domingo, 26 de enero de 2020

Estudiante de medicina con ganas.


Benjamín Valentino, en Final Solutions, Mass Killing and Genocide in the 20th Century (2004), hace una horquilla entre 80.000 a 100.000 muertos por la represión comunista en la la REPÚBLICA DEMOCRÁTICA Alemana desde 1945. Rudolph Rummel, otro autor, calcula en 70.000 los asesinados por la RDA.
 Sin embargo, a nuestro Ministro de Consumo no le importa lucir la camiseta de ese antiguo país, como era una "República" y "Democrática", pues para él ya es valida, supongo. ¡¡¡Que diferente tabla de medir según quien es el asesino, el violador o el extorsionador..!!!. (recordemos las violaciones mandadas por Stalin  sobre la población femenina de Alemania).
 ¿Que hubiese dicho este personal si alguien aparece en su cocina con una camisa de Mussolini?

 Ahora estamos con Venezuela, también una República, sin embargo esta se ahorra lo de Democrática y es República Bolivariana, de Bolivar.
 Esta República se encuentra sometida a un régimen igualitario, donde todos tienen los mismos derechos.  Es decir, que todos tienen el mismo derecho a pasar hambre y necesidades, tienen el mismo derecho a prostituirse por un trozo de pan o a irse del país en busca de un futuro mejor, todos iguales (o casi, si eres del partido ya es otra cosa).
De los casi 29 millones de personas que habitan este rico país donde antes íbamos los españoles a emigrar, manda huevos (que diría el otro), 4,6 millones han tenido que emigrar.

 Supongo que para personajillos como el de la camiseta de arriba, (al que no le conozco oficio ni beneficio más allá del pesebre ideológico),  o los de Puteemos, digo Podemos, estos venezolanos y venezolanas que se exilian serán los fascistas, nazis, derechistas y enemigos del pueblo y la puebla (eso desde luego).
 Yo no se nada de casi nada, pero es curioso que las fronteras en los países capitalistas, fascistas y esas cosas que esta tropa dice, como por ejemplo para ellos es España, las fronteras sean para que no entre gente sin autorización y en el caso de los "paraísos y paraisas del pueblo y la puebla", las fronteras no son para que la gente no entre, no...las fronteras se crean para que la gente NO HUYA del supuesto paraíso... Hecho este que es, cuando menos, para reflexionar.

 También es para reflexionar quienes componen nuestros gobiernos, gente que no ha tenido RESPONSABILIDADES de verdad en nada en su vida, gente que no ha gestionado nada, solo activistas ideológicos sin apego alguno a la realidad, los generales de diván que diría Julio Cesar (afamado general romano y fascista reconocido), aunque yo les dejaba en cabos reenganchados al rancho militar (en este caso ideológico).
 Si hacemos un paralelismo, ¿Nos dejaríamos operar de apendicitis por un "estudiante de medicina con ganas" en su primera operación, sin experiencia alguna en quirofano ?.


 Y si ya examinamos que países presumen de República y Democrática en su denominación, es para, con perdón, cagarse..

Pues eso, a ver si ponemos listas abiertas, que todos los votos valgan lo mismo, que con tanto demócrata y democrato que hay en este país a nadie parece habersele ocurrido que es bueno que todos los votos valgan igual y que podamos elegir a nuestros representantes.  Y aquí viene otra reflexión, ¿porque no quieren listas abiertas?, la respuesta es sencilla, ¿o no?...

Que Fortuna nos propicie listas abiertas y un sistema electoral justo.

P,D, Ya se la cualidad de un comunista como ministro de Consumo, como en su país ideal solo podemos consumir lo que el Gobierno del Pueblo y la Puebla nos den, se ahorra un trabajo que no un sueldo. Perdón Sr Ministro por poner la palabra trabajo junto a su nombre, que ya sabemos que usted es de Consumo... y Consuma...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Piensa como piensan los sabios, más habla como habla la gente sencilla. Aristoteles (384 AC-322 AC). Filósofo griego.