos anticlericales y rojos, ahora otra cosa...Todos los que se han educado con la Iglesia Católica son unos fascistas y degenerados aquí tenemos un ejemplo de gente que no sabe pensar y que son un estigma para la sociedad "libre y progresista"...



Este pobre desgraciado, educado en la religión católica, fascista y opresora... Con una moral degradada por siglos de opresión....Ninguna persona educada en su religión ha cantado jamas a la vida...

Como me atrevo a pensar que soy una persona lo suficientemente inteligente, para votar por mi misma, las personas que quiero que me representen. Cuando ya hay partidos que se preocupan de nuestras necesidades. ¿quien soy yo para decidir quien me representa?. Si ya están los partidos políticos para decir quien es bueno y es malo y luego asumir sus responsabilidades como gente responsable que es. Los partidos políticos, nos dan sus listas, nos dicen a quien podemos votar y a quien no. Luego, si resulta que entre sus listas hay ladrones, pedigüeños y sinvergüenzas, ellos siempre asumen su responsabilidad en estos casos. Asumiendo su parte de culpa por nombrarlos.... Lo que no me explico, es como se me ha podido pasar por esta cabeza,que solo tiene bachillerato elemental, la idea de poder votar a quien me de la gana.¿Estaré intoxicado por años de educación católica?.
El ejercito, no esta para defender nuestros intereses y a nuestros trabajadores. Esta opinión equivocada es la que yo tenia.... Esta para poner tiritas y labores humanitarias. Un soldado, como parte elemental de su instrucción, debe saber poner tiritas con ambas manos, inclusive si llueve y se moja, (con dos cojones...).
El practicar el tiro, ser experto en armas, el saber luchar cuerpo a cuerpo, poner bombas y practicas de guerra, es un anacronismo propio de países con tendencias derechistas y racistas; ¡¡¡Que equivocado estaba!!!
Cuando tengas una agresión, sigues el Manual de Gila, es decir y resumiendo:
1. Llamas al enemigo por una linea no hostil, con voz suave y le preguntas, ¿es el enemigo?...
2. Si el enemigo te contesta educadamente que si, que es tu enemigo y que te va a joder todo lo que pueda...
3 Tu le contestas con voz suave y moderada (no vaya a ser que se encabrone), ¿porque me quieres hacer esto? Soy una persona tolerante y no quiero enemigos...
4. El enemigo, viendo que eres un ser humano-a de puta-o madre-o, te pedirá perdón. Entonces olvidareis todas vuestras hostilidades presentes y futuras y el General que nos represente y el del enemigo, irán a un encuentro en medio del campo de batalla, y se darán un morreo, con magreo incluido. Todos los soldados aplaudirán eferverocidados y repartirán flores. Es posible, que entre Mustafa (el del bigote con pinta de violador e hijoputa) y Ambrosio (el que se jodía a las cabras en el monte, y al macho cabrio de la Legión) surja, en el intercambio de flores, el AMOR y en vez de darse puñaladas se dediquen a darse por el culo ¡¡¡Que bonito!!!, ¡¡¡Que poético!!!, snifff que se me saltan las lágrimas... Estoy de un sentimental...
En fin, Fortuna (perdón la razón y la lógica, que me pierdo en cultos religiosos) ¡¡¡que equivocado estaba...!!!

28 comentarios:

  1. Triste época la nuestra! Es más fácil desintegrar un átomo que un prejuicio.

    Albert Einstein

    ResponderEliminar
  2. Un pollino con la venda en los ojos no da vueltas sin sentido a la noria de las gilipoyeces con mejor exito y fortuna

    ResponderEliminar
  3. ¿Eso lo dices por Einstein?, o ¿por ti?

    ResponderEliminar
  4. Enpateravine, ¿cuantos gitanos y moros conoces?. Yo conozco muchos, he estado en su casa y he visto como son. ¿cuantos conoces tú?.
    Mi respeto a los homosexuales como personas esta fuera de toda duda. Pero no respeto a la gente que continuamente exalta su sexualidad como virtud, no hay que confundir términos.
    También te puedo asegurar que conozco a homosexuales y es gente normal en la mayoría de las ocasiones y que detestan tanto como yo, esa exaltación de la sexualidad sin sentido. Ellos me dicen (los pocos que conozco), que este rollo que se montan algunos, es para no trabajar y vivir de la "farandula" como algunas famosillas. Es contra estos contra los que dirijo mis criticas...

    ResponderEliminar
  5. Pues con lo de la guerra ya no sabría ni qué decirte. Estas semanas que estuve trabajando -ahora vuelvo a estar en el paro, qué guay- bueno, el caso es que conocí a un chico que es militar en la base de la OTAN que tenemos aquí cerca, estuvo en Kosovo en el 99 y en fin, que como soy de esas que habla hasta con las piedras, al final terminó contándome cada cosa... él y sus compañeros fueron en su día a hacer de policía -más o menos- y decía que cuando iban a algún sitio y la intérprete les traducía, que acababan todos fatal de lo que oían de boca de los habitantes de allá :( y que nosotros, no entendíamos muchas cosas desde aquí, porque no hemos conocido algo similar. Que sí, que hemos tenido una guerra civil, horrorosa, pero éste decía que allá la cosa era mucho peor, en plan... llegar un montón de soldados a un pueblo y matar a todos, así, porque sí. Meterse en las casas y cargarse a familias enteras, a todos :( Pff... no sé, en el supuesto... no sé, si las alternativas fuesen pegar un tiro o que te lo pegasen, yo no sé qué haría. Tendría que estar en la situación, vaya, así que ya te digo, no sé. Probablemente acabase fiambre, porque pienso que de no ser así, acabaría igual. Pero ya te digo, tendría que estar en la situación para saber. Como todos, supongo.

    Con respecto a los homosexuales... pues yo que sé tb... los hay que han sufrido represiones bestiales, y a mí me parece que en parte, lo del día del orgullo gay y tal, es simplemente la consecuencia. Yo... no sé, me pongo en la situación de los que deben haberlo pasado de puta pena y hasta cierto punto lo entiendo. A partir de ése punto ya no. Pero creo que eso no es cuestión de ser homosexual o no.
    En cuanto a lo que es normal o deja de serlo. Temujin, hay tantas cosas que no son normales, tantas que no son naturales. ¿Qué me dices del supuesto ficticio en el que una mujer queda embarazada de alquiler? El hijo tendrá un padre y una madre posiblemente, ¿sigues viéndolo bien? ¿cuál es la diferencia en cuanto a "naturalidad" se refiere? Yo siempre he pensado, que con la de niños que hay sufriendo en el mundo, imagina... no sé, niños maltratados por sus padres, ¿qué importaría que tuviesen dos padres o dos madres, que les amasen?

    En fin... como decía Maná en una canción lo que falta es amor, mucho amor. Y sin eso, lo que tenemos, a todos los niveles, eh?

    Besines.

    ResponderEliminar
  6. Zas! En toda la boca. Porque estoy lejos, pero te juro por mi madre, que me levanto y te aplaudo ( lo he hecho). Justo hace unos días hablaba de este tema, y sí, estoy de acuerdo contigo. El que es homosexual, lo es y punto, sin necesidad de estar alborotando ni proclamarlo cada hora a los 4 vientos.

    ResponderEliminar
  7. ¡¡¡Hola iluminao¡¡¡ :P:P
    Yo creo que es todo cuestión de tolerancia y de aceptación de los demás tal cual son.
    La normalidad es subjetiva y relativa. No me atrevo a decir quien es normal y quien no.
    Las guerras... es lo que le ha dicho ese hombre a Vero. La crueldad que se vive cuando estás en el ojo del huracán no tiene nada que ver con lo que nos llega a través de la prensa escrita o los reporteros de guerra.
    Respecto a la sexualidad, soy absolutamente respetuosa con la de cada cual. Creo que es una faceta de la vida que cada uno debe vivir y disfrutar como más le apetezca siempre que no haya abusos, claro. Veo al prójimo más como personas que como sexos. Buenas o malas, como una vez dijo Vero también, aunque en aquel tema yo hice un tercer apartado para los "enfermos". Pero en la vida diaria, en las relaciones humanas cotidianas, lo importante, creo yo, es ser buena persona. Con quien folles.. a quien le importa?
    No sé. Yo creo en la libertad de decisión, en la compatibilidad y convivencia armónica de las ideas. Creo que es posible. Tengo fe en el ser humano, aunque a veces tenga dudas.

    Un beso y buenos días de jueves, Pater & Cia.

    ResponderEliminar
  8. Vero, los homosexuales las han pasado muy putas, como otros muchos colectivos. Clasificados, como enfermos en unos casos y como depravados en otros... Triste historia la suya....
    Conozco a un militar homosexual. El vive con su pareja y es feliz, no le hace falta, ni le gusta ver a según que, personajes públicos haciendo el ridículo en la television.
    El, se acuesta con un hombre, como lo hacian Julio Cesar y Alejandro Magno, sin más. Me llevo muy bien con él... Pero no va por ahí haciendose la "loca" , ni el gilipoyas...

    ResponderEliminar
  9. Menda, eso es lo que reivindico, ni más, ni menos.
    La igualdad "de facto"...
    No me gusta ni el día del orgullo gay, ni el de la mujer, ni todos estos que hay por ahí.
    Actuo, como hombre libre, no minusvaloro a nadie de primeras...
    Me molesta tanto "día de..." cuando son cosas (para mi por lo menos...) de todos los días...

    ResponderEliminar
  10. La guerra saca lo peor de todos los seres humanos...
    No se como me comportaría yo, en caso de conflicto, pero creo que defendería mi casa y mi familia, con lo que tuviese a mano...

    ResponderEliminar
  11. La guerra saca lo peor de todos los seres humanos...
    No se como me comportaría yo, en caso de conflicto, pero creo que defendería mi casa y mi familia, con lo que tuviese a mano...

    ResponderEliminar
  12. Temu hay muchos aspectos de tu planteamiento que no entiendo por desconocimiento de una problemática que me es ajena, me refiero a cuando hablas de "moros", "gitanos" y militares como "fuerzas de paz" en otros países; incluso podría meter en ese mismo saco a "las estrellitas gay", por cuanto en mi país tenemos otros temas más dolorosos y que nos tocan directamente (como me imagino aquí los toca los ejemplos que tú has dado) que no nos da tiempo para discutir al respecto.

    Allí no tenemos inmigrantes porque nosotros somos los que emigramos buscando un mejor futuro para nosotros mismos y nuestras familias, y los pocos inmigrantes que hay son personas que llegan a desempeñarse en altos puestos de trabajo o son inversionistas o en el peor de los casos delincuentes perseguidos en otros países, que creen que al ser un país tercermundista estarán seguros allí.

    Los pocos "gitanos" que hay allí viven prácticamente escondidos o ya se integraron a la sociedad en la que viven así que pasan desapercibidos, los que conozco de aquí, son todos artistas a los cuales admiro por su talento, me refiero a Lola Flores y sus hijas Lolita y Rosario, Antonio Carmona, Azúcar Moreno, Diego El Cigala, Gipsy Kings y otros más que se me escapan, me corriges si estoy equivocada al señalar a estos artistas como gitanos.

    A nuestros militares les basta y sobra con nuestro conflicto interno y los combates a diario con la guerrilla como para ponerse a ir a otro país en misión de paz, aunque si se lo exige USA como contraprestación por alguna "ayuda" no se duda ni un segundo en mandar algún contingente, así sea a la porra. (léase lo más lejos posible)

    Y en cuanto a "las estrellitas gay" a Dios gracias no tenemos esos programas HORROROSOS que he visto aquí, donde se pasan los días y semanas hablando de la vida privada del que les de tiro y sacándole los trapitos al sol a todo el mundo, no entiendo qué le puede importar a cualquier parroquiano el divorcio o la reconciliación de una pareja que no conoce de nada, o si una viejita que es duquesa o baronesa o lo que sea, va a la playa o tiene un marido más joven que ella, en fin, que al no haber esta clase de programas en los que al parecer es necesario que un gay bote plumas, pues por sustracción de materia no los ves allí en la tele. Donde si los ves a todos es en las peluquerías, pero se comportan como cualquiera y en lo personal, me parecen encantadores.

    Me gusta mucho tu sátira, confío en que tu iluminación te dure mucho rato y que Fortuna o la razón o Dios, o la entidad que sea te conserve a ti y a tod@s el buen humor. (SIEMPRE)

    Un beso y feliz día

    ResponderEliminar
  13. Te dejo una muestra de como miramos las cosas en mi país

    Otro beso

    ResponderEliminar
  14. Temu, para tu pragmatismo: estando en el hospital de Cruces era frecuente que apareciese una familia numerosa de gitanos, que tras permanecer allí unas cuantas horas, dejaban el lugar plagado de suciedad. Sin embargo, otro día, vinieron unos gitanos con un portátil, se sentaron y cuando aparecimos nosotros, se levantaron para ofrecernos amablemente el sitio.
    Otro día en el metro, un negro hablando por el móvil a grito pelao. Una señora muy señora, apuesto a que del PNV, : "podría usted no chillar tanto, que esto no es la selva, vamos hombre lo que tenemos que aguantar con esta gentuza que nos viene, por Dios, etc, etc...". Luego el chico negro bajó en el ascensor con nosotros, y debo decir que miraba con mucho interés el bolso de mi mujer...
    Con estos ejemplos intento explicar que fundarse en la casuística para elaborar teorías es muy complicado y siempre te arriesgas a que te busquen pegas y más pegas. En mi opinión, ese es el fundamento de todas las desavenencias que en esta entrada y la anterior he visto.
    Con respecto a la deuda, estate tranquilo, si alguna vez tengo que comprar un camión, ten por seguro que ya sé a quien debo recurrir y sin ánimo de regatear. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  15. Iris eres un sol...
    Lazaro, seguramente no me explico bien...

    ResponderEliminar
  16. Temugin,yo creo que se esplica mu bien,tam bien que hasta iris le ha entendido con todo el amor que le tiene. No sabia que Dona iris tan bien habia venido en patera.Cambie y retifique hombre de dios

    ResponderEliminar
  17. Enpateravine no sé tú, pero yo llegué en avión y con billete de primera clase

    ResponderEliminar
  18. No si ya decia yo que parece una imigrante con clase,con desempeño en alto puesto de trabajo o inversionista,no hay porque pensa en otra cosa,auqnue este pais tan bien es tercermundista

    ResponderEliminar
  19. Enpateravine, tu madre todavía no la sabe chupar como Dios manda. Tantos años comiéndose pollas y ¿no ha aprendido?. Tu ¿cuando celebras el dia del padre?. Supongo que tendrás dudas....
    ¿ También abuso tu padre homosexual de ti?. es una pena pero no hay porque avergonzarse, le puede pasar a cualquier hijo de padre alcohólico y madre puta...

    ResponderEliminar
  20. Temugin,pues no creo yo haberte dado pistas para que pienses que mi madre es puta y que chupa penes,o mi padre homosexual,o alcolico,no van por hay la cosas,pero veo que es la forma como tratas a quien no te rie las gracia falangistas que vas contando.Que fortuna te limpie ese alma y esa boca tan sucias que tienes,cada vez lo vas dejando mas claro.Mejor padre alcolico y omosexual y madre puta que padre falangista burgales orgulloso de su muje y mas desorientao que su novia iris con sindroem de estokholm

    ResponderEliminar
  21. empateravine lo digo porque padres alcohólicos y madres putas dan hijos subnormales...

    ResponderEliminar
  22. Y Yo, como una idiota, pensando que ya habíais terminado con esto...

    Temu, lo siento, pero esta vez te has pasado...Pero mucho, mucho. NO me hagas arrepentirme,
    de todo lo que he dicho.

    Empateravine, por la parte que me pueda tocar, lo siento mucho.

    Y por favor, dejadlo de una vez, ya.

    ResponderEliminar
  23. Nose donde ha leido esa informacion, si sera en los libros completos de jose antonio,o en los de onesimo,el de quintanilla,tan proximo a usted.Gracias, Dona Maria.no le retire su apoyo,no le deje solo coen la ayuda de dona iris,imigrante de clase que le lame la mano de quien maltrata a los imigrantes con la punta de la bota

    ResponderEliminar
  24. Lo he leido en "El Capital", "El Libro Rojo" y en la Biblia ("ojo por ojo, diente por diente"). Cuando te metes con Iris es peor que si te metes conmigo, a mi me la trae al pairo y a ella la puedes hacer daño...osea que tienes "venia" para meterte conmigo, pero no con mis invitados y menos si son mujeres. Yo no miro a otro lado cuando se meten con ellas, ni aquí ni en la calle...¡¡¡Paleto!!!...
    Maria espero que esto te sirva de contestación, este "taliban", que quiere censurar libros. Me he leido los Discursos de Jose Antonio y por lo tanto los puedo juzgar este paleto no y se pone a juzgar sin conocimiento, tambien me he leido el Libro Rojo de Mao y el Capital de Marx, el Arte de la Guerra de Sun Tzu y muchisimos más y de todos se pueden sacar cosas positivas, aunque en todos estos, también hay cosas vomitivas.- ¿que hay que leer solo los comunicados de nuestro partido y crear mentes aborregadas como la de este, ¿que sabe el de libros que no ha leido?. El anterior comentario de Jose Antonio, no escandalizo a nadie, nadie me llamo fascista, ahora cuando digo el autor soy un fascista, pues la opinión de gente como el "señor" este me la trae al pairo...

    ResponderEliminar
  25. Yo no sencuro libros,pero dime que lees y sabre mejor quien eres,no me meto con iris,solo advertirle que no sea insolidaria por frivolida,ademas seguramente ella sabe defenderse sola,sin nesecida de caballeros antiguo que defiende a las mujeres a capa y espada,puño y pistola

    ResponderEliminar
  26. "Yo no sencuro libros,pero dime que lees y sabre mejor quien eres,no me meto con iris,solo advertirle que no sea insolidaria por frivolida,ademas seguramente ella sabe defenderse sola,sin nesecida de caballeros antiguo que defiende a las mujeres a capa y espada,puño y pistola" ...
    Tio eres un "fenomeno" ¿que significa "yo no sencuro? ¿quien es insolidario?. Dime tu última acción "solidaria"..Tonto...
    Has faltado al respeto a una señora, estoy seguro que tú ves en la calle a un hijoputa pegar a una mujer y miras a otro lado (solidariamente hablando claro), pues este fascista, xenofobo y demas NO. Yo no miro para otro lado, cuando veo una injusticia, aquí, de anónimo, vienes a resolver el mundo. Pero seguro que ves violar auna mujer y llamas a la policia mientras ves que la violan, yo no, yo intervengo con todas las consecuencias, es la diferencia entre tu y yo... eres espectador de injusticias y jamas intervienes, sino es en el anonimato y la cobardía, das asco cobarde...

    ResponderEliminar
  27. Yo no vuelvo la cara si veo pegar a un hijoputa pegar a mujer, hombre,moro,negro o gey,yo no hago distincion,no soy un caballero antiguo y españolo,y por eso hablo aqui, te hablo a ti.Yo no soy anonimo,tu te llama Temugin,yo me llamo Enpateravine.Sencuro era un eerror de letras por censuro.Dona iris es una imigrante rica que no se solidaria con imigrantes pobres a los que tu das patada en boca.Ella parece rica y fribola.Eso no es malo ni insulto.

    ResponderEliminar
  28. xanax price xanax xr - illegal to order xanax online

    ResponderEliminar

Piensa como piensan los sabios, más habla como habla la gente sencilla. Aristoteles (384 AC-322 AC). Filósofo griego.