lunes, 16 de marzo de 2020

Keith Richards y yo

 Todavía no he oído a ningún cargo, ni carga publico o pública decir los infectados o infectadas o contagiados y contagiadas. 
 Se ve que cuando llega un tema de verdad las soplapolleces sobran y se dedican con más o menos atino a resolver el problema, pero no se me vengan arriba ustedes, que los gilipollas volverán.

 No se han ido, están de cuarentena y les volveremos a sufrir, a ellos y su cursi, pedante y estúpido lenguaje.

 Mientras tanto disfruten su cuarentena, yo estoy dejando de fumar, cosa que, sin duda, traerá consecuencias, ya que si Keith Richards y yo dejamos de fumar, a tomar por culo la Philipsmorris y CIA.

 De como se hizo este tema,  el coronavirusdeloshuevos, las fechas, las medidas y las consecuencias que sufriremos (junto con las oportunidades, no nos olvidemos) ya hablaremos más tarde.

 Sean ustedes felices, a los que puedan les animo a que incluso "echen un casquete".

 Los demás nos pondremos los altavoces y tocaremos la imaginaria guitarra en el salón de casa, sin fumar, sin beber y sin nada... Lo que son las cosas...¡¡¡madremiadelamorhermoso!!!

 A continuación les dejo unas sugerencias, que ahora son tiempos de animarse.. Pongan el volumen en consonancia...


 Y hablando de guitarreos como olvidarnos de este...


Con este se sube uno al sofá...


Y como hablamos de resistencia a las adversidades os dejo una canción que cantaba a voz en grito en mis tiempos de Instituto... Barón Rojo y su genial Resistiré, por cierto, sus letras siguen siendo actuales décadas más tarde...


 Y como, hablando de mi instituto, me iba a olvidar de este señor...



Que Fortuna nos propicie Resistencia y mantenga nuestras Maneras de Vivir, porque, por mucho que nos quejemos, son cojonudas. Les deseo salud.

P.D. Perdonen ustedes los palabros, o no, porque me da igual.

11 comentarios:

  1. Nunca es tarde para dejar el tabaco. Y sí, con música se vive mucho mejor, incluso si se está confinado :-)

    Un abrazo y porque esta crisis virásica saque lo mejor de cada uno.

    ResponderEliminar
  2. Albada Dos, me quedan muchos años sin tabaco, espero, y ya era hora...

    Cuídate mucho y recuerda que las nubes negras dejan caer agua limpia.

    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Pa cuatro días que nos quedan, mejor seguir fumando, digo yo, aunque lo cierto es que hace 15 años que lo dejé. Si Keith Richards sobrevive, serà lógico, si ha llegado hasta aquí, es inmune a todo.

    ResponderEliminar
  4. Donde estén Los Chichos y su rumba na de ná ¡¡
    Ese killo del Richarass al lado de Torrebruno, es un roba gallinas.
    Cuidate, que los de Barcelona vamos a soplar todos juntos al unísono para mandaros los efluvios para allí...ya vereís ¡¡
    jejejeje
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Francesc tengo 52 tacos e hipoteca, no me deja el banco morir, de momento. Asi que por lo menos me ahorro lo del tabaco, que fumo mucho, y cuando digo mucho es mucho...
    Un saludo

    ResponderEliminar
  6. Miquel ya sabemos que las pestes vienen del este, siempre vinieron de allí, pero no las ayudéis, por favor. Te has olvidado de "El Fari", que ese si es un artista "comodiosmanda", aparte de un afamado pensador, creo que Irene Montero es fan suya.. https://www.youtube.com/watch?v=M8xfzsjB2jI

    ResponderEliminar
  7. El exceso de testosterona en los textos y el desprecio a los que tienen visiones diferentes a la tuya tampoco te garantizan inmunidad fisiológica frente al virus.
    Saludos

    ResponderEliminar
  8. Doctor Krapp, yo no desprecio a nadie, cuando digo lo que no he oido a nadie decir infectados e infectadas, es verdad, es hacer referencia a un hecho. Y que este lenguaje es "cursi, pedante y estúpido" lo demuestra el que cuando se habla de cosas importantes, los mismos que "lo defienden" no lo utilizan, cosa bastante lógica, me parece a mi. "Echar un casquete" no es lenguaje de hombre ni de mujeres, es eso, echar un polvo, practicar sexo o como lo quieras llamar en lenguaje coloquial, no veo testosterona por ahí.
    Yo no he tenido esa enfermedad y si la tengo la pasaré, tengo dos personas muy queridas mías en zona de riesgo, una por edad y otra por cáncer de mama y no veo bien eso de propagarlas por los grupos de riesgo. Pero tampoco entiendo que no se informe a la población de forma real en que consiste esta enfermedad, quienes pueden verse involucrados de forma peligrosa realmente y esas cosas que a nadie en este torbellino informativo-político que estamos zambullidos parecen importarle.
    En este pais y gracias a labor infatigable de ciertos energúmenos, hemos dejado de escucharnos para simplemente etiquetarnos, y eso traerá consecuencias. Esas "alertas antifascistas", ese llamar fachas, o fascistas, a gente que era liberal, no conservador, ni franquista, simplemente liberal o a gente simplemente que no seguía su catecismo, no hace falta que te explique que diferencias hay entre un liberal y un conservador, pero no, aquí metemos a todos en el mismo saco, el saco de los que "nopiensanbien" y los mandamos a la hoguera.
    Por lo demás, mi lenguaje es un reflejo de mi persona, con pocos estudios, con poco tiempo y con bastantes ganas de casi todo, para bien o no.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  9. Creo que te sobra arrogancia y te falta empatía, por eso no puedes argumentar nada si no es a la contra de algo que siendo producto de una situación determinada lo pretendes elevar a categoría filosófica que hay que combatir. Es mi último comentario en esta entrada, no voy a alimentar tu necesidad de disputa.

    Saludos

    ResponderEliminar
  10. Doctor Krapp, la arrogancia es símbolo de debilidad o defensa ficticia ante un ataque, no sabría bien que decir. Empatia es una virtud de que no me siento carente, pero que cada día me apetece menos practicar, la verdad. Ultimamente y cada día más, me siento más escéptico de todo y me gusta mucho combatir los nuevos catecismos, eso es verdad. Como hacían hace años algunos ante las iglesias dominantes o los caciques de los pueblos, lo que pasa que las iglesias han cambiando y los caciques se han mutado, pero es lo mismo, la eliminación de las libertades individuales y un supuesto beneficio del pueblo, del estado o de la alguna supuesta patria nacional o regional. Y yo creo que puede haber otras maneras. Por eso me rebelo ante la imposición de cosas como este lenguaje, y lo seguiré haciendo, ¿me acerca eso a otras posiciones? pues no se que decirte, es posible, en este apartado desde luego, pero no en el conjunto. Como tu repites muchas veces, no todo es blanco o negro, hay matices. Un saludo Doctor.

    ResponderEliminar

Piensa como piensan los sabios, más habla como habla la gente sencilla. Aristoteles (384 AC-322 AC). Filósofo griego.

28 septiembre. Domingo

 "Fuimos en tren hasta lo de Illera. Es un cazadero hermoso con una ladera muy áspera, llena de jaras y tomillos, y un chaparral arriba...