jueves, 14 de agosto de 2025

Subnormales y sinvergüenzas.

 


Aviso: Esta entrada utiliza términos para clasificar a personajes que pudieran ser calificados como ofensivos pero son descriptivos. Mentes sensibles y políticamente correctas no sigan leyendo. 

Ya esta a la venta por fascículos mi enciclopedia para afines del Régimen: "Tu también puedes ser tan subnormal como Oscar Puente". Oferta: "Con el primer ejemplar regalamos un orangután de juguete."

 Oscar Puente además de ser un retrasado mental, sinvergüenza y según noticias que corren por Bayadoliz sin confirmar un presunto corrupto, putero y vividor, además de eso y de ser subnormal, es un síntoma de este país y como hace las cosas la izquierda de este país y si, digo la izquierda, la derecha tendrá sus cosas pero no hace esto.  

 Cuando la tradición de los incendios forestales esta en pleno auge el imbécil se pone a hacer chistecitos.

 La pesoe denuncia que los dirigentes regionales de las diferentes regiones no están presentes en estos momentos a lo mejor es que van en tren, no se, se me ocurre. 

 Es verdad, no están y es mejor que no estén, no hacen nada y solo generan confusión y quitan recursos de donde hacen falta. Que dejen a la gente profesional trabajar en paz.  Lo mismo me da una inundación que un incendio, no pintan nada, no es su sitio. 

Pero que el borrego este y sus infames compinches denuncien esto o lo de Valencia es asqueroso, simplemente porque ellos hacen lo mismo o peor, se desentienden totalmente de todo lo malo, dicen que no es de su incompetencia y arreglado. 

Un Presidente de Gobierno que se dedica a apropiarse de TVE el día después de la inundación con decenas de muertos en las calles de Valencia, por prioridades, su prioridad era la TVE no decenas de muertos, heridos y desaparecidos, es un sinvergüenza. 

 Un Presidente de Gobierno que esta haciendo el indio en la India sin agenda y no adelanta su regreso mientras España se inunda es un sinvergüenza. 

 Un Presidente de Gobierno de un país con dos regiones inundadas que dice "Si necesitan recursos que los pidan" es un sinvergüenza. 

 Se tenia que decir y se dice. 




No tengo certeza pero tampoco dudas de que retrasaron la llegada de la Unidad Militar para sacar redito político de la desgracia. Cuando me lo dijeron no podía creerlo, no se puede ser tan infame, pues ahora mismo no tengo la menor duda, lo hicieron, esta es mi opinión. 

 Llegaron antes bomberos de Francia que el Ejercito que estaba al lado, para vergüenza de todo el país. 

 Ministros que cuando los incendios son en regiones cuyos gobiernos son socialistas como los de Cataluña dicen que son por el cambioclimático, pero cuando son en otras regiones achacan la responsabilidad al Gobierno regional son unos sinvergüenzas. 

 Un Presidente de Gobierno que va a los incendios de la Sierra de la Culebra  promete ayudas infinitas  y tres años más tarde los vecinos afectados no han visto ni un euro es un sinvergüenza. 

 Pero lo peor, lo que más asco me da son los subnormales de los 7.000 muertos de Madrid por la epidemia. 

 Necrófagos asquerosos a los que solo les interesan los muertos de determinada región por fines políticos aunque esa región tuviera ratios de calidad mucho mejores que otras gobernadas por sus afines, lo he mirado en varios sitios . Esto lo se yo y lo saben ellos, por eso los muy hijosdeputa no piden auditoria para todos, no, solo para algunos. A ellos solo les importan los muertos a los que refrotandose en la carroña como hienas creen que defienden sus intereses políticos, unos hijos de puta como un campanario, también hay que decirlo. 

 Y no, la derecha no esta utilizando asi ni los muertos, ni las desgracias, no lo hace, ni lo debe hacer.

 Los incendios forestales se deben a muchos factores, les hay humanos, humanos y otros también humanos en un 99% y circunstanciales, les hay provocados, también provocados y alguna negligencia o accidente. 

 Las inundaciones de Valencia se pudieran haber evitado con las presas proyectadas y después anuladas por ya sabemos quien. 

 También hay que tener en cuenta el cambio climático, ya han detenido varios cambiosclimaticos y una cambiaclimatica en Galicia, por combatir el machismo y eso. 

 Subnormal: Dicho de una persona: Que tiene una capacidad intelectual notablemente inferior a la considerada normal. Usado también como sustantivo Usado frecuentemente como insulto o en sentido despectivo.

 Hijo de puta: Según el Diccionario de la lengua española, de la Real Academia Española, es una forma vulgar de denominar a alguien «mala persona».

 Sinvergüenza: Desvergonzado,  caradura, pícaro, golfo, bribón, granuja, tunante, canalla, bajo, vil, ruin, sinvergüenzón, etc, etc... 

 Que Fortuna nos libre de estos Parásitos, Subnormales, Sinvergüenzas e Hijos de puta. 

P.D. Otro día hablamos de bosques de verdad, de plantas y plantaciones, de las causas, del supuesto ecologismo y algunas cosas más. 

13 comentarios:

  1. Entiendo lo que quieres significar, y comparto tu desapego, pero hay términos que (creo) deberíamos eludir.
    Me explico: No comparto en absoluto la actuación de Oscar Puente en ninguna de sus apariciones, es un hooligan dispuesto a morder; creo, ya ves, que se le pone ahí porque distrae con su actuación las cosas serias que podría perjudicar al "puto amo" y que este lo sabe y lo utiliza, y a lo que voy: tu sabes escribir muy bien, mucho. Argumentas, expones, tienes datos y además llegas sin problema a los meollos de lo que deseas exponer, no te hace falta infravalorar a un colectivo para decir que la persona a la que nos referimos es simplemente un gañán con ínfulas políticas.
    Yo, por mi parte, estando conforme en la mayoría de tus afirmaciones, no me siento representado, no me siento, y dudo mucho que ponga alguna vez una papeleta en una urna para dar de comer a esta pléyade de sinvergüenzas que dicen nos representan.
    No quiero que todos hagan como yo, cada uno es cada cual, pero estoy seguro que cuando se vieran privados del papeo del valor de cada papeleta y con un número amplio de abstenciones, al igual se ponían las pilas.
    Un abrazo
    Salut

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Miquel, te contesto a los tres comentarios, a estos personajillos la abstención les da igual si es del contrario, los único que les moverá es que salgan de la ecuación y entren otros. Una abstención o diez millones les dan igual mientras ellos sigan en lo suyo. Uno puede tener o no razón en sus planteamientos pero lo que es de sinvergüenzas e hijos de puta y vuelvo a decirlo para que quede claro es intentar sacar redito politico de muertos, desgracias y catástrofes eso es de sinvergüenzas e hijos de puta y no se me ocurren otros términos para clasificar a esta gente. ¿ Me meto con su madre? pues no "Hijo de puta: Según el Diccionario de la lengua española, de la Real Academia Española, es una forma vulgar de denominar a alguien «mala persona»." aunque alguna madre de estos que yo conozco se merece el mismo calificativo por muy madre que sea. Hay que veces que hay que pintar con trazo gordo para que se lea bien y se aclaren las cosas, que muchas veces queremos razonar con gente como esta que son indigentes mentales y fanáticos unos y manipuladores asquerosos otros y no sirve de nada. No sirve de nada intentar razonar con quien lanza estos mensajes, de nada. Hay que hablar claro y meridiano, es lo único que nos queda. que ganas tengo que venga la derecha, la de verdad,
      A esto hemos llegado.
      Un saludo.

      Eliminar
  2. Con Miguel, este tipo de expresiones lo que hacen es desacreditar las verdades como puños que expones.
    Saludos,
    y recuerda que había un partido que se llamaba Sinvergüenza i unió, o era Convergüenza i unió.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Francesc Puigcarbó no miento nunca, puedo equivocarme y de hecho lo hago en ocasiones (el que nunca se equivoca es porque nunca ha hecho nada), pero no miento. ¿Que son peores mis expresiones o el uso de muertos, heridos , catástrofes y epidemias carroña como arma política arrojadiza?
      Yo lo tengo claro, no he empezado esto, pero si tenemos que bajar al barro se baja.
      Un saludo

      Eliminar
  3. Ahhh, Daniel, en septiembre tendrás tema, ya lo verás, Zapatero te va dar días de gloria. En septiembre saldrá alguna cosilla hará saltar la banca.
    salut

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Miquel Zapatero me ha sorprendido, antes pensaba que era un imbécil, ahora pienso que es imbecil, sinvergüenza, corrupto y mala persona. Nada bueno espero de este hijoputa, nada y me temo, no lo quiero reproducir aqui, lo que va a proponer para conseguir los Presupuestos del Estado con Illa, otro indecente mentiroso que dice ser socialista. Ya ves, no hay que juzgar de manera prematura, te puedes equivocar.
      Un saludo

      Eliminar
  4. Espero que no te dé problemas el post. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Susana Moreno Solo he descrito una situación y unos personajes. No he dicho ninguna mentira. No tiene porque darme problemas.
      Un saludo.

      Eliminar
  5. Cada uno escribe en su blog como
    quiere, estaria bueno , que no entre
    al que no le guste .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vamos a ver, a ver si podemos entendernos.
      Una persona escribe con la intención de que se le lea, uno no escribe para el aire y por romanticismo, sino con la sana intención de que haya algún comentarista, aunque le lleve la contraria, pero esa es la intención, sino NO perdería su tiempo escribiendo, sencillamente, NO escribiría si supiera que NADIE iba a leerle.
      Con esa premisa la respuesta no me es válida. Desde luego que no sé a quien respondo cuando el que firma lo hace en anónimo, pero decir "que no entre
      al que no le guste", es cuanto menos echar de la casa a quien dice educadamente su parecer, más si este no degrada al escritor, antes bien, está con él en su postulado, ni lo malinterpreta.
      Yo, en mi corto entendimiento, sé que llamar de todo a la madre del protagonista degrada a quien lo dice, pues no aporta nada, e incluso hiere la vista de quien lee y participa del escrito, como mi caso.
      No dejaré de entrar a leer a Daniel, Anónimo, pero sé, lo he comprobado, tiene argumentos, letra, método y forma para escribir sobre el personaje sin necesidad de regalar otro tipo de formularios.
      Salut

      Eliminar
    2. Anónimo, en esas estamos.
      Un saludo

      Eliminar
  6. Comparto en forma y fondo el contenido del post. Ya me gustaría atreverme a decir cosas parecidas pero soy prudente, mojigato y relativista. Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Joselu, tu eres demasiado culto como para bajar al barro, yo lo entiendo. En mi caso, ya estoy acostumbrado a andar por el barro. No todos tenemos que ser iguales y no hay ningún mal en defender cada cosa como cada cual estima más conveniente.
      Un saludo

      Eliminar

Piensa como piensan los sabios, más habla como habla la gente sencilla. Aristoteles (384 AC-322 AC). Filósofo griego.

Subnormales y sinvergüenzas.

  Aviso: Esta entrada utiliza términos para clasificar a personajes que pudieran ser calificados como ofensivos pero son descriptivos. Mente...