lunes, 28 de septiembre de 2009

Madrid 2016



No se si a un largo plazo, el que Madrid salga elegida es bueno o malo. No lo se...
Pero que ahora estaria francamente bien, estoy seguro. Animo Madrid y que Fortuna te sonria...

38 comentarios:

  1. Luego explico, por que digo que no se si es bueno. Pero ahí que mi apoyo hasta el dia de la votacion.

    ResponderEliminar
  2. Si de apoyo se trata cuenta con el mío también.

    Un besito mañanero

    ResponderEliminar
  3. Pero ahi queda mi apoyo, quise decir..
    Gracias, lo necesitaran...

    ResponderEliminar
  4. Como madrileña de pro, agradezco todos los apoyos.´
    Me encantaría que el viernes se decantaran por Madriz para el 2016. Creo que como sede para las olimpiadas tenemos todo lo necesario y más. Nos lo merecemos.
    Tampoco sé si eso será provechoso para la ciudad a largo plazo, pero creo que sí.
    Yo me muevo por unos sitios donde imperan los catalanes. Es una comunidad donde paro desde hace tiempo y hay gente maja con buenas ideas de los que aprendo, pero jamás me pronuncio. Algunos no me hablan por el simple hecho de ser de Madriz. Tienen un post colgado que se titula: "Todos contra Madrid 2016", y aunque a mí me suele resbalar bastante lo que piense la gente que no me toca nada, ese post concretamente, y los comentarios que van colgando los más fundamentalistas, me duele. Prefieren que sea Londres o cualquier otra ciudad. Se les ha olvidado lo que apoyamos desde aquí cuando Barcelona 92. Estábamos orgullosos de que se celebraran los juegos olímpicos en su ciudad, porque era España igualmente.

    En fin. Yo no tengo la corazonada. Creo que otra vez se los adjudicarán a otros. Me da pena, pero creo que será así.

    Cruzaremos los dedos por si salta la liebre.

    ResponderEliminar
  5. Mi apoyo incondicional ...


    Novi no hagas caso , siempre hay fantasmones por todos lados .

    Besos

    ResponderEliminar
  6. ¡¡Buenos días!!

    Es verdad, que esta España nuestra, a veces es la monda...

    Me recuerda un poco donde yo vivo. Aquí, antes de dar a ganar un duro al vecino, se van a comprar a 50 km, el mismo producto y a igual precio. Así les va..

    El pique Madrid/Barcelona, nunca lo he entendido. Salvo que la cosa venga por el fútbol, que ya es penoso...

    Así es que Novi, no hagas caso, tienen razón Carlota y Temu.

    La mayoría estaríamos super felices y orgullosos de que Madrid saliera elegida.

    De hecho, a mi me pasa una cosa muy curiosa, odio el fútbol, me parece un rollazo, excepto cuando juega la selección, así en partidos importantes.
    Ahí me quedo colgada y sufriendo como una idiota.

    Otra cosa, es que si sale elegida Madrid y sobre todo cuando se celebren los juegos, también os tocará a los madrileños sufrir las incomodidades que ello os supondrá.

    Y otra cosa también, tal y como he oído hablar a algún madrileño, que muchos servicios sociales quedarán cortos de presupuesto, porque todo se desviará para la inversión tan enorme que requiere la celebración de unos juegos olímpicos.

    En todo caso, todo mi apoyo y que haya suerte.

    Muchos besos a todos.

    ResponderEliminar
  7. Panterablanca, jajajajaja la que se parte el culo como dices, soy yo querida
    Por Dios, si se os cae a toditas la baba por la boca....
    Y a tí la primerita cariño
    Lo cierto es que el chico lo vale cierto...

    Bicos calentitos Temu ...
    Y viva Madrid , que lo conozco y me encantó

    ResponderEliminar
  8. El mal nacional es la envidia. Más alla de cualquier otro, es la envidia. Nos molesta que los vecinos prosperen, nos molesta porque dejan al descubierto nuestra mediocridad. Esto es el error repetido en España durante siglos; puede ser cosa de la orografia, no hay trozo de España plano (algunas excepciones), incluso en mi querida Castilla si vas en bici te das cuenta que todo sube y baja, hay montañas, laderas, colinas etc. Eso, puede que nos impida ver un poco más lejos. Que nos impida ver que si a nuestro vecino le va bien y nosotros tambien, que estamos, lo queramos o no, conectados. Que no somos nada solos, y que si tu vecino vive bien no te pedira nada y a lo mejor te regala algo (es cuestion de ser practico, digo yo..).
    Lo del futbol es descojonante, yo soy un español que no sabe actualmente quien va primero en la liga (Fernando Alonso y Pedrosa son los que sigo). no entiendo por que la gente cobra esas millonadas y no se apoya a los jugadores nacionales, me parece vergonzoso...
    El mejor servicio social es dar trabajo y dignidad a la gente...

    ResponderEliminar
  9. Lascivia, las hermosas mujeres que apareceis por aqui, sois todas adultas. La verdad es que no me imagino que se os caiga la baba por nadie. ;)

    ResponderEliminar
  10. Ayer leía esto. Lo dejo porque me pareció curioso.

    Todo lo que sea barrer para casa, bien está. Total, para que se lo lleven otros... :/

    Besines!

    ResponderEliminar
  11. Estoy segura de que la Fortuna sonreirá tanto a Madrid, como por empatía al resto del país. He estado leyendo los comentarios, y no puedo hacer otra cosa que asombrarme por las opiniones vertidas en los enlaces que aportáis. Quiero creer que son unos cuantos fanáticos con ínfulas de supremacía, independiencia y una corta visión de futuro. En todo caso, son una minoría que no ven más allá del culo del que llevan delante. Ni caso.


    Con tu permiso, te añado al blogroll. Y conste que no es que se me caiga la baba, ni nada de eso( risas también, que he leído comentarios de la anterior entrada) sino que creo que puedo dedicar un buen rato de lectura en este sitio.

    ResponderEliminar
  12. Menda, despues de haber leido tu entrada, de los guerreros en la contienda, el que vengas a mi casa me parece un milagro...
    V, que raro suena bicefala, Madrid a por todas, que como dice un amigo mio marmolista,"Amigo que no da y navaja que no corta,aunque se pierda no importa"...

    ResponderEliminar
  13. ¡¡¡Hay tants fils de put¡¡¡
    (está bien dicho Panther??? :D)

    Besos vespertinos.

    ResponderEliminar
  14. Yo tengo sentimientos encontrados al respecto. Deseo que gane la candidatura pero, por residente en Madrid... si es así puede que me pida una baja laboral o me pida las vacaciones por esas fechas y me largue cuanto más lejos mejor.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  15. No, NOVI, no está bien dicho :-) Se dice: "Hi ha tants fills de puta", jijijijijijijiji!!!
    La verdad es que a mí me parece bien que Madrid sea capital olímpica. Pero de la misma manera que hay catalanes a los que parece que les siente mal, también habrá madrileños que si sale elegida chulearán y se meterán con Barcelona, y en las noticias no sacarán a la gente que sume esfuerzos y deseos, sino a la que separe y critique, como siempre.

    LASCIVIA, tengo que darte las gracias porque me has abierto los ojos "querida". Si es que no sé cómo no me había dado cuenta antes. Lo cierto es que estaba muy preocupada últimamente. Me daba cuenta de que por donde pasaba dejaba un rastro húmedo en el suelo, y no sabía de dónde salía. Ya empezaba a no poder dormir (esto por supuesto, también era debido en parte a la sensación de estar encima de una almohada completamente húmeda), ¿y qué pasaba? Claro, ¡la baba! Temujin por favor, no me hagas babear más, que esto está destrozando mi vida social, ¡¡NO ME HAGAS BABEAR MÁS, POR FAVOR!! :-)))

    TEMUJIN, jajajajajajjaja!!! no pierdas nunca a Lascivia como comentarista, que es una chica muy entretenida, me divierto mucho jugando con ella. Conversando no, tiene más bien poca de conversación.

    Besos felinos.

    ResponderEliminar
  16. Mira Novicia, los tontos porque hagan ruido no dejan de serlo....
    Susi, tu foto me emociona, Madrid se merece unas Olimpiadas, si vives en Madrid lo siento, pero es lo que hay: Sois la representacion de Castilla, Leon, Galicia, Asturias, Extremadura, Andalucia, Cataluña, Valencia, Cantabria, Pais Vasco, Navarra,Murcia,La Rioja,Aragon,La Mancha, Valencia toda España os apoya. Lo merecéis y aquí estamos todos "pa lo que haga falta"...

    ResponderEliminar
  17. Pantera, tu apoyo A Madrid le daba por supuesto (te considero inteligente).
    Yo apoye en mi medida a Barcelona, estuve ahí y me sentí bien cuando vosotros os sentisteis bien. Creo que sera reciproco. Quid pro quo decian hace unos años ¿no?.
    Los bobos y egoístas son como Dios y la mierda; están en todos los sitios, pero a estas alturas ya no impresionan.. (digo yo, vamos)

    ResponderEliminar
  18. Escribes tan lindo (ya me relei 4 veces el post anterior que me encantó) 1,87, 91 Kgrs, eres guapísimo...Es por eso que tus chicas se ven bien mimaditas y se enojan si otra gatita te ronronea...

    Miauuuuu querido Temujin...Buen martes

    ResponderEliminar
  19. Pantherrrrrrrrrrrrrrrrr, la chulería de los gatos es legendaria, pero no la aplicamos exclusivamente a los catalanes. Va en nuestro adn :P:P:P
    jajajajajjaajjaaj
    Mira, en esa comunidad catalana que digo por ahí arriba, una vez, ya hasta las narices de sus directas, les dije que ni de coña nosotros les dedicábamos tantos pensamientos y tanto tiempo como ellos a nosotros... Es como si tuvieran algún trauma desde la infancia... Exagerado, vamos...
    Aquí somos más cosmopolitas, más abiertos al mundo exterior... Y chulos, sí... pa qué negarlo :P:P
    Y sí, estoy de acuerdo: Los medios manipulan la información y nos muestran lo que les interesa para crispar o apaciguar, según convenga. Pero nosotros somos listos y no nos creemos todo lo que nos cuentan :-)

    Buenos días de martes a todos.

    ResponderEliminar
  20. Novicia no me digas que sois asi.
    Cuando hagais las olimpiadas, procurad, moderar vuestra pose...
    Oj-ala que diria un moro os la den. ¿Te gusta la Marcha Radenski, para las Olimpiadas?

    ResponderEliminar
  21. Aqui os dejo un chiste y me voy a vender algo...
    EL FOTÓGRAFO


    Una pareja llevaba años de matrimonio y no lograba tener familia. Vieron a un especialista muy renombrado quien, tras varios estudios, les dijo que la solución era buscar a un padre sustituto.



    La señora preguntó: ¿Qué es un padre sustituto?

    - Es un hombre seleccionado con mucho cuidado, que hace las funciones del esposo, para que la mujer quede embarazada.

    La señora vaciló, pero su marido le dijo al doctor que no tenía inconveniente, con tal de realizar su ilusión de ser padres.

    Días después contrata a un joven para que, cuando él no esté, vaya a cumplir su tarea.



    Sin embargo, un fotógrafo de niños que había sido llamado a la casa vecina para retratar a un bebé, se equivocó y llegó a casa de la señora.

    - Buenos días señora, vengo por lo del niño.

    - Sí, pase usted. ¿Quiere tomar algo?

    - No, muchas gracias, el alcohol no es bueno para mi trabajo, además quiero comenzar cuanto antes.

    - Muy bien, ¿Pasamos a la habitación?

    - Puede ser allí, aunque me gustaría más aquí en la sala, digamos que dos en la alfombra, dos en el sofá y también en el jardín.

    - ¿Pues cuántos van a ser?, se alarmó la señora.

    - Mas o menos cinco, pero si usted acepta pueden ser más -dijo mientras sacaba un álbum-. Quiero que vea algo de lo que he hecho, tengo una técnica que le gusta mucho a mis clientas. Por ejemplo: mire este niño qué bonito; lo hice en un parque público, a plena luz del día; se juntó la gente para verme y hasta me ayudaron dos amigos, porque la señora era muy exigente, con nada le daba gusto. Para colmo, esa vez tuve que suspender el trabajo porque llegó una ardilla y comenzó a mordisquearme el equipo.

    La señora estaba estupefacta, escuchaba todo esto mientras el fotógrafo continuaba:

    - Ahora vea estos mellizos. En esa ocasión sí que me lucí, la mamá se portó estupendamente y todo lo hice en menos de cinco minutos: llegué y ¡paf, paf!, solo dos disparos y mire que bien me salieron los gemelitos.

    La señora estaba cada vez más asustada, oyendo al fotógrafo que continuaba:

    - Con este niño batallé más, la mamá era muy nerviosa. Yo le dije: Señora, usted vuélvase para el otro lado y deje que yo haga todo. Ella se volteó y ya pude hacerlo.

    La señora estaba a punto del desmayo.

    El fotógrafo guardó su álbum y le dijo:

    - ¿Quiere comenzar?

    - Cuando usted diga -contestó ella-.

    - Está bien, voy por el trípode.

    - ¿Trípode? -dijo temblando la señora-.

    - Sí, dijo el fotógrafo, mi aparato es muy grande, necesito el trípode para apoyarlo porque ni con las dos manos puedo sostenerlo bien y..........¡Señora... Señora.... Señooooraaaaa!!!!!

    ResponderEliminar
  22. ¡¡Ay, Temu!!

    Estoy llorando de la risa...¡¡Llorando, llorando!! ....

    Y te aseguro, que hoy ha sido uno de los peores días que he tenido en este año...¡¡Para que veas que plan traía cuando he llegado!!

    Graciaaaaaaaas ( por este ratito )

    ResponderEliminar
  23. Mira, vuelvo a decirte que tengo aquí conmigo a tres personas a quienes les he leído tu "historieta""...
    Y mientras lloran y se retuercen de la risa...
    Me piden que por favor de su parte te diga, que es el mejor chiste que han escuchado en su vida...

    Ya está, mensaje dado...

    ¡¡Voy a ver si les doy agua para que se les pase!!

    Tres gracias más...ja,ja,ja.

    ResponderEliminar
  24. Peligro tienes tu encanto...
    guapísimo

    ResponderEliminar
  25. Hola Temu, tengo un acorazonada, lo que no se si es buena o mala, pero la cosa está jodida para que vengan las olimpidas a Madrid.

    un abrazo

    ResponderEliminar
  26. NOVICIA Cosmopolita ;-P, algunos son más listos que otros, porque otros sí que se lo creen. Lo cierto es que a veces cuesta no dejarse manipular, porque el bombardeo es continuo. Aún así, te diré que yo tengo debilidad por los madrileños. Cuando he ido a Madrid, de momento, nunca me he sentido maltratada, al contrario. TEngo lazos con tu ciudad, y algunas de las personas que más he querido y quiero lo son, o viven ahí. A mí me gusta vuestro casticismo, me encanta, pero la chulería es otra cosa, y a veces puede llegar a ofender, que también me ha pasado con una madrileña, pero no en Madrid :-), porque esa chulería implicó una falta de respeto.
    Como en todo, hay que encontrar el equilibrio.

    TEMUJIN, es muy bueno el chiste, pero muy largo. Merece ser recordado, pero no sé si voy a conseguirlo :-)

    Besos selváticos.

    ResponderEliminar
  27. María el chiste no es mio, pero me parecio gracioso y lo puse aqui y en el convento de Dalila..
    Abí la cosa esta jodida por Chi-cago, pero no hay que perder la esperanza y apoyar a nuestros compañeros de Madrid..
    Pantera, al contrario que tu, yo no tengo debilidad por los madrileños, sin embargo por las madriñelas....
    Por cierto, ahora salgo "pa Madriz"..

    ResponderEliminar
  28. Yo no he dicho que no tenga debilidad por las "madriñelas" :-DD Al decir madrileños quería decir todos en general, que yo paso de ser políticamente correcta.
    Besos salvajes.

    ResponderEliminar
  29. Yo tambiem, pantera. Que era por vacilar...

    ResponderEliminar
  30. Que chiste más gracioso. Lo que me he podido reir.
    Pues mira yo también apoyo a MADRID 2016 que ya es hora, que llevan solicitándolo desde hace un montón de años.

    Besos

    ResponderEliminar
  31. Pegasa a ver si prestas tus alas a Madrid y que vuele....

    ResponderEliminar
  32. ¡¡A ver, Temu!! ¡¡Estarás contento!!

    Ya somos finalistas con RIO DE JANEIRO.

    Mira, si por mala suerte no ganáramos, ya somos medalla de plata, al menos esto no nos lo quita nadie.

    Os dejo, para ti y para todos este REGALITO

    Si, ganamos ¡¡genial! y si no para la siguiente.

    besos

    ResponderEliminar
  33. Pues parece que nos quedamos con la medalla de plata :-(
    Besos selváticos.

    ResponderEliminar
  34. Que lástima que se fué la olimpiada para Brasil querido Temujin. Para la próxima entonces.
    Bicos grandes para tí, mi olimpico...
    Y para tu harén ;-)
    Feliz finde

    ResponderEliminar
  35. Pantera, la medalla de plata es nada, no hay segundos puestos..
    Lascivia, la proxima ya veremos.
    De todas maneras, hay que pensar que si no organizamos las Olimpiadas. Nuestreos recursos pueden enfocarse para la creacion de más centros de investigacion. Para patrocinar a ingenieros, biologos, arquitectos, matematicos etc. Puede ser que si los recursos destinados a las olimpiadas se destinasen a otras cosas, esta derrota pudiese convertirse en victoria.....Un saludo y que Fortuna os sea propicia...

    ResponderEliminar

Piensa como piensan los sabios, más habla como habla la gente sencilla. Aristoteles (384 AC-322 AC). Filósofo griego.